Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
300 (65.6%)
Negativa
157 (34.4%)

Total de votos: 456

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 252695 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Anoche más de un amante de Pablito tuvo una noche complicada, lloraron frente a la tele viendo como su revolucionario método (el único válido para jugar "bien" al fútbol) se quedaba afuera una vez más de la libertadores...
Lo lamento, pero el tiempo nos da siempre la razón, seguirán habiendo liricachos porque así es la vida, pero gracias a Dios, cada vez son menos.
:eek: :eek: :eek: :eek:

Mira que a mi guede me parece un buen dt, pero ni mire el partido y tampoco me interesaba, pero ahora vos que lo "odias" estabas mas pendiente de los que llamas "viudas".
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Y si, ya le queda poca vida al payaso este. De donde lo pueden llegar a contratar? Para mi le queda la ultima escala en un equipo chico chileno y luego de fracasar alli no agarra laburo en ningun lado mas.

Se lo merece por soberbio y vendehumo. El tiempo pone las cosas en su lugar, gracias pichi!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me gusta que cuenten como un merito las clasificaciones a la sudamericana 2016 y la libertadores 2017. Lo unico raro es que nunca lei que dijeran lo mismo de la clasificacion a la supercopa y a la libertadores 2016...
Estoy harto de festejar clasificaciones y después quedar afuera con cualquier mediopelo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Y si, ya le queda poca vida al payaso este. De donde lo pueden llegar a contratar? Para mi le queda la ultima escala en un equipo chico chileno y luego de fracasar alli no agarra laburo en ningun lado mas.

Se lo merece por soberbio y vendehumo. El tiempo pone las cosas en su lugar, gracias pichi!

Cuervo, ganó un título en su primer semestre en Chile eh. Y aparte de eso, teniendo en cuenta que tiene nexo con el Málaga, por ejemplo, puede ser que termine ahí.
Los muertos no roban cable

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
:eek: :eek: :eek: :eek:

Mira que a mi guede me parece un buen dt, pero ni mire el partido y tampoco me interesaba, pero ahora vos que lo "odias" estabas mas pendiente de los que llamas "viudas".
Jaja lo imagino a Fede gritando como loco el gol de Botafogo.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Seguro, nada que ver con matar a uno que limpió a 2 brasileros seguidos en llaves y antes ya había limpiado a otro.

Cuando los jugadores no iban para atrás

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Jaja lo imagino a Fede gritando como loco el gol de Botafogo.

No grito goles de rivales del Flamengo (salvo en la copa que viene ahora).
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Cuando los jugadores no iban para atrás
Aaaah, claro. Así que con Guede los jugadores iban para atrás, me había olvidado de esa. Qué plantel camarillero hijo de puta que tenemos, pobre Pablito, lo deben haber apretado a punta de pistola en pleno vestuario para que improvise una línea de 3 con Buffa de stopper y el pipi de carrilero, o para que parta al equipo en 2 en la altura, o para que ponga al gordo de único 5. Qué plantel hijo de puta.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
http://www.dalealbo.cl/guede-le-respondi-a-rogmanoli-quien-dijo-q/

De vez en cuando siempre caen críticas hacia Guede del otro lado de la cordillera tras su cuestionado paso por San Lorenzo de Almagro. En el cuadro Ciclón no se fue bien, donde disputas con referentes marcaron su paso por el club.
Uno de ellos era Leandro Romagnoli, quien vio mermada su participación en el equipo con la llegada de Pablo. Hace unos días, el volante, esbozó una crítica hacia el actual estratega albo por su “mal manejo de grupo”.
La respuesta no se hizo esperar y fue el mismo Guede que declaró que “se quedan con lo malo que dijo, yo me quedo con lo bueno. Me gustaron sus declaraciones”.
“Dijo que soy un buen entrenador, que leía bien los partidos y le sacaba rendimiento a los futbolistas. Después dijo que no tenía buen manejo de grupo, pero bueno, él conmigo no jugaba. Está bien. A mí me pagan para hacer bien todo lo que dijo que hago bien”, señaló.

