Autor Tema: Pipo Gorosito  (Leído 6654 veces)

Desconectado ivonovon

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 25
No es por tirar mala onda, pero que fue lo que pasó con el Profe Castelli?

Cómo lo recuerdan?

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
No es por tirar mala onda, pero que fue lo que pasó con el Profe Castelli?

Cómo lo recuerdan?

Siempre se dijo que jugó para atrás, igual despues de eso fue dt de CASLA y salio subcampeon.

Yo recuerdo un partido sino me equivoco era ante Racing yo estaba en la cancha, perdiamos 1 a 0 y Castelli a los 89 minutos del partido lo sacó como diciendo "a mi me rajan pero este también es responsable".

Igual jugadorazo.

Desconectado ivonovon

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 25
Que siempre jugo para atrás?

Yo pensé que era uno de los ídolos de SL. De chiquito verle la 10 en la espalda y su calidad, pensaba que era un tipo muy querido por el club. Es más, hasta hoy lo pensaba.


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Un crack como hoy no tenemos ninguno en el plantel.
Pero es sabido no puso todo lo que había que poner en partidos donde no había arreglado los números.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Crack como pocos pero cangrejeo de lo lindo

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
crack pero en SL nunca gano nada, ni siquiera como tecnico, y como dijeron supo cangrejear, como jugador una tecnica depurada, un mapa de la cancha en la cabeza y una pegada exquisita. Como tecnico de entrada no estuvo mal, pero despues le interesaba voltearse mas a la hermana de Carreño a que San Lorenzo ganara o pusiera el mejor equipo posible en cancha. En Argentinos el palo lo tuvo en dia y horario de concentracion muuuy lejos de la misma, las malas lenguas hablan que se estaba yendo de caravana, por eso no creo que lo volvamos a ver muy seguido como tecnico aunque nunca se sabe siempre algun club lo puede llamar.
« Última Modificación: enero 19, 2014, 23:04:50 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38026

..equipo para salir campeón..le hizo la cama a Catelli porque no queria correr  y por celos con Silas....para mi gusto Gorosito fue un buen jugador pero sobrevalorado por muchos hinchas de SL..

Desconectado ivonovon

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 25
Pero que flor de pegada tenía este muchacho!

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3461
Un garca que además de ir para atrás le llenaba la cabeza a los compañeros para que no firmen contrato y queden libre. Por ejemplo Tuzzio que había arreglado contrato y después no lo firmo, pidió mas plata y quedo libre, "asesorado" por el "ídolo" que iba para atrás.
Lo de Castelli lo reconocio Passet en el equipo de primera (el programa que conducían Niembro y varios jugadores como el otro garca de Ruggeri), dijo que fueron para atrás porque les hacían hacer doble turno.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Un garca que además de ir para atrás le llenaba la cabeza a los compañeros para que no firmen contrato y queden libre. Por ejemplo Tuzzio que había arreglado contrato y después no lo firmo, pidió mas plata y quedo libre, "asesorado" por el "ídolo" que iba para atrás.
Lo de Castelli lo reconocio Passet en el equipo de primera (el programa que conducían Niembro y varios jugadores como el otro garca de Ruggeri), dijo que fueron para atrás porque les hacían hacer doble turno.
hijos de puta, parecía buen tipo y buen DT Castelli, que lacra que es el jugador de fútbol en general

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
era un jugadorazo por la edad no me di cuenta si fue para atrás o no.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Un jugador así, hoy, es impagable. No tengo idea cuanto podría salir.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38026
Un jugador así, hoy, es impagable. No tengo idea cuanto podría salir.

..bue..te fuiste de mambo...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
..bue..te fuiste de mambo...

Panorama, gol, asistencias, pegada. Un jugador de la hostia.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38026
Panorama, gol, asistencias, pegada. Un jugador de la hostia.

..y nunca nos sacó campeón....vino Silas y en un par de años...adentro...

..Gorosito era bueno pero vendia mucho humo su juego...tenia excelente pegada y era inteligente...ahora en el uno a uno no desnivelaba nunca...mucho pelotazo aca y allá..pero a la hora de lo bifes Silas con muchos menos años jugando fue mas productivo..

