Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
299 (65.6%)
Negativa
157 (34.4%)

Total de votos: 455

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 252558 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10282
  • Johan Cruyff, puro talento.
Safó del descenso.  :lol: :lol: :lol:

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Que raro que nadie dijo nada..
Dirigió 6 en Málaga perdió 5 ganó 1 y lo echaron. El equipo sigue último y perdió dos partidos más.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo peor es que algunos lo piden de vuelta...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Que raro que nadie dijo nada..
Dirigió 6 en Málaga perdió 5 ganó 1 y lo echaron. El equipo sigue último y perdió dos partidos más.
no me digas que el futbol español tampoco esta preparado todavía
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Lo peor es que algunos lo piden de vuelta...
Le hacen la cama porque el quiere que laburen.  :cansadocasla:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Un tontito adorado por más tontos

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Seamos buenos, le cuentan las costillas a Guede que dirigia al MALAGA de España y a Insua que venia sin laburo despues de dirigir Liga de Portoviejo y Binacional (donde duro menos que Guede en Malaga) le dejan hacer cualquier cosa.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Seamos buenos, le cuentan las costillas a Guede que dirigia al MALAGA de España y a Insua que venia sin laburo despues de dirigir Liga de Portoviejo y Binacional (donde duro menos que Guede en Malaga) le dejan hacer cualquier cosa.

Creo que ninguno de los que comentamos bancamos el ciclo insua

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Seamos buenos, le cuentan las costillas a Guede que dirigia al MALAGA de España y a Insua que venia sin laburo despues de dirigir Liga de Portoviejo y Binacional (donde duro menos que Guede en Malaga) le dejan hacer cualquier cosa.
¿vos comparas el plantel que tuvo Guede en 2016 con el que tiene insua en 2022?

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
¿vos comparas el plantel que tuvo Guede en 2016 con el que tiene insua en 2022?

Vos leiste mi mensaje y entendiste que estoy comparando el plantel de guede con el de insua?  :eek:

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Vos leiste mi mensaje y entendiste que estoy comparando el plantel de guede con el de insua?  :eek:
Yo leí tu mensaje y entendí claramente que estas criticando a Insua y bancando a Guede, por lo que te respondo el porque le cuento las costillas a Guede y no a Insua (compara los planteles que tuvieron en SL).

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Pensar que dejamos en el camino un proyecto a largo plazo con Bauza para traer a este vende humo, y algunos te lo siguen militando.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Piden a este muñeco porque es moderno y que se arregle con lo que hay. Bueno bien, ahora veamos que hace años que pasa de club a club como si nada y no se la arregla con lo que tiene ahí tampoco.

Esta vez no tiene a Mercier, a Ortigoza con 7 años menos, a un Belluschi en modo De Bruyne, Blandi que cualquer cosa que le tiraban lo transformaba en gol y muchos más que acompañaban. Me lo veo queriendo hacer lo que el hace con toda la gente que hay hoy y ya me estoy riendo, para no deprimirme.

En fin, hay que traer jugadores de fútbol en serio que tengan un poco de viveza y no gente que no le de para jugar acá. Porque podemos discutir al DT que sea pero para mí, estos jugadores que están hoy no van más y ninguno DT los va a transformar

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Pensar que dejamos en el camino un proyecto a largo plazo con Bauza para traer a este vende humo, y algunos te lo siguen militando.

Inexplicable el amor que le tienen algunos a este infradotado.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Pensar que dejamos en el camino un proyecto a largo plazo con Bauza para traer a este vende humo, y algunos te lo siguen militando.

Igual Bauza se fue solo, los dirigentes no le trajeron a nadie (terminamos jugando con Rolle y Elizari las últimas fechas) y porque había que renovar el plantel (Bauza no lo iba a hacer).

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Igual Bauza se fue solo, los dirigentes no le trajeron a nadie (terminamos jugando con Rolle y Elizari las últimas fechas) y porque había que renovar el plantel (Bauza no lo iba a hacer).

Bauza se fue justamente porque dijo que había que renovar el plantel, y los dirigentes, casados con algunos jugadores le dijeron que no. Ahí decidió irse.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Bauza se fue justamente porque dijo que había que renovar el plantel, y los dirigentes, casados con algunos jugadores le dijeron que no. Ahí decidió irse.

Bauza en una de sus últimas conferencias dio a entender que el no iba a limpiar a algunos jugadores, que justamente eran los que habían ganado la Copa. Es totalmente entendible. El tema es que después Guede intento hacer eso con Mercier (llego con kilos de mas + el viaje a Parana) y ya sabemos como terminó la historia.