No es la primera vez que desde San Lorenzo caen críticas hacia Guede. Ya hace unos meses el mismo timonel del cuervo señaló que "no nos queda el mejor recuerdo de él".

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Es evidente que manejar bien un grupo no es lo suyo, y lo que no dice Guede en la nota es que  tambien se le pagaba por eso, que es parte de la funcion de un DT.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Cuando los jugadores no iban para atrás

Mariano, suelo coincidir a veces con vos, pero en esta te fuiste al pasto.


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
“se quedan con lo malo que dijo, yo me quedo con lo bueno. Me gustaron sus declaraciones”.
“Dijo que soy un buen entrenador, que leía bien los partidos y le sacaba rendimiento a los futbolistas. Después dijo que no tenía buen manejo de grupo, pero bueno, él conmigo no jugaba. Está bien. A mí me pagan para hacer bien todo lo que dijo que hago bien”, señaló

Jajaja que tipo soberbio. El pipi ni con Bauza, salvo en su ultima etapa, ni Aguirre fue titular y nunca hablo mal de ellos. Sin embargo, Guede cree que lo dice porque no el no lo ponia.

Avisenle que saber llevar el grupo tambien es parte de su trabajo, una parte importante.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Después algunos se preguntan por que nos cae tan mal Guede.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Igual me mata porque Romagnoli dijo que es un buen DT y eso nadie lo toma. De hecho recuerdo otra entrevista al Pipi hace un tiempo en donde había dicho que Guede era uno de los DTS que mejor había visto trabajar en su carrera.

Y tampoco se quedan con lo que dijo Romagnoli cuando reconoció que los jugadores son conflictivos...

Mucha falta de objetividad...creo que ni con Madelón o Asad fueron tan tendenciosos.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Igual me mata porque Romagnoli dijo que es un buen DT y eso nadie lo toma. De hecho recuerdo otra entrevista al Pipi hace un tiempo en donde había dicho que Guede era uno de los DTS que mejor había visto trabajar en su carrera.

Y tampoco se quedan con lo que dijo Romagnoli cuando reconoció que los jugadores son conflictivos...

Mucha falta de objetividad...creo que ni con Madelón o Asad fueron tan tendenciosos.
Creo que aca la mayoria de los que no lo bancamos reconocimos que es un buen dt o que puede ser un gran dt, es joven todavia y a obtenido buenos resultados en general.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
https://twitter.com/DiegoArvilly/status/829511238782689280

Me dio risa lo de "el peor dt de la historia"... A estos periodistas son los que varios le creen siempre.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Igual me mata porque Romagnoli dijo que es un buen DT y eso nadie lo toma. De hecho recuerdo otra entrevista al Pipi hace un tiempo en donde había dicho que Guede era uno de los DTS que mejor había visto trabajar en su carrera.

Y tampoco se quedan con lo que dijo Romagnoli cuando reconoció que los jugadores son conflictivos...

Mucha falta de objetividad...creo que ni con Madelón o Asad fueron tan tendenciosos.
Comparto, pero lo vende su falta de tacto. De verdad cree que no le pagan para que maneje grupos? Alguien tan obsesivo descuida al grupo como si nada? Raro

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Comparto, pero lo vende su falta de tacto. De verdad cree que no le pagan para que maneje grupos? Alguien tan obsesivo descuida al grupo como si nada? Raro
El único objetivo con el tema guede fue Alves...que siempre reconoció no bancarlo pero siempre dijo que su laburo y su forma de trabajar fueron buenas.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo que es no comprar y repartir sanguchitos de miga entre los ñoquis...

Te destruyen.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
http://www.dalealbo.cl/guede-le-respondi-a-rogmanoli-quien-dijo-q/

De vez en cuando siempre caen críticas hacia Guede del otro lado de la cordillera tras su cuestionado paso por San Lorenzo de Almagro. En el cuadro Ciclón no se fue bien, donde disputas con referentes marcaron su paso por el club.
Uno de ellos era Leandro Romagnoli, quien vio mermada su participación en el equipo con la llegada de Pablo. Hace unos días, el volante, esbozó una crítica hacia el actual estratega albo por su “mal manejo de grupo”.
La respuesta no se hizo esperar y fue el mismo Guede que declaró que “se quedan con lo malo que dijo, yo me quedo con lo bueno. Me gustaron sus declaraciones”.
“Dijo que soy un buen entrenador, que leía bien los partidos y le sacaba rendimiento a los futbolistas. Después dijo que no tenía buen manejo de grupo, pero bueno, él conmigo no jugaba. Está bien. A mí me pagan para hacer bien todo lo que dijo que hago bien”, señaló.

