Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
300 (65.6%)
Negativa
157 (34.4%)

Total de votos: 456

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 252770 veces)

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Por que no hacen 15 notas diciendo que Gallardo puso esos triangulos en el entrenamiento? Con Guede lo hacian.
http://www.ole.com.ar/river-plate/prepara-River_0_1700230116.html
que esperas de ese diario?
hace dos dias pusieron una nota que decia "revivi la fiesta en las tribunas de la bombonera contra rasin"

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
En la quema no
Sub-campeón de la forma mas vergonzosa que recuerde
Y como casi siempre no, el 50% de las veces nos quedamos en fase de grupos (contando esa) peor aun, sin ganar un solo partido
Jajaja más vergonzosa? ganamos una zona que estaba perdida, contra un equipo q no se caía ni a palos, no lo perdimos contra Buracan por salir a tenerle miedo y por no ganarle a Banfield (!) de local.

Y eso de "quedó eliminado sin ganar ni un partido" es super tendencioso, Bauza, Pellegrini, Russo entre otros quedaron eliminados en 1ra ronda tamb, dps si ganaron 1 partido o no es una anecdota.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
14 participaciones en CL, 7 (con la ultima) afuera en primera fase. Así que estadísticamente, el "como casi siempre" es erróneo.


Para ver el San Lorenzo de Guede, hay que ver esos 8 partidos sin ganar. Cuando Guede jugó "a lo Guede", queriendo inventar lo que ya estaba inventado, no le ganamos ni a Riestra con su "método". Eso es Guede
Y vos qué carajo sabes flaco? El declaró muchas veces que si la tiene q revolear para arriba y poner un micro atrás lo iba a hacer, que él quería ganar, eso de que quiso inventar el fútbol y qué se yo es algo que inventó el periodismo, y los boluditos fueron y se lo creyeron.

Ganó o no ganó? qué me importa jugando cómo.....al final los que te dicen que lo importante es ganar ahora te discuten las formas jajaja
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Por que no hacen 15 notas diciendo que Gallardo puso esos triangulos en el entrenamiento? Con Guede lo hacian.
http://www.ole.com.ar/river-plate/prepara-River_0_1700230116.html
Gallardo ganó una Sudamericana, una Libertadores y 2 Recopas, además de la Suruga y un torneo uruguayo. También demostró buen manejo de grupo, no depender de un único sistema y poder reinventarse en la victoria, lo más difícil. Si después en los entrenamientos juegan al truco es otro tema, adentro de la cancha ha demostrado. Guede no podía armar un equipo para ganarle de local al Toluca y para colmo divide todo en triangulos, cosa que jamás se vio en la cancha (y encima perdíamos).

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742
Gallardo ganó una Sudamericana, una Libertadores y 2 Recopas, además de la Suruga y un torneo uruguayo. También demostró buen manejo de grupo, no depender de un único sistema y poder reinventarse en la victoria, lo más difícil. Si después en los entrenamientos juegan al truco es otro tema, adentro de la cancha ha demostrado. Guede no podía armar un equipo para ganarle de local al Toluca y para colmo divide todo en triangulos, cosa que jamás se vio en la cancha (y encima perdíamos).
Terribles logros del muñeco !!!!!!! Ojo que la Libertadores 2017 puede mirarla por t.v. y en el torneo local muy bien no le está yendo, ni hablar de la guita que gastó en refuerzos que fueron fracasos estrepitosos.-
Guede no le ganó a Toluca y al enorme Gallardo lo eliminó Independiente del Valle.-

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Terribles logros del muñeco !!!!!!! Ojo que la Libertadores 2017 puede mirarla por t.v. y en el torneo local muy bien no le está yendo, ni hablar de la guita que gastó en refuerzos que fueron fracasos estrepitosos.-
Guede no le ganó a Toluca y al enorme Gallardo lo eliminó Independiente del Valle.-
Qué personaje, de la Sudamericana y la Libertadores no decís nada? La Recopa es un torneo menor en comparación a esos, pero hay que ganarla de todos modos. Guede ganó una Supercopa y Gallardo todo lo que mencioné, ambos quedaron eliminados de la Libertadores 2016, uno sin ganar ni 1 partido en la fase de grupos y otro pasando de ronda y contra el equipo revelación que también limpió a Boca.

Gallardo está a años luz de Guede, dejate de joder.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
En la quema no
Sub-campeón de la forma mas vergonzosa que recuerde
Y como casi siempre no, el 50% de las veces nos quedamos en fase de grupos (contando esa) peor aun, sin ganar un solo partido

mas vergonzoso eso a que te cague un campeonato huracan ? dejá... prefiero perder con lanus...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Si haber perdido una final es lo más vergonzoso que recordas como hincha no tenemos más que hablar...te hiciste hincha hace 1 o 2 años entonces. Abrazo.

