Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
303 (65.9%)
Negativa
157 (34.1%)

Total de votos: 459

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 259970 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Rasin el año que viene juega copa?  QEPD

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
https://mobile.twitter.com/ClossAM590/status/1195466183358713859

traiganlo manga de forros

Buena noticia. La mufa afuera en primera fase. Llévenlo nomás  :pulgar:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Muchos lo subestimaron, lo trataron de enfermo, de demente y demases calificativos innecesarios, pero fue uno de los que quiso meter limpieza en el plantel (con el tiempo tenia razon) y los dirigentes no se lo permitieron por ponerse del lado de los referentes.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Payaso mediático y mala leche.  Ojalá nunca más vuelva a dirigir un club grande

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Payaso mediático y mala leche.  Ojalá nunca más vuelva a dirigir un club grande

Donde fue mala leche?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Donde fue mala leche?

Lo que hizo con los pibes en el avión me parece muy mala leche.  Más alla de eso conocí a un DT que lo supo tratar en Chile y, antes de que llegue a San Lorenzo, ya me hablaba pestes de Guede, su falta de códigos, falta de palabra, etc
Y fuera de eso me pareció pésimo su trabajo como técnico

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo que hizo con los pibes en el avión me parece muy mala leche.  Más alla de eso conocí a un DT que lo supo tratar en Chile y, antes de que llegue a San Lorenzo, ya me hablaba pestes de Guede, su falta de códigos, falta de palabra, etc
Y fuera de eso me pareció pésimo su trabajo como técnico

No me parecio tan pesimo su trabajo aca. Cuando Mercier no estaba en condiciones de jugar porque le faltaba en lo fisico, estuvo perfecto en esperarlo a que se ponga en forma y despues pudimos llegar a la final del torneo. Ese partido ante Lanus lo pierden los jugadores, no fue un tema tactico. Con el en el banco se clasifico a la Libertadores y se gano el ultimo titulo oficial del club (Supercopa Argentina), por mas que sea de menor orden. Mucho peor fue lo que sucedio despues con Aguirre, el Pampa y Almiron.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No me parecio tan pesimo su trabajo aca. Cuando Mercier no estaba en condiciones de jugar porque le faltaba en lo fisico, estuvo perfecto en esperarlo a que se ponga en forma y despues pudimos llegar a la final del torneo. Ese partido ante Lanus lo pierden los jugadores, no fue un tema tactico. Con el en el banco se clasifico a la Libertadores y se gano el ultimo titulo oficial del club (Supercopa Argentina), por mas que sea de menor orden. Mucho peor fue lo que sucedio despues con Aguirre, el Pampa y Almiron.

Obviamente lo que vino después,  incluyendo al desastre de pizza, fue peor. Pero no lo ayudas mucho a guede bajando tanto la vara y compararlo con el desastre que vino después. 
No estoy de acuerdo en que esperó a mercier, al contrario, lo colgó por cuestiones extra futbolísticas y cuando el equipo estaba totalmente desequilibrado no le quedó otra que ponerlo. Lo de que el partido lo pierden los jugadores me parece muy básico y deja entrever que tu gusto por el DT obnuvila tu buen juicio, el partido lo pierden todos, al igual que las victorias son de todos.  Y ni hablar de la Copa que hicimos,  una vergüenza

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Muchos lo subestimaron, lo trataron de enfermo, de demente y demases calificativos innecesarios, pero fue uno de los que quiso meter limpieza en el plantel (con el tiempo tenia razon) y los dirigentes no se lo permitieron por ponerse del lado de los referentes.

Como odio, pero ODIO al punto que me dan ganas de golpear algo que repitan esta mentira una y otra vez en el foro. Que manera de mentir hermano que tienen.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Como odio, pero ODIO al punto que me dan ganas de golpear algo que repitan esta mentira una y otra vez en el foro. Que manera de mentir hermano que tienen.

