Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
299 (65.6%)
Negativa
157 (34.4%)

Total de votos: 455

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 252536 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
como que no! me sorprende javier, en serio crees que si es mal tipo, mala leche o como quieras decirlo no incide en su desempeño como DT? de hecho por eso se terminó yendo, por egocéntrico. Te puede ir bien un campeonato (de hecho fue lo que pasó) pero las cosas terminan cayendo por su peso y a la larga incide en la actuación como técnico

Es obvio que si tiene mala relación con quienes dirige, eso va a repercutir en su desempeño, pero una cosa es decir eso y otra cosa es decir que es mala persona, jodido, etc., y no saber si eso tiene incidencia en su trabajo.
En el caso puntual de Guede, se le inventaron millones de cosas, en su mayoría instaladas por los boludazos de los partidarios a quienes yo no les creo nada. Como no se trata de una cuestión de creer o no creer, ya hasta fue desmentido por gente dentro del mismo club que no pasó todo lo que dijeron que había pasado ni con el avión, ni con las chicas del hockey (?) y demás giladas que se dijeron en su momento.
Insisto, que sea mal tipo no influye en absoluto en su desempeño como dt, siempre y cuando eso no lo vuelque en su profesión. Sin ir más lejos, acá todo el mundo dice que "no supo manejar al grupo" pero nadie siquiera compartió un entrenamiento ni un día de concentración con Guede, entonces es algo que se instala y que todo el mundo repite, pero nadie tiene los fundamentos de primera mano.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Es obvio que si tiene mala relación con quienes dirige, eso va a repercutir en su desempeño, pero una cosa es decir eso y otra cosa es decir que es mala persona, jodido, etc., y no saber si eso tiene incidencia en su trabajo.
En el caso puntual de Guede, se le inventaron millones de cosas, en su mayoría instaladas por los boludazos de los partidarios a quienes yo no les creo nada. Como no se trata de una cuestión de creer o no creer, ya hasta fue desmentido por gente dentro del mismo club que no pasó todo lo que dijeron que había pasado ni con el avión, ni con las chicas del hockey (?) y demás giladas que se dijeron en su momento.
Insisto, que sea mal tipo no influye en absoluto en su desempeño como dt, siempre y cuando eso no lo vuelque en su profesión. Sin ir más lejos, acá todo el mundo dice que "no supo manejar al grupo" pero nadie siquiera compartió un entrenamiento ni un día de concentración con Guede, entonces es algo que se instala y que todo el mundo repite, pero nadie tiene los fundamentos de primera mano.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...


Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 476
  • Pasaron 100 años
http://www.elgraficochile.cl/en-espana-especulan-con-una-posible-opcion-de-pablo-guede-a-la-banca-del/prontus_elgrafico/2016-12-22/215227.html
Lo busca el Málaga

En algún momento iba a pasar. Fue jugador ahí y está en un buen momento Pablo para irse a dirigir a una liga más competitiva.

Si la oferta es sólida, las chances de que los deje en bolas a los chilotes es altisima jajajaa

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Sólo tiene que decir que si le renuevan a tal, renuncia. Y se escapa tranqui.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Sólo tiene que decir que si le renuevan a tal, renuncia. Y se escapa tranqui.


Guede: "Si le renuevan a Mercier me voy"
Presidente Colo Colo: "No juega ningún Mercier en el club"
Guede: "Se acabó!!!! Me voy de aquí!!!!"

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790

Guede: "Si le renuevan a Mercier me voy"
Presidente Colo Colo: "No juega ningún Mercier en el club"
Guede: "Se acabó!!!! Me voy de aquí!!!!"

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Guede: "Si le renuevan a Mercier me voy"
Presidente Colo Colo: "No juega ningún Mercier en el club"
Guede: "Se acabó!!!! Me voy de aquí!!!!"

Jajajajajajajajajajajaja  :lol: :lol: :lol:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588

Guede: "Si le renuevan a Mercier me voy"
Presidente Colo Colo: "No juega ningún Mercier en el club"
Guede: "Se acabó!!!! Me voy de aquí!!!!"
Jajajaja un genio.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
En San Lorenzo mala relación? te acepto que no se llevaría bien con Mercier, no se el Pipi porque nunca se dijo nada. Pero los demás jugadores lo bancaban, no hubieras llegado a una final si no bancaras a un técnico. Y pese a la mala relación, Mercier dio todo. En la final se encontraron con un rival superior y nada más, se perdió. No hubo cama a Guede ni nada por el estilo como quisieron instalar. 

