Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
313 (65.9%)
Negativa
162 (34.1%)

Total de votos: 474

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 323437 veces)

Desconectado gem

• Titular en Primera
Ni guede, pero tampoco Romagnoli, Gorosito ni ningun falopa.
No siempre todo es una cosa u otra.

mas vale. pero arriba planteaban un guede vs. gorosito.
ojala busquen a un heinze o un guillermo pero es imposible creo

Desconectado han

• Titular en Primera
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Su paso por Argentinos - 47 partidos dirigidos en los que registró un balance de 18 triunfos, 13 empates y 16 derrotas.

El tema acá es que para fracasar e irte como el orto encima es un DT carísimo y debe ser uno de los principales puntos del porque nunca volvió.
Para eso prefiero ir a buscar a Ramon que al menos te levanta anímicamente a estos muertos que usan nuestra camiseta y los hace creer importantes.

Desconectado gem

• Titular en Primera
Su paso por Argentinos - 47 partidos dirigidos en los que registró un balance de 18 triunfos, 13 empates y 16 derrotas.

El tema acá es que para fracasar e irte como el orto encima es un DT carísimo y debe ser uno de los principales puntos del porque nunca volvió.
Para eso prefiero ir a buscar a Ramon que al menos te levanta anímicamente a estos muertos que usan nuestra camiseta y los hace creer importantes.

está dirigiendo al corinthians y te cobra mínimo el doble que guede, mínimo

Desconectado cuervo.mauri

• Titular en Primera
Está claro que romagnoli no puede ser más el dt de san Lorenzo, más allá de que no está preparado. sus números no los aguanta ni riestra. Pero bueno acá siga siga… si viene gorosito nos vamos a la B y se va 4 fechas antes y no nos salva ni caruso.. pero tampoco es momento de guede ( el último que nos hizo pelear un título , ya van para 9 años sin sí quiera pelear un título )

Necesitamos hacer como hizo velez , que venga un saca puntos un par de fechas y el año que viene traer un técnico como la gente.

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
convengamos que somos un club que en un pésimo momento trajo a montero que venía de fracasar en el ascenso italiano, a Troglio que estaba en panamá perdido, a insua que venía jubilado y con pesimas experiencias en la b de paises ignotos, y a romagnoli que es un pasante.. y que nos quieren encajar si o si a Gorosito que viene de hacer descender a 3 equipos en fila aprox.

Por eso..la idea es no repetir errores...

Traer a Guede que viene de fracaso en fracaso ...y que acaba de hundir al "titanic" que le habian dejado...es un suicidio

Conectado LAVUELTAPARABOEDO

• En Reserva
igual desde hace 14 anos, ningun tecnico de todos los que fue a argentinos pudo hacer lo posible y conseguir un titulo en argentinos. Guede es uno mas que paso sin gloria de taaaaantos que pasaron por argentinos. el bicho no sale campeon desde hace 14 laaaaaaaaaaaaaargooooooooos anos

Desconectado gem

• Titular en Primera
igual desde hace 14 anos, ningun tecnico de todos los que fue a argentinos pudo hacer lo posible y conseguir un titulo en argentinos. Guede es uno mas que paso sin gloria de taaaaantos que pasaron por argentinos. el bicho no sale campeon desde hace 14 laaaaaaaaaaaaaargooooooooos anos

Además se vienen desarmando hace tiempo.
Pero da bronca ver que hasta argentinos tiene mas presión para dirigir que en san lorenzo, donde bancamos tipos que ganan 3 partidos de 30 o 1 de 17

• En Reserva
Además se vienen desarmando hace tiempo.
Pero da bronca ver que hasta argentinos tiene mas presión para dirigir que en san lorenzo, donde bancamos tipos que ganan 3 partidos de 30 o 1 de 17
coincido totalmente cuervo :casla:

Desconectado Nacho_77

• Titular en Primera
Preguntenle a cualquier hincha de Argentinos que piensan de Guede.

Solo aca quedan algunos que todavia hablan del gran DT, ahora con alguna que otra timidez.

Espero que a nadie se le ocurra traerlo.

Desconectado Cuervo_VLuro

• Suplente en Primera

Tal cual, el hincha de Argentinos exige como si fuera River, y gana 1 campeonato cada 40 años, nadie ganó nada, Guede es uno más, que quedó a 1 tanda de penales de jugar una final, balance ni muy bueno, ni muy malo, ahí, en el medio, y ahora el plantel esta desarmadisimo y es recontra medio pelo, como lo era antes también pero no tanto, están re locos los de Argentinos, no caen en la realidad de que son un equipo chico del montón y que van a ganar un torneo 1 vez cada muucho mucho tiempo, si es que alguna vez vuelven a ganar algo, una copita Argentina, alguna cosa así, no mucho más.

