Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
300 (65.6%)
Negativa
157 (34.4%)

Total de votos: 456

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 252671 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Los resultados que consiguió Aguirre son similares a los de Guede, en los primeros puestos del torneo (pensa que ahora no hay 2 grupos), semis de copa y  mal en copa argentina (aunque en las dos afuera sin perder), yo diría que los resultados son mejores que los de Guede, que empezó fantástico con la Supercopa Argentina y cada vez que quiso implementar algo nuevo desbarranco.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
Mejores en qué sentido? Nos eliminaron de dos copas chapecoense y gimnasia por amargos...seamos serios.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Lo invitaron a renunciar. Si no va a tener en cuenta a un jugador (con el que tuvo conflicto, encima) para que le renuevan? Te obligan a tenerlo cuando no lo queres. Lo mismo paso con coloccini.

Igual ya esta, se tendria que haber ido mercier y guede, los dos. El tema era sensillo, pero aca con el tema idolo poco mas entregan las llaves del club.
El técnico decide desde lo deportivo, si le gusta un jugador lo usa, si no le gusta no. En mis 15 años mirando fútbol (con algo de memoria) no recuerdo un caso donde un técnico plantee semejante boludez.

Por otra parte, nunca supimos bien qué fue lo que pasó con Mercier, ni lo vamos a saber. Lo que se supo (siempre por rumores) fue que viajó a Paraná a ver al equipo (no estaba ni concentrado) y al día siguiente en el entrenamiento no pudo completar la práctica. Esto claramente es una falta, más hacia el grupo que hacia el técnico, y por eso Guede puede haber decidido colgar a Mercier, hasta ahí, está en todo su derecho. Personalmente creo que los problemas hay que atacarlos para intentar solucionarlos, no buscar sanciones desde el primer momento, pero eso ya es otra cosa. Ni hablar de querer llevarse puesto un referente, cuando todavía no tenés espalda.

Después Guede tuvo que recurrir a Mercier, porque Mussis hacía agua, porque Kalinski se lesionó y no volvió a jugar nunca más, porque se dio cuenta que poner a Orti de 5 le podía servir sólo para algún regodeo personal (pero en la cancha perdíamos los puntos) y porque Quigón es Quignón (otro misterio, pero este excede a Guede). El pichi demuestra en cancha que sigue en vigencia, se cayó la teoría de que no jugaba porque ya estaba retirado y el equipo llegó a una final, donde el pichi (al igual que todos los que jugaron, a excepción de Belluschi) demostró que ese partido y ese Lanús eran mucho para él. En ese momento tenés que decidir si renovarle a un tipo que demostró estar en vigencia y que además es un símbolo (ídolo para muchos) o dejarlo ir, qué hacés? Rindió y se ganó la renovación, si el técnico por temas futbolísticos no lo usa, perfecto. Y ojo que quizás tuviera que volver a echar mano del pichi para que no lo rajen.

Si la convicción del técnico de que el jugador es malo para el grupo es tan fuerte, no lo pone nunca para usarlo de ejemplo de lo que le pasa a esa clase de personas. Si lo va a usar cuando tiene la soga al cuello, entonces la convicción no es tan fuerte.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Nadie sabe qué hubiera pasado con la Sudamericana o la Copa Argentina si Guede seguía. Creo que lo único que se puede comparar es qué decisiones tomaron en los torneos que dirigieron.
Guede se equivocó fulero en la Libertadores y se quedó afuera sin ganar un partido. Aguirre, si bien había construido un equipo que tuvo muy buenos momentos, también fue responsable directo de las eliminaciones. Lo que nadie sabe es qué hubiera pasado con el anterior DT

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Perdon, ese no era el problema que todos le planteaban a Guede? Por que no jugaba Mercier?

No, era que lo colgó. Y que con tal de no llevarlo ni al banco, a Mussis lo reemplazaba con Ortigoza como 5 de marca.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
No, era que lo colgó. Y que con tal de no llevarlo ni al banco, a Mussis lo reemplazaba con Ortigoza como 5 de marca.
Despues de esta escueta pero impecable aclaración supongo que ya no se deberia aclarar mas esto

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Mejores en qué sentido? Nos eliminaron de dos copas chapecoense y gimnasia por amargos...seamos serios.
En la Copa Internacional Guede quedo afuera en Primera Fase, Aguirre en Semifinales (son dos formatos distintos y diferentes rivales) pero se podría decir que el rendimiento fue un poco mejor del lado de Aguirre.

