Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
299 (65.6%)
Negativa
157 (34.4%)

Total de votos: 455

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 252559 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El San Lorenzo de Aguirre juega 10 veces mejor que le de Guede. El que dice lo contrario o es viuda o no caza un foul o compro el cuentito.

Al margen de todas las idioteces que hacia que generaban un clima de mierda, como lo del avión, totalmente evitables.
Si comparas el San Lorenzo de Guede que jugó Libertadores con el mes de esplendor de Aguirre, tenés razón. Ahora, los dos fallaron en partidos fundamentales, cometiendo errores muy claros.
No veo al uruguayo mejor DT, al margen de que hay un clima más relajado. Guede pierde por mucho en el lugar que le da al pensamiento mágico y se fue muy mal, pero no me parece que haya esa distancia futbolística entre uno y otro.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
A veces me cuesta creer que existan las "viudas de Guede", me cuesta incluso con las de Bauza o Pizzi que nos dieron cosas importantes, así que me parece inentendible tanta gente que defienda a un tipo que estuvo solo 6 meses, pero después leo post como el del  otro día en el que salio Capp*a, a darle consejos de Fútbol al REAL MADRID, un día después de ser campeón del mundo y veo que algunos en el foro le dan la razón y entiendo todo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Pero entonces con tu criterio...al tipo que no le gustaba Guede disfrutó que se comiera 4 en la final con Lanús?

No se si el hecho de recibir una goleada asi, pero que no le "molestó" perder con tal de que se fuera Guede en este caso, estoy totalmente seguro.

No te acordás cuando acá en el foro mismo, luego de quedar afuera de la sudamericana con River de Uruguay (y cuando digo luego, me refieron a una o dos horas de terminado el partido), salieron haciendo canciones contra Romeo, o "festejando" que estuviera Migliore y si estuviera Saja hubiera sido distinto?

Salvando las distancias, cuánta gente ha querido que la selección perdiera para que se vaya el técnico de turno, o que no convoquen mas a X jugador?

Por eso mismo reitero, para mi, hay gente que pone los nombres propios x encima de SL, por ende creo que se alegran que el equipo pierda solo x algún gusto personal.
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
seeee

es mas, yo creo que aguirre para el equipo muy similar a como pretendia hacerlo guede.
pero mas moderado/equilibrado y con mejor trato de persona.


mas equilibrado?? recibimos como 2 goles por partidos.. lo único que le salva las papas a aguirre es que caute esta intratable..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

mas equilibrado?? recibimos como 2 goles por partidos.. lo único que le salva las papas a aguirre es que caute esta intratable..

pero por fallas puntuales de la defensa.
podriamos tranquilamente recibir menos goles sin modificar el sistema

y si, claramente aguirre es mas moderado a lo que pretendia guede

de hecho, no esta todo el partido presionando arriba. muchas veces espera en mitad de cancha.
si bien poner volantes ofensivos te puede exponer mas (pero nos dio mas juego y goles). no es el motivo de porque nos convirtieron tanto

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
seeee

es mas, yo creo que aguirre para el equipo muy similar a como pretendia hacerlo guede.
pero mas moderado/equilibrado y con mejor trato de persona.

De ninguna forma podes ser mas moderado/equilibrado cuando tenes 18 goles en contra en 14 partidos.

Hasta ahora Aguirre no supo como arreglar este problema y ojala encuentre una solucion, en la Libertadores cada gol en contra es clave, ni hablemos en el mano a mano donde te puede dejar afuera como paso vs. Chapecoense.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
De ninguna forma podes ser mas moderado/equilibrado cuando tenes 18 goles en contra en 14 partidos.

Hasta ahora Aguirre no supo como arreglar este problema y ojala encuentre una solucion, en la Libertadores cada gol en contra es clave, ni hablemos en el mano a mano donde te puede dejar afuera como paso vs. Chapecoense.

esta claro que es un punto que tiene que corregir y lo dijo el dt claramente
pero no es una cuestion de desequilibrio en el sistema de juego. sino errores de futbolistas.
por lo menos es lo que se evidencia para mi.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33860
  • Socio Nro 59.316

mas equilibrado?? recibimos como 2 goles por partidos.. lo único que le salva las papas a aguirre es que caute esta intratable..
Es tremendo lo que se puso de moda esa palabra....lo de equilibrado lo usan para todo ya...ganas 1 a 0 y ya sos equilibrado jaja


pero por fallas puntuales de la defensa.
podriamos tranquilamente recibir menos goles sin modificar el sistema

y si, claramente aguirre es mas moderado a lo que pretendia guede

de hecho, no esta todo el partido presionando arriba. muchas veces espera en mitad de cancha.
si bien poner volantes ofensivos te puede exponer mas (pero nos dio mas juego y goles). no es el motivo de porque nos convirtieron tanto
pero siempre fue así, con guede tmb era por falla de la defensa y sin embargo decían que nos hacían goles porque atacaba con mucha gente...y creo que la única vez que nos pasó eso fue vs huracán en el verano donde ni siquiera jugaron todos los titulares y mercier jugó de 2



Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
No creo que el equipo de Aguirre sea equilibrado, me parece que  justamente lo que le falta es equilibrio.

Tampoco creo que los goles sean errores defensivos (algunos si, obviamente) si no un problema que viene de la mitad de cancha.

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Los mismos que dicen que Guede tuvo mérito cuando ganamos 7 partidos al hilo son los que ahora dicen que Aguirre tiene que agradecerle a Cauteruccio (?). Los mismos que critican el equilibrio son los que hablaban del "equipo insoportable" hace 6 meses. Háganse tratar con un psicólogo muchachos.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
No entiendo las comparaciones de Aguirre y Guede. Son dos DT distintos. Acá se discute o se habla de su presente en Colo Colo. Yo di mi parecer sobre su ciclo acá y su polémica salida, pero ya esta.

Guede es buen DT creo yo, pero tiene pésimo manejo de grupo. Mas allá de si gana títulos, no deja de manejarse mal ante un grupo y de estar invadido por una terrible soberbia.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Son dt distintos, a mi me gustan los dos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Acá un palito para algunos dirigentes quizá?

https://twitter.com/ColoColo/status/816326895570653184

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es tremendo lo que se puso de moda esa palabra....lo de equilibrado lo usan para todo ya...ganas 1 a 0 y ya sos equilibrado jaja

pero siempre fue así, con guede tmb era por falla de la defensa y sin embargo decían que nos hacían goles porque atacaba con mucha gente...y creo que la única vez que nos pasó eso fue vs huracán en el verano donde ni siquiera jugaron todos los titulares y mercier jugó de 2

nooo guede arranco parando el equipo arriba de todo. duro hasta quilmes
te acordas que sacaban del medio y tenias a 7 jugadores parados en la linea del campo y los 2 centrales con el 5 en el circulo central.

uno de los dos 5 hacia mal un pase y quedabamos regaladicimos.
mismo cuando jugamos en la alturo se lo critico por querer presionar como si fuera el llano.
post quilmes el planteo cambio y se paro mas equilibrado.

en el caso de aguirre no es lo mismo. las vayas atras no viene por desequilibrio tactico, sino por desatenciones o fallas de la defensa.
de hecho, muchos se quejan de esperar en mitad de cancha.
No creo que el equipo de Aguirre sea equilibrado, me parece que  justamente lo que le falta es equilibrio.

Tampoco creo que los goles sean errores defensivos (algunos si, obviamente) si no un problema que viene de la mitad de cancha.
en todo caso sera falta de equilibrio en eficacia en las areas
no en el parado tactico

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Somos tan equilibrados que de 30 equipos 25 tienen menos goles en contra que nosotros.

Que reine el equilibrio nomás

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Somos tan equilibrados que de 30 equipos 25 tienen menos goles en contra que nosotros.

Que reine el equilibrio nomás

ok. mas alla de las estadisticas. donde ves que esta el desequilibrio?

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
ok. mas alla de las estadisticas. donde ves que esta el desequilibrio?

El desequilibrio está en el retroceso principalmente.

De hecho, Guede aún con su forma "Suicida" de jugar hacía retroceder al equipo muchísimo mejor que Aguirre.

De cualquier forma, las estadísticas hablan por sí solas.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El desequilibrio está en el retroceso principalmente.

De hecho, Guede aún con su forma "Suicida" de jugar hacía retroceder al equipo muchísimo mejor que Aguirre.