• En Reserva
Tal cual, el hincha de Argentinos exige como si fuera River, y gana 1 campeonato cada 40 años, nadie ganó nada, Guede es uno más, que quedó a 1 tanda de penales de jugar una final, balance ni muy bueno, ni muy malo, ahí, en el medio, y ahora el plantel esta desarmadisimo y es recontra medio pelo, como lo era antes también pero no tanto, están re locos los de Argentinos, no caen en la realidad de que son un equipo chico del montón y que van a ganar un torneo 1 vez cada muucho mucho tiempo, si es que alguna vez vuelven a ganar algo, una copita Argentina, alguna cosa así, no mucho más.
si coincido cuervo. Hace 14 anos que no ganan un titulo y ganaron un solo titulo en los ultimos 35 anos

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
Argentinos es ese equipo de mierda que lo único que sabe hacer es joderte la vida. No ganan nada. Cada 45 años salen campeón y se creen el Real Madrid. La última vez de local había 200 tipos nada más. La cancha le falta una tribuna entera. Ojalá les agarre un hdp que les robe y desaparezcan como club. Es más en CABA no deberían existir más que la Bosta, River, Ferro, Velez, Huracán y Nosotros. El resto son clubes de mierda con 50 hinchas All Boys, Defensores, Excursio, hasta Chicago ( este último creo que tiene más gente que el globo) no deberían existir en capital.
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Preguntenle a cualquier hincha de Argentinos que piensan de Guede.

Solo aca quedan algunos que todavia hablan del gran DT, ahora con alguna que otra timidez.

Espero que a nadie se le ocurra traerlo.

No es timidez. Los que lo quieren aparecen a boquear cuando Guede agarra alguna racha de victorias consecutivas o buenos resultados para molestar a los que lo odian. Lo mismo hacen los que lo odian cuando empieza a perder y se corta esa racha para molestar a los que lo quieren. Son momentos de uno y otro bando.

Siguen y van a seguir habiendo aquellos que lo extrañan y lo piden como si hubiese sido el Guardiola de Barcelona. Y siguen y van a seguir habiendo aquellos que lo odian y no lo pueden ver ni en figuritas. 

Desconectado Gaby Cuervo

• Suplente en Primera
Argentinos es ese equipo de mierda que lo único que sabe hacer es joderte la vida. No ganan nada. Cada 45 años salen campeón y se creen el Real Madrid. La última vez de local había 200 tipos nada más. La cancha le falta una tribuna entera. Ojalá les agarre un hdp que les robe y desaparezcan como club. Es más en CABA no deberían existir más que la Bosta, River, Ferro, Velez, Huracán y Nosotros. El resto son clubes de mierda con 50 hinchas All Boys, Defensores, Excursio, hasta Chicago ( este último creo que tiene más gente que el globo) no deberían existir en capital.
Menos mal que estos tampoco ganaron la intercontinental porque sino los tendrías chicaneandonos como Vélez y estudiantes.
Los otros 4 grandes ya ni nos joden por no ser campeón mundial.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado han

• Titular en Primera
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Menos mal que estos tampoco ganaron la intercontinental porque sino los tendrías chicaneandonos como Vélez y estudiantes.
Tendrian una estrella mas grande que el escudo, ahi te das cuenta cuando te sentis inferior a todos y necesitas resaltar como buri, rasin hace poco, lanus y todos los equipos chicos.

Desconectado CUERVODIVIDIDO

• En Cuarta División
Tendrian una estrella mas grande que el escudo, ahi te das cuenta cuando te sentis inferior a todos y necesitas resaltar como buri, rasin hace poco, lanus y todos los equipos chicos.

