Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
300 (65.6%)
Negativa
157 (34.4%)

Total de votos: 456

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 252643 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi la final fue un papelon total. Desde el cuerpo tecnico y los jugadores, los dos por igual. Recuerdo a Mas rechazar 3 veces para el medio, buffarini saliendo con pelota dominada cruzando todo el area, y millones de errores mas empezando por el tandem mercier/mussis.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Me recuerdan cuantos lesionados hubo en la era guede?

Ahora comparenlos con la era aguirre.

Ahí tienen el motivo por el que los jugadores echaron a Guede, se ve que no les gusta que los hagan laburar.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Me recuerdan cuantos lesionados hubo en la era guede?

Ahora comparenlos con la era aguirre.

Ahí tienen el motivo por el que los jugadores echaron a Guede, se ve que no les gusta que los hagan laburar.

Nos podés explicar tu razonamiento, porque la verdad, no lo entiendo.

Me cuesta pasar de relacionar lesiones a laburo del DT.

El PF de Pizzi era excelente, sin embargo, el que más rotaba era el propio Pizzi.

El PF de Guede no me animo a sacar conclusiones, porque todos estabamos convencidos (porque lo veiamos) que San Lorenzo era un equipo lento por la edad de sus jugadores.

6 meses después, esos que eran lentos, ahora son aviones, pero hay mayor cantidad de lesiones, aunque, opinión personal, producto de un técnico que no rotó lo suficiente y terminaron todos agotados y lesionados.

No veo la relación con el tipo de entrenamiento.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Yo tambien lo banque mientras estuvo. Pero decir que saliamos a ganar en todos lados es mentira. Fue hace un par de meses dejense de joder tan poca memoria tienen?
Sin ir mas lejos con Toluca allá y Liga en Ecuador se colgó del travesaño. Eso de salir a ganar en todos lados es un chamuyo de la gilada.

Inventan tanto que un dia te van a decir qur la copa 2014 la ganó Pablito.

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Sin ir mas lejos con Toluca allá y Liga en Ecuador se colgó del travesaño. Eso de salir a ganar en todos lados es un chamuyo de la gilada.

Inventan tanto que un dia te van a decir qur la copa 2014 la ganó Pablito.

Ya te dije que Guede no mostró todo su potencial en San Lorenzo. Pero sos muy injusto porque elegiste dos partidos en la altura... Por que no decís como le jugamos a Grêmio con los centrales en la mitad de la cancha? O mostrás solo lo que te conviene?

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Ya te dije que Guede no mostró todo su potencial en San Lorenzo. Pero sos muy injusto porque elegiste dos partidos en la altura... Por que no decís como le jugamos a Grêmio con los centrales en la mitad de la cancha? O mostrás solo lo que te conviene?
La realidad es que en la racha de 7 ganados (lo mejor que se vio en la era Guede por escándalo), en el único partido en el que siguió yendo a atacar cuando ya estabamos arriba en el resultado fue en el 2-1 contra River, que fue 2-1 y no 4-0 porque nos cansamos de errar y al final en una distracción nos clavaron. Después con Belgrano, Godoy Cruz, Central, Huracán, Independiente y Colón una vez que fuimos arriba dejamos de buscar tanto, nos dedicamos a dormir el partido y tener la pelota, haciendo que pase el tiempo y el rival se desespere (así fue como el gran Central jugó durante 30 minutos con los centrales tirando pelotazos de mitad de cancha para buscar el milagro, sin tener 1 tiro al arco), bien agrupados para no sufrir ningún gol boludo. Eso sin mencionar que con Godoy Cruz tuvimos una cuota importante de fortuna (que todo equipo ganador debe tener) y el morro García erró 2 goles imposibles abajo del arco.

Es decir, no se jugó como muchos acá cuentan, y eso que fue hace 6 meses nada más, ni me imagino lo que se va a decir dentro de 10 años. Pero como vos bien decís, algunos muestran sólo lo que les conviene.

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
La realidad es que en la racha de 7 ganados (lo mejor que se vio en la era Guede por escándalo), en el único partido en el que siguió yendo a atacar cuando ya estabamos arriba en el resultado fue en el 2-1 contra River, que fue 2-1 y no 4-0 porque nos cansamos de errar y al final en una distracción nos clavaron. Después con Belgrano, Godoy Cruz, Central, Huracán, Independiente y Colón una vez que fuimos arriba dejamos de buscar tanto, nos dedicamos a dormir el partido y tener la pelota, haciendo que pase el tiempo y el rival se desespere (así fue como el gran Central jugó durante 30 minutos con los centrales tirando pelotazos de mitad de cancha para buscar el milagro, sin tener 1 tiro al arco), bien agrupados para no sufrir ningún gol boludo. Eso sin mencionar que con Godoy Cruz tuvimos una cuota importante de fortuna (que todo equipo ganador debe tener) y el morro García erró 2 goles imposibles abajo del arco.

Es decir, no se jugó como muchos acá cuentan, y eso que fue hace 6 meses nada más, ni me imagino lo que se va a decir dentro de 10 años. Pero como vos bien decís, algunos muestran sólo lo que les conviene.

Por eso te digo que no mostró su potencial. Los partidos que mencionas no se jugó con la idea que pregona Guede. Como dije antes, teniendo en cuenta que agarró un equipo que venía de jugar 2 años a algo totalmente distinto a lo que quiere Guede, en 6 meses tuvo muy buenos partidos. Pero bueno, te muestran lo que les conviene.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Ya te dije que Guede no mostró todo su potencial en San Lorenzo. Pero sos muy injusto porque elegiste dos partidos en la altura... Por que no decís como le jugamos a Grêmio con los centrales en la mitad de la cancha? O mostrás solo lo que te conviene?
La altura de Toluca, no rompas las bolas, si me decis La Paz te lo admito pero Toluca?? Apenas son unos metros.
Y con los centrales en mitad de cancha ante Gremio nos embocaron por esa boludes, tener los centrales en mitad de cancha es de un infantilismo increible. Menos mal que no mostró todo su potencial, prefiero no enterarme de mas boludeces.

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
La altura de Toluca, no rompas las bolas, si me decis La Paz te lo admito pero Toluca?? Apenas son unos metros.
Y con los centrales en mitad de cancha ante Gremio nos embocaron por esa boludes, tener los centrales en mitad de cancha es de un infantilismo increible. Menos mal que no mostró todo su potencial, prefiero no enterarme de mas boludeces.

Listo, me quedó clarísimo. Te descansas solo

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Por eso te digo que no mostró su potencial. Los partidos que mencionas no se jugó con la idea que pregona Guede. Como dije antes, teniendo en cuenta que agarró un equipo que venía de jugar 2 años a algo totalmente distinto a lo que quiere Guede, en 6 meses tuvo muy buenos partidos. Pero bueno, te muestran lo que les conviene.
Curiosamente el mejor funcionamiento y los RESULTADOS se obtuvieron jugando con la idea que no pregona Guede. Contra Lanús se volvió a ver esa idea y nos comimos un paseo increíble, nadie te garantiza nada, pero para qué cambiar tan drásticamente algo que viene funcionando, no?

Se podría decir que jugó una Libertadores de la manera que a él le gusta y quedamos afuera en primera ronda (4/12 33% de efectividad, sin ganar un partido), 8 fechas del torneo (12/24, 50% de efectividad) y la final de ese mismo torneo (0-4). Por otro lado jugó con una idea que no era la suya una final (un título menor pero fue una final, 4-0) y 8 fechas del torneo (22/24, 92% de efectividad, y con los rivales más jodidos). Que se yo, no hace falta aclarar demasiado creo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Sí,justamente por eso perdimos. Salió a jugarle de igual a igual a un equipo que nos superaba en todos los aspectos....futbolística y físicamente nos pasaban por arriba. Considero que esa final se perdía de cualquier manera porque eran muy superiores. El DT lo planteó mal pero a los jugadores les pesó también.

Y yo te puedo decir que ustedes no lo bancaban por lo que se decía y no por lo que hizo...porque lo que hizo, en líneas generales, fue bueno.

Jaajaja déjate de joder. No tuvimos ni tiempo de salir a atacarlos que ya nos estaban pegando un paseo tremendo.

Dejen de mentir. Con Lanús perdimos desde el minuto 0 al 90 del partido. En ningún momento atacamos. No vendan más el espejito de colores de Guede. Todo verso. Los últimos 7 u 8 partidos, San Lorenzo jugó a lo BAUZA y gracias a la inclusión de su ENEMIGO Mercier, el equipo llegó a la final. Si no, se iba antes Pep Guede.

Yo bancaba el proyecto de respetarle el contrato al DT porque me gusta la prolijidad. Guede fue un caprichoso de mierda que se quiso ir. Acéptenlo muchachos, el tipo es una putita. Era él o Mercier, quien sos Guede??? venir a exigir que rajen a un tipo que salió campeón de América siendo titular y querido por los hinchas para darte el gusto a vos Guede!!! quien es este tipo??? y lo siguen bancando. Demostró ser una puta, no un DT.

Querés hablar de lo que hizo? regaló el partido con Toluca acá por sacar al mejor jugador del equipo en ese momento, Cerutti. Yo nunca hablé de él por lo que decían los periodistas. Hablé siempre por las cosas que hacía en el equipo.

Querés más? "Fue un error poner a Ortigoza de 5 tapón". Lo dijo luego de ganarle de pedo a Sarmiento de Junin en la 2° fecha. Dos partidos después, lo volvió a hacer. Y dijo "si creyera que no puedo jugar con Ortigoza de 5 tapón no lo volvería a hacer" en que quedamos maestro?

Claro, la gente lo putea por culpa del periodismo. No porque él es un terco caprichoso, y encima una puta de barrio que le viene a exigir a la dirigencia echar a un jugador porque si no se va él.

Anda a lavarte la cachufleta Guede!!!
« Última Modificación: diciembre 09, 2016, 18:26:12 por Nico Tigre »

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Como soy de los que creen que la forma de juego la dictaminan los jugadores y no los DT, prefiero mirar las estadísticas para entender mejor si lo que sale de la boca de los técnicos es chamuyo o es algo real.

En el caso de Guede, estuvo como DT en 4 equipos:
Chicago: 15 ganados, 4 empatados, 4 perdidos, campeón y ascenso de la B metropolitana
Palestino: 40 ganados, 12 empatados, 30 perdidos. Clasificación libertadores dsp de ganar la liguilla.
San Lorenzo: 11 ganados, 8 empatados, 5 perdidos. Campeón Supercopa. Final torneo local.
Colo Colo: hasta ahora 11 ganados, 5 empatados, 5 perdidos. Final copa chile y 5to puesto torneo local.

De lo que se ve, no ganó mucho más de lo que perdió, hizo campañas bastante regulares en todos sus equipos, nada para matar pero tampoco para iodolatrar, dejando de lado la forma de juego que quieran atribuirle, logró algunas cosas interesantes con equipos chicos o medio pelo y en los grandes no se terminó de asentar (colo colo tiene 31 torneos locales, es el mas ganador y un 5to puesto es poco, en SL no hace falta aclarar cómo se fue). La copa Chile todavía la puede ganar y entraría a la libertadores directamente, ahí veremos un poco más de sus equipos.

Lo que queda claro es que tanto los que no lo queremos, como los que lo aman (pitumagia, martincuervo) no tienen motivos verdaderos para enaltecer o dilapidar a Guede. Todo lo demás es charla de café.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
Como soy de los que creen que la forma de juego la dictaminan los jugadores y no los DT, prefiero mirar las estadísticas para entender mejor si lo que sale de la boca de los técnicos es chamuyo o es algo real.

En el caso de Guede, estuvo como DT en 4 equipos:
Chicago: 15 ganados, 4 empatados, 4 perdidos, campeón y ascenso de la B metropolitana
Palestino: 40 ganados, 12 empatados, 30 perdidos. Clasificación libertadores dsp de ganar la liguilla.
San Lorenzo: 11 ganados, 8 empatados, 5 perdidos. Campeón Supercopa. Final torneo local.
Colo Colo: hasta ahora 11 ganados, 5 empatados, 5 perdidos. Final copa chile y 5to puesto torneo local.

De lo que se ve, no ganó mucho más de lo que perdió, hizo campañas bastante regulares en todos sus equipos, nada para matar pero tampoco para iodolatrar, dejando de lado la forma de juego que quieran atribuirle, logró algunas cosas interesantes con equipos chicos o medio pelo y en los grandes no se terminó de asentar (colo colo tiene 31 torneos locales, es el mas ganador y un 5to puesto es poco, en SL no hace falta aclarar cómo se fue). La copa Chile todavía la puede ganar y entraría a la libertadores directamente, ahí veremos un poco más de sus equipos.