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
..y nunca nos sacó campeón....vino Silas y en un par de años...adentro...

..Gorosito era bueno pero vendia mucho humo su juego...tenia excelente pegada y era inteligente...ahora en el uno a uno no desnivelaba nunca...mucho pelotazo aca y allá..pero a la hora de lo bifes Silas con muchos menos años jugando fue mas productivo..

Eso es relativo lo de "no nos sacó campeón". Le tocaron planteles de mierda muchas veces. Hizo 22 goles en un campeonato siendo volante. Claro, no era jugador de desnivelar en el 1 a 1, era otro tipo de jugador. Los 2 para mi son cracks pero Pipo me desvelaba más por su dupla con Beto y su pegada que era realmente maravillosa. Era mi ídolo de pibe.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38026
Eso es relativo lo de "no nos sacó campeón". Le tocaron planteles de mierda muchas veces. Hizo 22 goles en un campeonato siendo volante. Claro, no era jugador de desnivelar en el 1 a 1, era otro tipo de jugador. Los 2 para mi son cracks pero Pipo me desvelaba más por su dupla con Beto y su pegada que era realmente maravillosa. Era mi ídolo de pibe.

..se nota...para mi Silas era mucho mejor jugador.....Gorosito si bien era un buen jugador vendia un poco de humo...pero si era tu idolo..

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
..se nota...para mi Silas era mucho mejor jugador.....Gorosito si bien era un buen jugador vendia un poco de humo...pero si era tu idolo..

No, por Dios, no podés desconocer a Pipo. Crack en la cancha.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3461
No, por Dios, no podés desconocer a Pipo. Crack en la cancha.

Silas fue para adelante y fue campeón. Gorosito fue para atrás y se fue como una rata del club sin saludar a la gente cuando le dijeron juegue el ultimo partido para saludar a la gente antes de irse a la católica y dijo que no y se fue a Chile antes (además de contaminar el vestuario siempre  y perjudicar al club varia veces).
Lindo garca el de rulitos.

Silas era crack, en San Lorenzo y en todos lados (incluida la selección de Brasil donde fue titular en el mundial)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Silas fue para adelante y fue campeón. Gorosito fue para atrás y se fue como una rata del club sin saludar a la gente cuando le dijeron juegue el ultimo partido para saludar a la gente antes de irse a la católica y dijo que no y se fue a Chile antes (además de contaminar el vestuario siempre  y perjudicar al club varia veces).
Lindo garca el de rulitos.

Silas era crack, en San Lorenzo y en todos lados (incluida la selección de Brasil donde fue titular en el mundial)

Que Silas era crack no lo niego, Pipo igual. Personalidades diferentes pero en la cancha, un fenómeno.

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
Silas fue muchisimo mas que Gorosito, jugo el mundial del 90 con Brasil de titular, llego a la final de la Champions con Sampdoria, tenia otra categoria, Gorosito era un jugador de cabotaje. Creo que hoy en dia seria imposible traer un jugador de la categoria de San Paulo Silas

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
El pipo fue un jugadorazo y tengo los hermosos recuerdos de los goles a bosta.
Pero Silas, Silas fue el mejor jugador que vi en San Lorenzo, un fenomeno, la calidad en la pegada, en el amague, en los pases, la alegria que transmitia al jugar. jugador de mundial y de champions, campeon en san lorenzo, golazos a riber bosta huracan, goles olimpicos, etc. Silas es el mejor jugador que paso por san lorenzo en los ultimos 20 o 30 años, hoy traer un jugador asi y encima brasilero seria imposible.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Silas fue muchisimo mas que Gorosito, jugo el mundial del 90 con Brasil de titular, llego a la final de la Champions con Sampdoria, tenia otra categoria, Gorosito era un jugador de cabotaje. Creo que hoy en dia seria imposible traer un jugador de la categoria de San Paulo Silas

Para mi 2 cracks.

Conectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
https://www.unosantafe.com.ar/colon/la-polemica-modalidad-que-pipo-gorosito-viene-adoptando-n10066022.html

Alto vago el Pipo!!! Un grande, se ve que toma el palo a Bs As y se acomoda la semana "corta"...seria buen asesor para el proyecto de bajar la cantidad de días laborables.