Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
306 (65.9%)
Negativa
158 (34.1%)

Total de votos: 463

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 285484 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13707
Parece que está cerca de dirigir Argentinos.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Medio cagon eh, lo fueron a buscar un monton de equipos "necesitados" y siempre se hizo la diva como si fuera Guardiola, si llega a agarrar AAAJ que tiene re poca presion y un equipo que sabe a lo que juega (que encima es parecida a su idea, no es que vienen de ser dirigidos por un picapiedras) demostraría que le tiene miedo a los desafios

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1878
Medio cagon eh, lo fueron a buscar un monton de equipos "necesitados" y siempre se hizo la diva como si fuera Guardiola, si llega a agarrar AAAJ que tiene re poca presion y un equipo que sabe a lo que juega (que encima es parecida a su idea, no es que vienen de ser dirigidos por un picapiedras) demostraría que le tiene miedo a los desafios

xd

jajajajaajajajjaajjaajajajaja

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Recién me entero que milito renunció no te la puedo creer

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2360
Medio cagon eh, lo fueron a buscar un monton de equipos "necesitados" y siempre se hizo la diva como si fuera Guardiola, si llega a agarrar AAAJ que tiene re poca presion y un equipo que sabe a lo que juega (que encima es parecida a su idea, no es que vienen de ser dirigidos por un picapiedras) demostraría que le tiene miedo a los desafios
Lejísimos de defender a guede ni me interesa, pero porque tiene que aceptar tal equipo si no le seduce nada ? Nose exactamente por qué equipo lo decís pero el que me acuerdo donde sono es independiente y está perfecto si no quería agarrar, no es hincha como holan ponele y seguro sabía que no le traían un solo jugador, además del dineral, ahora va no solo a un club que está bastante tranquilo si no que le van a pagar bien seguramente.
Bien si agarra hace rato quiero verlo de nuevo en el futbol argentino a ver qué hace, obvio lejos de San Lorenzo pero a ver si mejoro o si tiene buenas intenciones pero sigue siendo un demente, me decepcionaria a nivel pizzi si sigue igual de boludo
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Medio cagon eh, lo fueron a buscar un monton de equipos "necesitados" y siempre se hizo la diva como si fuera Guardiola, si llega a agarrar AAAJ que tiene re poca presion y un equipo que sabe a lo que juega (que encima es parecida a su idea, no es que vienen de ser dirigidos por un picapiedras) demostraría que le tiene miedo a los desafios

Mirá que no tengo muchas cosas buenas para opinar de Guede, pero para mi esto que decís hablaría bien de él.
No agarra por agarrar. No es por guita o por laburo.

Sino que agarraría un equipo en el que cree que puede aplicar sus ideas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9663
Que lindo volver a ver esas conferencias de prensa de Guede y su voz afónica  :enamorado:

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Que lindo volver a ver esas conferencias de prensa de Guede y su voz afónica  :enamorado:
Nostalgia...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10675
  • Johan Cruyff, puro talento.
Que lindo volver a ver esas conferencias de prensa de Guede y su voz afónica  :enamorado:
Y conferencias donde se hablaba de FUTBOL y los periodistas no entendían nada :enamorado:

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
Uff el mito que se habia armado en su momento con este vendehumo, pensar que cortamos el proceso de Bauza para traer a este, muy San Lorenzo.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2360
Uff el mito que se habia armado en su momento con este vendehumo, pensar que cortamos el proceso de Bauza para traer a este, muy San Lorenzo.
Eso fue imperdonable pero ya consumado la renuncia del patón, yo al menos estaba de acuerdo en probar con guede, después tuvimos Miles de sube y baja porque era un demente pero nose ver a alguien que tenía ganas de venir por ser hincha y ver a alguien hablando de fútbol me gustaba, después podés coincidir o no pero al menos te hablaba de fútbol
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7079
Uff el mito que se habia armado en su momento con este vendehumo, pensar que cortamos el proceso de Bauza para traer a este, muy San Lorenzo.

De Bauza a este falopa, imperdonable. Ni siquiera miraron el modelo de LDQ (donde ganaron Libertadores+Sudamericana), no se donde estaba Fossati en su momento, pero era bastante parecido al Patón y se podía repetir, a Guede trajeron, mamita.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
1- Bauza renunció porque no quería hacer la limpieza

2- Guede llegó a una final, mal no nos fue, sobretodo si vemos lo que pasó los siguientes casi diez años... Jajajaja
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10675
  • Johan Cruyff, puro talento.
Otra vez vamos a tener esta discusión al reverendisimo pedo porque algunos no quieren dar el brazo a torcer. Cada vez que se habla de Guede es la misma historia de siempre. Hay algunos que parecen nenes de dos años que ven mado-vueno y nada de grises por limitados.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
El profe Guede, último DT campeón en el club, vuelve a dirigir al fútbol argentino? Excelente noticia.

Ojalá pierdan todos los partidos, obvio. Club de mierda. Pero no va a pasar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34093
  • Socio Nro 59.316
Ay los odiadores de Guede me dan un sueño.

Son los mismos que puteaban a Batalla cuando llegó porque "tapaba" a Torrico y ahora obviamente tuvieron que cerrar el orto. Como guede vino después de Bauza hay que putearlo...como si fuese su culpa aparte.