Hasta hoy tenes gente defendiendo que tiene que atajar Torrico con 42 años, la Libertadores nos dio mucho pero también se hizo difícil dejar de lado a varios jugadores..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Bauza en una de sus últimas conferencias dio a entender que el no iba a limpiar a algunos jugadores, que justamente eran los que habían ganado la Copa. Es totalmente entendible. El tema es que después Guede intento hacer eso con Mercier (llego con kilos de mas + el viaje a Parana) y ya sabemos como terminó la historia.

Bauza dió una nota en Diciembre de 2015, creo que fue en TyC Sports, y cuando le preguntaron si seguiría en San Lorenzo respondió: "Si es por mí, me quedo 4 años más en San Lorenzo, pero hay que renovar el plantel", leído entre líneas "hay que limpiar a los viejos, y traer jugadores jovenes". Como los dirigentes, obviamente, estaban casados con muchos referentes, le dijeron que no, y el Patón, como un caballero dijo "me voy".

Lo que decís de Guede NO es así. Guede llega a San Lorenzo. Los jugadores van a la pretemporada y Mercier llega con kilos de más. Guede se lo monta en un huevo de entrada por eso, le da titularidad a Mussis, Mercier acepta la decisión y dicho por él mismo que ACEPTÓ que volvió con kilos de más. Después pasa entremedio lo de Paraná, que Mercier viaja por su cuenta en auto a ver al equipo, entra y saluda a todos con un beso y a Guede ni lo mira. A partir de ahí se pudre todo entre ellos.

Pero, pero, pero, después el Pichi, como hizo siempre en sus mejores épocas, baja esos kilos, se pone a punto y cuando estaba para jugar Guede no da el brazo a torcer hasta que Mussis baja su rendimiento, y el equipo empieza a perder puntos a tal punto que Guede queda en la cuerda floja. Lo tira a Mercier a la cancha como manotazo de ahogado, el equipo empieza a ganar y llegan a la final del torneo. Mercier le termina salvando las papas.

Después Guede pide LITERAL que echen a Mercier del club por diferencias "personales/humanas" con él, ni siquiera futbolisticas. Los dirigentes le dicen que no, y este se va.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Bauza dió una nota en Diciembre de 2015, creo que fue en TyC Sports, y cuando le preguntaron si seguiría en San Lorenzo respondió: "Si es por mí, me quedo 4 años más en San Lorenzo, pero hay que renovar el plantel", leído entre líneas "hay que limpiar a los viejos, y traer jugadores jovenes". Como los dirigentes, obviamente, estaban casados con muchos referentes, le dijeron que no, y el Patón, como un caballero dijo "me voy".

Lo que decís de Guede NO es así. Guede llega a San Lorenzo. Los jugadores van a la pretemporada y Mercier llega con kilos de más. Guede se lo monta en un huevo de entrada por eso, le da titularidad a Mussis, Mercier acepta la decisión y dicho por él mismo que ACEPTÓ que volvió con kilos de más. Después pasa entremedio lo de Paraná, que Mercier viaja por su cuenta en auto a ver al equipo, entra y saluda a todos con un beso y a Guede ni lo mira. A partir de ahí se pudre todo entre ellos.

Pero, pero, pero, después el Pichi, como hizo siempre en sus mejores épocas, baja esos kilos, se pone a punto y cuando estaba para jugar Guede no da el brazo a torcer hasta que Mussis baja su rendimiento, y el equipo empieza a perder puntos a tal punto que Guede queda en la cuerda floja. Lo tira a Mercier a la cancha como manotazo de ahogado, el equipo empieza a ganar y llegan a la final del torneo. Mercier le termina salvando las papas.

Después Guede pide LITERAL que echen a Mercier del club por diferencias "personales/humanas" con él, ni siquiera futbolisticas. Los dirigentes le dicen que no, y este se va.

Los dirigentes no estaban casados con nadie, si justamente no querían que siga Bauza, había críticas de todos lados que jugábamos feo y otras boludeces. No daba más la relación con el Paton por parte de los dirigentes, además de tener que renovar el plantel.

