Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
299 (65.6%)
Negativa
157 (34.4%)

Total de votos: 455

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 252569 veces)

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Te quejas de eso pero nos quedamos afuera de la sudamericana contra chapecoense y le dedicaste 10 mensajes a Guede. Andá a saber qué tenía que ver.

No es la primera vez que desvias el tema con cualquier otra cosa que no tiene absolutamente nada que ver con Guede y este post. Seguís defendiendo lo indefendible, hace 10 meses que seguís dando vueltas por este post cuando tu ídolo máximo en la historia de SL duró 6 meses y se fue como una rata inmunda abandonando el barco. Cuando Aguirre pierda una final por goleada te aseguro que voy a ser el primero en bardearlo, mientras tanto te pido que no desvirtúes más con temas que no justifican el papelón de Pablito....
« Última Modificación: febrero 01, 2017, 12:49:46 por FeDe El CuErVo »
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
No es la primera vez que desvias el tema con cualquier otra cosa que no tiene absolutamente nada que ver con Guede y este post. Seguís defendiendo lo indefendible, hace 10 meses que seguís dando vueltas por este post cuando tu ídolo máximo en la historia de SL duró 6 meses y se fue como una rata inmunda abandonando el barco. Cuando Aguirre pierda una final por goleada te aseguro que voy a ser el primero en bardearlo, mientras tando te pido que no desvirtúes más con temas que no justifican el papelón de Pablito....

Tampoco al otro extremo, que lo de Guede no fue un papelón desde el punto de vista deportivo.
Si hablamos de la final en sí misma puede ser, ahora el resto de su gestión no me da para catalogarla como tal.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Contra Gremio es culpa de los jugadores, si bien al final podría haber reforzado un poco más el medio, pero son cagadas bastante puntuales de los jugadores (sobre todo Cauteruccio y Mussis).

Contra Toluca la culpa es 100% del técnico, si repasás el gol te vas a dar cuenta que siempre quedan jugadores solos por en engendro ese que armó con la línea de 3 y el pipi de carrilero por izquierda. En esa jugada todos llegan tarde porque no están acostumbrados a jugar así, y el problema es más grave aún porque ni siquiera pone los intérpretes necesarios para armar ese esquema. El pipi no volvió, Díaz se quedó con 2 marcas y tuvo que salir a cortar, cuando sale el que queda con 2 marcas es Mussis, y cuando Mussis aprieta el que queda con 2 marcas es Caruzzo. Todos llegando tarde por ponerse a experimentar en una situación donde no hay que hacerlo.

No comparto, que nos hagan un gol SEGUNDOS después de meter un gol jugando por la Libertadores de LOCAL es impresentable de parte de los jugadores, sea el técnico Guede, Aguirre, Bauza vos o yo y juegues con linea de 3, 4 y de 5 no es excusa es distracción.

Después claro el cambio que hace Guede sacando al único que desequilibraba le da un porcentaje de culpa, pero lo del gol es todo de los jugadores que estaban pelotudeando.

Y con Gremio de no ser que el infradotado de Caute se erro un gol con el arco SOLO sin arquero la historia podría haber sido diferente y para frutilla del postre el regalito de Mussis al minuto 89... 

No me gusta Guede pero tampoco tuvo la culpa de todo.


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790

Y con Gremio de no ser que el infradotado de Caute se erro un gol con el arco SOLO sin arquero

Me habia olvidado de eso, entre el miedo de Blanco para definir y la mala racha/cagazo de Caute erraron un gol increible...

https://youtu.be/pDAY8-V7f2A?t=35s

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Me habia olvidado de eso, entre el miedo de Blanco para definir y la mala racha/cagazo de Caute erraron un gol increible...

https://youtu.be/pDAY8-V7f2A?t=35s

Miedo para definir?

Fue inteligente, asegurar el gol en vez de morfarsela.

Si el arquero le tapaba el mano a mano, como podría haber pasado tranquilamente, lo cagaban a puteadas por morfón.

El pelotudo fue Cauteruccio. Blanco no tuvo nada que ver

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Miedo para definir?

Fue inteligente, asegurar el gol en vez de morfarsela.

Si el arquero le tapaba el mano a mano, como podría haber pasado tranquilamente, lo cagaban a puteadas por morfón.

El pelotudo fue Cauteruccio. Blanco no tuvo nada que ver

El arquero estaba jugado... Tenia 20 maneras diferentes para intentar hacerlo el y se la da a Cauteruccio. Eso no quiere decir que  haya estado mal darle el pase al uruguayo, pero Blanco hizo la mas facil que fue dar el pase.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
El arquero estaba jugado... Tenia 20 maneras diferentes para intentar hacerlo el y se la da a Cauteruccio. Eso no quiere decir que  haya estado mal darle el pase al uruguayo, pero Blanco hizo la mas facil que fue dar el pase.

En lo que estuvo mal es en darsela sabiendo que era Cauteruccio que tiene un miedo atroz para definir mano a mano, se canso de perderse goles asi el uruguayo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Tampoco al otro extremo, que lo de Guede no fue un papelón desde el punto de vista deportivo.
Si hablamos de la final en sí misma puede ser, ahora el resto de su gestión no me da para catalogarla como tal.
Creo que lo que hizo en la Libertadores es peor que la final, donde hubo un par de jugadores tan responsables como él.

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Tampoco al otro extremo, que lo de Guede no fue un papelón desde el punto de vista deportivo.
Si hablamos de la final en sí misma puede ser, ahora el resto de su gestión no me da para catalogarla como tal.

Hablo 100% del papelón de la final, como nombré antes, porque el resto de su campaña (salvo la copa que fue mala) fue bastante buena.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Me habia olvidado de eso, entre el miedo de Blanco para definir y la mala racha/cagazo de Caute erraron un gol increible...

https://youtu.be/pDAY8-V7f2A?t=35s

Es terrible.

Si seguís viendo el compilado después el arquero tapa una... no ligamos un carajo tampoco

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Creo que lo que hizo en la Libertadores es peor que la final, donde hubo un par de jugadores tan responsables como él.

Repasemos, son cinco partidos nomás (el de Liga ni vale la pena analizar, se juega con jugadores sustitutos y ya estábamos eliminados ambos):

Liga afuera: pésimo partido, aunque tuvimos nuestras chances. Creo que relativamente poco para achacarle.
Toluca: toda de él, o al menos en un 95% (démosle el otro 5% al equipo que hace un gol y se duerme una siesta)
Gremio afuera: Buen partido en líneas generales, creo que el mejor de esa copa. No se ganó por muy poco, y poco para reclamarle a Guede.
Gremio acá: Realmente hizo algo mal el técnico en ese partido? Era un partido que estaba adentro y que se empata por un error incomprensible de Mussis, dando un pase al pedo, en un sector de la cancha donde no te podés equivocar, último minuto, con el equipo saliendo, es decir, hizo todo lo que No hay que hacer.
Toluca afuera: Ganando un largo rato y creo que lo que sí hace mal son los cambios, al pobre Buffa lo volvieron loco y el equipo no aguantó.

Realmente hay tanto para reclamarle en la copa? Yo creo que en todo caso en el campeonato hay más cosas para observar.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Repasemos, son cinco partidos nomás (el de Liga ni vale la pena analizar, se juega con jugadores sustitutos y ya estábamos eliminados ambos):

Liga afuera: pésimo partido, aunque tuvimos nuestras chances. Creo que relativamente poco para achacarle.
Toluca: toda de él, o al menos en un 95% (démosle el otro 5% al equipo que hace un gol y se duerme una siesta)
Gremio afuera: Buen partido en líneas generales, creo que el mejor de esa copa. No se ganó por muy poco, y poco para reclamarle a Guede.
Gremio acá: Realmente hizo algo mal el técnico en ese partido? Era un partido que estaba adentro y que se empata por un error incomprensible de Mussis, dando un pase al pedo, en un sector de la cancha donde no te podés equivocar, último minuto, con el equipo saliendo, es decir, hizo todo lo que No hay que hacer.
Toluca afuera: Ganando un largo rato y creo que lo que sí hace mal son los cambios, al pobre Buffa lo volvieron loco y el equipo no aguantó.

Realmente hay tanto para reclamarle en la copa? Yo creo que en todo caso en el campeonato hay más cosas para observar.
Para mí, el partido de Liga en Quito lo paró muy atrás al equipo. Después vimos lo que fue Liga o cómo jugaron otros en la altura y te das cuenta que se equivocó.
Lo de Toluca es indiscutible acá y allá vuelve a pifiar aunque no tan groseramente. De todos modos, es fundamental para que la historia se dé vuelta. Éstos eran los rivales a vencer, y la pifió toda.
Los de Gremio fueron, sin dudas, los mejores partidos donde no hay nada que reprocharle.

En la final con Lanús podría criticar el doble 5 y el dónde paró al equipo, pero veo errores individuales que hicieron más desparejo el partido.
Qué sé yo, creo que en la Copa tuvo rivales más modestos que ese Lanús y se equivocó fulero.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Es terrible.

Si seguís viendo el compilado después el arquero tapa una... no ligamos un carajo tampoco
pobre blanco estaba re salado jaja

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Para mí, el partido de Liga en Quito lo paró muy atrás al equipo. Después vimos lo que fue Liga o cómo jugaron otros en la altura y te das cuenta que se equivocó.
Lo de Toluca es indiscutible acá y allá vuelve a pifiar aunque no tan groseramente. De todos modos, es fundamental para que la historia se dé vuelta. Éstos eran los rivales a vencer, y la pifió toda.
Los de Gremio fueron, sin dudas, los mejores partidos donde no hay nada que reprocharle.

En la final con Lanús podría criticar el doble 5 y el dónde paró al equipo, pero veo errores individuales que hicieron más desparejo el partido.
Qué sé yo, creo que en la Copa tuvo rivales más modestos que ese Lanús y se equivocó fulero.

Para mí los mayores errores no fueron en la final, sino en la previa. La final era a un solo partido, con un equipo claramente diezmado y en otra. Encima, con lo que nos cuesta jugar finales.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Es terrible.

Si seguís viendo el compilado después el arquero tapa una... no ligamos un carajo tampoco

Si tal cual. Fue parecido al partido contra San Pablo de local en el 2015.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33860
  • Socio Nro 59.316
No es la primera vez que desvias el tema con cualquier otra cosa que no tiene absolutamente nada que ver con Guede y este post. Seguís defendiendo lo indefendible, hace 10 meses que seguís dando vueltas por este post cuando tu ídolo máximo en la historia de SL duró 6 meses y se fue como una rata inmunda abandonando el barco. Cuando Aguirre pierda una final por goleada te aseguro que voy a ser el primero en bardearlo, mientras tanto te pido que no desvirtúes más con temas que no justifican el papelón de Pablito....
Qué desvío? Decís que no hay que hablar más de Guede y justamente vos te la pasaste hablando de él hace 2 meses cuando nos quedamos afuera de una copa en la que nada tuvo que ver él. Desde que llegó que estabas rezando que le fuera mal pero bue..

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Qué desvío? Decís que no hay que hablar más de Guede y justamente vos te la pasaste hablando de él hace 2 meses cuando nos quedamos afuera de una copa en la que nada tuvo que ver él. Desde que llegó que estabas rezando que le fuera mal pero bue..

Mis opiniones sobre Guede son contra sus mentiras, al igual que contra cualquier vende humo y soberbio que quiera venir al fútbol argentino a hacerse el que se las sabe todas y a desprestigiar a los que no opinan igual. Hablar de él? solamente lo nombré cuando leí que saliste a matar a Aguirre, porque acá no saben que vos bancaste al carlitos este hasta la muerte y esperaste que Aguirre quede afuera para matarlo a pesar de que claramente SL fue mucho mejor con él que con el mitómano pone-lonas... En fin, la realidad es una sola, Guede se fue solo, es algo que ustedes nunca van a aceptar, así como yo tampoco puedo entender por qué lo aman tanto, jamás en mi vida lo voy a entender, pero bueno cada cual elige a sus ídolos... saludos.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33860
  • Socio Nro 59.316
Mis opiniones sobre Guede son contra sus mentiras, al igual que contra cualquier vende humo y soberbio que quiera venir al fútbol argentino a hacerse el que se las sabe todas y a desprestigiar a los que no opinan igual. Hablar de él? solamente lo nombré cuando leí que saliste a matar a Aguirre, porque acá no saben que vos bancaste al carlitos este hasta la muerte y esperaste que Aguirre quede afuera para matarlo a pesar de que claramente SL fue mucho mejor con él que con el mitómano pone-lonas... En fin, la realidad es una sola, Guede se fue solo, es algo que ustedes nunca van a aceptar, así como yo tampoco puedo entender por qué lo aman tanto, jamás en mi vida lo voy a entender, pero bueno cada cual elige a sus ídolos... saludos.
mentiras de qué si lo bardeabas antes de conocerlo fede...