Guede no jugo copa Argentina, Aguirre si, así que aca no se puede comparar rendimiento, pero si le puso un poco mas carga de partidos al equipo de Aguirre, lo que hace "un poco mas justificable" el "fracaso" en el caso de Aguirre.

En el torneo ambos están en los primeros puestos, Guede termino primero en su grupo y Aguirre anda por ahí, falta la mitad del torneo aun.

Con respecto al rendimiento futbolístico, Aguirre tuvo una seguidilla de 6/7 partidos en los que San Lorenzo jugo muy bien pero los rivales fueron medio pelo, a Guede le recuerdo solo dos partidos que jugo a ese nivel, aunque esos 2 fueron uno con River y otro con goleada a Boca que le valió un título (menor pero título al fin).

Con respecto a las eliminaciones, las 2 de Aguirre fueron sin perder, la de Guede fue por goleada en contra.

A mi forma de ver las cosas el resultado termina siendo similar, pero el funcionamiento en gral fue mejor con Aguirre.

Pero son puntos de vista.



Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
En la Copa Internacional Guede quedo afuera en Primera Fase, Aguirre en Semifinales (son dos formatos distintos y diferentes rivales) pero se podría decir que el rendimiento fue un poco mejor del lado de Aguirre.

Guede no jugo copa Argentina, Aguirre si, así que aca no se puede comparar rendimiento, pero si le puso un poco mas carga de partidos al equipo de Aguirre, lo que hace "un poco mas justificable" el "fracaso" en el caso de Aguirre.

En el torneo ambos están en los primeros puestos, Guede termino primero en su grupo y Aguirre anda por ahí, falta la mitad del torneo aun.

Con respecto al rendimiento futbolístico, Aguirre tuvo una seguidilla de 6/7 partidos en los que San Lorenzo jugo muy bien pero los rivales fueron medio pelo, a Guede le recuerdo solo dos partidos que jugo a ese nivel, aunque esos 2 fueron uno con River y otro con goleada a Boca que le valió un título (menor pero título al fin).

Con respecto a las eliminaciones, las 2 de Aguirre fueron sin perder, la de Guede fue por goleada en contra.

A mi forma de ver las cosas el resultado termina siendo similar, pero el funcionamiento en gral fue mejor con Aguirre.

Pero son puntos de vista.



Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
Guede tuvo que jugar la Libertadores en un grupo chivisimo, en la sudamericana pasaste a banfield, palestino, la guaira y te eliminó chapecoense, seamos serios

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Guede tuvo que jugar la Libertadores en un grupo chivisimo, en la sudamericana pasaste a banfield, palestino, la guaira y te eliminó chapecoense, seamos serios
Los 3 partidos de local eran todos ganables y no gano ninguno, no seas malo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pero fue Guede el que reintegrando y poniendo a Mercier en las ultimas fechas (dicho sea de paso le salvo las papas), el que le mando el mensaje a la dirigencia de que "el problema con Mercier esta resuelto", en base a eso le renuevan el contrato. El luego lo usa como excusa para irse, de ultima si no lo quiere poner a Mercier lo aparta del plantel profesional y listo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
Pidio que mercier no siga, lo dijo hasta lammens. Tambien pidio no traer a coloccini, y que con el romagnoli no iba a jugar.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Pidio que mercier no siga, lo dijo hasta lammens. Tambien pidio no traer a coloccini, y que con el romagnoli no iba a jugar.
Cuando pidió que Mercier no siga? Antes o después de ponerlo la segunda mitad del torneo?, para mi fue antes, y después lo uso para irse cuando ya le habían renovado.

Igual mas allá de eso, me parece que si el tipo llega a San Lorenzo y pide que no sigan Romagnoli y Mercier se esta buscando solito la salida, digamos que para Lammens o el 99% de los cuervos no deberia ser un gran problema tener que elegir entre Romagnoli/Mercier por un lado y Guede por el otro.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Los 3 partidos de local eran todos ganables y no gano ninguno, no seas malo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Pero desde cuando el DT gana o pierde los partidos? Juegan los jugadores o el técnico? Se comieron 50 goles contra Gremio y te hizo un gol Toluca sacando del medio con los 11 jugadores en tu campo, no seas malo......

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Pero desde cuando el DT gana o pierde los partidos? Juegan los jugadores o el técnico? Se comieron 50 goles contra Gremio y te hizo un gol Toluca sacando del medio con los 11 jugadores en tu campo, no seas malo......
Contra Gremio es culpa de los jugadores, si bien al final podría haber reforzado un poco más el medio, pero son cagadas bastante puntuales de los jugadores (sobre todo Cauteruccio y Mussis).

