Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
300 (65.6%)
Negativa
157 (34.4%)

Total de votos: 456

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 252601 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Final ganada 4-0 vs Boca, final perdida 4-0 vs Lanus, final ganada 4-0 vs Everton? O estoy diciendo cualquiera?

Siguiendo la logica pierde la proxima final (?)
Y por 4 a 0.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
En muy poco tiempo como DT tiene un ascenso jugando bárbaro con Chicago, una buena campaña en Palestino un equipo ignoto chileno clasificandolo a la copa libertadores, una supercopa y un subcampeonato en San Lorenzo y una copa en Colo - Colo.

Muy buen DT Guede. Tendrá que pulir algunas cuestiones de manejo de plantel.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Y por 4 a 0.

O se gana 4 a 0 o se pierde 4 a 0, jajaja.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Lo persigue el 4 eh

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Que pena me da haberlo perdido.. mas aún lo lamentaremos si con Aguirre no ganamos nada. Teniamos una buena oportunidad para festejar y borrarlo de nuestra mente.. pero tristemente, en el brindis de fin de año. Lo último que vamos a festejar es la Supercopa a Boca..

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Salio campeon en chile. A mi siempre me gusto guede pero tambien le quedo grande el club y no supo manejar un plantel de tantos referentes. Claramente muy falto de experiencia, va a ser un gran dt, no vino en el momento adecuado aunque no creo que fueron malos sus 6 meses.
Lo dijo el pipi...guede es un gran tecnico y sabe mucho de futbol...pero no sabe manejar un vestuario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No entiendo como hay gente que lo banca tanto.. Ojo, yo no le tengo rechazo, pero de ahi a bancarlo..
Encima hizo cosas estupidas como DT, incomprensibles..
Todos los dts hicieron cosas estupidas bauza/pizzi/aguirre tambien las hicieron. Todavia recuerdo la linea de 5 en chile con doble 9 y villalba de nadie sabe qué, todos los dts tienen sus planteos pelotudos en algun momento
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Si corrige ciertas cosas de manejo de grupo es un técnico de la puta madre. Párrafo aparte para los partidarios que contaban cada gilada que hacia acá y en Chile...pero ahora no dicen nada, la tienen bien adentro

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Ojala lo cruzemos en la copa y le rompamos bien el orto y de paso que se acerque hasta Lammens  y pague la clausula de rescicion que nunca garpó

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
No entiendo como hay gente que lo banca tanto.. Ojo, yo no le tengo rechazo, pero de ahi a bancarlo..
Encima hizo cosas estupidas como DT, incomprensibles..

Claaro, dejen de romper las bolas con este tipo, es pasado ya. Además cuando estuvo aca no ganamos un partido en la Libertadores y enteramente fue culpa de sus inventos, que la chupe.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
Ojala lo cruzemos en la copa y le rompamos bien el orto y de paso que se acerque hasta Lammens  y pague la clausula de rescicion que nunca garpó

ojala que si pasa eso ganemos porque si no ganamos quedamos como boludos.


Si corrige ciertas cosas de manejo de grupo es un técnico de la puta madre. Párrafo aparte para los partidarios que contaban cada gilada que hacia acá y en Chile...pero ahora no dicen nada, la tienen bien adentro

ojo que no es moco de pavo eso, no es tan simple pero también creo que le paso por precoz.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Bueno, felicitaciones Mercier por la copa chile obtenida!!!!!  :thumbup1: :thumbup1:
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
ojala que si pasa eso ganemos porque si no ganamos quedamos como boludos.



Seguro, pero quizas ponga linea de 3 y a pajarito Valdez de unico 5 y nos haga las cosas mas facil.

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Bueno, felicitaciones Mercier por la copa chile obtenida!!!!!  :thumbup1: :thumbup1:

mmm no Pablito, Mercier se queda a pelear un puesto, no se borra, no se baja del barco, no abandona, le gustan los desafíos, es ganador, no gana títulos de cabotaje.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
mmm no Pablito, Mercier se queda a pelear un puesto, no se borra, no se baja del barco, no abandona, le gustan los desafíos, es ganador, no gana títulos de cabotaje.
igual el tipo le hizo un favor al club, a los jugadores y a él mismo yendosé, gran decisión.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33864
  • Socio Nro 59.316
mmm no Pablito, Mercier se queda a pelear un puesto, no se borra, no se baja del barco, no abandona, le gustan los desafíos, es ganador, no gana títulos de cabotaje.
Que gilada lo que dijiste...Mercier ganó títulos importantes después de 10 años de carrera más o menos y de pelearla en el ascenso...Guede hace 3 años dirige...

Dejá de ser tan necio amigo...dejá de criticarlo solamente porque alguien te vendió que era líricacho como decís vos...sos bastante inteligente como para entrar en esa.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
demuestra que guede no es mal tecnico
tienen muy buena proyeccion. hizo buenas campañas donde dirigio. ya gano titulos.

por su personalidad llego a san lorenzo en el momento inadecuado.
tomo una buena decision en renunciar y no tratar de estirar una relacion con los jugadores que no iba a llegar a buen puerto.

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Que gilada lo que dijiste...Mercier ganó títulos importantes después de 10 años de carrera más o menos y de pelearla en el ascenso...Guede hace 3 años dirige...

Dejá de ser tan necio amigo...dejá de criticarlo solamente porque alguien te vendió que era líricacho como decís vos...sos bastante inteligente como para entrar en esa.

No entiendo que estoy criticando! estoy respondiendo lo de Mercier, como si salir campeón de una copa de leche en chile diga que Guede tenía razón sobre no querer renovarle al pichi, no es de necio, nadie discute el título que ganó, siempre volvemos a lo mismo y no tengo más que decir que se fue solo, se borró y eso es incuestionable.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
No entiendo que estoy criticando! estoy respondiendo lo de Mercier, como si salir campeón de una copa de leche en chile diga que Guede tenía razón sobre no querer renovarle al pichi, no es de necio, nadie discute el título que ganó, siempre volvemos a lo mismo y no tengo más que decir que se fue solo, se borró y eso es incuestionable.
copa de leche que aguirre la perdió con GIMNASIA acá en argentina, tan de leche no es pq te clasifica a la copa y colo colo creo que nunca la había ganado.
en fin, ojala nosotros podríamos haber ganando la copa de nuestro país.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Reymar11

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 50
  • Ir al Frente Siempre,Contra Cualquier Rival
Increíble como dejamos de ir a Guede después del puntaje perfecto en la Primera ronda de la Libertadores y haber Ganado el Campeonato Caminando  :neutral:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No entiendo que estoy criticando! estoy respondiendo lo de Mercier, como si salir campeón de una copa de leche en chile diga que Guede tenía razón sobre no querer renovarle al pichi, no es de necio, nadie discute el título que ganó, siempre volvemos a lo mismo y no tengo más que decir que se fue solo, se borró y eso es incuestionable.

es un crimen que haya renunciado?


Desconectado Reymar11

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 50
  • Ir al Frente Siempre,Contra Cualquier Rival
A mi lo que me motivo fue el hermoso planteo aca En Argentina contra el Poderoso Toluca...Si no era por el Perdíamos 0-3,y a Cerruti había que sacarlo che,Era de lo peor en ese Partido O.o

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33864
  • Socio Nro 59.316
No entiendo que estoy criticando! estoy respondiendo lo de Mercier, como si salir campeón de una copa de leche en chile diga que Guede tenía razón sobre no querer renovarle al pichi, no es de necio, nadie discute el título que ganó, siempre volvemos a lo mismo y no tengo más que decir que se fue solo, se borró y eso es incuestionable.
Borrarse se borró Pizzi, no Guede. Guede tenía un problema con un jugador y se fue, está bien lo que hizo...para quedarse y seguir pudriendo todo y que el vestuario sea un puterío es mejor irse. Le faltó muñeca y listo.

Y no me parece que la copa de un país sea copa de leche.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Es genial porque cuando arrancó mal entraban todos a comentar y el Colo Colo fue levantando de a poco y se apagaron las risas por acá

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
Es genial porque cuando arrancó mal entraban todos a comentar y el Colo Colo fue levantando de a poco y se apagaron las risas por acá

Los pasos son:

1) Guede muerto

2) claro no destaca en chile que es una liga de mierda, ni ahí le va bien.

3) claro salio campeón en una liga de mierda es lo menos que podes hacer

Guede puede a salir campeón de la copa intergalactica y te van a decir que era lo de esperarse y no cambia nada  porque no participo Alpha centauri en el torneo, en ese sentido somos igual a todas las hinchadas argentinas, tendemos a desmerecer lo que no nos gusta tal como nos hicieron a nosotros con la copa o los torneos, y como a algunos tienen su necesidad de resaltar llegaron a disminuir el torneo de pizzi para pegarle, posterior la libertadores, etc etc etc...