Autor Tema: Pokemon go  (Leído 143066 veces)

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Pregunta, yo no juego mucho pero voy evolucionando los bichos.
El tema es la mitad piden piedra Sinoh y no la consigo.
Solo se consigue en PVP con otros jugadores?
Porque leí que en las peleas con líderes de equipos la conseguís, pero jamás me dio otra cosa que no sea polvos.

pvp , recompensa semanal de misiones, o rara vez con los lideres de gym

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
Bueno, me ganó la nostalgia y me lo volví a bajar :si:

9165 9907 8328


Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
No me pude traer la copa pero hice un papel digno en el South American Championship que se jugó el sábado  :laugh: llegué a semis. Le gané a 3 chilenos, 1 mexicano, 1 colombiano, 1 australiano y quedé 1 a 1 con otro argentino (Masticore, el 1 del ránking).
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
No me pude traer la copa pero hice un papel digno en el South American Championship que se jugó el sábado  :laugh: llegué a semis. Le gané a 3 chilenos, 1 mexicano, 1 colombiano, 1 australiano y quedé 1 a 1 con otro argentino (Masticore, el 1 del ránking).

Estuve viendo por la pagina de Silph el torneo jaja. El del mediodia lo ganaste, incluso le ganaste a Masticore, re bien. Al principio pensé que ya estaba, desp vi que a la noche se hacia la final con los 8 mejores  :boluu:

Lastima que no lo ganó ningun argentino, bastante loco el team del peruano, creo que x eso ganó jajaja.

Subiste bastantes puestos en la global, no ? te veo 7mo  :thumbup:

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
Estuve viendo por la pagina de Silph el torneo jaja. El del mediodia lo ganaste, incluso le ganaste a Masticore, re bien. Al principio pensé que ya estaba, desp vi que a la noche se hacia la final con los 8 mejores  :boluu:

Lastima que no lo ganó ningun argentino, bastante loco el team del peruano, creo que x eso ganó jajaja.

Subiste bastantes puestos en la global, no ? te veo 7mo  :thumbup:

Si, practicamos bastante con Masticore (de hecho terminamos llevando el mismo team)..por eso todo tan parejo. Hizo un par de ajustes el muchacho peruano entre los torneos y le vinieron bien...tenía un lindo team balanceado, pero más que eso fue que leyó mejor cómo jugar. Yo con el mío quedé muy conforme, de hecho solo terminé perdiendo con el mismo team jaja. Quedé 7mo, subí cerca de 40 puestos.

Ya se termina esta temporada, espero que para la siguiente se sume más la banda cuerva  :pulgar:
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Cambie de celular, volví para ver que onda el estado del juego y resulta que tengo un gimnasio enfrente de casa ahora. En caso de que alguno quiera agregar puedo mandar regalos cada tanto.

6634 3488 0817

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Son días complicados para el pokemonero
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
hay q tirar inciensos y jugar en casa... pvp con todos y fue jaja.

por suerte tengo un gym en casa y para hacer incursiones tengo  :thumbup:

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Yo soy fly hace millones de año asi que mucho no me jode, digamos.
El tema es que todos estan jugando menos, es un bardo hacer una incursion jajajaj.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
Yo soy fly hace millones de año asi que mucho no me jode, digamos.
El tema es que todos estan jugando menos, es un bardo hacer una incursion jajajaj.

Sale ese Timburr que ni jode jaja. Yo tengo 2 celulares, 3 cuentas... en cualquier momento le afano el celu a mi novia y me hago un covalion en casa solo jaja

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !


me baje el VMOS un par de semanas antes de todo esto y safe, sino iba a terminar como el chino de ayer  :lol:

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
También tengo un gym en casa, pero me complica agarrar la misión para el sello del día. Al menos se puede pvpear jaja.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379

me baje el VMOS un par de semanas antes de todo esto y safe, sino iba a terminar como el chino de ayer  :lol:

Hoy en reddit leí que murió VMOS, no se que quilombo hubo jaja. hace un ratito fue

También tengo un gym en casa, pero me complica agarrar la misión para el sello del día. Al menos se puede pvpear jaja.

esa es la cagada !! Ayer pedi pokeparada jaja. Si bien tengo una a la vuelta y otra 2 cuadras... si no voy a comprar, no tengo forma jaja

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Hoy en reddit leí que murió VMOS, no se que quilombo hubo jaja. hace un ratito fue


si, desde ayer, paso lo mismo que hace ponele 3 semanas atras...no murio el VMOS sino otra sub aplicacion que viene dentro del VMOS la VFIN.

hay que esperar a que saque una nueva.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
para switch y celu sale un poke

https://www.youtube.com/watch?v=CBSDLz5g1O4


asi de una me parece re falopa.
« Última Modificación: junio 25, 2020, 10:28:59 por ApaLaPapa »

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Supuestamente se van a venir las megaevoluciones
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
Supuestamente se van a venir las megaevoluciones

eso rompe todo jajajaja

Desconectado gonzalo moyano

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 74
Cambie de celular, volví para ver que onda el estado del juego y resulta que tengo un gimnasio enfrente de casa ahora. En caso de que alguno quiera agregar puedo mandar regalos cada tanto.

6634 3488 0817

5291 1949 0024

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Supuestamente se van a venir las megaevoluciones

Apartir de hoy ya largaron las Raids para juntar los caramelos.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Volvi al juego, si alguien necesita agregar amigos pra completar misiom aca va mi codigo.
2311 3339 7307

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Necesito que alguien me agregue como amigo. Me faltanuno para completar investigación. El codigo esta en el mensaje de arriba

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
Necesito que alguien me agregue como amigo. Me faltanuno para completar investigación. El codigo esta en el mensaje de arriba

te mande solicitud. Pero igual, te recomiendo grupos como NIdos Arg, POKESTGO... en los IG o face, siempre se agrega gente  :pulgar: