Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
299 (65.6%)
Negativa
157 (34.4%)

Total de votos: 455

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 252549 veces)

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Causa gracia que guede tenga mas defensores que bauza ya

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
A mi lo que me motivo fue el hermoso planteo aca En Argentina contra el Poderoso Toluca...Si no era por el Perdíamos 0-3,y a Cerruti había que sacarlo che,Era de lo peor en ese Partido O.o
Tal cual, ojalá nos hubiesemos enfrentados a equipos menores como Chapecoense y gimnasia.

Ambas cosas son un papelón, pero bueno, algunos deciden que depende quien es el DT está bien o no.
Causa gracia que guede tenga mas defensores que bauza ya

no sé, acá se está hablando de guede como dice el título, de última hagan uno de bauza y discutimos sobre él, aunque discutir al mejor dt de la historia no sé si tenga mucho sentido.

   
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Causa gracia que guede tenga mas defensores que bauza ya
Hay una gran diferencia, acá a Bauza lo aman y se pasan un poquito de rosca a veces, yo lo respeto mucho pero me parece que dejamos pasar buenas oportunidades con él. Por otro lado a Guede lo matan cuando tuvo un ciclo bueno y que pudo haber sido mejor sin ese quilombo en el medio, sumado a que le hacían la vida imposible los periodistas. Se termina yendo para evitar más lio y traen a un dt tibio

Desconectado Reymar11

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 50
  • Ir al Frente Siempre,Contra Cualquier Rival
Tal cual, ojalá nos hubiesemos enfrentados a equipos menores como Chapecoense y gimnasia.
   

2 rivales en 6 días...Tan dificil como Quilmes...0-3 de Visitante?Jojo

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Hay una gran diferencia, acá a Bauza lo aman y se pasan un poquito de rosca a veces, yo lo respeto mucho pero me parece que dejamos pasar buenas oportunidades con él. Por otro lado a Guede lo matan cuando tuvo un ciclo bueno y que pudo haber sido mejor sin ese quilombo en el medio, sumado a que le hacían la vida imposible los periodistas. Se termina yendo para evitar más lio y traen a un dt tibio
Concuerdo en todo.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4740
Hay una gran diferencia, acá a Bauza lo aman y se pasan un poquito de rosca a veces, yo lo respeto mucho pero me parece que dejamos pasar buenas oportunidades con él. Por otro lado a Guede lo matan cuando tuvo un ciclo bueno y que pudo haber sido mejor sin ese quilombo en el medio, sumado a que le hacían la vida imposible los periodistas. Se termina yendo para evitar más lio y traen a un dt tibio

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
Hay una gran diferencia, acá a Bauza lo aman y se pasan un poquito de rosca a veces, yo lo respeto mucho pero me parece que dejamos pasar buenas oportunidades con él. Por otro lado a Guede lo matan cuando tuvo un ciclo bueno y que pudo haber sido mejor sin ese quilombo en el medio, sumado a que le hacían la vida imposible los periodistas. Se termina yendo para evitar más lio y traen a un dt tibio
Ese es el resumen de todo, básicamente.
2 rivales en 6 días...Tan dificil como Quilmes...0-3 de Visitante?Jojo
y sí, generalmente los equipos juegan 2 veces en una semana. no veo lo raro, si por el torneo local no jugaron.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que la sigan mamando, ojala siga ganando mas cosas Pobla


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Hay una gran diferencia, acá a Bauza lo aman y se pasan un poquito de rosca a veces, yo lo respeto mucho pero me parece que dejamos pasar buenas oportunidades con él. Por otro lado a Guede lo matan cuando tuvo un ciclo bueno y que pudo haber sido mejor sin ese quilombo en el medio, sumado a que le hacían la vida imposible los periodistas. Se termina yendo para evitar más lio y traen a un dt tibio

Uno gano la libertadores, el otro una copa de un partido.

Uno podria haber tenido mejor ciclo, el otro tuvo ciclo bueno.

EH?

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Uno gano la libertadores, el otro una copa de un partido.

Uno podria haber tenido mejor ciclo, el otro tuvo ciclo bueno.

EH?
Cual es tu duda?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Es genial porque cuando arrancó mal entraban todos a comentar y el Colo Colo fue levantando de a poco y se apagaron las risas por acá
Igual que cuando arrancó en SL. Muy precoces
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Hay una gran diferencia, acá a Bauza lo aman y se pasan un poquito de rosca a veces, yo lo respeto mucho pero me parece que dejamos pasar buenas oportunidades con él. Por otro lado a Guede lo matan cuando tuvo un ciclo bueno y que pudo haber sido mejor sin ese quilombo en el medio, sumado a que le hacían la vida imposible los periodistas. Se termina yendo para evitar más lio y traen a un dt tibio

Para mi es al reves.

En este foro algunos lo odian a Bauza (da la casualidad que son los mismos que aman a Guede) y se pasan  o se pasaban un poco de rosca con las criticas.

Todo lo que le criticaban al Paton se lo justificaban a Guede, una doble vara hermosa metian. Por ejemplo, en el segundo semestre cada vez que perdiamos o empatabamos era culpa de Bauza, pero en el primer semestre del 2016 se acordaron que los jugadores tambien influyen.

