Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
302 (65.8%)
Negativa
157 (34.2%)

Total de votos: 458

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 256440 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
que raro, en san lorenzo siempre le pasaba al reves. Leia mal el partido antes de jugarlo y despues cambiaba sobre la marcha.

ESta loco igual este, tiene problema de manejo de grupo.. si no fuera por eso creo que estaria en sl todavia
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
que raro, en san lorenzo siempre le pasaba al reves. Leia mal el partido antes de jugarlo y despues cambiaba sobre la marcha.

ESta loco igual este, tiene problema de manejo de grupo.. si no fuera por eso creo que estaria en sl todavia
Que no te quede ninguna duda que con tener un poco de tacto (ya ni manejo de grupo digo) hoy seguía en San Lorenzo. El tipo está mostrando una personalidad cada vez más errada para conducir un grupo, actitudinalmente es una mala parodia del Mourinho del Real, lástima que no tiene todo lo demás de Mou.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Que pedazo de gol el primero de Colo Colo, siguen punteros

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40985
En definitiva, lo importante de todo esto es que tiene las puertas bien cerradas de club.
Como tantos otros garcas que, quien mas quien menos, en algún momento se cagaron en San Lorenzo: Miele, Savino, Ruggeri, Saja, Orión y otros



Osea, un tipo que ganó un título, salió subcampeón y se fue por armado de plantel (podemos estar o no de acuerdo) está a la altura del peor presidente de la historia o tipos que se cagaron en el club por guita jajaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Me cae para el orto Guede pero compararlo con esas lacras....

Enviado desde mi TCL D40 DUAL mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11838
Me cae para el orto Guede pero compararlo con esas lacras....

Enviado desde mi TCL D40 DUAL mediante Tapatalk
Jajajaa se fue de tema. De ultima este tipo es un NN que dirigio a San Lorenzo 6 meses y nada mas.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Che ya salieron a matarlo a Aguirre por escaparse a Uruguay como lo mataron a Guede por escaparse a las cataratas?

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Che ya salieron a matarlo a Aguirre por escaparse a Uruguay como lo mataron a Guede por escaparse a las cataratas?
Viudita

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34647
Viudita
Ese usuario me cae mal, vos me caes bien y Guede me cae mal.

Aún así creo que tiene razón.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ese usuario me cae mal, vos me caes bien y Guede me cae mal.

Aún así creo que tiene razón.
Obvio que tiene razón.
Pero salir a pedir que le peguen porque le pegaron a Guede en su momento es de viuda.

Para mi esta como el culo que se tomen dos días de descanso también, pero tampoco para salir a decir peguenle como le pegaron a Guede.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ojalá a Aguirre le salga como a Guede y a la vuelta del viaje todo esté mejor.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20033
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
a mi tampoco me cabe lo del descanso, pero no es lo mismo en una pretemporada que en plena competencia

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1839
En definitiva, lo importante de todo esto es que tiene las puertas bien cerradas de club.
Como tantos otros garcas que, quien mas quien menos, en algún momento se cagaron en San Lorenzo: Miele, Savino, Ruggeri, Saja, Orión y otros

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Todavía seguis vos con Guede? Que te hizo pablito? Te la puso en un ascensor, pasaron la noche juntitos y después te dejo de hablar y quedaste así?
Me acuerdo de la cantidad de boludeces que hablabas el año pasado, lo increíble es que se fue hace medio año, y seguís hablando las mismas boludeces, pero te superas tanto en tu mundo paralelo que cada vez las empeoras más, cuervito de lugano...  :risacasla:

6 meses, campeón y subcampeón, 7 triunfos seguidos, después de Bauza, el mejor arranque de un DT en SL en años y años, pero buen... Los craneos cibernéticos la tienen re clara papaaaaa  :ouch: :ouch: :ouch:

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Obvio que tiene razón.
Pero salir a pedir que le peguen porque le pegaron a Guede en su momento es de viuda.

Para mi esta como el culo que se tomen dos días de descanso también, pero tampoco para salir a decir peguenle como le pegaron a Guede.
Quien pidió que le peguen?

Pregunté si los mismos termitos que lo putearon a guede putearon a Aguirre.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Quien pidió que le peguen?

Pregunté si los mismos termitos que lo putearon a guede putearon a Aguirre.
Estas saltando a decir "ya le empezaron a pegar a Aguirre como le pegaron a Guede" capaz no fue intencional el uso del lenguaje, pero eso es pedir tácitamente (y por comparación) que le peguen ahora al dt actual como le han pegado al anterior.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33975
  • Socio Nro 59.316
Qué tiene que ver Aguirre? Jaja

Aguirre en estos 6 meses tuvo aciertos por los que fue elogiado y errores por lo que fue criticado...ni siquiera es subjetivo...

Haber hecho jugar al equipo tan bien es un acierto y lo vimos todos.

Haberse quedado afuera de dos copas en 6 días con Gimnasia de la plata y con Chapecoense indiscutiblemente lleva a que se critique al DT por sus errores en esos partidos.

Listo...el que critica a Aguirre no significa que sea una viuda de Guede.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chile/2017/02/28/problemas-marcado-carrera-pablo-guede-entrenador.html

Los problemas que han marcado la carrera de Pablo Guede como entrenador
Por: Pedro Marín Roldán  28/02/2017

A sus 42 años y en los cinco clubes que ha dirigido, Pablo Guede es un entrenador que ha dejado su huella en cada equipo, ya sea por aspectos positivos o negativos, aunque hay que destecar que siempre ha realizado buenas campañas.

Sin embargo, las polémicas han estado presente en el último tiempo y han dejado huella en sus tres últimos clubes. En Palestino tuvo una disputa con el arquero y hasta ese momento capitán, Felipe Núñez, a quien literalmente “cortó”. Tras su salida de los árabes al arquero le consultaron por el entrenador y fue claro en responder. “No hablo de esquizofrénicos”.

Con los árabes estuvo siempre disputando los primeros puestos y realizó una correcta Copa Libertadores y su estilo de juego, cautivó a los dirigentes de San Lorenzo de Almagro y se convirtió en el técnico del club.

En los Cuervos ganó la Supercopa Argentina y perdió la definición del título con Lanús. Sin embargo, en los de Boedo tuvo grandes diferencias con los referentes del club. Juan Marcier y Leandro Romagnioli no estaban en sus planes y fueron suplentes. Tiempo después el volante creativo aseguró que a Guede le faltó “saber manejar al grupo”.

En su estadía en Colo Colo las polémicas y las cábalas han aumentado con el pasar del tiempo. Tras un mal arranque en el torneo, uno de sus ayudantes le recomendó plantar una ruda en la cancha principal del Monumental, a lo que Guede accedió. Luego fue el turno del agua bendita y la imagen de San Expedito, ubicado en el asiento que da a la derecha de su lado en la banca.

El poder en Colo Colo

Poco a poco, Guede comenzó a tomar poder en Colo Colo y una de sus primera decisiones fue despedir al preparador de arqueros, Julio Rodríguez y dejó en su lugar a René Díaz, quien no cuenta con el título del Instituto Nacional del Fútbol. También trajo al español Manuel Crespo, a quien lo ubicó en la serie Sub 19, pero no puede firmar las planillas, ya que el INAF no le reconoce su título.

Se cree el Dios y dueño del club. Se hace todo lo que pide y si algo no le gusta, les deja de hablar o simplemente pide su reubicación en el club

En el entorno de Macul son claros con la posición de Guede. “Se cree el Dios y dueño del club. Se hace todo lo que pide y si algo no le gusta, les deja de hablar o simplemente pide su reubicación en el club”.

“Si no estás cuadrado con su manera de pensar o actuar, no te tomará en consideración y tendrás problemas. Cree que tiene el poder al contar con el apoyo del presidente”, agregó un conocedor de la forma de trabajar del trasandino.

Ahora la polémica está instalada por el error en inscribir a Agustín Salvatierra en las papeletas como preparador de arqueros, cuando cuenta con el título de entrenador y por esta situación, O’Higgins y Deportes Temuco van a reclamar los puntos.

El paso del “Puto Amo” en Colo Colo, hasta ahora, tiene un quinto lugar en el Apertura, un título en la Copa Chile, una eliminación en la Libertadores, mucha agua bendita, vinagre y también plantas de ruda.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11838
https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chile/2017/02/28/problemas-marcado-carrera-pablo-guede-entrenador.html

Los problemas que han marcado la carrera de Pablo Guede como entrenador
Por: Pedro Marín Roldán  28/02/2017

A sus 42 años y en los cinco clubes que ha dirigido, Pablo Guede es un entrenador que ha dejado su huella en cada equipo, ya sea por aspectos positivos o negativos, aunque hay que destecar que siempre ha realizado buenas campañas.

Sin embargo, las polémicas han estado presente en el último tiempo y han dejado huella en sus tres últimos clubes. En Palestino tuvo una disputa con el arquero y hasta ese momento capitán, Felipe Núñez, a quien literalmente “cortó”. Tras su salida de los árabes al arquero le consultaron por el entrenador y fue claro en responder. “No hablo de esquizofrénicos”.

Con los árabes estuvo siempre disputando los primeros puestos y realizó una correcta Copa Libertadores y su estilo de juego, cautivó a los dirigentes de San Lorenzo de Almagro y se convirtió en el técnico del club.

En los Cuervos ganó la Supercopa Argentina y perdió la definición del título con Lanús. Sin embargo, en los de Boedo tuvo grandes diferencias con los referentes del club. Juan Marcier y Leandro Romagnioli no estaban en sus planes y fueron suplentes. Tiempo después el volante creativo aseguró que a Guede le faltó “saber manejar al grupo”.

En su estadía en Colo Colo las polémicas y las cábalas han aumentado con el pasar del tiempo. Tras un mal arranque en el torneo, uno de sus ayudantes le recomendó plantar una ruda en la cancha principal del Monumental, a lo que Guede accedió. Luego fue el turno del agua bendita y la imagen de San Expedito, ubicado en el asiento que da a la derecha de su lado en la banca.

El poder en Colo Colo

Poco a poco, Guede comenzó a tomar poder en Colo Colo y una de sus primera decisiones fue despedir al preparador de arqueros, Julio Rodríguez y dejó en su lugar a René Díaz, quien no cuenta con el título del Instituto Nacional del Fútbol. También trajo al español Manuel Crespo, a quien lo ubicó en la serie Sub 19, pero no puede firmar las planillas, ya que el INAF no le reconoce su título.

Se cree el Dios y dueño del club. Se hace todo lo que pide y si algo no le gusta, les deja de hablar o simplemente pide su reubicación en el club

En el entorno de Macul son claros con la posición de Guede. “Se cree el Dios y dueño del club. Se hace todo lo que pide y si algo no le gusta, les deja de hablar o simplemente pide su reubicación en el club”.

“Si no estás cuadrado con su manera de pensar o actuar, no te tomará en consideración y tendrás problemas. Cree que tiene el poder al contar con el apoyo del presidente”, agregó un conocedor de la forma de trabajar del trasandino.

Ahora la polémica está instalada por el error en inscribir a Agustín Salvatierra en las papeletas como preparador de arqueros, cuando cuenta con el título de entrenador y por esta situación, O’Higgins y Deportes Temuco van a reclamar los puntos.

El paso del “Puto Amo” en Colo Colo, hasta ahora, tiene un quinto lugar en el Apertura, un título en la Copa Chile, una eliminación en la Libertadores, mucha agua bendita, vinagre y también plantas de ruda.
Seguro es todo un plan macabro del malefico Dr. Mercier y los tenebrosos sangucheros que de alguna forma se infiltraron en Colo Colo y lo quieren hacer quedar mal al pobre Pablito.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Gana el torneo local acuerdense

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32026
Estas saltando a decir "ya le empezaron a pegar a Aguirre como le pegaron a Guede" capaz no fue intencional el uso del lenguaje, pero eso es pedir tácitamente (y por comparación) que le peguen ahora al dt actual como le han pegado al anterior.

Tiene problemitas Marianiten. Es el amo de decir las cosas indirectamente sin querer decirlas y después las niega.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13496
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Todavía seguis vos con Guede? Que te hizo pablito? Te la puso en un ascensor, pasaron la noche juntitos y después te dejo de hablar y quedaste así?
Me acuerdo de la cantidad de boludeces que hablabas el año pasado, lo increíble es que se fue hace medio año, y seguís hablando las mismas boludeces, pero te superas tanto en tu mundo paralelo que cada vez las empeoras más, cuervito de lugano...  :risacasla:

6 meses, campeón y subcampeón, 7 triunfos seguidos, después de Bauza, el mejor arranque de un DT en SL en años y años, pero buen... Los craneos cibernéticos la tienen re clara papaaaaa  :ouch: :ouch: :ouch:
Antes de cagarte de risa preguntale a Matias Lammens que opina de Guede.
Mientras esté esta dirigencia no puede pasar ni por la puerta por mas que haya conseguido algo tan importantisimo como lo que remarcas, salir segundo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Colo Colo le ganó 2-0 a la Católica de Kalinski. Sigue puntero (4 victorias y 1 empate) 

https://twitter.com/romanflinfla/status/838600080882089984

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40985
5 victorias 2 empates. 15 goles a favor, 3 en contra tras 7 fechas en Chile. Es el único puntero.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Antes de cagarte de risa preguntale a Matias Lammens que opina de Guede.
Mientras esté esta dirigencia no puede pasar ni por la puerta por mas que haya conseguido algo tan importantisimo como lo que remarcas, salir segundo.
Para hacerse el enojado primero le tendrian que pagar los 5 meses que le deben... por algo no se ejecuto la clausura del contrato no?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."