Y así con varios casos. Merecen más daboves, troglios, monteros...

Conectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Ay los odiadores de Guede me dan un sueño.

Son los mismos que puteaban a Batalla cuando llegó porque "tapaba" a Torrico y ahora obviamente tuvieron que cerrar el orto. Como guede vino después de Bauza hay que putearlo...como si fuese su culpa aparte.

Y así con varios casos. Merecen más daboves, troglios, monteros...
Decir semejante boludes... y claro tiene una foto de buffarini de perfil...

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
jaja ahi saltaron algunas viudas que quedan, a esta altura segun la proyeccion que hacian del payaso este tendria que haber dirigido el Real Madrid y el Manchester City, pero bueno, se lo perdieron (?).

El problema igual no es Guede sino como la gente de San Lorenzo dejo que se desgaste a Bauza y le traigan a un arquero colombiano solamente para pelear con el boca de tevez, algunos en esa epoca ya nos dabamos cuenta de las intenciones de ML y MT pero este club se tiene que prender literalmente fuego para que la masa de gente reaccione, una lastima.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
1- Bauza renunció porque no quería hacer la limpieza

2- Guede llegó a una final, mal no nos fue, sobretodo si vemos lo que pasó los siguientes casi diez años... Jajajaja

Bauza renunció porque no le trajeron los refuerzos que él pidió, más allá de que vinieron Blanco, Caruzzo y Mussis. Por lo contrario, le fueron desmantelando el plantel en plena Copa que ganamos y se tuvo que bancar los Rolle, Elizari y a alguno que otro clavo más.
Guede llegó a una final porque tuvo que dejar las diferencias de lado con Mercier y el funcionamiento de la mitad de cancha mejoró bastante hasta ése partido lamentable contra Lanús. Acordate que en varios partidos estuvo Mussis, que cada vez que tenia que hacer los relevos quedábamos siempre mal parados.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
A mi a día de hoy me sorprende lo que genera este tipo entre nosotros.

Ganó una de esas copitas que siempre nos quejamos que regalamos. Y la ganó con baile a los bosteros.
No jugamos de forma vistosa ni nada parecido pero llegamos a una final (con 7 victorias consecutivas y 3 clásicos consecutivos (Huracán, Independiente y River)).
Perdimos esa final de forma totalmente lamentable y penosa.
Se fue.

Todo en 6 meses.

Me sorprende que haya hinchas que hablen de él como si fuera un DT de la puta madre.
Me sorprende que haya hinchas que hablen de él como si fuera Troglio.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16803
A mi a día de hoy me sorprende lo que genera este tipo entre nosotros.

Ganó una de esas copitas que siempre nos quejamos que regalamos. Y la ganó con baile a los bosteros.
No jugamos de forma vistosa ni nada parecido pero llegamos a una final (con 7 victorias consecutivas y 3 clásicos consecutivos (Huracán, Independiente y River)).
Perdimos esa final de forma totalmente lamentable y penosa.
Se fue.

Todo en 6 meses.

Me sorprende que haya hinchas que hablen de él como si fuera un DT de la puta madre.
Me sorprende que haya hinchas que hablen de él como si fuera Troglio.
Hay un romantisismo alrededor de este tipo insolito

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13707
Dios no otra vez jajajaja. Dirigió SEIS MESES acá el tipo, como puede generar tanto amor y tanta bronca?? No hizo nada extraordinario para tener esa banca, pero mucho menos le generó algún perjuicio al club.

Dirigió poco, en ese poquito tiempo salió segundo, potenció jugadores, no se atornilló al puesto, y ni siquiera pueden tirar la de que quiso limpiar a Romagnoli y Mercier, si se terminó yendo y ambos siguieron en el plantel 2 años más.

Y tampoco da para inflando tanto, porque también quedamos afuera en una fase de grupos sin ganar ningún partido. Aunque bueno, se puede decir que igual el saldo fue positivo, 2° en el torneo, +56% de puntos, final ganada a Boca e invicto en clásicos.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2374
Bauza renunció porque no le trajeron los refuerzos que él pidió, más allá de que vinieron Blanco, Caruzzo y Mussis. Por lo contrario, le fueron desmantelando el plantel en plena Copa que ganamos y se tuvo que bancar los Rolle, Elizari y a alguno que otro clavo más.
Guede llegó a una final porque tuvo que dejar las diferencias de lado con Mercier y el funcionamiento de la mitad de cancha mejoró bastante hasta ése partido lamentable contra Lanús. Acordate que en varios partidos estuvo Mussis, que cada vez que tenia que hacer los relevos quedábamos siempre mal parados.

Franco el mejor asistidor de rivales que vi en mi vida, el cascote le pelea el puesto.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mérito llegar a una final donde encima te pasaron la chota por la cara

Más huracán no tenes?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
1- Bauza renunció porque no quería hacer la limpieza

2- Guede llegó a una final, mal no nos fue, sobretodo si vemos lo que pasó los siguientes casi diez años... Jajajaja

1- Falso

2- Mal no nos fue? perdimos 0-4 vs Lanús superados ampliamente los 90 minutos. No competimos esa final. Fue más papelonera todavía que la de la Copa Argentina vs Arsenal.

Lo único, lisa y llanamente del paso de este infradotado, es la Supercopa vs Boca. NADA MÁS.