Y si, antes era quemero

¿No queres venir a pintarme la casa?

Jajaja más vergonzosa? ganamos una zona que estaba perdida, contra un equipo q no se caía ni a palos, no lo perdimos contra Buracan por salir a tenerle miedo y por no ganarle a Banfield (!) de local.

Y eso de "quedó eliminado sin ganar ni un partido" es super tendencioso, Bauza, Pellegrini, Russo entre otros quedaron eliminados en 1ra ronda tamb, dps si ganaron 1 partido o no es una anecdota.

Por que tendencioso? Si es la verdad.

Elegiste a tres pibitos para hacer la comparación

Y vos qué carajo sabes flaco? El declaró muchas veces que si la tiene q revolear para arriba y poner un micro atrás lo iba a hacer, que él quería ganar, eso de que quiso inventar el fútbol y qué se yo es algo que inventó el periodismo, y los boluditos fueron y se lo creyeron.

Ganó o no ganó? qué me importa jugando cómo.....al final los que te dicen que lo importante es ganar ahora te discuten las formas jajaja

Eso se, que cuando el quiso jugar como sanatea San Lorenzo no gano en 8 partidos

Ortigoza solo de 5 no es querer inventar algo que ya esta inventado y tiene sobradas muestras de que haciendo dupla fue exitoso?

Yo no estoy discutiendo las formas, no se lo remarco a Guede eso eh, sino a la bolubanda que lo adopto por lo que hablaba mientras en la cancha mostraba otra cosa

mas vergonzoso eso a que te cague un campeonato Buracan ? dejá... prefiero perder con lanus...

Al pedo la comparación, nada que ver
« Última Modificación: diciembre 06, 2016, 17:55:49 por kevincuervo »

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Guede no puede ni compararse con gallardo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Gallardo














Guede


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Salió 7mo y está en la final de la Copa Chile tengo entendido.

Desvirtuando un poco. Todo el torneo puntero Deportes Iquique y le toca en la última fecha contra U. Católica con quienes compartían la punta y de local. Perdieron 2-6
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jajajja no tenes ni idea. Aunque no hayan jugado tienen que ir en primera. Tambien el dt, pero si no se puede debe ser el dt el que no lo haga, es logica pura. Despues lo de profesor/maestro.. No se te ocurrió un peor ejemplo? Si no sos fanboy disimulá
Pense que eras menos limitado, pero no hay caso. Lo sos, no voy a intercambiar opiniones con alguien que dice que esta bien que un DT vaya en clase turista para que un pibe que fue a pasear a un hotel 5 estrellas en cancun vaya "comodo".

Abrazo, y te aclaro por ultima vez: no soy fanboy, no hago un escandalo de una estupidez como vos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
mamita, precisas un curso intensivo de como no ser pelotudo. "fueron a pasear" mirá lo que decís para defender a tu ídolo.. pero el limitado soy yo, pobrecito

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Y si, antes era quemero

¿No queres venir a pintarme la casa?

Por que tendencioso? Si es la verdad.

Elegiste a tres pibitos para hacer la comparación

Eso se, que cuando el quiso jugar como sanatea San Lorenzo no gano en 8 partidos

Ortigoza solo de 5 no es querer inventar algo que ya esta inventado y tiene sobradas muestras de que haciendo dupla fue exitoso?

Yo no estoy discutiendo las formas, no se lo remarco a Guede eso eh, sino a la bolubanda que lo adopto por lo que hablaba mientras en la cancha mostraba otra cosa

Al pedo la comparación, nada que ver
Y sí se nota que eras quemero...mirá la pavada que decís. Con las cosas que nos pasaron en los últimos 10 años decís eso...insólito comentario.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742
Qué personaje, de la Sudamericana y la Libertadores no decís nada? La Recopa es un torneo menor en comparación a esos, pero hay que ganarla de todos modos. Guede ganó una Supercopa y Gallardo todo lo que mencioné, ambos quedaron eliminados de la Libertadores 2016, uno sin ganar ni 1 partido en la fase de grupos y otro pasando de ronda y contra el equipo revelación que también limpió a Boca.

Gallardo está a años luz de Guede, dejate de joder.
No fui yo quien comparó a Gallardo y Guede, fijáte bien.- Fue en respuesta a que destacabas como logros un torneo uruguayo, dos recopas y la Suruga.- Con respecto a Guede, para mí desde los resultados no defraudó, desde el juego tuvo partidos buenos y malos, pero en lo que decididamente erró fue en el manejo de grupo.- Le faltó experiencia para moverse en este medio, no supo manejar la relación con el periodismo y quedó expuesto.- La dirigencia no lo quería más y le soltaron la mano, fijáte que le renovaron a Mercier y no juega nunca (y no dirige Guede).-
No digo esto por vos, pero noto una tendencia de algunos hinchas de sobrevalorar lo ajeno (jugadores, dt, torneos) y menospreciar lo nuestro.- Lo que ganamos no vale nada, nuestros jugadores son siempre horribles y los de los rivales cracks.-

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
seba 13 y cuervo de lugano son rehenes de su odio, salen tan con los tapones de punta contra Guede persona que ya ni se los puede leer. Al menos no mientan diciendo que SL ganó 8 partidos seguidos sin jugar como quería él, son bastantes poco creíbles, quien le armaba el equipo?

