Autor Tema: Cristiano Ronaldo Maximo goleador historico de la Eurocopa  (Leído 6591 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34790

Goleador histórico.. 9 goles. Chau


Ah si, Griezmann le saca el terrible récord la próxima eurocopa
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
Ultimamente es solo un inflador de estadisticas, fue un fenomeno pero es una sombra de lo que fue, no gambetea ni a mi abuela, no tiene vision de juego, etc, potencia fisica y buen remate, basicamente está para definir nada más, si no hace un gol ni te enterás que está en cancha porque no participa del juego la verdad, como digo, una sombra de lo  que fue en manchester y en sus primeros años en real madrid

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19200
Es un monstruo, si gana la Euro esta minimo al nivel de Messi, los ultimo años de carrera de uno y otro inclinaran la balanza, es un palo y palo, negar a CR7, maximo anotador en la historia de Champions League y de la Eurocopa, ganador de 3 champions y probablemente su cuarto balon de oro este año, es de una necedad absoluta, se va a retirar siendo uno de los mas grandes de la historia. Aunque honestamente mas alla de que entre mi grupo de amigos antes de la champions dije que mi candidato era portugal y se me cagaron de risa, se que es dificil que le gane la final a francia, no imposible, pero muy dificil, un fenomeno igual CR7.



Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado josuelcuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 26
Un atleta mounstruoso. El más completo de todos.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Goleador histórico.. 9 goles. Chau


Ah si, Griezmann le saca el terrible récord la próxima eurocopa

No es tan facil sacarle el record, capaz que en la siguiente no pasan de los grupos, se lesiona o tiene una mala racha.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41794
  • 13/08/14
O sea que tiene 9 goles EN la Eurocopa y 20 en eliminatorias/clasificación para la misma?





Poco seria la estadística, bah poco serio el récord en si, una gilada agrandarse por esto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Igual hay que aclarar que es compartido... No supero a Platini todavia. Le queda 1 euro
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
No puedo creer las pelotudeces que ponen algunos. Si gana la Euro, está al nivel de Messi??' De qué hablan?? Nadie lo vio jugar a este tipo en la Euro? O en los Mundiales, donde se vive quedando afuera en primera ronda? Ni un partido decente juega. Mete un gol de cabeza como el que podría meter Bianchi Arce y ya lo comparan con Messi, al que no lo podes parar ni con una motosierra.

Desconectado josuelcuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 26
Cristiano tiene más títulos mayores con su selección que messi con Argentina, esa es la realidad

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Cristiano tiene más títulos mayores con su selección que messi con Argentina, esa es la realidad
Es fútbol, no tenis.

Desconectado josuelcuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 26
Es fútbol, no tenis.
Ah, como he leído que en este foro se la pasan hablando de los récords personales de Messi, creí que los de Ronaldo también se podían mencionar.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Ah, como he leído que en este foro se la pasan hablando de los récords personales de Messi, creí que los de Ronaldo también se podían mencionar.
Pero ser campeón es un récord compartido, no personal.

Desconectado josuelcuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 26
Pero ser campeón es un récord compartido, no personal.
A nivel personal en cuanto a comparar los logros de ambos futbolistas con sus respectivas selecciones mayores.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ah, como he leído que en este foro se la pasan hablando de los récords personales de Messi, creí que los de Ronaldo también se podían mencionar.

shhhhh no hablemos de ciertas cosas

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
A nivel personal en cuanto a comparar los logros de ambos futbolistas con sus respectivas selecciones mayores.
Pero a Messi se le destaca el protagonismo en sus logros y su rendimiento personal, no que es multicampeón.

Desconectado josuelcuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 26
Pero a Messi se le destaca el protagonismo en sus logros y su rendimiento personal, no que es multicampeón.
Perdón yo he leído muchos usuarios contando los títulos de Messi.
Mira si no serán importantes los títulos que Messi renuncia a la selección por no ganar ni uno de mayores.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Cristiano tiene más títulos mayores con su selección que messi con Argentina, esa es la realidad

Pasarella tiene 2 copas mundiales. Pasarella > Cristiano + 95% de los jugadores de la historia.