Contra Toluca la culpa es 100% del técnico, si repasás el gol te vas a dar cuenta que siempre quedan jugadores solos por en engendro ese que armó con la línea de 3 y el pipi de carrilero por izquierda. En esa jugada todos llegan tarde porque no están acostumbrados a jugar así, y el problema es más grave aún porque ni siquiera pone los intérpretes necesarios para armar ese esquema. El pipi no volvió, Díaz se quedó con 2 marcas y tuvo que salir a cortar, cuando sale el que queda con 2 marcas es Mussis, y cuando Mussis aprieta el que queda con 2 marcas es Caruzzo. Todos llegando tarde por ponerse a experimentar en una situación donde no hay que hacerlo.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Contra Gremio es culpa de los jugadores, si bien al final podría haber reforzado un poco más el medio, pero son cagadas bastante puntuales de los jugadores (sobre todo Cauteruccio y Mussis).

Contra Toluca la culpa es 100% del técnico, si repasás el gol te vas a dar cuenta que siempre quedan jugadores solos por en engendro ese que armó con la línea de 3 y el pipi de carrilero por izquierda. En esa jugada todos llegan tarde porque no están acostumbrados a jugar así, y el problema es más grave aún porque ni siquiera pone los intérpretes necesarios para armar ese esquema. El pipi no volvió, Díaz se quedó con 2 marcas y tuvo que salir a cortar, cuando sale el que queda con 2 marcas es Mussis, y cuando Mussis aprieta el que queda con 2 marcas es Caruzzo. Todos llegando tarde por ponerse a experimentar en una situación donde no hay que hacerlo.

Claro, todo es culpa del dt..
Pensá así, yo pienso que no hay formación que valga, si con 11 jugadores en tu campo, solo 3 tipos te hacen un gol sacando del medio..........

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Ya se habló más en este tema del tiempo que estuvo Guede en San Lorenzo, a ver si los liricachos se dejan de llorar a su viudita....
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Pero desde cuando el DT gana o pierde los partidos? Juegan los jugadores o el técnico? Se comieron 50 goles contra Gremio y te hizo un gol Toluca sacando del medio con los 11 jugadores en tu campo, no seas malo......

Está perfecto, si te tiras a defender todo el segundo tiempo contra TIGRE, TIGGGGGGGGGREEEEE, sin arzura, wilchez y luna, es obvio que perdes el campeonato, lo único que me rompe las pelotas es que cuando boca juega mal, le anulan goles al rival, no le echan los que le tienen que echar y en los partidos nuestros no rajan a los que tienen que rajar, después, los 5 puntos que nos sacan hoy, es pura y exclusivamente toda culpa de BAUZA ( y mirá que lo amo....)

Doble vara? donde??  :risacasla: :lol:

Todo bien cuervo, no es contra vos. Pero el partido con Toluca lo pierde Guede experimentando e inventando cualquier cosa.

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Guede es un pelotudo

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Ya llegaron al punto de justificarle la peor actuación de San Lorenzo en su historia en la copa. No se puede mantener una discusión con esta gente, empiezan a delirar y pierden seriedad.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Doble vara? donde??  :risacasla: :lol:

Todo bien cuervo, no es contra vos. Pero el partido con Toluca lo pierde Guede experimentando e inventando cualquier cosa.