y si a vos te parece que aguirre no se mandó cagadas para que nos dejen afuera chapecoense y gelp, qué queres que te diga...andá a opinar de tenis que también te gusta

guede está lejos de ser mi ídolo y estoy lejos de amarlo jaja, dejá de hablar tantas pavadas....y guede claro que se fue solo, quién discute eso? jajaja

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi guede es un gran entrenador (que, al igual que muchos dt de ese estilo generan que o te gusta o lo odias sin grises... Tal cual se puede notar aca) pero que tiene grandes problemas en el manejo de grupo, cosa que le costo su cargo. Tan simple como eso.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Mis opiniones sobre Guede son contra sus mentiras, al igual que contra cualquier vende humo y soberbio que quiera venir al fútbol argentino a hacerse el que se las sabe todas y a desprestigiar a los que no opinan igual. Hablar de él? solamente lo nombré cuando leí que saliste a matar a Aguirre, porque acá no saben que vos bancaste al carlitos este hasta la muerte y esperaste que Aguirre quede afuera para matarlo a pesar de que claramente SL fue mucho mejor con él que con el mitómano pone-lonas... En fin, la realidad es una sola, Guede se fue solo, es algo que ustedes nunca van a aceptar, así como yo tampoco puedo entender por qué lo aman tanto, jamás en mi vida lo voy a entender, pero bueno cada cual elige a sus ídolos... saludos.

¿Guede salió a desprestigiar a alguien, o lo quisieron desprestigiar a él diciendo que se creía un revolucionario?
Los muertos no roban cable

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Fernando Meza declaro la otra vez que el mejor metodo para ganar es el metodo de Guede,
lastima que acá cuando hilvano la rachita tuvo que usar el metodo Bauza con Mercier al lado de los centrales.
Con en el metodo Guede fueron 9 sin ganar.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
Fernando Meza declaro la otra vez que el mejor metodo para ganar es el metodo de Guede,
lastima que acá cuando hilvano la rachita tuvo que usar el metodo Bauza con Mercier al lado de los centrales.
Con en el metodo Guede fueron 9 sin ganar.

jajajaajajaja en serio te vas a agarrar de 9 partidos?

y después lo demás es una boludes que se inventaron acá en el foro, volve a mirar detenidamente los partidos y lo único que tenían en común los equipos de Bauza y Guede eran justamente a mercier que se ponía sistemáticamente al lado de los centrales, y en realidad todavía lo hace, es un tema del jugador no del dt.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
jajajaajajaja en serio te vas a agarrar de 9 partidos?

y después lo demás es una boludes que se inventaron acá en el foro, volve a mirar detenidamente los partidos y lo único que tenían en común los equipos de Bauza y Guede eran justamente a mercier que se ponía sistemáticamente al lado de los centrales, y en realidad todavía lo hace, es un tema del jugador no del dt.
A mi no me cabe eso de decir que Guede para que le vaya bien tuvo que jugar como Bauza, pero lo que es innegable es que el equipo empezo a ganar cuando dejo de hacer experimentos, se replego mas y aposto a tener mas solidez defensiva. Siempre marque eso como un merito de Guede que dejo de lado sus caprichos y supo adaptarse al plantel.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Pierde de visititante, 2-0 contra el Botafogo
« Última Modificación: febrero 01, 2017, 21:45:35 por ElBeto9 »

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31662
mentiras de qué si lo bardeabas antes de conocerlo fede...

y si a vos te parece que aguirre no se mandó cagadas para que nos dejen afuera chapecoense y gelp, qué queres que te diga...andá a opinar de tenis que también te gusta

guede está lejos de ser mi ídolo y estoy lejos de amarlo jaja, dejá de hablar tantas pavadas....y guede claro que se fue solo, quién discute eso? jajaja

Te lo discuten varios, creelo. No se vos, pero otros que lo aman como si fuera su viejo, dicen que el club lo echo. Que lo invitaron a irse. Es a partir de estas cuestiones por las cuales no se puede debatir, opinar o intercambiar opiniones con las "viudas de Guede" porque pasan el limite de lo absurdo con tal de defenderlo.