Pele 3 copas del mundo, Maradona 1. Por lo tanto Pele > Maradona. Y lo que es mas gracioso, Pasarella > Maradona.

Se entendio?

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Pasarella tiene 2 copas mundiales. Pasarella > Cristiano + 95% de los jugadores de la historia.

Pele 3 copas del mundo, Maradona 1. Por lo tanto Pele > Maradona. Y lo que es mas gracioso, Pasarella > Maradona.

Se entendio?

Que tienen ellos en comun? Titulos de selecciones  :verde2:

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Que tienen ellos en comun? Titulos de selecciones  :verde2:

Perfecto, Pele es el mejor jugador de la historia, seguido muy de cerca por Pasarella.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Perdón yo he leído muchos usuarios contando los títulos de Messi.
Mira si no serán importantes los títulos que Messi renuncia a la selección por no ganar ni uno de mayores.

Nunca leí que alguien planteara que Messi era mejor que CR7 solo por tener una Champions mas.
Si vi gente que hablaba de aparecer en finales y que ahora se esta haciendo pis encima por 25 minutos de 120.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
CR7 nunca renuncio a jugar con su pais. Tuvo su premio, me alegro porque Portugal siendo un equipo chico se llevo toda la gloria. Bien por el!! Y podemos ver a CR7 en una final con chile el proximo año, veremos si venga a la manga de millonarios super estrellas que nunca ganaron nada con Argentina, alentado por una teen generation que se perdio equipos con huevo de verdad jugando con la celeste y blanca y como solo tienen de referencia esto, no solo no se quejan de pechearla compulsivamente sino que tambien justifican renuncias o abandonos.

UFFFFF me pare de manos ehhhh, se viene la envestida jjaaaaaaaaaa
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
CR7 nunca renuncio a jugar con su pais. Tuvo su premio, me alegro porque Portugal siendo un equipo chico se llevo toda la gloria. Bien por el!! Y podemos ver a CR7 en una final con chile el proximo año, veremos si venga a la manga de millonarios super estrellas que nunca ganaron nada con Argentina, alentado por una teen generation que se perdio equipos con huevo de verdad jugando con la celeste y blanca y como solo tienen de referencia esto, no solo no se quejan de pechearla compulsivamente sino que tambien justifican renuncias o abandonos.

UFFFFF me pare de manos ehhhh, se viene la envestida jjaaaaaaaaaa

y pegue, y pegue, y pegue....
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Literalmente fueron campeones sin él, hasta el gol del triunfo lo hizo su reemplazante.

Que triste que cambien la figurita del Diego mitificado que no vieron por esto...

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Literalmente fueron campeones sin él, hasta el gol del triunfo lo hizo su reemplazante.

Que triste que cambien la figurita del Diego mitificado que no vieron por esto...
Tenes razon, CR7 no influyo en el titulo de Portugal. Los goles a Hungría, Gales, el penal a Polonia, no influyeron...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Temporada 2015/2016

Liga BBVA
Ronaldo: 35 goles (subcampeón).
Messi: 26 goles (campeón).

Copa del Rey
Messi: 5 goles (campeón).
Ronaldo: 0 goles

Champions league.
Ronaldo: 16 goles (campeón).
Messi: 6 goles

Eurocopa
Ronaldo:3 goles (campeón).

Copa America
Messi: 5 goles (subcampeón).

Total:

Ronaldo: 54 goles ( 1 Champions, 1 Eurocopa (selección), 1 subcampeonato)
Messi: 42 goles ( 1 Liga, 1 Copa del Rey, 1 subcampeonato).

Los datos sobre asistencias no los encuentro, igualmente creo que Messi lo pasa por algunas pocas asistencias.

Hay que ver que pasa en el comienzo de la temporada 2016/2017, si Messi no hace un par de hatricks, Ronaldo se lleva el balon de oro.
Igualmente me pareció 'floja' la temporada de ambos, a comparación de años anteriores... los años pasan para todos.

« Última Modificación: julio 10, 2016, 20:29:20 por Ktulu »