Cualquier cosa, el otro habla que Guede no ganó los partidos, como si jugara el siempre, y me citas de un partido específico, donde estuvimos todo el segundo tiempo defendiendo contra TIGRE, y sin las figuras, jugando de una forma que todo el mundo sabe que es la forma de jugar de Bauza, y veníamos de pasar verguenza contra Boca y Huracán haciendo lo mismo, si querés comparar, buscame una cita de si critiqué al DT cuando nos comimos 40 goles contra Corinthians en el 2015, como estaba criticando el otro..
El partido con Toluca hasta que hacemos el gol estabamos bien, y para mí no hay esquema que te justifique que saliendo del medio, 3 tipos contra 11 te hagan un gol, no hay análisis, laburo del dt, nada, es distracción de los jugadores 100%, después si Guede hizo para el orto el cambio de Cerutti y bueno, se equivocó en un cambio, que sabes si con Cerutti lo ganabas, es imaginar algo que no pasó, Sabella se equivocó en un cambio sacando al mejor jugador en una final del mundo, no es nada como para hacerle la cruz a un técnico, se equivocó sí, pero..... En San Lorenzo se cansaron de putear a Bauza en el 2014/2015 así que podes esperar cualquier cosa, también me canse de escuchar a pelotudos puteando a Guede cuando terminó el partido que nos empató Gremio, y como esos, es el 80% de este foro...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Cualquier cosa, el otro habla que Guede no ganó los partidos, como si jugara el siempre, y me citas de un partido específico, donde estuvimos todo el segundo tiempo defendiendo contra TIGRE, y sin las figuras, jugando de una forma que todo el mundo sabe que es la forma de jugar de Bauza, y veníamos de pasar verguenza contra Boca y Huracán haciendo lo mismo, si querés comparar, buscame una cita de si critiqué al DT cuando nos comimos 40 goles contra Corinthians en el 2015, como estaba criticando el otro..
El partido con Toluca hasta que hacemos el gol estabamos bien, y para mí no hay esquema que te justifique que saliendo del medio, 3 tipos contra 11 te hagan un gol, no hay análisis, laburo del dt, nada, es distracción de los jugadores 100%, después si Guede hizo para el orto el cambio de Cerutti y bueno, se equivocó en un cambio, que sabes si con Cerutti lo ganabas, es imaginar algo que no pasó, Sabella se equivocó en un cambio sacando al mejor jugador en una final del mundo, no es nada como para hacerle la cruz a un técnico, se equivocó sí, pero..... En San Lorenzo se cansaron de putear a Bauza en el 2014/2015 así que podes esperar cualquier cosa, también me canse de escuchar a pelotudos puteando a Guede cuando terminó el partido que nos empató Gremio, y como esos, es el 80% de este foro...


Te cite ese mensaje porque fue el primero que encontre, igual no era algo contra vos, pero dijiste eso y bueno jajaja...

 Coincido en que ningun esquema te asegura nada, pero si vos experimentas en un partido importante de copa, con una forma de defender completamente distinta a lo que venis haciendo y con jugadores que no estan acostumbrados a jugar en esa posicion, por mas que el ultimo error sea de los jugadores, el primero es del Dt.  por ponerse a buscar variantes en un partido que habia que ganar o ganar.

Ni hablar de que saco a Cerutti que venia siendo el mejor de la cancha, que dejarlo en cancha tampoco te aseguraba nada, pero fue inentendible ese cambio, mas cuando quiso justificarlo diciendo que lo saco porque queria abrir mas la cancha....

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Ya llegaron al punto de justificarle la peor actuación de San Lorenzo en su historia en la copa. No se puede mantener una discusión con esta gente, empiezan a delirar y pierden seriedad.


peor actuación de san lorenzo en la historia de la copa?? cuantos años tenes 5?

Desconectado gusq

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 269

peor actuación de san lorenzo en la historia de la copa?? cuantos años tenes 5?
No sé ni de que están hablando, me gustaba Guede, no tengo 5 años y seguro que fue la peor actuación de San Lorenzo en la Copa.
Como mucho podremos discutirla con 2005, pero teniendo en cuenta la jerarquía de este plantel, para mí fue la peor. No se ganó ni un partido!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Ya se habló más en este tema del tiempo que estuvo Guede en San Lorenzo, a ver si los liricachos se dejan de llorar a su viudita....
Te quejas de eso pero nos quedamos afuera de la sudamericana contra chapecoense y le dedicaste 10 mensajes a Guede. Andá a saber qué tenía que ver.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583

peor actuación de san lorenzo en la historia de la copa?? cuantos años tenes 5?

Si, la peor, con el equipo que teníamos no ganamos ni un partido, un grupo picante pero sin ser la locura del 2015. Ni uno ganamos, no se puede comparar con la del 2005 que si bien fue un papelón, el momento del club era otro y jugabamos con Moreno, Messera y Patita Pereyra.


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14

peor actuación de san lorenzo en la historia de la copa?? cuantos años tenes 5?

Por escándalo esta y la del 2005 las peores, de ahi en más elegí la que quieras, da igual.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Despues de esta escueta pero impecable aclaración supongo que ya no se deberia aclarar mas esto

Ya se plantearon mil razones que delatan que Guede es buen DT pero muy soberbio y que acá se manejo mal. El tema con las viudas de Guede es que por mas justificaciones o razones que tengas, ellas siempre van a querer tener la razón, y la van a seguir hasta la muerte. Por mas equivocados que estén, van a seguir peleandola. Aun cuando sobran justificaciones y razones que demuestran que el tipo se equivoco.