Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
300 (65.6%)
Negativa
157 (34.4%)

Total de votos: 456

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 252764 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Y sí, es complicado ganar partidos que no se juegan. Se entiende que cuando se dice que ganó todos los clásicos, se refiere a los que disputó.

Que lo aclare bien. Gano los clásicos que le toco jugar en su zona. Todos los clásicos, significa todos los clásicos. Boca, River, Independiente, R*cing y Huracán, que dicho sea de paso, uno lo empato papelonisticamente. 
« Última Modificación: febrero 09, 2017, 09:36:23 por Nico Tigre »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
A Buracan no le ganó, otro verso de Cuervo Rafaela

Empato el primero 1 a 1 en la 5º fecha (Gol de Belluschi para San Lorenzo, Abila sobre la hora para los amargos), y gano el otro en la 12º fecha 1 a 0 (Gol de Blandi).

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Empato el primero 1 a 1 en la 5º fecha (Gol de Belluschi para San Lorenzo, Abila sobre la hora para los amargos), y gano el otro en la 12º fecha 1 a 0 (Gol de Blandi).
Exacto, no gano todos, a eso me referia

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Que lo aclare bien. Gano los clásicos que le toco jugar en su zona. Todos los clásicos, significa todos los clásicos. Boca, River, Independiente, R*cing y Huracán, que dicho sea de paso, uno lo empato papelonisticamente. 

Dale, no le busques el pelo al huevo.
Es como que yo te diga "Guede dirigiendo a San Lorenzo no perdió con el Barcelona de Messi"

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
El puto amo sigue sin ganar por libertadores?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 476
  • Pasaron 100 años
Los que lo catalogan a Guede de fracasado son poco serios. Después algunos le tienen un odio irracional y otros un  agrado irracional hacia el tipo. Si lo analizamos como DT, en la mayoría de los equipos que dirigió cumplió con los objetivos. En Nueva Chicago salió campeón y lo ascendió, en Palestino lo clasificó a la libertadores después de no se cuantos años e hizo un buen papel en la copa, en san lorenzo le fue irregular, gano una copa de un partido y llegó a la final del torneo pero quedamos afuera lastimosamente de la copa con errores suyos claros. En Colo Colo arrancó muy mal, después remontó y salió campeón de la copa chile.

Después para mi era cantado que Colo Colo quedaba afuera ahora, le tienen terror a las copas internacionales los chilotes estos. De las últimas 7 participaciones, literalmente en las 7 quedaron afuera en la primera fase.

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 476
  • Pasaron 100 años
El puto amo sigue sin ganar por libertadores?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Ganó con Palestino un par de partidos cuando la jugó. Algo de precisión en este post tan distorsionado no vendría mal.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Después para mi era cantado que Colo Colo quedaba afuera ahora, le tienen terror a las copas internacionales los chilotes estos. De las últimas 7 participaciones, literalmente en las 7 quedaron afuera en la primera fase.
No pudo cambiar la ecuación entonces.

Bueno a San Lorenzo generalmente le pasaba o pasa lo mismo y por suerte un año vino un tipo como Bauza y cambio la ecuación.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Otra vez sopa, gracias Pichi.

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Anoche más de un amante de Pablito tuvo una noche complicada, lloraron frente a la tele viendo como su revolucionario método (el único válido para jugar "bien" al fútbol) se quedaba afuera una vez más de la libertadores...
Lo lamento, pero el tiempo nos da siempre la razón, seguirán habiendo liricachos porque así es la vida, pero gracias a Dios, cada vez son menos.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Anoche más de un amante de Pablito tuvo una noche complicada, lloraron frente a la tele viendo como su revolucionario método (el único válido para jugar "bien" al fútbol) se quedaba afuera una vez más de la libertadores...

A mí, sin ser Guede un tipo que me quite el sueño, me parece al revés. De hecho en este post están más pendientes de Guede los tipos que lo detestan, que los que se identifican con su juego.

Anoche había que verlo al TARADO de Arvilly hablando pestes de un tipo que se fue ya hace nueve meses, contento porque se quedó afuera Colo Colo (???), está más pendiente de informar lo que ocurre del otro lado de la cordillera que de lo que debería informar en San Lorenzo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 476
  • Pasaron 100 años
No pudo cambiar la ecuación entonces.

Bueno a San Lorenzo generalmente le pasaba o pasa lo mismo y por suerte un año vino un tipo como Bauza y cambio la ecuación.

Obviamente. Son incomparables ambos técnicos. Bauza es un tipo de gran trayectoria, multicampeón y con proyectos de equipo muy serios. Guede le faltan años de maduración, pegarse palos contra la pared, fracasos y éxitos como para empezar a sentarse a tomar un feca de 5 minutos en la misma mesa que el Patao. Hoy Guede puede cumplir algunos objetivos pero no es un técnico de esos ganadores como el Patón que sabes que le pueden cambiar la mentalidad a los jugadores.

Más allá de eso tenes tipos como el de arriba (Fede el cuervo) que les cae mal un DT o no pq son "liricachos", creen que el fútbol lo inventaron los vivos y no se que otra tontera más. Esos son tan básicos como los "liricachos" que critican por pensar que el fútbol solo es válido si se juega de determinada manera. Son la misma cara de una misma moneda...de una muy básica moneda.
« Última Modificación: febrero 09, 2017, 10:23:55 por LucianoBoedo »

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
A mí, sin ser Guede un tipo que me quite el sueño, me parece al revés. De hecho en este post están más pendientes de Guede los tipos que lo detestan, que los que se identifican con su juego.

Anoche había que verlo al TARADO de Arvilly hablando pestes de un tipo que se fue ya hace nueve meses, contento porque se quedó afuera Colo Colo (???), está más pendiente de informar lo que ocurre del otro lado de la cordillera que de lo que debería informar en San Lorenzo.

Hay que ser agradecido en la vida, y este tipo no lo fue. A las ratas hay que tratarlas como tal, al menos de mi parte no merece ningún tipo de respeto. Los que firmamos hablando pestes hace rato pedimos que se cierre este post, pero mientras se comente y pasen los partidos seguiremos dando nuestra opinión.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Vi de a ratos el partido. Me hizo acordar mucho a alguno que otro de los que dirigió acá. Arranca ganando rápido, se desordena, le empatan, el arquero se vuelve figura y el resto del partido es ir para adelante a como dé lugar.
Cada uno vive el fútbol como le antoja. A mí me da la sensación de que cuando baje un cambio y le destine menos cabeza a las supersticiones, va a ser un DT muy interesante.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Hay que ser agradecido en la vida, y este tipo no lo fue. A las ratas hay que tratarlas como tal, al menos de mi parte no merece ningún tipo de respeto. Los que firmamos hablando pestes hace rato pedimos que se cierre este post, pero mientras se comente y pasen los partidos seguiremos dando nuestra opinión.

Y por qué habría que cerrarse el posteo??? jajaja, qué es eso? Dejá que la gente opine (de hecho nadie te dice que no lo hagas) pero no sé de dónde salen este tipo de ocurrencias...en fin.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Y por qué habría que cerrarse el posteo??? jajaja, qué es eso? Dejá que la gente opine (de hecho nadie te dice que no lo hagas) pero no sé de dónde salen este tipo de ocurrencias...en fin.

Vos dijiste que "nosotros" estamos más pendientes que la gente que lo quiere. Yo te digo que no es así (y te explico por qué, ya que me da igual si se cierra o no el post, para mí es pasado este muchacho, estuvo 6 meses y se habla desde hace más de 10).
Se está opinando de los partidos de Colo Colo simplemente. Acá los únicos que tienen un complejo son la nueva camada de hinchas que crecieron viendo al Barcelona, lo mismo que Luciano que dijo que somos la misma cara de la moneda (supongo que me encasilló en una especie de Bilardismo del cual no soy parte, el fútbol es mucho más amplio que eso).

Lo único que siempre voy a remarcar es que, mientras existan mentirosos  como Guede, Holan, Cappa, etc, voy a criticarlos.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Vos dijiste que "nosotros" estamos más pendientes que la gente que lo quiere. Yo te digo que no es así

Yo creo que sí es así.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Yo creo que sí es así.

No hay problema, saludos
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
A mí, sin ser Guede un tipo que me quite el sueño, me parece al revés. De hecho en este post están más pendientes de Guede los tipos que lo detestan, que los que se identifican con su juego.

Anoche había que verlo al TARADO de Arvilly hablando pestes de un tipo que se fue ya hace nueve meses, contento porque se quedó afuera Colo Colo (???), está más pendiente de informar lo que ocurre del otro lado de la cordillera que de lo que debería informar en San Lorenzo.
Jaja es que olvidate, yo me enteré que Guede había perdido por los resentidos estos que están pendientes de lo que hace Guede todo el tiempo, sino ni me enteraba que había jugado Colo Colo. Son tremendos, pobre gente. Además como si la trayectoria de Guede en otro equipo hiciera cambiar nuestras opiniones por lo que hizo acá....es de cortito.

Pero bueno, la gente que lo puteaba desde que llegó tenía que rezar para que le fuese mal (aunque no fue así) porque sino quedaban muy expuestos.

Y Arvilly y Ancora son dos pobres tipos que ni para ser cronistas les da.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
En el hipotético caso que a Guede le fuera muy bien, el argumento sería "y por qué no lo hizo en San Lorenzo?"

Y justamente eso es lo que importa, al menos en este foro, creo yo: lo que hizo en San Lorenzo.

A mí, yendo al otro extremo, no me sirve de nada que Simeone ahora sea uno de los mejores DT del mundo, en San Lorenzo fue un pelotudo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
En el hipotético caso que a Guede le fuera muy bien, el argumento sería "y por qué no lo hizo en San Lorenzo?"

Y justamente eso es lo que importa, al menos en este foro, creo yo: lo que hizo en San Lorenzo.

A mí, yendo al otro extremo, no me sirve de nada que Simeone ahora sea uno de los mejores DT del mundo, en San Lorenzo fue un pelotudo.
A Insúa no le fue demasiado bien en su carrera como DT y acá salió campeón y se lo ama.

A Ruggeri le fue mal hasta dirigiendo en el fútbol manager pero acá en sus dos etapas dejó la base de los equipos campeones.

Y así hay miles ejemplos, pero a los boludos no hay con qué darle.

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 476
  • Pasaron 100 años
Vos dijiste que "nosotros" estamos más pendientes que la gente que lo quiere. Yo te digo que no es así (y te explico por qué, ya que me da igual si se cierra o no el post, para mí es pasado este muchacho, estuvo 6 meses y se habla desde hace más de 10).
Se está opinando de los partidos de Colo Colo simplemente. Acá los únicos que tienen un complejo son la nueva camada de hinchas que crecieron viendo al Barcelona, lo mismo que Luciano que dijo que somos la misma cara de la moneda (supongo que me encasilló en una especie de Bilardismo del cual no soy parte, el fútbol es mucho más amplio que eso).

Lo único que siempre voy a remarcar es que, mientras existan mentirosos  como Guede, Holan, Cappa, etc, voy a criticarlos.

No hablo de Bilardismo ni Menotismo ni nada de esas cosas pq justamente no ayudan a entender al futbol de una manera más amplia. Pero vos categorizando a otros de "liricachos"...habría que ver a que te referís con eso y si realmente permite una visión no monocorde del fobal. Después habría que ver que tienen en común Guede con Holan o con Cappa, los tres me parecen tipos muy diferentes de DTs, con planteos diferentes. Vos los agrupas como "los mentirosos"...lo que me da pie a pensar que simplemente lo haces porque no te gusta el estilo de juego que intentan (con éxitos y fracasos como todo estilo de juego). De hecho Guede transitó varios estilos diversos de juego en sus pocos años como DT profesional.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Contala toda Papi. Quedo afuera de la Libertadores 2016 sin ganar un solo partido (papelón), y la final con Lanus la perdimos por goleada (papelón). Le contas las buenas, va, la unica buena que fue ganar la Supercopa, pero las malas también contalas master. Aparte acá se marco su participación directa en copas internacionales, no si clasifico equipos a las copas. En copas internacionales, al menos por ahora, hace agua.

Gano todos los clásicos? le gano a River, Independiente y Huracán. A Boca por la supercopa y con R*cing no jugo. En todo caso, casi todos, no todos.

Como les gusta dibujar los méritos de este tipo Dios!!! que mierda les hizo en la cabeza que lo defienden tanto.
Y a vos qué te hizo para que lo odies tanto? te cogió a tu novia? posta, como te puede interesar tanto, o calentarte tanto con un tipo q estuvo 5 meses acá?

Dios mio, viven pendientes de él. Y les gusta mentirse con el "no puede creer q hay hinchas lo amen" "los liricos" y la realidad es que NADIE lo ama, ni dice que sea el mejor DT del mundo.

Lo MAL que le hizo el Patòn a la cabeza de estos muchachines, piensan que hay UNA SOLA manera de salir a jugar ahora.
« Última Modificación: febrero 09, 2017, 11:28:22 por pablocuervocdg »
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112

Lo único que siempre voy a remarcar es que, mientras existan mentirosos  como Guede, Holan, Cappa, etc, voy a criticarlos.
Y mirá, muy mentiroso no creo que sea, porque en Chicago, Palestino, SL, y Colo Colo le fue bien. TAN mal no creo que labure.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
No hablo de Bilardismo ni Menotismo ni nada de esas cosas pq justamente no ayudan a entender al futbol de una manera más amplia. Pero vos categorizando a otros de "liricachos"...habría que ver a que te referís con eso y si realmente permite una visión no monocorde del fobal. Después habría que ver que tienen en común Guede con Holan o con Cappa, los tres me parecen tipos muy diferentes de DTs, con planteos diferentes. Vos los agrupas como "los mentirosos"...lo que me da pie a pensar que simplemente lo haces porque no te gusta el estilo de juego que intentan (con éxitos y fracasos como todo estilo de juego). De hecho Guede transitó varios estilos diversos de juego en sus pocos años como DT profesional.

Exactamente, por ahí pasa la cosa. La discusión bilardismo vs menottismo y la apenas más reciente líricos vs equilibrados atrasa 30 años.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.