Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
302 (65.8%)
Negativa
157 (34.2%)

Total de votos: 458

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 256491 veces)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Salieron de la cueva? Jajajaja

Matando un tipo por perder una llave con un Brasilero, por dios.

Lo peor de todo es que ponen a Aguirre por sobre él, cuando quedó eliminado asquerosamente de las 2 copas que jugamos este semestre con 2 equipos más virgos que Dock Sud, solamente porque los jugadores salen a decir "Es mas parecido al patón".

Realmente les hizo mucho daño Bauza. Les hizo mucho daño haber ganado una libertadores.

Cualquier otro DT que no diga que su referente es Bauza acá lo van a putear salvo que gane 4-0 todos los partidos

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Guede no me va ni me viene, pero tanto para odiarlo?? Me parece que son bastante cabezas de tacho, encima el tipo mal que mal, ganó una final por más falopa que sea y sumó muchísimos puntos para llegar a jugar otra final de campeonato, pero no fue el único tampoco en perder finales y quedar afuera de Libertadores dando lástima

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Es un foro muchachos, y así tienen que tomarlo y no enojarse tanto.

Acá algunos se hacen los buenitos, como Pablo, Martín, etc que ahora se indignan y se enojan con los que bardean a Guede, hablan políticamente bien y se hacen los respetuosos, pero lean sus tweets, lean un poquito, recuerden, esperaron para bardear a Aguirre con las mismas ganas que nosotros hablamos de la rata, lo bastardearon, lo insultaron en la primera de cambio que pudieron... No sean tan hipócritas, "me enteré por ellos que quedó afuera Colo Colo" jaja por favor, están todo el día con el celular en la mano, o viendo la tele como todos... no pasa nada, cada cual seguirá pensando lo que quiera, acá todos somos iguales y no se salva ninguno, la diferencia es que muchos nos hacemos cargo del lugar que queremos defender y del lugar del cual buscamos alejarnos.

Mentirosos como Cappa, Guede, Holan, etc son aquellos que hablan mas de lo que demuestran, ni más ni menos, obviamente que sus estilos de juego son bastante diferentes entre sí, nunca se nombró eso (para Luciano mas que nada lo digo).

Sigamos hablando de fútbol si quieren, lo que hizo en SL no fue mas que bueno o regular, llámenlo como quieran, ya se habló acá también, defendible hasta ahí por ganar un partido importante vs Boca y hacer una pésima copa y una peor final vs Lanús. Ahora, casarse con Guede? imposible, no dio nada como para casarse. Aguirre? lo mismo, tampoco demostró demasiado, aunque sus equipos jugaban mejor que los de Guede y el que discute eso que se vaya a hacer un lavado de ojos...
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13496
En mi caso y voy a hablar por mi, me parece un mediocre DT,  como persona una rata y lo voy a seguir diciendo y para eso esta este post, para decir lo que pensas de Guede.
 Ahora bien, se me rien las bolas, se me parten las bolas de risa cuando leo a tipos que defenestraron a Bauza, insultandolo 10 dias despues de haber ganado la copa que se indignen porque critican a Guede. Es gracioso.
Bauza no le hizo mal a nadie, ustedes quisieron imponer en el foro un cambio, quelo correcto era un estilo de ir al frente como estupido y de ganar 6 a 4, lo dijeron muchas veces acá. No digan que no.
Se los leia exitadisimos decir cosas como " ahora si vamos a salir a ganar en cancha de River".
En cancha de River perdimos 4 a 0 muchachos... en el mayor papelon de una final de San Lorenzo en su historia. No solo no ganamos en cancha de River, nos cojieron de parado.

Los que puteaban y odiaban a Bauza que son la  mayoria de los indignados de hoy, guardense por un tiempo, que "el que iba a salir a ganar en cancha de River" los dejó de garpe.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29102
Al final los que dicen "viven pendientes de Guede", "viudas", "líricos fracasados", son los que más comentan en este tema y destilan veneno como nunca vi con otro DT (llámese Ruggeri, Asad, Madelon que casi nos manda al descenso si no venía Caruso, Alfaro que fue un desastre, etc.).

Por otro lado, el DT "equilibrado" Aguirre que tanto lo comparan con Bauza (no tienen nada que ver pero como el uruguayo dijo que sus equipos querían ser equilibrados ya lo meten en la misma bolsa que el Paton), quedamos afuera de la Copa Argentina contra GIMNASIA (el equipo más virgo que existe) y Sudamericana contra CHAPECOENSE (en Brasil pateamos 2 veces al arco). Y miren que a Aguirre lo banco aún con sus errores y caprichos de mierda que tiene con Corujo.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20237
Es un foro muchachos, y así tienen que tomarlo y no enojarse tanto.

Acá algunos se hacen los buenitos, como Pablo, Martín, etc que ahora se indignan y se enojan con los que bardean a Guede, hablan políticamente bien y se hacen los respetuosos, pero lean sus tweets, lean un poquito, recuerden, esperaron para bardear a Aguirre con las mismas ganas que nosotros hablamos de la rata, lo bastardearon, lo insultaron en la primera de cambio que pudieron... No sean tan hipócritas, "me enteré por ellos que quedó afuera Colo Colo" jaja por favor, están todo el día con el celular en la mano, o viendo la tele como todos... no pasa nada, cada cual seguirá pensando lo que quiera, acá todos somos iguales y no se salva ninguno, la diferencia es que muchos nos hacemos cargo del lugar que queremos defender y del lugar del cual buscamos alejarnos.

Mentirosos como Cappa, Guede, Holan, etc son aquellos que hablan mas de lo que demuestran, ni más ni menos, obviamente que sus estilos de juego son bastante diferentes entre sí, nunca se nombró eso (para Luciano mas que nada lo digo).

Sigamos hablando de fútbol si quieren, lo que hizo en SL no fue mas que bueno o regular, llámenlo como quieran, ya se habló acá también, defendible hasta ahí por ganar un partido importante vs Boca y hacer una pésima copa y una peor final vs Lanús. Ahora, casarse con Guede? imposible, no dio nada como para casarse. Aguirre? lo mismo, tampoco demostró demasiado, aunque sus equipos jugaban mejor que los de Guede y el que discute eso que se vaya a hacer un lavado de ojos...

Fede si queres buscá mis mensajes, a Aguirre lo banco desde que llegó. Pero sinceramente me decepcionó en algunos aspectos, no me parece mucho más DT que Guede o Pizzi por ejemplo.
Y es indudable que muchos lo bancan porque Bauza habló bien de él, y se dijo que tenían un estilo parecido (lo cual no estoy de acuerdo, creo q el paton està 2 o 3 escalones más arriba, y que son estilos diferentes)

http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Fede si queres buscá mis mensajes, a Aguirre lo banco desde que llegó. Pero sinceramente me decepcionó en algunos aspectos, no me parece mucho más DT que Guede o Pizzi por ejemplo.
Y es indudable que muchos lo bancan porque Bauza habló bien de él, y se dijo que tenían un estilo parecido (lo cual no estoy de acuerdo, creo q el paton està 2 o 3 escalones más arriba, y que son estilos diferentes)

En mi caso particular me da igual lo que haya dicho Bauza, a mí me gustó mucho la copa que hizo con Peñarol y de ahí lo recuerdo solamente, estamos segundos en el torneo y tuvo una semana que destrozó todo lo bueno que hizo, no mucho más, no recuerdo equipos que pelean 3 frentes al mismo tiempo. Obvio que es discutible y criticable, pero no te olvides también que con el 0-2 de Lanús (2-2 final) estabas pidiendo la renuncia y con Guede no ví que hagas eso...
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No logro entender en qué se parecen Cappa, Guede y Holan. Seguro que no se parecen al arcaico Cappa en la forma de entrenar.
Los muertos no roban cable

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33975
  • Socio Nro 59.316
Es un foro muchachos, y así tienen que tomarlo y no enojarse tanto.

Acá algunos se hacen los buenitos, como Pablo, Martín, etc que ahora se indignan y se enojan con los que bardean a Guede, hablan políticamente bien y se hacen los respetuosos, pero lean sus tweets, lean un poquito, recuerden, esperaron para bardear a Aguirre con las mismas ganas que nosotros hablamos de la rata, lo bastardearon, lo insultaron en la primera de cambio que pudieron... No sean tan hipócritas, "me enteré por ellos que quedó afuera Colo Colo" jaja por favor, están todo el día con el celular en la mano, o viendo la tele como todos... no pasa nada, cada cual seguirá pensando lo que quiera, acá todos somos iguales y no se salva ninguno, la diferencia es que muchos nos hacemos cargo del lugar que queremos defender y del lugar del cual buscamos alejarnos.

Mentirosos como Cappa, Guede, Holan, etc son aquellos que hablan mas de lo que demuestran, ni más ni menos, obviamente que sus estilos de juego son bastante diferentes entre sí, nunca se nombró eso (para Luciano mas que nada lo digo).

Sigamos hablando de fútbol si quieren, lo que hizo en SL no fue mas que bueno o regular, llámenlo como quieran, ya se habló acá también, defendible hasta ahí por ganar un partido importante vs Boca y hacer una pésima copa y una peor final vs Lanús. Ahora, casarse con Guede? imposible, no dio nada como para casarse. Aguirre? lo mismo, tampoco demostró demasiado, aunque sus equipos jugaban mejor que los de Guede y el que discute eso que se vaya a hacer un lavado de ojos...
A la hora que estaba jugando Colo Colo estaba comiendo y después estaba mirando el Sub 20, que se yo perdoname por no seguir la campaña de Colo colo. Ni me enteré de los partidos de la fase previa al grupo de CASLA y queres que me entere cuando juega Colo colo? Jaja Fede, no todos estamos tan pendientes como vos.

A Aguirre lo critiqué cuando nos quedamos afuera con chapecoense y gimnasia en 6 días de dos copas, en serio no te parece criticable eso? Insistiendo con tipos como Corujo o haciendo cambios a los 88 minutos cuando sí o sí tenías que hacer goles? Que mal te hizo Bauza, tiene razón el de arriba. A diferencia de vos que a Guede lo criticaste desde antes que llegara porque te dejaste lavar el bocho con los boludos que decían que era un lírico y para llamar la atención en twitter como haces siempre.

En cuanto al fútbol, el equipo de Aguirre jugó mejor que el de Guede en 4 partidos nada más, dejemos de agrandar tanto porque siempre que nos agarraron equipos más serios nos ganaron. Godoy Cruz, Arsenal, Palestino y Banfield. Después no hay grandes diferencias...Aguirre parece tener más manejo de grupo y Guede era mucho mejor en los cambios, el yourugua tarda un montón siempre. Así y todo me parece un buen DT y ojalá le vaya bien...desgraciadamente no vas a encontrar más que críticas mías en casos puntuales como los que ya te nombré arriba.

No logro entender en qué se parecen Cappa, Guede y Holan. Seguro que no se parecen al arcaico Cappa en la forma de entrenar.
Jaja cuando te lavan el cerebro es jodido...no tiene nada que ver uno con el otro...pero repetir es gratis...dejalos...

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11839
Hay gente que no entendio que Guede cae mal por charlatan y cagon.

Charlatan porque fue a todos los progamas de tv a "pasear a los periodistas", se lleno la boca hablando de muchas cosas que nunca demostro, y cagon porque se fue como una rata, poniendo como excusa a un jugador que tuvo que ponerlo porque el equipo no iba para ningun lado.

Eso es lo que molesta a casi todos creo, no el estilo futbolistico. Analizando solo esa parte, creo que tuvo un buen paso pero hasta ahi.
A favor, teniendo en cuenta solo los resultados, tiene una final ganada a boca 4-0 y llegar a una final de campeonato. Como punto en contra tiene la libertadores y la goleada en contra con Lanus.

Desde el funcionamiento, empezo con experimentos raros, como buffa de stopper, el gordo como unico 5... Despues se dio cuenta que poniendo a Mercier el equipo funcionaba mucho mejor, aunque perdia un poco de agresividad.

Tambien hay que reconocerle que puso a Cauteruccio a jugar por los costados, aunque este termino de explotar en esa posicion con Aguirre, que lo hacia arrancar de mas atras, que puso a Mussis de 5 de contencion y que le dio confianza y titularidad a Blandi.

En general el balance es positivo me parece, pero aca que algunos lo agrandan demasiado.

 

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Un cursito de lectura y comprensión para algunos, quién dijo que eran iguales en su forma de juego? lean, después opinen, aclaré que los 3 eran iguales en hablar y no demostrar, en priorizar el discurso sobre la acción, después es obvio que juegan distintos, lo puse más arriba, lean, lo repito por tercera vez. En cuanto a que es criticable quedar afuera de dos torneos también lo dije, es criticable, obvio, se intentó pelear 3 frentes cuando casi nadie lo intenta, y bueno salió mal, me parece que es bastante claro eso, pero el equipo demostró que tuvo buen nivel y buen juego, ese que tanto defienden ustedes, y sin discursitos pedorros, solamente con trabajo serio.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Un cursito de lectura y comprensión para algunos, quién dijo que eran iguales en su forma de juego?

Hasta donde leo, nadie afirmó eso. En todo caso lo que se pregunta o se cuestiona es en qué se parecen.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33975
  • Socio Nro 59.316
Un cursito de lectura y comprensión para algunos, quién dijo que eran iguales en su forma de juego? lean, después opinen, aclaré que los 3 eran iguales en hablar y no demostrar, en priorizar el discurso sobre la acción, después es obvio que juegan distintos, lo puse más arriba, lean, lo repito por tercera vez. En cuanto a que es criticable quedar afuera de dos torneos también lo dije, es criticable, obvio, se intentó pelear 3 frentes cuando casi nadie lo intenta, y bueno salió mal, me parece que es bastante claro eso, pero el equipo demostró que tuvo buen nivel y buen juego, ese que tanto defienden ustedes, y sin discursitos pedorros, solamente con trabajo serio.
o sea que preferís un dt que juega como nos gusta a "nosotros"...entonces ser liricacho está bien o mal? jaja un poco contradictorio

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


el odio q le tienen algunos a guede es increible.


no te gusta como persona, no te gusta como dt 

ok


pero ya fue muchachos, ganamos 8 seguidos, le hicimos 4 a boca y salimos sub campeones.


no es para odiarlo tampoco...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123

el odio q le tienen algunos a guede es increible.


no te gusta como persona, no te gusta como dt 

ok


pero ya fue muchachos, ganamos 8 seguidos, le hicimos 4 a boca y salimos sub campeones.


no es para odiarlo tampoco...

jajajaj lo odian como si les hubiese garchado a la madre, el forro hdp de simeone hizo mucho mas desastre aca y se mojan la tanga todos los fines de semana..

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11839

el odio q le tienen algunos a guede es increible.


no te gusta como persona, no te gusta como dt 

ok


pero ya fue muchachos, ganamos 8 seguidos, le hicimos 4 a boca y salimos sub campeones.


no es para odiarlo tampoco...


jajaja a mi mata la mirada parcial.

Tambien estuvimos 8 sin ganar y perdimos 4-0 con Lanus, como la pintas vos parece  que fuera Guardiola.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Nadie odia a Guede, se aprovecha para gastar a los que quedaron enamorados de él, sobretodo aquellos que no quieren al Patón y hasta se atreven a compararlo con entrenadores terrenales.
Si en un futuro cambia, ni me molestaría que vuelva a dirigirnos, hoy es un dolor de cabeza por lo cual insisto con el "gracias Pichi".

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Salieron de la cueva? Jajajaja

Matando un tipo por perder una llave con un Brasilero, por dios.

Lo peor de todo es que ponen a Aguirre por sobre él, cuando quedó eliminado asquerosamente de las 2 copas que jugamos este semestre con 2 equipos más virgos que Dock Sud, solamente porque los jugadores salen a decir "Es mas parecido al patón".

Realmente les hizo mucho daño Bauza. Les hizo mucho daño haber ganado una libertadores.

Cualquier otro DT que no diga que su referente es Bauza acá lo van a putear salvo que gane 4-0 todos los partidos
Seguro, nada que ver con matar a uno que limpió a 2 brasileros seguidos en llaves y antes ya había limpiado a otro.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32028
Dale, no le busques el pelo al huevo.
Es como que yo te diga "Guede dirigiendo a San Lorenzo no perdió con el Barcelona de Messi"

Las cosas como son Javi. Hay que expresarse bien. Te dicen Guede gano tal cosa, pero cuando perdió dicen que fue culpa de los jugadores, que lo voltearon, etc.

Si vamos a hablar de alguien, cuéntenla completa.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33975
  • Socio Nro 59.316
Las cosas como son Javi. Hay que expresarse bien. Te dicen Guede gano tal cosa, pero cuando perdió dicen que fue culpa de los jugadores, que lo voltearon, etc.

Si vamos a hablar de alguien, cuéntenla completa.
Tuvo errores y aciertos, como todos. Nadie le quita responsabilidad de nada.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32028
Y a vos qué te hizo para que lo odies tanto? te cogió a tu novia? posta, como te puede interesar tanto, o calentarte tanto con un tipo q estuvo 5 meses acá?

Dios mio, viven pendientes de él. Y les gusta mentirse con el "no puede creer q hay hinchas lo amen" "los liricos" y la realidad es que NADIE lo ama, ni dice que sea el mejor DT del mundo.

Lo MAL que le hizo el Patòn a la cabeza de estos muchachines, piensan que hay UNA SOLA manera de salir a jugar ahora.

Hola Pablo. No lo odio al tipo. Me dio bronca que se pusiera por encima de San Lorenzo, como odiaría que lo hiciera cualquier otro. Y odio mas a los hinchas que lo defienden y repiten como salames que lo echaron.

Así como varios giles dicen que los que odian a Guede, "salen de la cueva para matarlo porque quedo afuera" también los que lo aman "salen de la cueva para alabarlo porque salio campeón o gano algo"

Seamos realistas. Este post esta calmo hasta que se produce el desenlace de algo, donde ambos bandos, salen de la cueva. Ninguno es inocente.

Yo en particular no estoy en ninguno. Ni lo quiero, ni lo amo. Solo muestro mi bronca para con un tipo que puso al club y a la dirigencia contra la pared por soberbia y orgullo y por creerse mas que San Lorenzo. Y me da bronca todo aquel que dice o marca cosas que no son reales o que son inexactas. Acá hubo hinchas que dijeron que a Guede lo echaron, cosa que no es cierta. Guede se fue solo. Llegan a un punto en donde lo defienden tanto, a capa y espada, que te genera odio y bronca esa gente que es mas hincha de Guede Fútbol Club que del propio San Lorenzo.

Estas equivocado. Acá podes decir que Guede hizo cosas, que nos dio un titulo. Pero hay otro grupo que lo defiende como si fuera Guardiola.

A mi el Paton no me hizo mal. Al contrario, me dio la alegría mas grande de mi vida, al menos hasta ahora. Pero así y todo, hubo momentos en que lo critique. Yo no me caso con ningún técnico y con ningún estilo de juego. Todos tienen sus aciertos y sus errores.

Esa es la rabia que yo tengo al entrar a este post.

Saludos.

Espero haber sido claro.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32028
Tuvo errores y aciertos, como todos. Nadie le quita responsabilidad de nada.

Yo pienso igual que vos. Pero muchos no creen eso. Me encantaría decir pocos, pero son varios. Acá llegaron a decir que los jugadores vs Lanus en la final fueron para atrás para rajar a Guede. Me parece una locura.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29102
Yo pienso igual que vos. Pero muchos no creen eso. Me encantaría decir pocos, pero son varios. Acá llegaron a decir que los jugadores vs Lanus en la final fueron para atrás para rajar a Guede. Me parece una locura.

El que dice eso es una boludes. Contra Lanus hicimos todo lo que NO se debe hacer en una final, son todos responsables de ese 4-0, no se salva nadie.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32028
El que dice eso es una boludes. Contra Lanus hicimos todo lo que NO se debe hacer en una final, son todos responsables de ese 4-0, no se salva nadie.

Coincido con esto. Todos fueron responsables de ese papelón.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33975
  • Socio Nro 59.316
Yo pienso igual que vos. Pero muchos no creen eso. Me encantaría decir pocos, pero son varios. Acá llegaron a decir que los jugadores vs Lanus en la final fueron para atrás para rajar a Guede. Me parece una locura.
Es imposible decir que los jugadores fueron para atrás. Para mi no fueron para atrás ni con Quilmes que fue un partido aún más bochornoso. El tema es que también es una locura responsabilizar a Guede solamente por ese partido cuando estos jugadores dieron sobradas muestras que en los partidos definitorios flaquean y mucho...y hay ejemplos de sobra...tanto con Pizzi como con Bauza y con Guede. Hubo mal planteo del DT y los jugadores erraban pases al compañero...siempre es compartido. Y además Lanús fue, por escándalo, el mejor equipo del torneo...no perdimos contra un equipo malo.