Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
299 (65.6%)
Negativa
157 (34.4%)

Total de votos: 455

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 252551 veces)

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Hay que tener ganas de defender a capa y espada a este pelotudo eh.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
igual no fue todo culpa del tipo, los rendimientos bajisimos de los jugadores influyo bastante.
Si el DT los hace jugar en cualquier posición es en gran parte responsable de su rendimiento.

Y no habló solo de Guede, ahora tenemos el caso de Corujo, que si bien no rindió en ningún lado, es obvio que en la única posición en la que se le nota un mínimo de destreza es en el de volante por la derecha. Aguirre es muy responsable de lo mal que juega este tipo, insistiendo en ponerlo de enganche, de lateral, de doble 5 etc... Se nota que no es polifuncional.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
A mi Guede me parece un entrenador que sabe mucho de fútbol. Acá se lo comieron el perdiodismo, la gente estúpida que tiene de hinchas San Lorenzo y se lo comió el mundo de un club grande y él por ser inexperto y con poca espalda.

Considero que a futuro va a ser un gran dt, y lo esta demostrando. En San Lorenzo a mi me gustó, quiero Dt´s que salgan a ganar en todas las canchas como hacía él.
Comparto totalmente
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
igual no fue todo culpa del tipo, los rendimientos bajisimos de los jugadores influyo bastante.
A los 10 minutos de partido me di cuenta que el planteo no servía. Que en el medio nos presionaban y nos ganaban, que eran rápidos y que les estábamos dejando espacios al pedo. Guede parece no haberlo visto eso no tuvo nunca un plan B.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
A los 10 minutos de partido me di cuenta que el planteo no servía. Que en el medio nos presionaban y nos ganaban, que eran rápidos y que les estábamos dejando espacios al pedo. Guede parece no haberlo visto eso no tuvo nunca un plan B.

El planteo no fue el mejor, Mercier estaba en 1 pierna, Mussis jugo de Ortigoza y no tiene la claridad del gordo pero tambien el tipo no tiene la culpa si en el 1° gol los jugadores se duermen en el corner (cabeceo solo el de Lanus). Lo mismo en el 2° gol, Angeleri sale a cortar a cualquier lado y deja un hueco enorme en defensa, a buscarla adentro otra vez...

Ese partido con Lanus fue un papelon de todos, ninguno se salva. Se podia perder, tenian un buen equipo y jugaban a otra velocidad pero nunca un 4-0 en una final, una verguenza.

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
A mi Guede me parece un entrenador que sabe mucho de fútbol. Acá se lo comieron el perdiodismo, la gente estúpida que tiene de hinchas San Lorenzo y se lo comió el mundo de un club grande y él por ser inexperto y con poca espalda.

Considero que a futuro va a ser un gran dt, y lo esta demostrando. En San Lorenzo a mi me gustó, quiero Dt´s que salgan a ganar en todas las canchas como hacía él.

+1000000000000

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
A mi Guede me parece un entrenador que sabe mucho de fútbol. Acá se lo comieron el perdiodismo, la gente estúpida que tiene de hinchas San Lorenzo y se lo comió el mundo de un club grande y él por ser inexperto y con poca espalda.

Considero que a futuro va a ser un gran dt, y lo esta demostrando. En San Lorenzo a mi me gustó, quiero Dt´s que salgan a ganar en todas las canchas como hacía él.
:thumbup1:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790

Dios veian los partidos de guede? O solamente lo escuchan dando conferencias? 


Jajajaa ahi esta la clave. Lo bancan por lo que decia, no por lo que hizo.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Asi como le dan a Aguirre por caprichoso, este lo era el doble. Partidos y partidos nos hacian la misma jugada, adelantaba la defensa a mitad de cancha y los abria, los contrarios siempre te ponian un rapidito entre los centrales, pelotazo y ganaban siempre. Igual lo banco, conoce el futbol y puede llegar a ser un gran DT pero tiene que replantearse muchas cosas.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Me acordé de los tiros de esquina en los que metía a todos adentro del área chica. Metimos alguna así?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Me acordé de los tiros de esquina en los que metía a todos adentro del área chica. Metimos alguna así?

Nop
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El planteo no fue el mejor, Mercier estaba en 1 pierna, Mussis jugo de Ortigoza y no tiene la claridad del gordo pero tambien el tipo no tiene la culpa si en el 1° gol los jugadores se duermen en el corner (cabeceo solo el de Lanus). Lo mismo en el 2° gol, Angeleri sale a cortar a cualquier lado y deja un hueco enorme en defensa, a buscarla adentro otra vez...

Ese partido con Lanus fue un papelon de todos, ninguno se salva. Se podia perder, tenian un buen equipo y jugaban a otra velocidad pero nunca un 4-0 en una final, una verguenza.
A los 10 minutos me di cuenta que el partido estaba en abrir bien a Blanco y Cerutti y plantarse en 3/4 propios para robar y salir de contra con espacios, sin dejarle los espacios a Lanús.

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Cuando la rompa en Europa no los quiero leer que como lo dejamos ir por un Mercier jubilado eh..

A los 10 minutos me di cuenta que el partido estaba en abrir bien a Blanco y Cerutti y plantarse en 3/4 propios para robar y salir de contra con espacios, sin dejarle los espacios a Lanús.

Ah, la tenes clarísima campeón. Me dijeron que Luis Enrique rescinde a fin de año y estan pensando en llamarte.


Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Alguien mas nota algo muy ironico? Aca acusan a la gente de comprar la mierda del periodismo contra guede, pero saltan enseguida a decir que se fue por culpa de mercier, osea son muuuy selectivos en lo que creen y que no creen

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Cuando la rompa en Europa no los quiero leer que como lo dejamos ir por un Mercier jubilado eh..

Ah, la tenes clarísima campeón. Me dijeron que Luis Enrique rescinde a fin de año y estan pensando en llamarte.
Naaaah mejor que te llamen a vos que la tenes clarísima.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cuando la rompa en Europa no los quiero leer que como lo dejamos ir por un Mercier jubilado eh..

Ah, la tenes clarísima campeón. Me dijeron que Luis Enrique rescinde a fin de año y estan pensando en llamarte.
El Mercier jubilado colaboró como pocos para que el ciclo Guede no sea recordado como un mal paso.
Tu personaje a veces te hace confundir las cosas, tratá de sostenerlo sin fabular

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Naaaah mejor que te llamen a vos que la tenes clarísima.

No amigo, vos te diste cuenta a los 10 minutos como hay que jugar una final. A parte de ser crack, sos humilde. Te lo mereces vos.

El Mercier jubilado colaboró como pocos para que el ciclo Guede no sea recordado como un mal paso.
Tu personaje a veces te hace confundir las cosas, tratá de sostenerlo sin fabular

No creo que haga un personaje ni que esté fabulando. Mercier pudo haber ayudado pero en vez de quedarnos con un entrenador con potencial, nos quedamos con un jugador que está al borde del retiro. Está claro que Guede no plasmó en la cancha lo que se esperaba de él. Pero tuvo 6 meses con un equipo que estuvo 2 años jugando a algo totalmente distinto. Los grandes equipos no se terminan de construir en meses. Puede ser que Pablo haya cedido a jugar más parecido a Bauza que con sus ideas y no creo que eso haya sido decisión suya. Y por eso se fue.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
A los 10 minutos me di cuenta que el partido estaba en abrir bien a Blanco y Cerutti y plantarse en 3/4 propios para robar y salir de contra con espacios, sin dejarle los espacios a Lanús.

Como nos vamos a parar de contra si Lanus nos llegaba por todos lados? No es que solo nos molestaba Acosta o Almiron por izquierda, nos desbordaban por todos lados, el medio no existio y la defensa dejaba cada regalito...

Repito, fue un papelon de TODOS, empezando por el DT y su planteo hasta los jugadores que les peso una barbaridad ese partido.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33860
  • Socio Nro 59.316
Sobre todo contra lanus.. Ahi si que salimos a ganar
Sí,justamente por eso perdimos. Salió a jugarle de igual a igual a un equipo que nos superaba en todos los aspectos....futbolística y físicamente nos pasaban por arriba. Considero que esa final se perdía de cualquier manera porque eran muy superiores. El DT lo planteó mal pero a los jugadores les pesó también.


Jajajaa ahi esta la clave. Lo bancan por lo que decia, no por lo que hizo.
Y yo te puedo decir que ustedes no lo bancaban por lo que se decía y no por lo que hizo...porque lo que hizo, en líneas generales, fue bueno.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372


No creo que haga un personaje ni que esté fabulando. Mercier pudo haber ayudado pero en vez de quedarnos con un entrenador con potencial, nos quedamos con un jugador que está al borde del retiro. Está claro que Guede no plasmó en la cancha lo que se esperaba de él. Pero tuvo 6 meses con un equipo que estuvo 2 años jugando a algo totalmente distinto. Los grandes equipos no se terminan de construir en meses. Puede ser que Pablo haya cedido a jugar más parecido a Bauza que con sus ideas y no creo que eso haya sido decisión suya. Y por eso se fue.

