Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
299 (65.6%)
Negativa
157 (34.4%)

Total de votos: 455

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 252567 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No es logico que los pibes vayan en turista. Son jugadores profesionales y precisan el descanso adecuado, hayan o no jugado. Está bien que seas fanboy de Guede pero ya justifican cualquier cosa.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Por favor, le pegan por cualquier cosa. Exageraron millones de cosas mas de lo que realmente paso. Hicieron un escandalo por dos dias de descanso (cuando esta semana se le dio dos dias de descanso a los jugadores y nadie hizo ningun escandalo), inventaron que echo a las minas de patin (por favor, yo en esa epoca fui a entrenamientos y nada que ver)... Y ni hablar por el escandalo de los pibes de la reserva que fueron a pasear a mexico y los mando a clase turista para que el cuerpo tecnico vaya en primera (Algo logico)

El problema es que aca se viven quejando de los medios partidarios y despues le dan cabida a cualquier pelotudez que dicen. Ejemplo: El pelotudo de camiño post eliminacion en brasil puso "los jugadores estan muy enojados con el dt"...
Creí que hablábamos de cábalas.
Lo de los partidarios no se discute. Son ratas, siempre lo fueron.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
Por favor, le pegan por cualquier cosa. Exageraron millones de cosas mas de lo que realmente paso. Hicieron un escandalo por dos dias de descanso (cuando esta semana se le dio dos dias de descanso a los jugadores y nadie hizo ningun escandalo), inventaron que echo a las minas de patin (por favor, yo en esa epoca fui a entrenamientos y nada que ver)... Y ni hablar por el escandalo de los pibes de la reserva que fueron a pasear a mexico y los mando a clase turista para que el cuerpo tecnico vaya en primera (Algo logico)

El problema es que aca se viven quejando de los medios partidarios y despues le dan cabida a cualquier pelotudez que dicen. Ejemplo: El pelotudo de camiño post eliminacion en brasil puso "los jugadores estan muy enojados con el dt"...
jajaja, es así, son medios boludos. Se viven quejando del periodismo pero compran todo lo que dicen.
dps de quedar eliminados en 2 copas y de perder con boca de local les dieron 2 dias de descanso y nadie dice nada....
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
ojo lo que dicen los periodista en su mayoría son bajadas de linea de la dirigencia.. Como cuando quisieron meter a villalba en boca, se cansaron de basuriar al pibe con que quería ir a boca, o no queria renovar y se iba libre.. tuvo que salir el propio villalba a desmentir todo y cerrarles el orto

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No es logico que los pibes vayan en turista. Son jugadores profesionales y precisan el descanso adecuado, hayan o no jugado. Está bien que seas fanboy de Guede pero ya justifican cualquier cosa.
Claro, pero el dt si. Primero no haban jugado, por lo tanto no estaban cansados. Segundo, en que club/empresa/lugar viste que el alumno tenga mas prioridades que el jefe.

Te imaginas a mourinho yendo en turista para que darmian vaya a primera?  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A GBS yendo en turista para que messidoro vaya en primera?  :lol: :lol: :lol: :lol:

No soy fanboy, no soy un ridiculo que critica cualquier estupidez y de un tema minimo hace un escandalo como muchos de ustedes. Criticalo porque saco a cerutti contra toluca, no por esta pelotudez que encima tiene razon.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33860
  • Socio Nro 59.316
Me acuerdo cuando lo mataron por esos 2 o 3 días libres que les dio....después clavamos 7 al hilo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Me acuerdo cuando lo mataron por esos 2 o 3 días libres que les dio....después clavamos 7 al hilo.
Igual la bronca era porque hacia 8 partidos que no ganabamos y se fue a pasear a no se donde, eso fue lo que se critico.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
8 partidos sin ganar, me habia olvidado, creo que ni con Madelon tuvimos una racha así.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Todavia recuerdo cuando los partidarios dijieron que obligaba a los pibes de la pension a cerrar las cortinas de las habitaciones jajajajaja Me imagino cada 2 segundos mirando las ventanas jajaja que hijos de putas son los partidarios, si le das nota te soban la quena como a aguirre y a bauza y si no te hacen la vida imposible.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
Todavia recuerdo cuando los partidarios dijieron que obligaba a los pibes de la pension a cerrar las cortinas de las habitaciones jajajajaja Me imagino cada 2 segundos mirando las ventanas jajaja que hijos de putas son los partidarios, si le das nota te soban la quena como a aguirre y a bauza y si no te hacen la vida imposible.
si igual los pelotudos eran los que se creían esas cosas, bastante boludo tenes que ser para pensar q eso es verdad.

me hubiese gustado que se quede, más que nada porque hubiesemos tenido algo más de renovación en el plantel, pero bue.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Claro, pero el dt si. Primero no haban jugado, por lo tanto no estaban cansados. Segundo, en que club/empresa/lugar viste que el alumno tenga mas prioridades que el jefe.

