Autor Tema: Cristiano Ronaldo Maximo goleador historico de la Eurocopa  (Leído 6886 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
mas allá de la discusión de siempre, me pone muy contento por cristiano que aprovecho su ultima oportunidad de ganar algo con una seleccion tan menor, siendo portugués creo que una eurocopa es mas para el una yapa, un premio y un broche de oro a una tremenda carrera, no se cuanto mas podra mantenerse en este nivel pero ya puede descansar en paz, mas teniendo en cuenta que seguramente le den su 4to balon de oro
« Última Modificación: julio 10, 2016, 20:39:16 por cuervo_de_ricota »
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado HernanPF

• Titular en Primera
Pasarella tiene 2 copas mundiales. Pasarella > Cristiano + 95% de los jugadores de la historia.

Pele 3 copas del mundo, Maradona 1. Por lo tanto Pele > Maradona. Y lo que es mas gracioso, Pasarella > Maradona.

Se entendio?

Zacardo y Arbeloa mejores defensores que Maldini.

Conectado Nico79

• Campeón en Primera
Zacardo y Arbeloa mejores defensores que Maldini.

y Charisteas ya esta a la altura de Messi (si no mas) y Crisitiano.

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado bartcuervo

• Suplente en Primera
consiguio algo que messi parece no va tener nunca un titulo con la seleccion! :verde2:

Desconectado Ktulu

• Campeón en Primera
  • Angeluz
consiguio algo que messi parece no va tener nunca un titulo con la seleccion! :verde2:

Messi el próximo mundial lo jugaria con 31 años y el ultimo con 35. Además de un par de Copas América más, tranquilo muchachos.

Desconectado Nico_1908

• Campeón en Primera

Desconectado Mexico y 33

• Titular en Primera
vamos a lo importante muchachos.... que lesion tuvo CR7??? Lo quiero si o si en la final vs Bosta en Japon  :silbador:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado kite

• Titular en Primera
  • Memento mori
Messi el próximo mundial lo jugaria con 31 años y el ultimo con 35. Además de un par de Copas América más, tranquilo muchachos.

Como va a hacerlo si renuncio a la seleccion?

Desconectado Lucas24

• Idolo del Club
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Como va a hacerlo si renuncio a la seleccion?

Y que te hace pensar que no va a volver?

Desconectado kite

• Titular en Primera
  • Memento mori
Y que te hace pensar que no va a volver?

para que renuncio si va a volver?

Desconectado WK 14

• Campeón en Primera
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado HernanPF

• Titular en Primera

Hay miles de jugadores que renunciaron y volvieron.

Desconectado Lucas24

• Idolo del Club
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Maradona, Riquelme, Tevez, Redondo te suenan? Ellos tambien renunciaron en su momento y volvieron.

Desconectado PsiCuervo

• Campeón en Primera

para mi ronaldo está a la altura de pelee maradona y messi.

tuvo la desgracia de nacer en portugal.

en cualquier otra selección poderosa ya hubiera ganado un mundial.

ejemplo, brasil , italia, españa, alemania o argentina.

Conectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Literalmente fueron campeones sin él, hasta el gol del triunfo lo hizo su reemplazante.

Que triste que cambien la figurita del Diego mitificado que no vieron por esto...

La gran diferencia con Argentina, que esperan que a Messi se la caiga una idea para ganar algo. En Portugal saben a qué juegan y todos ponen huevo, son un equipo, no hay estrellitas más allá del crack que los comanda. Si bien tuvieron la cuota de suerte necesaria de todo campeón y "se encontraron" con esta buena copa sobre el final, merecido titulo para ellos.

Sin Leo ni al mundial vamos, imaginate lo falopa que será esta selección.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soiiuncuervo

• Suplente en Primera
Y actualmente es el maximo goleador de la champions

C.Ronaldo: 94
Messi: 83 

:eek:

Desconectado fabri_cuervo

• Campeón en Primera
Que carajo tenia que ver Messi.
Cristiano Ronaldo uno de los 10 mejores jugadores de la historia. Que la cuenten como quieran.