Lo que queda claro es que tanto los que no lo queremos, como los que lo aman (pitumagia, martincuervo) no tienen motivos verdaderos para enaltecer o dilapidar a Guede. Todo lo demás es charla de café.

Pero cuervo, lo que decís no tiene sentido.

Estas diciendo que el tipo en 4 clubes donde estuvo gano/jugo finales en 3 de los 4 equipos propiamente dichos, no me parece nada despreciable siendo que el fútbol sudamericano es mucho mas difícil mantener el logro que en Europa por ejemplo...

si hablamos de efectividad el tipo viene manteniendo una eficiencia en obtención de puntos superior (0,57) a ramón diaz (0,56) y a bauza (0,51) como para compararlo con dos tipos grosos... y no es para desmerecer a ninguno de los tres sino para mostrar que en realidad ningún Dt en actividad tiene grandes números y así y todo no son representativos ya que tanto Ramon como Bauza han ganado títulos y son respetados, pero sin irse mas lejos el vasco Arrabuarrena tenia como 0,70 si mal no recuerdo ....

el tipo no es guardiola y no es mourinho, pero es un dt en vías de desarrollo y que mantiene un ritmo mas que interesante.

dicho todo esto, no puedo creer que sigamos discutiendo por un flaco que se fue hace 6 meses del club, a mi me gusta como DT, pero ya fue, no podemos estar discutiendo hasta la eternidad.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Jaajaja déjate de joder. No tuvimos ni tiempo de salir a atacarlos que ya nos estaban pegando un paseo tremendo.

Dejen de mentir. Con Lanús perdimos desde el minuto 0 al 90 del partido. En ningún momento atacamos. No vendan más el espejito de colores de Guede. Todo verso. Los últimos 7 u 8 partidos, San Lorenzo jugó a lo BAUZA y gracias a la inclusión de su ENEMIGO Mercier, el equipo llegó a la final. Si no, se iba antes Pep Guede.

Yo bancaba el proyecto de respetarle el contrato al DT porque me gusta la prolijidad. Guede fue un caprichoso de mierda que se quiso ir. Acéptenlo muchachos, el tipo es una putita. Era él o Mercier, quien sos Guede??? venir a exigir que rajen a un tipo que salió campeón de América siendo titular y querido por los hinchas para darte el gusto a vos Guede!!! quien es este tipo??? y lo siguen bancando. Demostró ser una puta, no un DT.

Querés hablar de lo que hizo? regaló el partido con Toluca acá por sacar al mejor jugador del equipo en ese momento, Cerutti. Yo nunca hablé de él por lo que decían los periodistas. Hablé siempre por las cosas que hacía en el equipo.

Querés más? "Fue un error poner a Ortigoza de 5 tapón". Lo dijo luego de ganarle de pedo a Sarmiento de Junin en la 2° fecha. Dos partidos después, lo volvió a hacer. Y dijo "si creyera que no puedo jugar con Ortigoza de 5 tapón no lo volvería a hacer" en que quedamos maestro?

Claro, la gente lo putea por culpa del periodismo. No porque él es un terco caprichoso, y encima una puta de barrio que le viene a exigir a la dirigencia echar a un jugador porque si no se va él.

Anda a lavarte la cachufleta Guede!!!

"Jugar a lo Bauza" muchachos, el fútbol existía antes del Patón!!!!!!!!!!!! Osea que si el equipo es ordenado y defiende bien es jugar a "a lo bauza", ¿?, entonces antes que empiece a dirigir los partidos salían 15 a 13  :scared:
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Asi como le dan a Aguirre por caprichoso, este lo era el doble. Partidos y partidos nos hacian la misma jugada, adelantaba la defensa a mitad de cancha y los abria, los contrarios siempre te ponian un rapidito entre los centrales, pelotazo y ganaban siempre. Igual lo banco, conoce el futbol y puede llegar a ser un gran DT pero tiene que replantearse muchas cosas.
No coincido. Aguirre nos dejó afuera de la copa por no sacar a su amiguito (entre otras cosas). Guede tuvo que poner a un jugador que no quería para llegar a la final y me parece perfecto.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No coincido. Aguirre nos dejó afuera de la copa por no sacar a su amiguito (entre otras cosas). Guede tuvo que poner a un jugador que no quería para llegar a la final y me parece perfecto.
Guede tuvo caprichos que nos dejaron sin ganar un partido en la Libertadores. Errores que sostuvo hasta que la soga le apretó mucho el cuello. Cauteruccio abierto por izquierda, sostener a un Mussis errático, la línea de tres, salir jugando siempre, mil tiros de esquina que terminaron en mil foules por meter a todo el mundo en el área chica... Qué sé yo, cosas que sumaron para su experiencia, pero que nos costaron unos cuántos billetes
Aguirre y Guede se parecen en que ambos necesitaron derrotas para dar el brazo a torcer. Ninguno lo hace por convicción. Ni Guede quería poner a Mercier ni Aguirre sacar a Corujo.
No aprendieron, sino que no les quedó otra

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Guede tuvo caprichos que nos dejaron sin ganar un partido en la Libertadores. Errores que sostuvo hasta que la soga le apretó mucho el cuello. Cauteruccio abierto por izquierda, sostener a un Mussis errático, la línea de tres, salir jugando siempre, mil tiros de esquina que terminaron en mil foules por meter a todo el mundo en el área chica... Qué sé yo, cosas que sumaron para su experiencia, pero que nos costaron unos cuántos billetes
Aguirre y Guede se parecen en que ambos necesitaron derrotas para dar el brazo a torcer. Ninguno lo hace por convicción. Ni Guede quería poner a Mercier ni Aguirre sacar a Corujo.
No aprendieron, sino que no les quedó otra
No sé si cambió tanto Aguirre, el sabado pasado corujo fue titular....
Igual sí, y está perfecto. Son bastante grandes los dts como para sostener sus caprichos eh.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
"Jugar a lo Bauza" muchachos, el fútbol existía antes del Patón!!!!!!!!!!!! Osea que si el equipo es ordenado y defiende bien es jugar a "a lo bauza", ¿?, entonces antes que empiece a dirigir los partidos salían 15 a 13  :scared:

Jugar defensivamente, cuidar el arco y meter uno en el contrario. Te gusta mas hincha huevo?

Puse Bauza porque es el DT anterior y es el estilo de juego anterior que teníamos antes de que llegara Guede. 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Me recuerdan cuantos lesionados hubo en la era guede?

Ahora comparenlos con la era aguirre.

Ahí tienen el motivo por el que los jugadores echaron a Guede, se ve que no les gusta que los hagan laburar.

Nadie lo echo, se fue solo. Dejen de decir la imbecilidad de que lo echaron. Quedan como boludos cada vez que lo repiten como loritos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Salio campeon en chile. A mi siempre me gusto guede pero tambien le quedo grande el club y no supo manejar un plantel de tantos referentes. Claramente muy falto de experiencia, va a ser un gran dt, no vino en el momento adecuado aunque no creo que fueron malos sus 6 meses.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Nadie lo echo, se fue solo. Dejen de decir la imbecilidad de que lo echaron. Quedan como boludos cada vez que lo repiten como loritos.

El tipo dijo que a mercier no lo iba a tener en cuenta, que no le renueven.. Y si le renovaban no tenia nada que hacer en san lorenzo..  le renovaron a mercier, cumplió con su palabra y dio un paso al costado.
no lo echaron pero hicieron lo imposible para que se vaya.. ya sea mandando bajada de linea con los periodistas partidarios de que ya tenia el contrato arreglado con un club de arabia y todo eso..


Felicitaciones Guede, campeón ganando 4 a 0 la final, ruego que no te crucemos por libertadores!
« Última Modificación: diciembre 14, 2016, 22:30:49 por portututis2 »

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Que grande, ojalá algún día cuando lo dejen ser DT, vuelva.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
No entiendo como hay gente que lo banca tanto.. Ojo, yo no le tengo rechazo, pero de ahi a bancarlo..
Encima hizo cosas estupidas como DT, incomprensibles..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 476
  • Pasaron 100 años
Campeon de la copa chile. Se lo cogio de dorapa 4-0 al Everton en la final. Se ve que es un resultado que le gusta en las finales a Pablito  :tii:

Hace mas de 25 años que Colo colo no salia campeon de la copa chile, la tenian medio mufada habiendo llegado varias veces a instancias decisivas.

Lo veremos en la Libertadores. Seria raro que nos toque cruzarnos con ellos por las vueltas de la vida.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Final ganada 4-0 vs Boca, final perdida 4-0 vs Lanus, final ganada 4-0 vs Everton? O estoy diciendo cualquiera?

Siguiendo la logica pierde la proxima final (?)