Autor Tema: Pokemon go  (Leído 142000 veces)

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Al Riachuelo para buscar un puto Dratini. En la cancha del globo tenemos a los pokemon extintos, y en la de R*cing a Staryu y Starmie, que tienen forma de estrella.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
  Al Riachuelo para buscar un puto Dratini. En la cancha del globo tenemos a los pokemon extintos, y en la de R*cing a Staryu y Starmie, que tienen forma de estrella.
Si esta cortada la Panamericana es porque hay un Snorlax durmiendo

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Como se lo bajaron? El Link que pasaron no me funca

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Como se lo bajaron? El Link que pasaron no me funca

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Ya se cayeron los servidores, tenes que esperar hasta Diciembre
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Por la poca información que tengo, me parece malísimo. Tenés que andar con el celular por la calle ?
Caminar en la vida real para encontrar pokemon ? Nose lo tendría que probar

Y eso que yo me re contra vicie con los pokemon rojo fuego/verde hoja.

Rojo fuego verde hoja? alto newbie...

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Rojo fuego verde hoja? alto newbie...
????????

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
????????

Vicio era jugar el pokemon blue en el game boy hasta que pasabas las 200 horas y se reseteaba el cartucho! Ni hablar cuando salieron los nuevos gameboys y tuvimos que empezar a bajarnos los emuladores con las roms. Eso es vicio!

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Vicio era jugar el pokemon blue en el game boy hasta que pasabas las 200 horas y se reseteaba el cartucho! Ni hablar cuando salieron los nuevos gameboys y tuvimos que empezar a bajarnos los emuladores con las roms. Eso es vicio!
El blue era en blanco y negro ?
Yo nomas jugué con los emuladores, y siempre con los de la primera generacion porque eran los únicos que conocia

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Tremendo app. Ahora no lo jugaría, pero hace diez años mas o menos me hubiera recorrido toda la ciudad viciando esto jaja.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Nose, pero yo lei que en Australia la policía pidio sacarlo porque nenes de 10 años salen a la calle a la madrugada a buscar pokemons jajajajaja

Yo el único que jugué y gane fue el rojo, y capture los 151 (creo que era esa cantidad)

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
No me andael link
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Articuno está en la punta del everest, real, los desarrolladores dijeron que los legendarios los van a poner en lugares muuuuuy dificiles de ir o en eventos especiales

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Si alguno tiene un link para probarlo, que se cope! El que subieron ya no anda!  :palo:

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
  Al Riachuelo para buscar un puto Dratini. En la cancha del globo tenemos a los pokemon extintos, y en la de R*cing a Staryu y Starmie, que tienen forma de estrella.

escupi todo

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
El concepto es buenísimo. Ojalá lo lancen en el store nuestro.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825

Esto es posta?

http://porttada.com/joven-muere-al-caer-de-puente-intentando-atrapar-un-pokemon-virtual
Nose, pero yo lei que en Australia la policía pidio sacarlo porque nenes de 10 años salen a la calle a la madrugada a buscar pokemons jajajajaja

Yo el único que jugué y gane fue el rojo, y capture los 151 (creo que era esa cantidad)

No se si al nivel de caerte de un puente o salir a las 10 am a buscar pkmn. Pero creo accidentes en la calle por mirar el celular va a haber seguro...


Si alguno tiene un link para probarlo, que se cope! El que subieron ya no anda!  :palo:

Como no se si se pueden pasar links de descargas directos, paso el link de un video de youtube en donde estan esos links  :verde2:

https://www.youtube.com/watch?v=kioTrsdOqIU

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Con las baterias de mierda que tienen los telefonos, te quedas seco en media hora.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
lo baje lo instale atrape a un squirtle (? y me tiro desp que no tomaba mi ubicacion de gps y que no funcionaba la vision no se q verga de la camara, y se quedo en un mapa onda google maps con un chabon parado, nada mas jajaja

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Dónde escucharon que sale en diciembre?
Los muertos no roban cable

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Dónde escucharon que sale en diciembre?

En los trailers, o la página oficial, la fecha de salida en Sudamerica siempre fue en Diciembre
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
En los trailers, o la página oficial, la fecha de salida en Sudamerica siempre fue en Diciembre

Ahí va, no sabía nada. Gracias!
Los muertos no roban cable

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Esto es posta?

http://porttada.com/joven-muere-al-caer-de-puente-intentando-atrapar-un-pokemon-virtual

 :lol:

Che pero cómo es esta movida...por ejemplo, si ponen uno de esos pokemon complicados en algún lugar raro, sería uno solo para el primero que llegue a capturarlo? o todos los que vayan ahí se pueden ir con ese pokemon? Ya me imagino 2 fanáticos llegando a un lugar para capturar un pokemon y cagándose a piñas porque uno se lo cagó al otro.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Belu.Biol

  • Visitante
me encanta pokemon   :D