Mercier, un excelentísimo jugador que fue fundamental en los últimos años de la historia de San Lorenzo y en los titulos ganados en este periodo, que hoy por hoy no esta pasando por su mejor momento, pero que así y todo fue clave en la levantada de nivel del equipo de Guede, el tipo que no lo quería.

Guede, el entrenador "con potencial" que no quería a Mercier pero no dudo en mantenerlo cuando le salvo las papas.

Menos mal que estoy en un club en el que se prioriza al primero por sobre el segundo.

PD: no soy psicólogo pero que a Mercier le digas Mercier y a Guede le digas Pablo, me da a pensar que es poco objetiva y parcial tu opinión.


Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No amigo, vos te diste cuenta a los 10 minutos como hay que jugar una final. A parte de ser crack, sos humilde. Te lo mereces vos.

No creo que haga un personaje ni que esté fabulando. Mercier pudo haber ayudado pero en vez de quedarnos con un entrenador con potencial, nos quedamos con un jugador que está al borde del retiro. Está claro que Guede no plasmó en la cancha lo que se esperaba de él. Pero tuvo 6 meses con un equipo que estuvo 2 años jugando a algo totalmente distinto. Los grandes equipos no se terminan de construir en meses. Puede ser que Pablo haya cedido a jugar más parecido a Bauza que con sus ideas y no creo que eso haya sido decisión suya. Y por eso se fue.
Naaah aca el unico que sabe todo sos vos Pitu.

Como nos vamos a parar de contra si Lanus nos llegaba por todos lados? No es que solo nos molestaba Acosta o Almiron por izquierda, nos desbordaban por todos lados, el medio no existio y la defensa dejaba cada regalito...

Repito, fue un papelon de TODOS, empezando por el DT y su planteo hasta los jugadores que les peso una barbaridad ese partido.
Y como vas a adelantar la defensa cuando Lanús es mejor equipo con espacios que sin ellos. Ya sabías que en el medio te comían, ya sabías que te desbordaban, en ese partido no quedaba otra que hacer la gran Bauza y meterse bien atrás, no intentar jugar porque pasaba lo que pasó. Planteo el peor partido posible.

Lo dr los jugadores esa tarde fue patético, si. Pero el lo planteo como el orto.
« Última Modificación: diciembre 08, 2016, 00:10:51 por cafuSL »

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Siendo Imparcial para mi con Guede estaba todo bien

el que decidió que termine mal la cosa fue el.

Después va en gustos, había gente que lo quería y otra que no.

El tipo arrancó espectacular con Boca... después (la verdad) bastante mala suerte en la copa y un poco de regalar los partidos en vez de cerrarlos.

Después altibajos... casi tocamos fondo y agarro alta racha.

Se va solo, generando un conflicto que el mismo se arma y aparece al poco tiempo con contrato en Colo Colo.



Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Sí,justamente por eso perdimos. Salió a jugarle de igual a igual a un equipo que nos superaba en todos los aspectos....futbolística y físicamente nos pasaban por arriba. Considero que esa final se perdía de cualquier manera porque eran muy superiores. El DT lo planteó mal pero a los jugadores les pesó también.

Y yo te puedo decir que ustedes no lo bancaban por lo que se decía y no por lo que hizo...porque lo que hizo, en líneas generales, fue bueno.
Te equivocas.Yo lo banque mientras estuvo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Yo tambien lo banque mientras estuvo. Pero decir que saliamos a ganar en todos lados es mentira. Fue hace un par de meses dejense de joder tan poca memoria tienen?

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
A mi Guede me parece un entrenador que sabe mucho de fútbol. Acá se lo comieron el perdiodismo, la gente estúpida que tiene de hinchas San Lorenzo y se lo comió el mundo de un club grande y él por ser inexperto y con poca espalda.

Considero que a futuro va a ser un gran dt, y lo esta demostrando. En San Lorenzo a mi me gustó, quiero Dt´s que salgan a ganar en todas las canchas como hacía él.


100% de acuerdo