Mira,

mira, yo se que queda mal decirlo cuando uno es hincha de san lorenzo pero lo de ser campeón mundial por la copa intercontinental es lo que más gracia me da alrededor del fútbol. Es insólito que un club pueda proclamarse campeón del mundo por ganar ese partido. Que tiene su mérito, seguro. Obvio. Pero es lo más sin sentido común del mundo.
Si vamos al caso, argentina tendría que tener un mundial más por ganar la finalissima. Por qué aplicaría en clubes y no en selecciones?. Sumado al destrato que le daban a la copa los europeos, casi sin interesarle. Lo vivimos nosotros con el Real Madrid y eso que ya era mundial de clubes. "Mundialito" lo llamaban ellos. Un ninguneo.
Por todo esto, me parece que es una de las grandes mentiras del fútbol que nadie quiere decir ni tocar porque heris a muchos hinchas.
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado Nico_1908

• Campeón en Primera
Mira,
mira, yo se que queda mal decirlo cuando uno es hincha de san lorenzo pero lo de ser campeón mundial por la copa intercontinental es lo que más gracia me da alrededor del fútbol. Es insólito que un club pueda proclamarse campeón del mundo por ganar ese partido. Que tiene su mérito, seguro. Obvio. Pero es lo más sin sentido común del mundo.
Si vamos al caso, argentina tendría que tener un mundial más por ganar la finalissima. Por qué aplicaría en clubes y no en selecciones?. Sumado al destrato que le daban a la copa los europeos, casi sin interesarle. Lo vivimos nosotros con el Real Madrid y eso que ya era mundial de clubes. "Mundialito" lo llamaban ellos. Un ninguneo.
Por todo esto, me parece que es una de las grandes mentiras del fútbol que nadie quiere decir ni tocar porque heris a muchos hinchas.

Yo creo que es un logro importantisimo, que hace que pierdas en la comparativa internacional con Racing y Velez (ni lo cuento a Estudiantes por tener mas Libertadores) y que es lo maximo a lo que puede aspirar un club sudamericano, pero es cierto que esta totalmente sobredimensionado. Y no porque solo juegues contra el europeo, sino por el caracter casi amistoso con el que se jugo muchas veces.

Las primeras 7 u 8 ediciones con el formato ida y vuelta habran estado buenas, pero despues los tipos empezaron a mandar al subcampeon y en algunos casos hasta poniendole condiciones al sudamericano. Obvio que es una corajeada del Rojo haberle ganado a la Juve de Platini en Italia, pero si no es el campeon ya estas hablando de una hazaña en un contexto amistoso para mi. Otro ejemplo es el Atletico de Madrid, un virgo eterno de Europa al cual es ridiculo considerar campeon del mundo.

Pero bueno, en Argentina esta discusion no existe ni va a existir porque ninguno va a ganar un MdC moderno y los que mas lo chapean si tuvieron buenos emparejamientos (Real Madrid, M. United y Milan), aunque sea obvio que ni  Racing, o River se hicieron grandes por ganarle a un escoces o un rumano, ni cambio algo radicalmente en la historia de Indendiente y Boca cuando le ganaron al segundo de la Champions.

En Brasil quiza si sea mas factible, sobretodo porque tenes grandes que solo ganaron MdC, grandes que solo tienen la Intercontinental y solo al Sao Paulo contando con ambas.
« Última Modificación: agosto 23, 2024, 14:03:19 por Nico_1908 »

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Chau denguede de PUAAAJ.

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
Chau denguede de PUAAAJ.
hace como un mes se fue
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
Pancho todavía está esperando que Uruguay gane la copa América, hay que avisarle que ya quedaron afuera.

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Nico Tigre

• Idolo del Club

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
fantasma
1. m. Imagen de una persona muerta que se aparece a los vivos. Un castillo habitado por fantasmas.
espectro
2. m. Imagen irreal, producto de la imaginación, la fantasía o el recuerdo. En la soledad de la noche vuelven todos mis fantasmas.
3. m. coloq. Persona vana y presuntuosa, con tendencia a exagerar o mentir. No me creo lo que dice el fantasma ese. Tb. adj. ¿Te ha dicho que lo hizo todo ella sola?; ¡mira que es fantasma!
[/b]

https://twitter.com/RomanKotler/status/1854925622792876098

Desconectado juanmacuervo07

• Campeón en Primera
  • Hasta siempre amigo mio
No entiendo estas declaraciones, por que no agarró entonces cuando le ofrecieron el puesto un mes atrás?

Y por que no podría ir a la cancha? Se que las opiniones sobre Guede están divididas pero yo creo que puede ir a la cancha sin ningún drama, no veo a alguien yéndolo a increpar como si fuese un Lammens o Tinelli..

Desconectado pablocuervocdg

• Campeón en Primera
No entiendo lo de la cancha. Es mayormente querido, y el que no lo quiere, no lo odia jaja.

Si entiendo que no haya agarrado ahora.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles