Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
300 (65.6%)
Negativa
157 (34.4%)

Total de votos: 456

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 252694 veces)

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742
Más allá de los ayudines a la bosta, después de ganar en el inodoro, teníamos el torneo servido en bandeja.- No dependíamos de nadie, sólo había que ganar partidos contra equipos muy inferiores y "no nos dio la nafta".-

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
GueDeidad.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Realmente siendo objetivos, más alla del partido con Argentinos y la patada del cata con crucero del norte, no recuerdo demasiados fallos a favor de boca.

Por otro lado, como bien dijo otro usuario, estábamos punteros solos a pocas fechas del final y perdimos puntos con rivales recontra mediocres.

El torneo era nuestro y lo perdimos nosotros solos, para mi

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Más allá de los ayudines a la bosta, después de ganar en el inodoro, teníamos el torneo servido en bandeja.- No dependíamos de nadie, sólo había que ganar partidos contra equipos muy inferiores y "no nos dio la nafta".-
Solo habia que ganar los 30 partidos.
Una pavada.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Los que tengan dudas, repasen este tema.

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=40920.0

Un equipo que pierde sólo 5 partidos de 30, al que le meten 20 goles (al margen, hoy ya nos embocaron 21 en 17 juegos) en toda la temporada y que queda a tres del puntero, no puede no analizar qué pasó con las ayudas al campeón.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Los que tengan dudas, repasen este tema.

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=40920.0

Un equipo que pierde sólo 5 partidos de 30, al que le meten 20 goles (al margen, hoy ya nos embocaron 21 en 17 juegos) en toda la temporada y que queda a tres del puntero, no puede no analizar qué pasó con las ayudas al campeón.
No pierdas el tiempo, con tal de pegarle a Bauza van a seguir negando que nos perjudicaron y que favorecieron a los bo$teros. Despues para pegarle a un Dt o a un jugador se cubren diciendo "lo importante es San Lorenzo"  no se nota la verdad.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Los que tengan dudas, repasen este tema.

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=40920.0

Un equipo que pierde sólo 5 partidos de 30, al que le meten 20 goles (al margen, hoy ya nos embocaron 21 en 17 juegos) en toda la temporada y que queda a tres del puntero, no puede no analizar qué pasó con las ayudas al campeón.

jaja mira esa estadística, me había olvidado el penal que le dan a Boca contra Olimpo jajaj, nos llegan a dar un penal así y salen a decir públicamente que estamos choreando el campeonato, ah no para...lo hizo Elio Rossi.

Lo peor de todo ademas de esa estadística nefasta, es como nos persiguió el periodismo ese torneo, nunca me voy a olvidar el partido contra Gimnasia que cuando termino salieron todos los periodistas disparados a ponerle los micrófonos a los jugadores de GELP para que reclamen 2 penales fantasmas.

Eso es lo peor de todo, fuimos claramente re contra perjudicados y el periodismo hacia creer que eramos beneficiados jaja, la dirigencia bien gracias.

Es imposible criticarle algo a Bauza bajo ese contexto, habiendo hecho el 67% de los puntos con el rejunte que quedo y sin banca de los dirigentes. Si fueran así de exigentes con todos los DTs no nos podría dirigir nadie.


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No querer que vuelva es pegarle?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
No querer que vuelva es pegarle?
No.
Esta perfecto, pero no quieran instalar boludeces.
Como vos por ejemplo que decis "siendo objetivo" y despues mentis.
Realmente siendo objetivos, más alla del partido con Argentinos y la patada del cata con crucero del norte, no recuerdo demasiados fallos a favor de boca.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Realmente siendo objetivos, más alla del partido con Argentinos y la patada del cata con crucero del norte, no recuerdo demasiados fallos a favor de boca.

¿Esto es ser objetivo?

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No le pidan objetividad al contra del foro, para el, savino es honesto, corujo la reencarnación de zanetti y Marcelo no va a farmacity a catar desodorantes con el orificio rectal.

El pelado Beto..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Realmente siendo objetivos, más alla del partido con Argentinos y la patada del cata con crucero del norte, no recuerdo demasiados fallos a favor de boca.

Por otro lado, como bien dijo otro usuario, estábamos punteros solos a pocas fechas del final y perdimos puntos con rivales recontra mediocres.

El torneo era nuestro y lo perdimos nosotros solos, para mi

Realmente siendo objetivos, Tevéz jugó gratis todo el resto del torneo, después de sacarle el pie a un pibe de Argentinos. Impunidad total. Ni explulsado, ni amonestado, ni suspendido. Siguió jugando lo más bien, ganaron, se sacó unas fotitos con el pibe para disimular y después quedó en la nada. De más está decir, que el jugador del pueblo tuvo a todo el periodismo que fue abogado defensor, explicando mediantes las teorías de la física cuántica que la inercia del pie del pibe termina chocanco con el de Tevez que no pudo frenarse, y que fue a la pelota. Qué pasaba si el pibe era el que lesionaba a Tevez? el periodismo pidiendo, en todos los programas, expulsión, sanción y prisión perpetua porque lesionó adrede a la figura del fútbol argentino.

El torneo, desde el momento que Tevez siguió en cancha, supe que era para los bosteros. Nosotros ayudamos, con nuestras pecheadas con Buracán y Tigre, a que el torneo sea un poco menos alevoso. Como que los periodistas pro bosteros tenían de donde agarrarse para decir que Boca nunca lo arregló, que Boca tuvo carácter ante la adversidad de perder la punta, ganando el clásico, mientras que a San Lorenzo se le escapó el torneo.

Los campeonatos se arreglan desde siempre, y el del 2015 no fue la excepción. Ni que hablar del robo a mano armada de la Copa Argentina que ganan con un gol anulado a Rosario Central, un penal cobrado a los bosteros afuera del área y con un gol en offside para resolver el partido.

Siendo objetivos, creo Marianito que sos muy inocente. 

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Asi a la pasada recuerdo un partido vs Defensa y Justicia que le anulan un gol clarisimo por supuesto offside (2 metros habilitado), y despues de esa jugada hace el gol bosta... pero posta, todos los partidos habia robos. Y sino ni hablar de los partidos raros como por ejemplo vs Banfield o Tigre, que literalmente no pasaron mitad de cancha.................

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
No igual somos los foristas que flasheamos conspiraciones y que en el 2015 boca no robo, por ahí cambian el discurso cuando pase con un DT de su paladar.

Hay gente que no sabe separar entre un DT que no gusta y un club como boca que es todo lo que esta mal.
« Última Modificación: abril 02, 2017, 22:55:55 por Nacho_77 »

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Parece que Pablito mandó a filmar los entrenamientos de Palestino (su anterior equipo, dirigido por un ex colaborador suyo) y se armó un escandalete en Chile.
El partido finalmente terminó 0-0, pero da una muestra más de la ética de este muchacho. El mismo que puso como excusa para irse de San Lorenzo su mala relación con un jugador, cuando ya tenía arreglado un contrato bastante más alto en Colo Colo.

Pd: antes que empiecen, no jodan con los partidarios y esas cosas. Que gente de mierda haya operado en su contra no lo hace un buen tipo.

https://www.latercera.com/noticia/german-cavalieri-espionaje-guede-se-te-meten-robar-la-casa/

http://www.emol.com/noticias/Deportes/2017/04/28/856137/Arde-la-polemica-Palestino-acusa-a-Guede-de-espiar-sus-practicas-y-lo-trata-de-falta-de-etica.html

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Me mata el comunicado de Palestino, se refieren al cuerpo tecnico de Blanco y Negro S.A. en lugar de Colo-Colo.

Sos el Rasin Trasandino colocolo

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40770
Quedan 3 fechas y está puntero.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Me mata el comunicado de Palestino, se refieren al cuerpo tecnico de Blanco y Negro S.A. en lugar de Colo-Colo.

Sos el Rasin Trasandino colocolo

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Es racing y boca parece, leete los comentarios parece que corren con el caballo del comisario

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Es racing y boca parece, leete los comentarios parece que corren con el caballo del comisario
Terrible.

PD: los chilenos escriben igual de mal de como hablan, que dolor de ojos por dios.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Jajaja le fue bien en todos los clubes, pero extrañamente entro a este foro y parece que hablaran de madelon
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
En chicago lo ascendió 2 veces en 1 año.

Vino acá y salió primero en su zona. Después perdió la final pero también le ganó una final a boca.

Se fue a Chile y está puntero faltando 3 fechas.

Y se siguen fijando qué hace con las chicas del Hockey jaja dios mío

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
En chicago lo ascendió 2 veces en 1 año.

Vino acá y salió primero en su zona. Después perdió la final pero también le ganó una final a boca.

Se fue a Chile y está puntero faltando 3 fechas.

Y se siguen fijando qué hace con las chicas del Hockey jaja dios mío

Te sobró un ascenso con Chicago, y te faltaron dos eliminaciones prematuras de Copa Libertadores, una en fase de grupos con SL y otra en repechaje con Colo Colo. En cualquier caso no se puede dejar de reconocer que cuando abandonó su idea de juego San Lorenzo volvió a ser el equipo competitivo del año anterior y hasta logró un subcampeonato.

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Creo que nadie duda de que Guede sea un buen técnico. Lo que acá molesta es como se manejó en San lorenzo.

Yo por mi parte le agradezco la supercopa y la final pero siempre preferiré a Pizzi y a bauza

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Creo que nadie duda de que Guede sea un buen técnico. Lo que acá molesta es como se manejó en San lorenzo.

Yo por mi parte le agradezco la supercopa y la final pero siempre preferiré a Pizzi y a bauza
Yo, la verdad, sino fuera por el pase a la libertadores para perder asi una final dando verguenza como Huracan en el 94 hubiera preferido no jugarla

Desconectado AlanSanlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Creo que nadie duda de que Guede sea un buen técnico. Lo que acá molesta es como se manejó en San lorenzo.

Yo por mi parte le agradezco la supercopa y la final pero siempre preferiré a Pizzi y a bauza
No... aca te dicen que fue porque abandonó su estilo de juego o que fue todo gracias al pichi.