La dirigencia lo bancaba. Lammens y Romeo querían que siga, Tinelli no se volvería loco tal vez, pero apoyó a Lammens en todo momento para que siguiera el DT.

La gente, y como en todos lados, tenes sectores que lo bancaban y otros sectores que no. Eso no quiere decir que tuviera "mala relación con la hinchada"

Me parece que lo de "mala relación en San Lorenzo" es un verso para justificar lo que hizo.

Ya fue igual, no está y no lo extraño, pero no defiendan una actitud de mierda. A Pizzi lo asesinaron por romper el contrato firmado, y a Guede se la perdonan porque les cae mejor. El hincha es selectivo.

bueno . hay que buscar que tenga mala relacion con el 100% del plantel?
logico que cocn algunos mas que otro.

pero si evidentemente tuvo que cambiar la forma de jugar porque los jugadores no pudieron, no quisiero, o no supieron adaptarse a lo que pretendia el.
no se puede decir que la relaion era normal.

su renunca estuvo bien si vio que no podia desempeñarse como querian
ni se escapo, ni se cago en contrato ni nada. ni todas esas cosas novelisticas que les gusta decir.
la cosa no iba, y decidio cortarla de una. y que cada uno siga su vida.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Es obvio que si tiene mala relación con quienes dirige, eso va a repercutir en su desempeño, pero una cosa es decir eso y otra cosa es decir que es mala persona, jodido, etc., y no saber si eso tiene incidencia en su trabajo.
En el caso puntual de Guede, se le inventaron millones de cosas, en su mayoría instaladas por los boludazos de los partidarios a quienes yo no les creo nada. Como no se trata de una cuestión de creer o no creer, ya hasta fue desmentido por gente dentro del mismo club que no pasó todo lo que dijeron que había pasado ni con el avión, ni con las chicas del hockey (?) y demás giladas que se dijeron en su momento.
Insisto, que sea mal tipo no influye en absoluto en su desempeño como dt, siempre y cuando eso no lo vuelque en su profesión. Sin ir más lejos, acá todo el mundo dice que "no supo manejar al grupo" pero nadie siquiera compartió un entrenamiento ni un día de concentración con Guede, entonces es algo que se instala y que todo el mundo repite, pero nadie tiene los fundamentos de primera mano.

Javier me interesaría saber de donde sacaste que la propia gente del club desmintió todas las pelotudeces que dijeron los lea alves, camiño, ancora, pagliaro, iribarren, etc

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Lo del avión quizás recuerdo mal pero incluso me parece que lo admitió el, pero lo hizo para que los juveniles " no se la crean" y sigan con los pies en la tierra o algo así.



Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo del avión quizás recuerdo mal pero incluso me parece que lo admitió el, pero lo hizo para que los juveniles " no se la crean" y sigan con los pies en la tierra o algo así.



Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

http://www.infobae.com/2016/04/15/1804809-guede-y-la-polemica-del-avion-lo-hicimos-el-bien-los-chicos-fue-cuidarlos/

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
http://www.infobae.com/2016/04/15/1804809-guede-y-la-polemica-del-avion-lo-hicimos-el-bien-los-chicos-fue-cuidarlos/
Un ridículo, que mal les puede hacer que vuelen en primera con el resto del plantel.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!

Guede: "Si le renuevan a Mercier me voy"
Presidente Colo Colo: "No juega ningún Mercier en el club"
Guede: "Se acabó!!!! Me voy de aquí!!!!"

Jajajajajaj crack!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Un ridículo, que mal les puede hacer que vuelen en primera con el resto del plantel.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Y como nabos que son se quedaron con esto mientras el tipo laburaba bien.

En contraposición, prefieren al uruguayo este que tranza con los jugadores, dejan que ellos decidan el 11 inicial, te manejan el club a su antojo, se arrastran en los partidos importantes, pierden con GIMNASIA y con CHAPECOENSE, pero bueno, al menos Aguirre deja que las jugadoras de hockey miren el entrenamiento.

Buenisima che

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372


Y como nabos que son se quedaron con esto mientras el tipo laburaba bien.

En contraposición, prefieren al uruguayo este que tranza con los jugadores, dejan que ellos decidan el 11 inicial, te manejan el club a su antojo, se arrastran en los partidos importantes, pierden con GIMNASIA y con CHAPECOENSE, pero bueno, al menos Aguirre deja que las jugadoras de hockey miren el entrenamiento.

Buenisima che

Tal cual le preguntaste a Javier te pregunto a vos, de donde sacas que a Aguirre le arman el once inicial? No los veo a Romagnoli o Mercier, diciéndole a Aguirre que tiene que poner si o si al muerto de Corujo y dejarlos a ellos en el banco o ni convocarlos, o pedirle que ponga al chimi avila que ni sabemos de donde salio, es tan ridícula tu suposición como la del jockey, la del avión sabemos que fue verdad, la de mercier sabemos que fue verdad, los plantéos desastrosos sabemos que fueron verdad, el baile vergonzoso que nos pego lanus también.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4740

Tal cual le preguntaste a Javier te pregunto a vos, de donde sacas que a Aguirre le arman el once inicial? No los veo a Romagnoli o Mercier, diciéndole a Aguirre que tiene que poner si o si al muerto de Corujo y dejarlos a ellos en el banco o ni convocarlos, o pedirle que ponga al chimi avila que ni sabemos de donde salio, es tan ridícula tu suposición como la del jockey, la del avión sabemos que fue verdad, la de mercier sabemos que fue verdad, los plantéos desastrosos sabemos que fueron verdad, el baile vergonzoso que nos pego lanus también.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
Los planteos desastrosos de Guede no difieren de los que realizó Aguirre vs GELP y Chapecoense (sin mencionar los cambios).- Y si fue vergonzosa la derrota vs Lanus qué decir de que te eliminen dos equipos de Nacional B sin siquiera haber llegado a la final.-

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661

Tal cual le preguntaste a Javier te pregunto a vos, de donde sacas que a Aguirre le arman el once inicial? No los veo a Romagnoli o Mercier, diciéndole a Aguirre que tiene que poner si o si al muerto de Corujo y dejarlos a ellos en el banco o ni convocarlos, o pedirle que ponga al chimi avila que ni sabemos de donde salio, es tan ridícula tu suposición como la del jockey, la del avión sabemos que fue verdad, la de mercier sabemos que fue verdad, los plantéos desastrosos sabemos que fueron verdad, el baile vergonzoso que nos pego lanus también.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Nico no te gastes en discutir con las viudas de Guede. Es como hablar con un K.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Y como nabos que son se quedaron con esto mientras el tipo laburaba bien.

En contraposición, prefieren al uruguayo este que tranza con los jugadores, dejan que ellos decidan el 11 inicial, te manejan el club a su antojo, se arrastran en los partidos importantes, pierden con GIMNASIA y con CHAPECOENSE, pero bueno, al menos Aguirre deja que las jugadoras de hockey miren el entrenamiento.

Buenisima che
No perdimos ni con Gimnasia ni con Chapecoense.


Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4740
No perdimos ni con Gimnasia ni con Chapecoense.
¿suma estrella????

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
De verdad pensas que a alguien le duele haber ganado la copa? Si vamos a discutir hablemos en serio.

Como dijo Seba, el hecho puntual de ganar la copa creo que no puede dolerle a nadie, pero tenes "personas" como Hern*n77 que se notaba a la legua como disfrutaba que a Bauza o cualquier técnico que no sea de su gusto le fuera mal (lo que significa que SL le va mal), llegando inclusive a desmerecer sus logros (asi como han desmerecido el torneo ganado por Pizzi). 
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
El San Lorenzo de Aguirre juega 10 veces mejor que le de Guede. El que dice lo contrario o es viuda o no caza un foul o compro el cuentito.

Al margen de todas las idioteces que hacia que generaban un clima de mierda, como lo del avión, totalmente evitables.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El San Lorenzo de Aguirre juega 10 veces mejor que le de Guede. El que dice lo contrario o es viuda o no caza un foul o compro el cuentito.

Al margen de todas las idioteces que hacia que generaban un clima de mierda, como lo del avión, totalmente evitables.

seeee

es mas, yo creo que aguirre para el equipo muy similar a como pretendia hacerlo guede.
pero mas moderado/equilibrado y con mejor trato de persona.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33860
  • Socio Nro 59.316
Como dijo Seba, el hecho puntual de ganar la copa creo que no puede dolerle a nadie, pero tenes "personas" como Hern*n77 que se notaba a la legua como disfrutaba que a Bauza o cualquier técnico que no sea de su gusto le fuera mal (lo que significa que SL le va mal), llegando inclusive a desmerecer sus logros (asi como han desmerecido el torneo ganado por Pizzi).
Pero entonces con tu criterio...al tipo que no le gustaba Guede disfrutó que se comiera 4 en la final con Lanús?