Autor Tema: Pokemon go  (Leído 143045 veces)

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
aqui! jaja salen con mejor IV los intercambios no?

con suerte asegurda (menos polvos para subir de nivel al pokemon) y un IV minimo de 80.... cambien legendarios jaja

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5021
aqui! jaja salen con mejor IV los intercambios no?

Bárbaro! En un rato te mando MP y coordinamos algún día en la semana. Como dijo nacho salen con IV entre 80 y 100, y obviamente consume la mitad de polvos subirlos.

De paso consulto, alguien tendrá en su cuenta como para intercambiarme alguno de los siguientes bichines? Con PC menor a 1500:

- Hypno con bola sombra
- Umbreon con última baza
- Poliwrath con disparo lodo
- Kingler con disparo lodo
- Haunter con bola sombra
- Raichu con impactrueno
- Machamp con tajo cruzado
- Gyarados con dragoaliento
- Dragonite con dragoaliento y garra dragón
- Magneton con impactrueno y chispazo

Estoy participando en torneos de PvP y me sería útil tenerlos. Capaz alguien que solo le dio bolilla los primeros meses o que no le importa ese aspecto del juego, los puede tener.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
Bárbaro! En un rato te mando MP y coordinamos algún día en la semana. Como dijo nacho salen con IV entre 80 y 100, y obviamente consume la mitad de polvos subirlos.

De paso consulto, alguien tendrá en su cuenta como para intercambiarme alguno de los siguientes bichines? Con PC menor a 1500:

- Hypno con bola sombra
- Umbreon con última baza
- Poliwrath con disparo lodo
- Kingler con disparo lodo
- Haunter con bola sombra
- Raichu con impactrueno
- Machamp con tajo cruzado
- Gyarados con dragoaliento
- Dragonite con dragoaliento y garra dragón
- Magneton con impactrueno y chispazo

Estoy participando en torneos de PvP y me sería útil tenerlos. Capaz alguien que solo le dio bolilla los primeros meses o que no le importa ese aspecto del juego, los puede tener.

jajaja no pedis ninguna boludes vos eh...  Vi q participaste el domingo en el de Nidos, como te fue ??? vi anotados bocha de gente !!

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5021
jajaja no pedis ninguna boludes vos eh...  Vi q participaste el domingo en el de Nidos, como te fue ??? vi anotados bocha de gente !!

Y bue, está difícil la cosa jaja. Pasa que acá hay muchos que arrancaron en su momento, después dejaron, alguno que otro volvió...capaz se pueden conseguir porque la mayoría son ataques del 2016.

Casi 170 personas. Quedé creo que 14 por el coeficiente ese tipo tie break, gané 6 peleas de las 8...los 6 que compartieron el campeonato ganaron 7, así que mal no fue digamos, pero quería ganar jaja. Es el primero que voy de los de nidos, siempre voy a los de Haedo (promedio 40 y pico de personas) y alguno de Mataderos (promedio 30), mucho más se complica..un domingo está bien, todos me pegan una patada el ojete  :laugh:

El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
al de Haedo tengo ganas de ir... pero me da paja que no esta cerca de la estación y venian siendo domingo a las 14( Asado > Pokemon)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Gente, me estoy bajando el Pokémon go por la posibilidad que va a existir de transferir pokemones a espada/escudo a través del Pokémon home. Si bien tengo conocimientos básicos, nunca lo jugué. Algún consejo?

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5021
Gente, me estoy bajando el Pokémon go por la posibilidad que va a existir de transferir pokemones a espada/escudo a través del Pokémon home. Si bien tengo conocimientos básicos, nunca lo jugué. Algún consejo?

Bienvenido (?). Siempre va a depender de cómo quieras jugar...hoy en día el juego tiene muchas facetas: PvP, incursiones, colección, etc. En sí, te diría 2 cosas: que no gastes polvos hasta tener un nivel relativamente bueno y que te unas a un grupo de tu zona/barrio (está lleno por todos lados) para hacer incursiones e ir aprendiendo de a poco. Haciendo incursiones legendarias ganas mucha experiencia y subís como loco. También si podés tratá de aprovechar los bonus que hay en los eventos que van tirando.

Otras maneras de ganar experiencia: meter tandas evolutivas de 60/70 pokes con huevo suerte (cuando juntes caramelos y suficientes bichos que requieran 12 o 15 caramelos para evolucionar), añadir amigos y tratar de combinar para subir de nivel de amistad con varios tirando huevo suerte (los niveles 3 y 4 de amistad dan muchísima experiencia).

