Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
300 (65.6%)
Negativa
157 (34.4%)

Total de votos: 456

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 252591 veces)

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19852
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajaja no tiene sentido comparar a Bauza con Guede, lo unico que se podria comparar son cosas que hicieron en San Lorenzo pero hasta ahi nomas. Guede recien arranca y Bauza ya tiene varios años de carrera en el lomo.

Bauza no dirigio a Bover tampoco, eso hay que ponerlo en la balanza tambien. Si bien Ramon Diaz tiene varios titulos mas y Gallardo tambien, a pesar de ser un tecnico joven, ambos ganaron solo una vez la libertadores y los dos con River. En cambio Bauza gano 2 y una con un equipo Ecuatoriano (el primero en la historia) y la otra con San Lorenzo, un equipo gigante de america pero con la presion de estar mas de 50 años esperando ese titulo.

Lo raro es que aca muchos agrandan a Guede y ningunean a Bauza, algo incompresible.

tienen la chota del patón enterradísima, eso pasa, les duele haber ganado la copa con el patón

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33864
  • Socio Nro 59.316
tienen la chota del patón enterradísima, eso pasa, les duele haber ganado la copa con el patón
De verdad pensas que a alguien le duele haber ganado la copa? Si vamos a discutir hablemos en serio.

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
tienen la chota del patón enterradísima, eso pasa, les duele haber ganado la copa con el patón

Jajajaja que boludez. A vos te dolió haberle roto el ojete a Boca 4-0???

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19852
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
De verdad pensas que a alguien le duele haber ganado la copa? Si vamos a discutir hablemos en serio.
No ganar la copa en sí, si les molesta haberla ganada con el estilo de Bauza, con él como dt, eso les jode

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pizzi, Bauza y Guede tenían cosas buenas y malas, como cualquiera. No entiendo esa cosa de matar a uno para elevar a otro. Obviamente el Patón va a quedar en la historia de una manera que los otros dos no, pero eso no es a pesar de nadie.
Es cierto que un torneo local y un partido con boca no son para desmerecer, pero no tienen equivalencia con la Libertadores. La superfinal suma un título igual que la CL, pero son incomparables. No se puede decir: Guede ganó 3 títulos, Bauza X, porque ahí 2+ 2 no da cuatro. Todo eso no significa que Guede y Pizzi hayan hecho un mal trabajo, ni muchísimo menos. Ambos tienen cosas destacables, por más que me caigan mal sus formas

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
no estoy de acuerdo
para mi la actitud de guede en renunciar fue sana

sin relacion con los jugadores, sin feelling con los hinchas.
corto por lo mas sano y renuncio al toque. sin estirar el tema, sin pretender aguantar a que lo hechen y sacar guita.

para mi, nada que ver a vedettismo
la cosa no iba, no habia onda con el en san lorenzo y decidio que cada uno siga su camino
en bandan no nos dejo porque teniamos 3 meses en encontrar un dt y que haga la pretemporada. y asi fue.

Sana?

Te parece sano decirle a la dirigencia "es él o yo" y poner contra las cuerdas a gente que confió en vos y te fue a buscar?
Te parece sano cagarte en el contrato que firmaste?
Te parece sano irte por la puerta de atrás y "arreglar" al toque con otro club? pongo arreglar entre comillas, porque lo de Colo Colo ya lo tenía cocinado.
Te parece sano pelearte con los jugadores por una cuestión de "ego"?
Te parece sano su manejo de grupo?

Sin relación con los jugadores? quien te dijo eso? con el único que tuvo problemas personales fue con Mercier. El resto nadie le recriminó ni lo bardió.

Sin feeling con los hinchas? desde cuando esa es una razón para irte? es joda? Aparte es mentira. Hay hinchas que no lo bancaban, hay hinchas que querían que siguiera para respetar el contrato y porque se merecía seguir (me incluyo) y hay hinchas que lo aman vaya a saber por qué.

Nadie lo iba a echar, esa es una mentira que instalaron todos sus seguidores. No se por qué repiten como loros que lo iban a rajar, cuando no es cierto. Lammens y Romeo querían que siga, pero también querían respetar a un ídolo como Mercier. Guede no quiso seguir con Mercier en el plantel, de ahí que digo que es una vedette, y pegó el portazo. La actitud de "si él sigue me voy" es muy de bailando por un sueño.

Si, nos dejó en banda. Se cagó en el contrato. No digas 3 meses, porque nadie sabía que iba a haber un receso de 3 meses, se estiró ese tiempo porque la AFA era un quilombo. Nunca estuvo estimado ese receso.


Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4885
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
No se, pero en 1 año, y con 2 equipos distintos recién agarrados, dio 2 vueltas, y llegó a una final...
Me parece que citaste mal estimado jajajaj

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33864
  • Socio Nro 59.316
No ganar la copa en sí, si les molesta haberla ganada con el estilo de Bauza, con él como dt, eso les jode
Seguis hablando pavadas....es como que yo te dijera que disfrutaste que Lanús nos hiciera 4 porque no te gustaba Guede. Estoy en lo cierto? Gritaste el gol de Sand? Dale..

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19852
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Seguis hablando pavadas....es como que yo te dijera que disfrutaste que Lanús nos hiciera 4 porque no te gustaba Guede. Estoy en lo cierto? Gritaste el gol de Sand? Dale..

Guede me gustaba! hasta que me cayó la ficha de que es un mal tipo, un mala leche egocéntrico.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por que no hacen un post para hablar de bauza y otro de pizzi? Se ponen re densos, como si fuese uno o el otro. Lo mismo pasa con todo en este pais de mierda, si te gusta algo de uno ya sos anti del otro. Desde la politica hasta el futbol es asi.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Por que no hacen un post para hablar de bauza y otro de pizzi? Se ponen re densos, como si fuese uno o el otro. Lo mismo pasa con todo en este pais de mierda, si te gusta algo de uno ya sos anti del otro. Desde la politica hasta el futbol es asi.
Es que en el tema de Pizzi estan hablando de Bauza y en el de Bauza de Guede... jajaja

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Guede me gustaba! hasta que me cayó la ficha de que es un mal tipo, un mala leche egocéntrico.


También escuchaba Arjona y se fue sin dejar propina de la farola.

No sé qué tiene que ver lo que enumeras con su gestión como técnico, además de ser cosas netamente particulares

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4822
  • cuervo_ ---enajenado por el ciclon----
El tiempo le volvio a dar la razon, 6 meses una copa de esas que siempre se nos nego con pizzi y bauza, y primero y finalistas, clasificacion a las dos copas.

El periodismo le comio la cabeza a muchos hinchas giles, y se dejaron comer por "idolos" lesionados.

saludos
 :casla:

                          ....somos del Barrio de la Locura y el Carnaval....

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
El tiempo le volvio a dar la razon, 6 meses una copa de esas que siempre se nos nego con pizzi y bauza, y primero y finalistas, clasificacion a las dos copas.

El periodismo le comio la cabeza a muchos hinchas giles, y se dejaron comer por "idolos" lesionados.

saludos
 :casla:

a que te referis??
que Mercier no podia jugar??


Por que el que lo puso de titular fue el. Nadie lo obligó a hacerlo.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19852
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
También escuchaba Arjona y se fue sin dejar propina de la farola.

No sé qué tiene que ver lo que enumeras con su gestión como técnico, además de ser cosas netamente particulares

estas diciendo que la parte humana no es importante a la hora de contratar un DT o un jugador??? no sé como será en el basquet pero en el fútbol es importante y sus actitudes de diva hicieron que se termine yendo.
Repito, desde lo futbolístico no me disgustaba, pero el costado humano termina inclinando la balanza para que pida que nunca más pise el club

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
estas diciendo que la parte humana no es importante a la hora de contratar un DT o un jugador??? no sé como será en el basquet pero en el fútbol es importante y sus actitudes de diva hicieron que se termine yendo.
Repito, desde lo futbolístico no me disgustaba, pero el costado humano termina inclinando la balanza para que pida que nunca más pise el club

No lo conocés desde el punto de vista humano, no tenés la más puñetera idea de cómo era el tipo, ni vos ni ninguno de nosotros.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19852
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Así como vos me aseguraste que tino jugó con fiebre vs gelp porque te lo dijeron del club y no te lo discutí.. deberías darme el changui ya que me lo contó alguien que lo conoció y me dijo que era muy buen DT pero muy mal tipo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Así como vos me aseguraste que tino jugó con fiebre vs gelp porque te lo dijeron del club y no te lo discutí.. deberías darme el changui ya que me lo contó alguien que lo conoció y me dijo que era muy buen DT pero muy mal tipo

No tiene absolutamente nada que ver la comparación. Nada que ver. Pero nada.
Por mí que Guede sea mal vecino tambien; eso no puede servir como parámetro para evaluar su actuación como técnico del club.
La enfermedad de un futbolista, aún así sea una fiebre o un estado gripal, SÍ tiene incidencia directa en cómo se pueda desempeñar en la cancha.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19852
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
como que no! me sorprende javier, en serio crees que si es mal tipo, mala leche o como quieras decirlo no incide en su desempeño como DT? de hecho por eso se terminó yendo, por egocéntrico. Te puede ir bien un campeonato (de hecho fue lo que pasó) pero las cosas terminan cayendo por su peso y a la larga incide en la actuación como técnico

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
No tiene absolutamente nada que ver la comparación. Nada que ver. Pero nada.
Por mí que Guede sea mal vecino tambien; eso no puede servir como parámetro para evaluar su actuación como técnico del club.
La enfermedad de un futbolista, aún así sea una fiebre o un estado gripal, SÍ tiene incidencia directa en cómo se pueda desempeñar en la cancha.

Si Guede es mal tipo, incide en su actuación como técnico del club. Y de hecho se peleo con los referentes por soberbia y para tratar de demostrar que el la tenia mas larga y que el era el jefe. Esta a la vista, que como técnico creo que sabe, porque no es casualidad ganar cosas creo yo, pero como manejo de grupo deja mucho que desear. El tema Mercier, lo manejo muy mal desde que llego.

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
De verdad pensas que a alguien le duele haber ganado la copa? Si vamos a discutir hablemos en serio.

Si.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Sana?

Te parece sano decirle a la dirigencia "es él o yo" y poner contra las cuerdas a gente que confió en vos y te fue a buscar?
Te parece sano cagarte en el contrato que firmaste?
Te parece sano irte por la puerta de atrás y "arreglar" al toque con otro club? pongo arreglar entre comillas, porque lo de Colo Colo ya lo tenía cocinado.
Te parece sano pelearte con los jugadores por una cuestión de "ego"?
Te parece sano su manejo de grupo?

Sin relación con los jugadores? quien te dijo eso? con el único que tuvo problemas personales fue con Mercier. El resto nadie le recriminó ni lo bardió.

Sin feeling con los hinchas? desde cuando esa es una razón para irte? es joda? Aparte es mentira. Hay hinchas que no lo bancaban, hay hinchas que querían que siguiera para respetar el contrato y porque se merecía seguir (me incluyo) y hay hinchas que lo aman vaya a saber por qué.

Nadie lo iba a echar, esa es una mentira que instalaron todos sus seguidores. No se por qué repiten como loros que lo iban a rajar, cuando no es cierto. Lammens y Romeo querían que siga, pero también querían respetar a un ídolo como Mercier. Guede no quiso seguir con Mercier en el plantel, de ahí que digo que es una vedette, y pegó el portazo. La actitud de "si él sigue me voy" es muy de bailando por un sueño.

Si, nos dejó en banda. Se cagó en el contrato. No digas 3 meses, porque nadie sabía que iba a haber un receso de 3 meses, se estiró ese tiempo porque la AFA era un quilombo. Nunca estuvo estimado ese receso.

si me parecio sana poque su relacion con san nlorenzo no era buena. no tenia buen relacion con el plantel.
y se fue apenas terminado el torneo, nos dio tiempo a buscar un dt y haga toda la pretemporada. y el siguio su carrera en otro lado.

no digo que lo iban a hechar si o si. pero viendo que no tenia las condiciones que el creia para trabajar, podria haberse atornillado al banco esperando a que lo rajen y cobrar todo si los resultados no se daban.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33864
  • Socio Nro 59.316
Si.
Entonces hay gente que festejó comerse 4 con Lanús en la final y que le duele haber salido campeón con Pizzi, que se yo. Me parece una gilada.

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Entonces hay gente que festejó comerse 4 con Lanús en la final y que le duele haber salido campeón con Pizzi, que se yo. Me parece una gilada.

Que tiene que ver Pizzi? ese título debe haber sido uno de los más festejados, un campeonato local, importante, después de una seguidilla muy mala, importante aunque haya sido con pocos puntos, el título es válido. No creo que pueda compararse a Guede con Pizzi, y menos con Bauza.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
si me parecio sana poque su relacion con san nlorenzo no era buena. no tenia buen relacion con el plantel.
y se fue apenas terminado el torneo, nos dio tiempo a buscar un dt y haga toda la pretemporada. y el siguio su carrera en otro lado.

no digo que lo iban a hechar si o si. pero viendo que no tenia las condiciones que el creia para trabajar, podria haberse atornillado al banco esperando a que lo rajen y cobrar todo si los resultados no se daban.

En San Lorenzo mala relación? te acepto que no se llevaría bien con Mercier, no se el Pipi porque nunca se dijo nada. Pero los demás jugadores lo bancaban, no hubieras llegado a una final si no bancaras a un técnico. Y pese a la mala relación, Mercier dio todo. En la final se encontraron con un rival superior y nada más, se perdió. No hubo cama a Guede ni nada por el estilo como quisieron instalar. 

La dirigencia lo bancaba. Lammens y Romeo querían que siga, Tinelli no se volvería loco tal vez, pero apoyó a Lammens en todo momento para que siguiera el DT.

La gente, y como en todos lados, tenes sectores que lo bancaban y otros sectores que no. Eso no quiere decir que tuviera "mala relación con la hinchada"

Me parece que lo de "mala relación en San Lorenzo" es un verso para justificar lo que hizo.

Ya fue igual, no está y no lo extraño, pero no defiendan una actitud de mierda. A Pizzi lo asesinaron por romper el contrato firmado, y a Guede se la perdonan porque les cae mejor. El hincha es selectivo.