Desconectado Juan_Cuervo_10

• Idolo del Club
Cristiano Ronaldo uno de los 10 mejores jugadores de la historia. Que la cuenten como quieran.
Que Messi aparezca en este post es pura y exclusivamente de los antiMessi que ante cualquier cosa lo tienen que nombrar y tratar de cagón. Ojo que después les decís algo y se ponen en victimas

Desconectado kite

• Titular en Primera
  • Memento mori
Que Messi aparezca en este post es pura y exclusivamente de los antiMessi que ante cualquier cosa lo tienen que nombrar y tratar de cagón. Ojo que después les decís algo y se ponen en victimas

Literalmente el 3er post mencionan si ya lo supero a messi, pero los antimessis son los que lo nombran si seguro  :cansado:

Desconectado Ktulu

• Campeón en Primera
  • Angeluz

No entiendo como hay gente que puede ser 'antiMessi'... no me entra en la cabeza...
Ronaldo está entre los 20 mejores jugadores de la historia?, SI. Pero Messi es el mejor jugador de la historia a nivel clubes. Lo que hizo Messi en el Barcelona, no lo ha hecho otro jugador en la historia. Quedó en deuda con la selección, pero por algo metió 4 finales. Alguna vez se va a dar, tiene para jugar 2 Mundiales más y 2 CA. No sea cosa que en 2 años se revierta la historia....

• Idolo del Club
Literalmente el 3er post mencionan si ya lo supero a messi, pero los antimessis son los que lo nombran si seguro  :cansado:
Yo lo unico que vi en este post y el otro de la Eurocopa es gente que en vez de decir cosas de Cristiano Ronaldo o de Portugal saltan y dicen que Messi todavia no gano nada con la seleccion, como vos. Asi tambien como dije antes, despues se victimizan y justamente es lo que estas haciendo vos ahora.
Son siempre los mismos lo que hacen esto, no pueden disfrutar de nada que ya tiene que meter a Messi en lo que sea.

Conectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14

El "sectarismo" lo haces vos, yo admiro a ambos por igual y lógico lo banco más a Leo por ser argentino, pero no puedo dejar de asombrarme de lo crack y profesional que es Ronaldo.

Sin embargo, vos mismo lo dijiste, Cristiano es uno de los 10 mejores de la historia... Messi es uno de los TRES mejores.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado niko cuervo

• Suplente en Primera
Asi como digo que es una locura comparar a Messi con Maradona, es una locura comparar a CR con Messi.

Messi es por escandalo mucho mejor jugador que Ronaldo, abismal diferencia.
Y eso de que CR es uno de los mejores de la historia?  :scared: :scared: :scared:
Hay infinidad de mejores jugadores en toda la historia.

Asqueroso lo de este tiempo que se base en estadisticas y se deje de lado el juego en si.
Tambien es por eso que se ven niveles de futbol discretos, no solo en Argentina, sino a nivel mundial.

Desconectado kite

• Titular en Primera
  • Memento mori
Yo lo unico que vi en este post y el otro de la Eurocopa es gente que en vez de decir cosas de Cristiano Ronaldo o de Portugal saltan y dicen que Messi todavia no gano nada con la seleccion, como vos. Asi tambien como dije antes, despues se victimizan y justamente es lo que estas haciendo vos ahora.
Son siempre los mismos lo que hacen esto, no pueden disfrutar de nada que ya tiene que meter a Messi en lo que sea.
No vale la pena discutir, estas enseguecido, sabes lo mas gracioso? que a mi me gusta messi, pero sus fans son vomitivos.

Y si en el de la eurocopa la aguite por los fans de messi que son enfermantes

• Idolo del Club
No vale la pena discutir, estas enseguecido, sabes lo mas gracioso? que a mi me gusta messi, pero sus fans son vomitivos.

Y si en el de la eurocopa la aguite por los fans de messi que son enfermantes
Pero mira como te pones y el enceguecido soy yo, quiero creer que me estas jodiendo...