Lo de Mercier lo tire justamente porque en ese momento que llego con kilos de mas y fue a Parana sin estar concentrados, se armo un quilombo y la gente se ponía del lado del jugador sin importar lo que había pasado en la pretemporada. Lo que pasó después y que Guede no lo volvió a poner hasta que estaba al borde de que lo rajen también fue una boludez, le faltó tacto a Guede como lo dijo Romagnoli en Fox Sports, que le gustaba como laburaba pero dijo que no tenía buen manejo de grupo.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
Bauza dió una nota en Diciembre de 2015, creo que fue en TyC Sports, y cuando le preguntaron si seguiría en San Lorenzo respondió: "Si es por mí, me quedo 4 años más en San Lorenzo, pero hay que renovar el plantel", leído entre líneas "hay que limpiar a los viejos, y traer jugadores jovenes". Como los dirigentes, obviamente, estaban casados con muchos referentes, le dijeron que no, y el Patón, como un caballero dijo "me voy".

Lo que decís de Guede NO es así. Guede llega a San Lorenzo. Los jugadores van a la pretemporada y Mercier llega con kilos de más. Guede se lo monta en un huevo de entrada por eso, le da titularidad a Mussis, Mercier acepta la decisión y dicho por él mismo que ACEPTÓ que volvió con kilos de más. Después pasa entremedio lo de Paraná, que Mercier viaja por su cuenta en auto a ver al equipo, entra y saluda a todos con un beso y a Guede ni lo mira. A partir de ahí se pudre todo entre ellos.

Pero, pero, pero, después el Pichi, como hizo siempre en sus mejores épocas, baja esos kilos, se pone a punto y cuando estaba para jugar Guede no da el brazo a torcer hasta que Mussis baja su rendimiento, y el equipo empieza a perder puntos a tal punto que Guede queda en la cuerda floja. Lo tira a Mercier a la cancha como manotazo de ahogado, el equipo empieza a ganar y llegan a la final del torneo. Mercier le termina salvando las papas.

Después Guede pide LITERAL que echen a Mercier del club por diferencias "personales/humanas" con él, ni siquiera futbolisticas. Los dirigentes le dicen que no, y este se va.

mussis corria como si tuviese 3 pulmones, pero siempre tuvo un rendimiento regular a malo en cuento a manejo de la pelota, recuperaba una barbaridad pero el 50 % de los recuperos eran pases que habia pifiado el. Un 5 que erre pases es inconcebible para mi.

Los jugadores son dificiles, pero guede forreo referentes sin duda. Aca es la desconexion que hay en el club hace años, entre dirigencia, manager y DT. Si vos tenes a mercier, que vien de salir campeon de uno de los titulos mas imporantes de la historia, y traes un reemplazo, tenes que acordar con todos como es el plan.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
mussis corria como si tuviese 3 pulmones, pero siempre tuvo un rendimiento regular a malo en cuento a manejo de la pelota, recuperaba una barbaridad pero el 50 % de los recuperos eran pases que habia pifiado el. Un 5 que erre pases es inconcebible para mi.

Los jugadores son dificiles, pero guede forreo referentes sin duda. Aca es la desconexion que hay en el club hace años, entre dirigencia, manager y DT. Si vos tenes a mercier, que vien de salir campeon de uno de los titulos mas imporantes de la historia, y traes un reemplazo, tenes que acordar con todos como es el plan.
El tema es que mussis era 5 de marca (perro de presa como le decía guede) y al mismo tiempo lo mandaba a tirar pases arriba, en cuanto pifiaba uno quedábamos en bolas. Mas o menos como las cagadas que se manda jalil elias regalando pelotas.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Los dirigentes no estaban casados con nadie, si justamente no querían que siga Bauza, había críticas de todos lados que jugábamos feo y otras boludeces. No daba más la relación con el Paton por parte de los dirigentes, además de tener que renovar el plantel.

Lo de Mercier lo tire justamente porque en ese momento que llego con kilos de mas y fue a Parana sin estar concentrados, se armo un quilombo y la gente se ponía del lado del jugador sin importar lo que había pasado en la pretemporada. Lo que pasó después y que Guede no lo volvió a poner hasta que estaba al borde de que lo rajen también fue una boludez, le faltó tacto a Guede como lo dijo Romagnoli en Fox Sports, que le gustaba como laburaba pero dijo que no tenía buen manejo de grupo.

Si, lo estaban y quedó demostrado con el tiempo. Pasó en su momento con Romagnoli, Mercier, Coloccini, y hoy pasa con Torrico, Ortigoza, Blandi.

Con Bauza salimos campeones de América y subcampeones de un torneo local. Mirá que no van a querer que siga?. Pudo haber pasado que el Patón haya pedido más guita y ellos no quisieran saber nada, pero el tema principal era que Bauza quería renovar el plantel, le dijeron que no y este se fue, calladito, como un gentlemen como siempre lo fue Bauza.