A mi no me parece un mal tecnico Guede, pero aca lo endiosan y encima despues lo matan a Buaza.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Y, pasa que el error es comparar a un dt que estuvo 2 años con uno que estuvo 6 meses.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
Qué perlita las primeras paginas del thead todos puteando a paulo diaz jajaja, y ahora dicen que lo bancaron siempre  :lol:

Para mi es al reves.

En este foro algunos lo odian a Bauza (da la casualidad que son los mismos que aman a Guede) y se pasan  o se pasaban un poco de rosca con las criticas.

Todo lo que le criticaban al Paton se lo justificaban a Guede, una doble vara hermosa metian. Por ejemplo, en el segundo semestre cada vez que perdiamos o empatabamos era culpa de Bauza, pero en el primer semestre del 2016 se acordaron que los jugadores tambien influyen.

A mi no me parece un mal tecnico Guede, pero aca lo endiosan y encima despues lo matan a Buaza.

Disculpame, pero me parece que es una frase hecha y que algunos prefieren creer. No creo que haya UN (1) solo forista que banque más a Guede que al Patón.

http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Y, pasa que el error es comparar a un dt que estuvo 2 años con uno que estuvo 6 meses.

Eso seguro.

Qué perlita las primeras paginas del thead todos puteando a paulo diaz jajaja, y ahora dicen que lo bancaron siempre  :lol:

Disculpame, pero me parece que es una frase hecha y que algunos prefieren creer. No creo que haya UN (1) solo forista que banque más a Guede que al Patón.


Dale Pablo, sabes que es asi, sobre todo que hay muchos que odian a Bauza.



Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
Eso seguro.

Dale Pablo, sabes que es asi, sobre todo que hay muchos que odian a Bauza.
Ponele que hayan, pero no creo que sean más de 2 o 3, posta. Y boludos hay en todos lados, el foro no es la excepción jajaj
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Ponele que hayan, pero no creo que sean más de 2 o 3, posta. Y boludos hay en todos lados, el foro no es la excepción jajaj

Hay uno que cree que  Quiroz es mas tecnico que Bauza  :desac: :desac:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
https://twitter.com/diegoborinsky/status/809443655903805441

Es una de las grandes cosas en la que fallo Guede
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
https://twitter.com/diegoborinsky/status/809443655903805441

Es una de las grandes cosas en la que fallo Guede


Pero Guede les daba nota a los "importantes", hasta iba a la tele, con los que tuvo problema fue con los partidarios.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Es genial porque cuando arrancó mal entraban todos a comentar y el Colo Colo fue levantando de a poco y se apagaron las risas por acá

Con Pizzi les paso lo mismo, hasta se tuvieron que tragar que les ganara la Copa America en la cara.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150

Pero Guede les daba nota a los "importantes", hasta iba a la tele, con los que tuvo problema fue con los partidarios.
Dijo influyentes, en un club como san lorenzo (Muy distinto a river y boca mediaticamente) los partidarios conocidos (Llamese alves, la cicloneta, etc) son influyentes.

En boca o river los partidarios chupa un huevo por que los medios influyentes son los de la tele, ya que estan todo el dia hablando de river y boca. En sl como hablan 5 min por programa, la mayoria de las "noticias" sale de los medios partidarios, es por eso que la gente les da bola
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Dijo influyentes, en un club como san lorenzo (Muy distinto a river y boca mediaticamente) los partidarios conocidos (Llamese alves, la cicloneta, etc) son influyentes.

En boca o river los partidarios chupa un huevo por que los medios influyentes son los de la tele, ya que estan todo el dia hablando de river y boca. En sl como hablan 5 min por programa, la mayoria de las "noticias" sale de los medios partidarios, es por eso que la gente les da bola
Es buena tu lectura. Puede ser que haya fallado en eso porque estos boludos lo mataban, pero tampoco creo que haya sido el causante de que mucha gente no lo quiera como quieren hacer creer algunos aca.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Hay una gran diferencia, acá a Bauza lo aman y se pasan un poquito de rosca a veces, yo lo respeto mucho pero me parece que dejamos pasar buenas oportunidades con él. Por otro lado a Guede lo matan cuando tuvo un ciclo bueno y que pudo haber sido mejor sin ese quilombo en el medio, sumado a que le hacían la vida imposible los periodistas. Se termina yendo para evitar más lio y traen a un dt tibio
Sin nada más que agregar

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es buena tu lectura. Puede ser que haya fallado en eso porque estos boludos lo mataban, pero tampoco creo que haya sido el causante de que mucha gente no lo quiera como quieren hacer creer algunos aca.
No, obvio tenes razon. El periodismo no saco a cerutti en el entretiempo ni tampoco se peleo con mercier.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Y, pasa que el error es comparar a un dt que estuvo 2 años con uno que estuvo 6 meses.
Absolutamente. Es difícil lograr un buen funcionamiento en 6 meses, pero es aún más difícil mantenerlo durante 2 años. Igual de incomparable es el sentimiento que deberíamos tener por uno y por otro, pero están los que al más importante para el club le viven sacando el cuero y a otro que tuvo un paso fugaz de 6 meses lo endiosan. Hace ruido.

De todas maneras bien por él, aunque aún no haya ganado nada importante. Si cambia el pésimo manejo de vestuario que demostró acá puede llegar a ser un buen técnico.