A mí no me gustaron muchas cosas de Guede en su momento...la exclusión de (me pongo de pie) el Pichi Mercier, un invento con Ortigoza de único 5, sacó a Cerutti en un partido de local por Libertadores (no me acuerdo cual) que hasta el dt rival dijo que no lo entendió pero lo agradecía, la Libertadores fue de lo peor en nuestra historia y bueno el baile de Lanús todavía sigue siendo difícil de digerir.
Dicho esto, yo creo que todo tiene un contexto. En aquel momento estábamos dulces, algo más exigentes, con un plantel rico para el fútbol de acá y encima fue el primer DT post prócer (no escribo su nombre para no lagrimear). Hoy nadamos en mierda (bah, hace 6 o 7 años), asi que en retrospectiva todos compramos tener un semestre asi en lugar de quedar afuera de todo con un 25% del torneo jugado.
El balance, independientemente de gustos, es más que positivo, con sus defectos y virtudes. Actualmente para nosotros es un técnico inalcanzable, teniendo en cuenta que hasta falopas como Heinze nos dan vuelta la cara (falopa como dt obvio, no como jugador). Después de él tuvimos un chanta atrás de otro, lo más serio guste o no fue Insua, con todos sus defectos a cuestas. Creo que venir a sacar chapa que quedó afuera en semis de una copa con un equipo chico, siendo que nosotros ni clasificar pudimos en alguna edición, es poco serio.
Párrafo aparte a los que le tiran mierda a uno de los mejores 5 de nuestra historia. "Si supieras lo que hizo...pregunta en el club"...parecen periodistas frustrados tirando la piedra y escondiendo la mano.
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk