Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
300 (65.6%)
Negativa
157 (34.4%)

Total de votos: 456

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 252644 veces)

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Ayer me lo puse a Ver el partido ,no merecio perder Morales de ellos juega muy bien la verdad no sé si la rompió ayer o juega así y Montillo gran jugador lo único de malo camina y no ayuda a defender
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
A mi no me cabe eso de decir que Guede para que le vaya bien tuvo que jugar como Bauza, pero lo que es innegable es que el equipo empezo a ganar cuando dejo de hacer experimentos, se replego mas y aposto a tener mas solidez defensiva. Siempre marque eso como un merito de Guede que dejo de lado sus caprichos y supo adaptarse al plantel.

Claro cuervo, es que ya el solo cambio de mussis por mercier te daba solidez defensiva y el mismo jugador se metía atrás y se sigue metiendo, lo vimos el otro día en el amistoso.

Yo insisto en que el problema de guede fue de apurado, lo que vos le decis experimentos.

Ahora decir que jugaba a lo bauza es que nunca se detuvieron a ver el partido.... 7 tipos ponía guede en ataque o sea que defendía con 3 en el fondo mientras que bauza atacaba con 4/5 jugadores, ojo, después entramos en si poner 7 tipos arriba le valía de algo al equipo porque  fue bastante ineficiente (poco buen juego), algo que si pudimos ver con Aguirre.
Después lo lógico, metía un gol y se tiraba atrás para salir de contra que es algo más viejo que el fútbol, si alguno se desilusionó por ello allá cada uno pero para mí estaba perfecto.

Y ojo, no es que jugar a lo que jugaba bauza era blasfemo pero depende el rival, si te sentís inferior y preferís apostar a la solidez atrás me parece bárbaro, pero no lo podes hacer contra todo el que se te cruce porque indudablemente te terminas llevando empates boludos que nos costaron el torneo 2015 por ejemplo.
« Última Modificación: febrero 02, 2017, 11:45:11 por CuervoT »

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Claro cuervo, es que ya el solo cambio de mussis por mercier te daba solidez defensiva y el mismo jugador se metía atrás y se sigue metiendo, lo vimos el otro día en el amistoso.

Yo insisto en que el problema de guede fue de apurado, lo que vos le decis experimentos.

Ahora decir que jugaba a lo bauza es que nunca se detuvieron a ver el partido.... 7 tipos ponía guede en ataque o sea que defendía con 3 en el fondo mientras que bauza atacaba con 4/5 jugadores, ojo, después entramos en si poner 7 tipos arriba le valía de algo al equipo porque  fue bastante ineficiente (poco buen juego), algo que si pudimos ver con Aguirre.
Después lo lógico, metía un gol y se tiraba atrás para salir de contra que es algo más viejo que el fútbol, si alguno se desilusionó por ello allá cada uno pero para mí estaba perfecto.

Y ojo, no es que jugar a lo que jugaba bauza era blasfemo pero depende el rival, si te sentís inferior y prefería apostar a la solidez atrás me parece bárbaro, pero no lo podes hacer contra todo el que se te cruce porque indudablemente te terminas llevando empates boludos que nos costaron el torneo 2015 por ejemplo.

apurado o experimento, creo que coincidimos en que no supo elegir los momentos para probar e insistir, por ejemplo, con Ortigoza de unico 5, o una linea de 3 sin trabajo en un partido de libertadores.

Coincido en que decir "jugo a lo Bauza" no tiene sustento. Por muchos motivos, pero uno que no se puede dejar de lado es el plantel. En el 2015 ni Belluschi ni Cerutti estaban el plantel, dos jugadores que podrian haber cambiado el destino de ese torneo que perdemos con Boca.

Igualmente las comparaciones son siempre odiosas para mi.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
apurado o experimento, creo que coincidimos en que no supo elegir los momentos para probar e insistir, por ejemplo, con Ortigoza de unico 5, o una linea de 3 sin trabajo en un partido de libertadores.

Coincido en que decir "jugo a lo Bauza" no tiene sustento. Por muchos motivos, pero uno que no se puede dejar de lado es el plantel. En el 2015 ni Belluschi ni Cerutti estaban el plantel, dos jugadores que podrian haber cambiado el destino de ese torneo que perdemos con Boca.

Igualmente las comparaciones son siempre odiosas para mi.

Totalmente,es mas yo te digo que hay cosas que en mi vida no hubiese probado porque en mi percepcion no existen pero son decisiones del DT y personalmente creo que todos los DT ven algo que nosotros no.

Tambien estoy de acuerdo en que Guede contó con un plantel algo mas amplio pero definitivamente de mayor calidad, de todas formas supo sacar del pozo a muchos que estaban relegados como Blandi o Mussis  y potencio a tipos como caute que en mi opinión los disfrutamos en el ultimo semestre por la curva de aprendizaje que inicio Guede, y ademas se dio el lujo de sumarnos a Diaz que esta demostrando ser una buena promesa a pesar de tener que cargar con la cruz de ser el pollo del Dt que todo el mundo criticaba, algo parecido a lo que le pasa a corujo hoy en día.

Mi balance con Guede es que mostró cosas interesantes pero también tuvo errores, a mi me parece que lo de mercier mas allá de si se lo hicieron a propósito o el lo puso como excusa fue una boludes, si se hubiese quedado habría andado bien porque lo veo ganador al tipo, pero nunca lo sabremos porque eligió irse mal y se le cerro la puerta a un posible retorno con mas experiencia.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Totalmente,es mas yo te digo que hay cosas que en mi vida no hubiese probado porque en mi percepcion no existen pero son decisiones del DT y personalmente creo que todos los DT ven algo que nosotros no.

Tambien estoy de acuerdo en que Guede contó con un plantel algo mas amplio pero definitivamente de mayor calidad, de todas formas supo sacar del pozo a muchos que estaban relegados como Blandi o Mussis  y potencio a tipos como caute que en mi opinión los disfrutamos en el ultimo semestre por la curva de aprendizaje que inicio Guede, y ademas se dio el lujo de sumarnos a Diaz que esta demostrando ser una buena promesa a pesar de tener que cargar con la cruz de ser el pollo del Dt que todo el mundo criticaba, algo parecido a lo que le pasa a corujo hoy en día.

Mi balance con Guede es que mostró cosas interesantes pero también tuvo errores, a mi me parece que lo de mercier mas allá de si se lo hicieron a propósito o el lo puso como excusa fue una boludes, si se hubiese quedado habría andado bien porque lo veo ganador al tipo, pero nunca lo sabremos porque eligió irse mal y se le cerro la puerta a un posible retorno con mas experiencia.

Si coincido con vos. No era para justificar a Bauza lo del plantel, pero no deja de ser cierto, no son lo mismo Rolle y Elizari que Belluschi y Cerutti, sobre todo el Pocho del primer semestre del 2016. Tambien es cierto que volvio a darle confianza a muchos jugadores que levantaron mucho su nivel, pero a mi entender, a Mussis no supo llevarlo y casi lo quema, aunque tiene merito de haber visto que podia rendir ahi. Creo que Aguirre le termino de dar el toque final para que sea el 5 titular indiscutido en San Lorenzo. La recuperacion de Blandi es 100% de Guede, asi como tambien fue el primero que puso a jugar a Cauteruccio por afuera en San Lorenzo, aunque ahi tambien le doy parte del credito a Aguirre que dijo que lo habia visto jugar en esa posicion en Nacional.

A mi Guede no me gusta porque me parece un tipo muy soberbio, no lo digo por las boludeces que decian los partidarios, si no por las veces que lo escuche/vi en entrevistas, pero reconozco que puede llegar a ser un Dt. interesante.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Gol de Colo Colo a los 3 minutos por ahora estarían eliminando al Botafogo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Gol de Colo Colo a los 3 minutos por ahora estarían eliminando al Botafogo.
como salieron en la ida?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Sigue sin poder ganar un partido en la CL. Terminó 1-1

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Fracasado.

A ver los liricos del foro?
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Fracasado.

A ver los liricos del foro?

La verdad que no le sigo la carrera a los DT que se van de SL, pero leo esto y solo se me ocurre preguntarte, sabias que a la sudamericana que jugamos hace un par de meses y la Libertadores que arranca en un mes te clasifico Guede? Sabias que el único título el 2016 lo festejamos con él? Que además llegó a otra final? Que gano todos los clásicos? Todo en 6 meses. Tan mal no nos fue con él me parece. Además a esta Copa a Colo - Colo lo clasifico siendo campeón. Tan fracasado no es.

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 476
  • Pasaron 100 años
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Fracasado.

A ver los liricos del foro?

Muchachos, Colo Colo no le gana a nadie en la libertadores. Desde hace 10 años que no pasan la fase esta de repechaje. En como 4 participaciones. Osea, salen de chile y se dan cuenta que son mediopelisimos.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Sigue sin poder ganar un partido en la CL. Terminó 1-1
Con Palestino en 2015 la jugó y llegó a ganar partidos en grupos (2), de hecho eliminó a Nacional de Uruguay en el repechaje.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Pero gano la copa de Chile, que vuelva urgente (?)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
La verdad que no le sigo la carrera a los DT que se van de SL, pero leo esto y solo se me ocurre preguntarte, sabias que a la sudamericana que jugamos hace un par de meses y la Libertadores que arranca en un mes te clasifico Guede? Sabias que el único título el 2016 lo festejamos con él? Que además llegó a otra final? Que gano todos los clásicos? Todo en 6 meses. Tan mal no nos fue con él me parece. Además a esta Copa a Colo - Colo lo clasifico siendo campeón. Tan fracasado no es.
Tal cual, sigo sin entender pq tanto odio.

Además, si vamos a la estricta discusión fútbolistica de estilos que plantea el usuario que citaste, su señorito equilibrio nos dejó afuera de dos copas con GIMNASIA y CHAPECOENSE. Pero bueno, nada más cuentan lo que les conviene. Te cuentan los fracasos de Holan y no los de zielinski, por ejemplo.

Lo único malo que dejó Bauza en SL, fue que nuestros hinchas ahora piensan que esa es la única manera valida de ganar, y si intentas otra cosa sos un pelotudo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajaj la super copa q lindos son

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
 al puto amo le falló el laboratorio..

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Me encanta que le vaya mal a este pelotudo

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Que raro Pablito sin ganar un partido internacional...
Me encanta que le vaya mal a este pelotudo

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk



Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4061
fracasado. Perdió todo lo que jugó... la supercopa la ganó gracias a un inspirado beluschi y a un Barrientos que clavó un tiro libre de casi 40 metros...no jodamos.. la supercopa que jugó boca tenía un equipo paupérrimo que el único que se destacaba era Tévez .. que erró 1 mano a mano con San torrico...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
La verdad que no le sigo la carrera a los DT que se van de SL, pero leo esto y solo se me ocurre preguntarte, sabias que a la sudamericana que jugamos hace un par de meses y la Libertadores que arranca en un mes te clasifico Guede? Sabias que el único título el 2016 lo festejamos con él? Que además llegó a otra final? Que gano todos los clásicos? Todo en 6 meses. Tan mal no nos fue con él me parece. Además a esta Copa a Colo - Colo lo clasifico siendo campeón. Tan fracasado no es.

Contala toda Papi. Quedo afuera de la Libertadores 2016 sin ganar un solo partido (papelón), y la final con Lanus la perdimos por goleada (papelón). Le contas las buenas, va, la unica buena que fue ganar la Supercopa, pero las malas también contalas master. Aparte acá se marco su participación directa en copas internacionales, no si clasifico equipos a las copas. En copas internacionales, al menos por ahora, hace agua.

Gano todos los clásicos? le gano a River, Independiente y Huracán. A Boca por la supercopa y con Racing no jugo. En todo caso, casi todos, no todos.

Como les gusta dibujar los méritos de este tipo Dios!!! que mierda les hizo en la cabeza que lo defienden tanto.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Gano todos los clásicos? le gano a River, Independiente y Huracán. A Boca por la supercopa y con R*cing no jugo. En todo caso, casi todos, no todos.

Y sí, es complicado ganar partidos que no se juegan. Se entiende que cuando se dice que ganó todos los clásicos, se refiere a los que disputó.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Me gusta que cuenten como un merito las clasificaciones a la sudamericana 2016 y la libertadores 2017. Lo unico raro es que nunca lei que dijeran lo mismo de la clasificacion a la supercopa y a la libertadores 2016...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
A Huracan no le ganó, otro verso de Cuervo Rafaela