No es la primera vez que desde San Lorenzo caen críticas hacia Guede. Ya hace unos meses el mismo timonel del cuervo señaló que "no nos queda el mejor recuerdo de él".

“Dijo que soy un buen entrenador, que leía bien los partidos y le sacaba rendimiento a los futbolistas. Después dijo que no tenía buen manejo de grupo, pero bueno, él conmigo no jugaba. Está bien. A mí me pagan para hacer bien todo lo que dijo que hago bien”, señaló.
No es la primera vez que desde San Lorenzo caen críticas hacia Guede. Ya hace unos meses el mismo timonel del cuervo señaló que "no nos queda el mejor recuerdo de él".

Alguien que le avise a Guede, que el buen manejo de grupo es parte del laburo del DT. Y no lo digo yo, me lo dijo un ex jugador que tuve el gusto de conocer en el trabajo que ahora no esta en el país. Pero me contó que para ser DT es fundamental saber MANEJAR AL GRUPO.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
“Dijo que soy un buen entrenador, que leía bien los partidos y le sacaba rendimiento a los futbolistas. Después dijo que no tenía buen manejo de grupo, pero bueno, él conmigo no jugaba. Está bien. A mí me pagan para hacer bien todo lo que dijo que hago bien”, señaló.
No es la primera vez que desde San Lorenzo caen críticas hacia Guede. Ya hace unos meses el mismo timonel del cuervo señaló que "no nos queda el mejor recuerdo de él".

Alguien que le avise a Guede, que el buen manejo de grupo es parte del laburo del DT. Y no lo digo yo, me lo dijo un ex jugador que tuve el gusto de conocer en el trabajo que ahora no esta en el país. Pero me contó que para ser DT es fundamental saber MANEJAR AL GRUPO.
No es sólo en el fútbol, es en cualquier laburo. Si tu jefe tiene buen manejo de grupos, el ambiente es mejor, se labura mejor, hasta hay más compañerismo. Si en cambio tu jefe es autoritario y los demás le importan un carajo va a haber un ambiente individualista y choto, la gente va a tender a irse del sector o incluso de la empresa por más que les guste el trabajo específicamente, etc.

Hoy por hoy tener buen trato con la gente es indispensable para todos los órdenes de la vida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El único objetivo con el tema guede fue Alves...que siempre reconoció no bancarlo pero siempre dijo que su laburo y su forma de trabajar fueron buenas.
Pero acá casi que es una confesión de su parte. El cree que no le pagan para manejar grupos... No sé, me sorprende. Quiero creer que lo dice de bocón, nada más.
Los sangucheros no pueden ser justificación de todo

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
https://twitter.com/DiegoArvilly/status/829511238782689280

Me dio risa lo de "el peor dt de la historia"... A estos periodistas son los que varios le creen siempre.
un poquito de veneno, nomas.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
No es sólo en el fútbol, es en cualquier laburo. Si tu jefe tiene buen manejo de grupos, el ambiente es mejor, se labura mejor, hasta hay más compañerismo. Si en cambio tu jefe es autoritario y los demás le importan un carajo va a haber un ambiente individualista y choto, la gente va a tender a irse del sector o incluso de la empresa por más que les guste el trabajo específicamente, etc.

Hoy por hoy tener buen trato con la gente es indispensable para todos los órdenes de la vida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tal cual, pero anda a hacérselo entender a Guede. Parece que no le importa. Si no ve que es un error lo del manejo de grupo, va a tener siempre el mismo problema. Una lastima que sea tan soberbio. Me parece buen DT, pero...la soberbia lo caga. 

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Entre las declaraciones de Guede y las de Romagnoli, no hacés ni medio renglón que valga la pena.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.