De cualquier forma, las estadísticas hablan por sí solas.
no, las estadisticas no hablan por si solas. te dan una foto de tu rendimiento. no las formas

si repasamos los goles que nos conviertieron, para mi no es por falta de gente para recuperar. (por ej los goles de union, los de boca, los de banfield en la copa, el de chapeco, el de los venezolanos, el de indep, el de patronato, etc etc)

guede hacia retroceder mejor el equipo despues de quilmes. previo a eso, teniamo desequilibrios en el equipo donde quedabamos expuestos. entiendo igualmente que su idea de juego necesitaba rodaje y practica para que eso no pase, pero los jugadores no estaban dispuestos a jugar asi.

no creo que el sistema sea desequilbrado. sino que falta ser mas efectivos en la marca abajo. como lo somos conviertiendo arriba.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
no, las estadisticas no hablan por si solas. te dan una foto de tu rendimiento. no las formas

si repasamos los goles que nos conviertieron, para mi no es por falta de gente para recuperar. (por ej los goles de union, los de boca, los de banfield en la copa, el de chapeco, el de los venezolanos, el de indep, el de patronato, etc etc)

guede hacia retroceder mejor el equipo despues de quilmes. previo a eso, teniamo desequilibrios en el equipo donde quedabamos expuestos. entiendo igualmente que su idea de juego necesitaba rodaje y practica para que eso no pase, pero los jugadores no estaban dispuestos a jugar asi.

no creo que el sistema sea desequilbrado. sino que falta ser mas efectivos en la marca abajo. como lo somos conviertiendo arriba.
Los dos jugaron con la misma gente para recuperar. El problema de aguirre es que la defensa no la pudo consolidar.

Con guede, quieras o no los 4 de atras estaban claros, con aguirre van variando todo el tiempo... Creo que corujo es la diferencia defensiva entre uno y otro jajajaja
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Los dos jugaron con la misma gente para recuperar. El problema de aguirre es que la defensa no la pudo consolidar.

Con guede, quieras o no los 4 de atras estaban claros, con aguirre van variando todo el tiempo... Creo que corujo es la diferencia defensiva entre uno y otro jajajaja

coincido. (pero si hablamos del guede post quilmes)
eso es lo que nos falta mejorar. la firmeza atras. y variar la formacion contribuyo. mucho mas teniendo en cuenta que el que se fue fue buffa y su reemplazo no rindio.


Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Los dos jugaron con la misma gente para recuperar. El problema de aguirre es que la defensa no la pudo consolidar.

Con guede, quieras o no los 4 de atras estaban claros, con aguirre van variando todo el tiempo... Creo que corujo es la diferencia defensiva entre uno y otro jajajaja

Coincido. De Aguirre me hace ruido que llegó como pragmatico, equilibrado y nos embocan todos los partidos. Insólito.
Con Guede nos pasaba algo similar por él quería proponer eso de atacar a morir o el golpe por golpe. Después por los resultados negativos cambió y buscó equilibrio.

Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
No se puede comparar a Aguirre con Guede, lo que mas le sirvio a Aguirre es lo que supo capitaliza Guede: Belluschi, Blandi, Mussis de 5 y Cauteruccio de Extremo o volante.....
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
No se puede comparar a Aguirre con Guede, lo que mas le sirvio a Aguirre es lo que supo capitaliza Guede: Belluschi, Blandi, Mussis de 5 y Cauteruccio de Extremo o volante.....

A Caute Guede lo usaba por la Izquierda y donde funciono fue con Aguirre sobre la derecha, a Mussis no lo capitalizo nada Guede, Blandi como todo goleador tiene sus momentos, en general el 2016 fue un muy buen momento para el, y Beluschi es Crack.

Diaz y Angeleri levantaron mucho en la era Aguirre, al igual que Blanco y Mussis.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
A Caute Guede lo usaba por la Izquierda y donde funciono fue con Aguirre sobre la derecha, a Mussis no lo capitalizo nada Guede, Blandi como todo goleador tiene sus momentos, en general el 2016 fue un muy buen momento para el, y Beluschi es Crack.

Diaz y Angeleri levantaron mucho en la era Aguirre, al igual que Blanco y Mussis.

A Mussis no lo capitalizó? Lo puso en una posición donde no había jugado nunca en San Lorenzo y en la que ahora se destaca. Que después Mercier le haya ganado el puesto no significa que la modificación no haya sido útil.

Respecto a Caute, ya había tenido buenos partidos jugando por la izquierda también como contra Godoy Cruz allá- Los jugadores necesitan tiempo para adaptarse, pero hay que reconocer que el cambio de posición en primer lugar lo hizo Guede.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Acá un palito para algunos dirigentes quizá?

https://twitter.com/ColoColo/status/816326895570653184

Recibido Pablin. Entonces vos no sos quien para decirle a tus superiores que empleados deben seguir y cuales no.

Cada uno a lo suyo y a respetar los roles de cada quien.