Cuando pasó lo de la pretemporada, que Mercier llegó con kilos demás, lo de Paraná, nadie se puso del lado de Mercier. De hecho Mercier lo aceptó. La gente se puso del lado de Mercier cuando Guede se plantó al terminar el torneo y dijo "él o yo". Ahí si, la gente se puso del lado del mejor jugador del plantel, en vez del bobo del DT de turno.

Coincido totalmente, le faltó tacto y manejo de grupo, tal como dijo Romagnoli. Por eso digo y siempre dije que Guede es un enfermito narcisista.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
mussis corria como si tuviese 3 pulmones, pero siempre tuvo un rendimiento regular a malo en cuento a manejo de la pelota, recuperaba una barbaridad pero el 50 % de los recuperos eran pases que habia pifiado el. Un 5 que erre pases es inconcebible para mi.

Los jugadores son dificiles, pero guede forreo referentes sin duda. Aca es la desconexion que hay en el club hace años, entre dirigencia, manager y DT. Si vos tenes a mercier, que vien de salir campeon de uno de los titulos mas imporantes de la historia, y traes un reemplazo, tenes que acordar con todos como es el plan.

Sisi, coincido. Mussis siempre se caracterizó por correr más de lo que jugaba. Ese 2016 lo arrancó bien, de hecho sale campeón de la Supercopa siendo él el 5 titular. Después con el correr del torneo, volvió al mismo rendimiento paupérrimo de siempre, y justo se da que Mercier estaba listo para jugar. Ahí es que Guede lo pone y el equipo, como era de esperarse, empieza a ganar de nuevo.

Guede tuvo un mal manejo de grupo, tal como dijo Romagnoli. Si vos ponés las cosas en claro de entrada listo. Forrear a los referentes, es lo peor que podés hacer, no en San Lorenzo, sino en cualquier club.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
El tema es que mussis era 5 de marca (perro de presa como le decía guede) y al mismo tiempo lo mandaba a tirar pases arriba, en cuanto pifiaba uno quedábamos en bolas. Mas o menos como las cagadas que se manda jalil elias regalando pelotas.

En GELP Mussis era el 5 que se soltaba, el 5 de marca era Pouso. Guede fue el que lo probó de 5 de marca en San Lorenzo, y por eso tenía esos problemas conceptuales de siempre estar mal ubicado (y lo compensaba corriendo como loco) o arriesgar de más en la salida y perderla.

Con Bauza salimos campeones de América y subcampeones de un torneo local. Mirá que no van a querer que siga?.

Hacía rato que no lo querían a Bauza. ¿No te acordás de Tinelli twitteándole "más feo imposible" y demás indirectas de emo cada vez que jugaba San Lorenzo? Sumado a que Bauza estaba caliente que nos bombeaban por el caprichito de ser el presidente de AFA, que terminó en el famoso 38-38.
« Última Modificación: septiembre 30, 2022, 11:41:41 por Corbenik »

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Igual Bauza se fue solo, los dirigentes no le trajeron a nadie (terminamos jugando con Rolle y Elizari las últimas fechas) y porque había que renovar el plantel (Bauza no lo iba a hacer).

No se fue solo, lo obligaron a irse. Ya habia declarado que estaba para seguir el proyecto, pasa que en 2015 ya se veia lo que esta dirigencia era capaz de hacer dejandonos tirados en un mano a mano contra boca, no trayendo refuerzos mientras ellos traian a tevez. Todo por el caprichito de la AFA, ni hablar de como nos bombeaban y ningun dirigente decia nada, por algo Bauza dijo "es un año electoral".

Entregaron el torneo, nos dejaron sin un proyecto serio y a partir de ahi empezo todo lo que fue llevando al abandono del club que termino en esto que estamos viviendo.

La verdad que siendo un año electoral da un poquito de miedo que haya gente que todavia no lo vea, sobretodo despues de ver lo que paso despues, se entendia en el 2015 (sobretodo los anti bauzas que avalaron ese ninguneo nefasto al paton), pero ahora con el diario del lunes esta bastante claro lo que paso.

Y si no limpiaba a Mercier estaba perfecto por que estaba para seguir jugando, estuvo mal en eso de la pretemporada pero fue el responsable de que al "puto amo" no lo hayan rajado a partir de perder con jugadores de Quilmes que estaban de huelga.
« Última Modificación: septiembre 30, 2022, 13:39:24 por Nacho_77 »