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
seba 13 y cuervo de lugano son rehenes de su odio, salen tan con los tapones de punta contra Guede persona que ya ni se los puede leer. Al menos no mientan diciendo que SL ganó 8 partidos seguidos sin jugar como quería él, son bastantes poco creíbles, quien le armaba el equipo?

Ellos desde el foro, como con Pizzi.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
No fui yo quien comparó a Gallardo y Guede, fijáte bien.- Fue en respuesta a que destacabas como logros un torneo uruguayo, dos recopas y la Suruga.- Con respecto a Guede, para mí desde los resultados no defraudó, desde el juego tuvo partidos buenos y malos, pero en lo que decididamente erró fue en el manejo de grupo.- Le faltó experiencia para moverse en este medio, no supo manejar la relación con el periodismo y quedó expuesto.- La dirigencia no lo quería más y le soltaron la mano, fijáte que le renovaron a Mercier y no juega nunca (y no dirige Guede).-
No digo esto por vos, pero noto una tendencia de algunos hinchas de sobrevalorar lo ajeno (jugadores, dt, torneos) y menospreciar lo nuestro.- Lo que ganamos no vale nada, nuestros jugadores son siempre horribles y los de los rivales cracks.-
Puse primero los 4 más importantes, y primero la Sudamericana porque fue lo primero importante que ganó, vos pasás eso por alto y te centrás sólo en los menores, omitiste por algún motivo Sudamericana y Libertadores?

Por otro lado, lejos estoy de sobrevalorar lo ajeno, así que quedate tranquilo. Entre el San Lorenzo campeón de la copa y el River campeón de la copa, me quedo con el nuestro, con los 14 que jugaban siempre (titulares, pipi, Kannemann y Cetto) y el técnico. Pero entre Gallardo y Guede no hay absolutamente nada que comparar, y no por ser ajeno, sino por capacidad, están a años luz de distancia, sinceramente no entiendo cómo podés siquiera defender un argumento así.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
seba 13 y cuervo de lugano son rehenes de su odio, salen tan con los tapones de punta contra Guede persona que ya ni se los puede leer. Al menos no mientan diciendo que SL ganó 8 partidos seguidos sin jugar como quería él, son bastantes poco creíbles, quien le armaba el equipo?


Dios veian los partidos de guede? O solamente lo escuchan dando conferencias? Osea viejo estan los partidos en internet veanlos de vuelta, porque la verdad que digas lo de los 8 partidos y digas que no es creible es que: no mirabas a san lorenzo en esa epoca y no entrabas en el foro tampoco


Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
A mi Guede me parece un entrenador que sabe mucho de fútbol. Acá se lo comieron el perdiodismo, la gente estúpida que tiene de hinchas San Lorenzo y se lo comió el mundo de un club grande y él por ser inexperto y con poca espalda.

Considero que a futuro va a ser un gran dt, y lo esta demostrando. En San Lorenzo a mi me gustó, quiero Dt´s que salgan a ganar en todas las canchas como hacía él.
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Sobre todo contra lanus.. Ahi si que salimos a ganar

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo que hace el periodismo, increible el odio que le tienen. Le tienen mas odio a guede que al turco asad.

Te puede gustar o no, pero de ahi a odiarlo jaja
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Lo que hace el periodismo, increible el odio que le tienen. Le tienen mas odio a guede que al turco asad.

Te puede gustar o no, pero de ahi a odiarlo jaja
Si algunos odian a nuestro único dt campeón de América porque los cargaban en el trabajo...

A mi me caía "bien", lo odie con toda mi alma viendo el partido que le planteó a Lanús, parecía que nunca había visto a Lanús o que le habían dado vídeos viejos... Le erro en todo.

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Que falta de respeto comparar este tipo con Gallardo, un DT ganador, que demostró manejar a un grupo, demostró que con trabajo serio se pueden obtener muchas cosas, callado y sin pelearse con nadie.

Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Si algunos odian a nuestro único dt campeón de América porque los cargaban en el trabajo...

A mi me caía "bien", lo odie con toda mi alma viendo el partido que le planteó a Lanús, parecía que nunca había visto a Lanús o que le habían dado vídeos viejos... Le erro en todo.
igual no fue todo culpa del tipo, los rendimientos bajisimos de los jugadores influyo bastante.