Respecto a los pokes, te vas a encontrar con que está el tema de los IVs (los stats...salud, ataque, defensa)...hasta que seas nivel 30, los IVs de los pokes que agarres van a ser únicos para vos, pero a partir de nivel 30 si por ejemplo hay un poke de IV 100%, es común para todos los que lo agarren. Con respecto al clima, te va a ayudar a encontrar bichitos salvajes de nivel bastante alto, para ir piloteandola hasta que la tengas clara y sepas bien en qué pokes invertir recursos.

Y como última, tratá de dejar pokes en gimnasios así podés cobrar las 50 monedas por día.

Esto sería un pantallazo muy rápido y general, cualquier duda consultá o si no también en internet hay mucho material dando vueltas como para ampliar!
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Con el evento de aventura hay doble experiencia en pokeparadas nuevas. Tenes tiempo hasta el martes, si sos nuevo aprovecha, usa huevos suerte y gira todas las pokeparadas nuevas que vas a subir niveles volando.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !

Me salio lucky friend con Dib9999 es de acá??

Desconectado cuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4824
  • cuervo_ ---enajenado por el ciclon----
Me salio lucky friend con Dib9999 es de acá??

Si seguro yo tambien lo tengo.
Mi whatsapp esta puesto en el nombre de mi acompañante si alguno quiere coordinar para tirar el huevo de la suerte mandeme whatsapp a ese numero.

CuervodeBurzaco

saludos
 :casla:

                          ....somos del Barrio de la Locura y el Carnaval....

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Dibucuervo gano el torneo pvp de San Justo, felicitaciones jajaja
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado dib99_99

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 592
Me salio lucky friend con Dib9999 es de acá??

Si soy yo !

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Si soy yo !

Eeeehh   apareció!!!

Por vos le puse de nombre al Gible mi numero de teléfono

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
Que onda? Volvi (?
Estoy nivel 35 50% complete Kanto y estoy pensando en abandonar el juego xq no me sale ni un puto Ekans shynny
Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5021
Dibucuervo gano el torneo pvp de San Justo, felicitaciones jajaja

Jajaja gracias :laugh: , estabas ahí o algún conocido tuyo?

Ahora a mitad de mes me voy a jugar un "mundial" a Santiago (y de paso a pasear un rato el finde largo jaja)

Que onda? Volvi (?
Estoy nivel 35 50% complete Kanto y estoy pensando en abandonar el juego xq no me sale ni un puto Ekans shynny

Quedate tranqui que los shinies, salvo los community days, son muy difíciles de sacar...sale uno cada taaaanto.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan


Jajaja gracias , estabas ahí o algún conocido tuyo?

Ahora a mitad de mes me voy a jugar un "mundial" a Santiago (y de paso a pasear un rato el finde largo jaja)

Un amigo estaba, dijo que les pasaste el trapo a todos terriblemente
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13674
Que grande Dibu, felicitaciones

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5021

Un amigo estaba, dijo que les pasaste el trapo a todos terriblemente

Jaja mirá vos, capaz está en el grupo de PvP de zona oeste como yo. Hacía 2 meses no ganaba alguno, venía cebolleando a lo loco.

Que grande Dibu, felicitaciones

Gracias!
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
Jaja mirá vos, capaz está en el grupo de PvP de zona oeste como yo. Hacía 2 meses no ganaba alguno, venía cebolleando a lo loco.


Bueno, pero venias perdiendo contra MASTICORE que viene ganando todo jajaja. Nada mal los rankings que venis metiendo  :thumbup1:

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Por si alguno me quiere agregar

5073 5926 4612

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5021
Bueno, pero venias perdiendo contra MASTICORE que viene ganando todo jajaja. Nada mal los rankings que venis metiendo  :thumbup1:

Gracias! Si, es mi bestia negra jaja, el mes pasado arrasó todo...claramente el número 1. Ahora estamos practicando bastante para el mundial de Santiago.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado cuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4824
  • cuervo_ ---enajenado por el ciclon----
podriamos hacer un mini torneo pvp no?
saludos
 :casla:

                          ....somos del Barrio de la Locura y el Carnaval....

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Bueno, pero venias perdiendo contra MASTICORE que viene ganando todo jajaja. Nada mal los rankings que venis metiendo  :thumbup1:

ese es el cagón que en urquiza hizo cancelar una pelea porque no le puso el escudo cuando apretó tarde?

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Pregunta, yo no juego mucho pero voy evolucionando los bichos.
El tema es la mitad piden piedra Sinoh y no la consigo.
Solo se consigue en PVP con otros jugadores?
Porque leí que en las peleas con líderes de equipos la conseguís, pero jamás me dio otra cosa que no sea polvos.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.