Adonde esta la mentira, cuervo? Por que te pensas que nunca se hizo la limpieza que correspondia? Acaso no es verdad que los dirigentes siempre estan con los referentes? Acaso no es verdad que los dirigentes siempre se manejan por amiguismos? Ahora resulta que los jugadores son los santos? Terminemos con ESA mentira entonces. Los tecnicos podran tener sus errores pero son siempre los fusibles en las derrotas y los que siempre pagan el precio. Nadie niega que Guede era conflictivo, que tenia una forma peculiar de entrenar y de manejarse, pero no neguemos tampoco que los jugadores siempre son avalados/defendidos por los dirigentes aun cuando los resultados no se dan. La mayoria de las veces siempre salen airosos. Que tenemos que decir de los referentes de ahora, que hace 3 años que vienen haciendo de las suyas y sin embargo nunca son sancionados por los dirigentes? No solo que no los sancionan, sino que encima les dan fechas libres despues de una derrota!!! Explicame eso!!!
« Última Modificación: noviembre 19, 2019, 11:05:22 por Lucas24 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Adonde esta la mentira, cuervo? Por que te pensas que nunca se hizo la limpieza que correspondia? Acaso no es verdad que los dirigentes siempre estan con los referentes? Acaso no es verdad que los dirigentes siempre se manejan por amiguismos? Ahora resulta que los jugadores son los santos? Terminemos con ESA mentira entonces. Los tecnicos podran tener sus errores pero son siempre los fusibles en las derrotas y los que siempre pagan el precio. Nadie niega que Guede era conflictivo, que tenia una forma peculiar de entrenar y de manejarse, pero no neguemos tampoco que los jugadores siempre son avalados/defendidos por los dirigentes aun cuando los resultados no se dan. La mayoria de las veces siempre salen airosos. Que tenemos que decir de los referentes de ahora, que hace 3 años que vienen haciendo de las suyas y sin embargo nunca son sancionados por los dirigentes? No solo que no los sancionan, sino que encima les dan fechas libres despues de una derrota!!! Explicame eso!!!

Que Guede no quería hacer limpieza, quería limpiar a Mercier!!! nadie más, y por un problema personal, ni siquiera futbolistico, porque futbolisticamente había rendido en un gran nivel Mercier. Eso no es limpieza!!! dejen de decir boludeces.

Esa es la MENTIRA!!! que se la pasan diciendo y repitiendo respecto a Guede hace años y años, y me da bronca porque no sos el único que dice esa paparruchada. Guede nunca jamás quiso hacer limpieza, quiso limpiar a uno solo por un problema personal. La dirigencia no lo compartió, prefirieron renovarle JUSTAMENTE a un jugador que había sido el mejor del plantel y el DT no quiso convivir con ese jugador, pegó el portazo y se fue. Y en este caso en particular, solo en este caso, coincido con la dirigencia. Porque Mercier, campeón de América, había rendido en un excelente nivel y no merecía ser borrado por el capricho de un DT que no era nadie en San Lorenzo. Y basta con repasar el torneo 2016, donde la inclusión de Mercier le dio equilibrio a un equipo que no paraba de perder puntos, y gracias a eso, llegó a la final.

Que después pasaron otros DTs y quisieron realmente hacer limpieza y no los dejaron, estamos de acuerdo. Que hay amiguismo entre dirigentes, representantes y jugadores, estamos de acuerdo. Que los jugadores no son santos, estamos de acuerdo. Pero en ESTE CASO en particular, fue un capricho del DT de turno con un SOLO JUGADOR. No había justificativo para echar a un jugador que se ganó en la cancha, su renovación.

Entonces, reitero, DEJEN DE MENTIR!!!
« Última Modificación: noviembre 19, 2019, 11:20:35 por Nico Tigre »

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Guede querido.
Boedo esta contigo!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Que Guede no quería hacer limpieza, quería limpiar a Mercier!!! nadie más, y por un problema personal, ni siquiera futbolistico, porque futbolisticamente había rendido en un gran nivel Mercier. Eso no es limpieza!!! dejen de decir boludeces.

Esa es la MENTIRA!!! que se la pasan diciendo y repitiendo respecto a Guede hace años y años, y me da bronca porque no sos el único que dice esa paparruchada. Guede nunca jamás quiso hacer limpieza, quiso limpiar a uno solo por un problema personal. La dirigencia no lo compartió, prefirieron renovarle JUSTAMENTE a un jugador que había sido el mejor del plantel y el DT no quiso convivir con ese jugador, pegó el portazo y se fue. Y en este caso en particular, solo en este caso, coincido con la dirigencia. Porque Mercier, campeón de América, había rendido en un excelente nivel y no merecía ser borrado por el capricho de un DT que no era nadie en San Lorenzo. Y basta con repasar el torneo 2016, donde la inclusión de Mercier le dio equilibrio a un equipo que no paraba de perder puntos, y gracias a eso, llegó a la final.

Y si hoy miramos para atrás, desde Mercier que no tenemos un 5 que haga la diferencia. Quizás Piris Da Motta en algún momento.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
un payaso con todas las letras. entre sus meritos enumeran ganarle a boca esa copa de tercer orden a un solo partido (lo disfrute x el triunfo a boca, no x esa copa de mierda) y clasificar a la libertadores jajaja clasificar!!! q somos? temperley? dps quedamos afuera haciendo un tremendo papelon gracias al desequilibrado mental este. q facil se les olvidan las cosas eh! se acuerdan cuando SL le iba ganando bien al toluca con una tremenda actuacion de cerutti y el dt lo sacó xq segun él el partido iba x otro lado? jajajaj terminó regalando dos puntos el genial dt (segun muchos). como esas, se mandó un monton. borró a mercier y el equipo era un asco, cuando no le quedó otra q volver a ponerlo, SL se recuperó y llegó a la final. excelente dt, dicen jajaja

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/cambio-polemico-cerutti-guede-mas_0_HyW48oRq3g.html

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
un payaso con todas las letras. entre sus meritos enumeran ganarle a boca esa copa de tercer orden a un solo partido (lo disfrute x el triunfo a boca, no x esa copa de mierda) y clasificar a la libertadores jajaja clasificar!!! q somos? temperley? dps quedamos afuera haciendo un tremendo papelon gracias al desequilibrado mental este. q facil se les olvidan las cosas eh! se acuerdan cuando SL le iba ganando bien al toluca con una tremenda actuacion de cerutti y el dt lo sacó xq segun él el partido iba x otro lado? jajajaj terminó regalando dos puntos el genial dt (segun muchos). como esas, se mandó un monton. borró a mercier y el equipo era un asco, cuando no le quedó otra q volver a ponerlo, SL se recuperó y llegó a la final. excelente dt, dicen jajaja

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/cambio-polemico-cerutti-guede-mas_0_HyW48oRq3g.html


Cuanto vale para San Lorenzo hoy un DT que haga lo que te marqué en negrita? Digo porque lo pones con mucha liviandad.. y los hechos son los hechos.. para perder una final hay que jugarla..


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Fatality.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Este post ya se volvio absolutamente aburrido.

Es un ciclo que se repite hace 3 años.

Pasa algo sobre Guede ---> se comenta aca ----> Viene uno diciendo que lo banca ----> Saltan 5 que lo odian -----> Se habla sobre mercier ----> Ninguno intenta hablar objetivamente -----> Se repite el ciclo.


Se volvio un post como los Maradona esto, no se opina de futbol ni objetivamente, se opina depende si lo queres o no. A partir de ahi cada uno busca su manera de tener razon
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
para mi en el analisis de guede, siempre se trae el tema mercier, y la realidad es que yo no vi que la solucion haya sido mercier propiamente, o que san lorenzo haya sido un desastre previo a la vuelta de mercier.
si es cierto que teniendo una dupla que se conocen tan bien como el gordo y el pelado, seria una pena no usarlos, pero tambien hay que tener en cuenta que durante buena parte del torneo, mercier no estuvo bien fisicamente.

y si bien san lorenzo tenia una buena base, creo que tambien deberia evaluarse que guede quiso proponer un futbol distinto, y que aun asi supo mantenerse en pelea, y que de esta buena base que tenia, varios jugadores ya estaban en las ultimas.
 
aguirre nos trajo a corujo
almiron nos trajo a .... mil muertos
pizzi nos trajo a cachila

guede nos trajo a PAULO DIAZ.

les puede haber gustado mas o menos, pero tienen que admitir que de guede en adelante, san lorenzo fue bajando de nivel y de pretenciones competitivas continuamente.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
para mi en el analisis de guede, siempre se trae el tema mercier, y la realidad es que yo no vi que la solucion haya sido mercier propiamente, o que san lorenzo haya sido un desastre previo a la vuelta de mercier.
si es cierto que teniendo una dupla que se conocen tan bien como el gordo y el pelado, seria una pena no usarlos, pero tambien hay que tener en cuenta que durante buena parte del torneo, mercier no estuvo bien fisicamente.

y si bien san lorenzo tenia una buena base, creo que tambien deberia evaluarse que guede quiso proponer un futbol distinto, y que aun asi supo mantenerse en pelea, y que de esta buena base que tenia, varios jugadores ya estaban en las ultimas.
 
aguirre nos trajo a corujo
almiron nos trajo a .... mil muertos
pizzi nos trajo a cachila

guede nos trajo a PAULO DIAZ.

les puede haber gustado mas o menos, pero tienen que admitir que de guede en adelante, san lorenzo fue bajando de nivel y de pretenciones competitivas continuamente.

Si, fue la solución. Ni San Lorenzo era un desastre sin Mercier, ni fue una luz con Mercier. Pero Mussis tuvo un veranito (goleada vs Boca y algunos partidos buenos), después bajó el nivel (volvió a ser el Mussis de siempre) y el equipo empezó a perder y empatar. Ahí Guede se traga su orgullo y lo pone a Mercier para que le solucione el quilombo que era el medio con Mussis que era un regalador de pelotas seria y el gordo no podía marcar ni correr a nadie, y el equipo CLARAMENTE empieza a levantar a partir del partido vs Belgrano y gana y gana, hasta el empate con Banfield que alcanza para llegar a la final.

También es cierto, te doy la derecha, que Mercier había vuelto de las vacaciones en pésimo estado físico y dicho por el propio Mercier, que estaba mal físicamente y con algo de sobrepeso. Pero se puso a punto fisicamente, y pudo haber entrado antes al equipo, y Guede por un problema PERSONAL, no lo ponía. Cuando perdió con Quilmes 0-3 y con la soga al cuello, lo tiró a Mercier a la cancha y le salvó las papas. Porque también es cierto, que con Mercier en cancha, el equipo levantó y empezó a ganar otra vez.

Guede trajo un fútbol distinto, quiso proponer su idea y esa idea funcionó solamente en la Supercopa vs Boca. Porque en la Libertadores no anduvo y quedamos afuera en primera fase, y en el Torneo tampoco, a tal punto que empezó a jugar a lo Bauza, y ahí empezó a ganar. Si supo mantenerse en la pelea, fue porque cambió el estilo y porque puso a Mercier.

San Lorenzo empezó a bajar el nivel con Aguirre a fines de 2016. Previo a eso, jugaba muy bien. Tampoco quieran vender que la última vez que se jugó bien, fue con Guede, porque es mentira. Con Aguirre hubo un tramo que se jugó bárbaro. Después se cayó y al año siguiente fue un asco. 

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
No puedo creer que pidan a este tipo. Los últimos técnicos fueron los que el hincha pidió y nos estamos yendo a la B...

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
No puedo creer que pidan a este tipo. Los últimos técnicos fueron los que el hincha pidió y nos estamos yendo a la B...

El foro pidió a coudet, Heinze, bkcc y Zielinski. No vio con malos ojos a Almirón y Pizzi.
Si no quieren laburar y hacen cama tras cama, se va a la b hasta el Barcelona