Te imaginas a mourinho yendo en turista para que darmian vaya a primera?  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A GBS yendo en turista para que messidoro vaya en primera?  :lol: :lol: :lol: :lol:

No soy fanboy, no soy un ridiculo que critica cualquier estupidez y de un tema minimo hace un escandalo como muchos de ustedes. Criticalo porque saco a cerutti contra toluca, no por esta pelotudez que encima tiene razon.

Jajajja no tenes ni idea. Aunque no hayan jugado tienen que ir en primera. Tambien el dt, pero si no se puede debe ser el dt el que no lo haga, es logica pura. Despues lo de profesor/maestro.. No se te ocurrió un peor ejemplo? Si no sos fanboy disimulá

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Pero más allá de eso, el que discute su paso por CASLA es bastante boludo, en 5 meses clasificó a dos copas, ganó todos los clásicos y te trajo a jugadores como Belluschi, Angeleri, Paulo Diaz...asentó a Blandi de 9 y a Mussis de 5....

Yo seré medio boludo entonces, por que los 8 sin ganar como hacía años no pasaba (ya que siempre mencionan las 7 victorias al hilo como pro y nunca hablan de estos como contra), el irnos de la Libertadores sin ganar ni 1 de 6 partidos me revuelven el estómago.
Y en especial la final con Lanús, es de lo más vergonzoso que recuerde como hincha.

Como no se va a querer volver a Chile si estando en San Lorenzo declaraba que allá era el "puto amó", si es el único lugar donde puede triunfar este tipo.
Lo excedió la situación, se lo comió crudo San Lorenzo como hubiera pasado con cualquier otro club tan grande como éste.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Yo seré medio boludo entonces, por que los 8 sin ganar como hacía años no pasaba (ya que siempre mencionan las 7 victorias al hilo como pro y nunca hablan de estos como contra), el irnos de la Libertadores sin ganar ni 1 de 6 partidos me revuelven el estómago.
Y en especial la final con Lanús, es de lo más vergonzoso que recuerde como hincha.

Como no se va a querer volver a Chile si estando en San Lorenzo declaraba que allá era el "puto amó", si es el único lugar donde puede triunfar este tipo.
Lo excedió la situación, se lo comió crudo San Lorenzo como hubiera pasado con cualquier otro club tan grande como éste.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Se ganaron todos los clásicos (uno en una final) el equipo salió subcampeón y quedamos afuera en primera ronda de copa (como casi siempre) los números son buenos

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Se ganaron todos los clásicos (uno en una final) el equipo salió subcampeón y quedamos afuera en primera ronda de copa (como casi siempre) los números son buenos

En la quema no
Sub-campeón de la forma mas vergonzosa que recuerde
Y como casi siempre no, el 50% de las veces nos quedamos en fase de grupos (contando esa) peor aun, sin ganar un solo partido

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Empatan en el último minuto en su cancha.. peor es perder el partido y la punta

Fuimos el mejor de la zona más difícil, despues la pecheada habitual del equipo

Permitime dudar de ese 50%

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Empatan en el último minuto en su cancha.. peor es perder el partido y la punta


Pero no estabamos punteros con Guede, como se puede perder la punta cuando no estas puntero?

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Pero no estabamos punteros con Guede, como se puede perder la punta cuando no estas puntero?
Perfecto, pero terminó puntero ese equipo, a diferencia del 2015 donde se estaba ya en ese lugar y se pierde boludamente

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Perfecto, pero terminó puntero ese equipo, a diferencia del 2015 donde se estaba ya en ese lugar y se pierde boludamente
Que yo sepa termino subcampeón Guede, igual que Bauza.

Pero evidentemente sos de esos tontitos que hablan de Bauza para defender al lauchón.
Encima con mentiras.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Empatan en el último minuto en su cancha.. peor es perder el partido y la punta

Fuimos el mejor de la zona más difícil, despues la pecheada habitual del equipo

Permitime dudar de ese 50%

14 participaciones en CL, 7 (con la ultima) afuera en primera fase. Así que estadísticamente, el "como casi siempre" es erróneo.


Para ver el San Lorenzo de Guede, hay que ver esos 8 partidos sin ganar. Cuando Guede jugó "a lo Guede", queriendo inventar lo que ya estaba inventado, no le ganamos ni a Riestra con su "método". Eso es Guede

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Que yo sepa termino subcampeón Guede, igual que Bauza.

Pero evidentemente sos de esos tontitos que hablan de Bauza para defender al lauchón.
Encima con mentiras.
Tontito serás vos, le pegan a Guede como si hubiera sido un desastre cuando nos estaba dando una identidad, lástima que no le gustó a algunos y se tuvo que ir.


Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Tontito serás vos, le pegan a Guede como si hubiera sido un desastre cuando nos estaba dando una identidad, lástima que no le gustó a algunos y se tuvo que ir.

La identidad se consigue con Mercier en cancha.. o no ??

explicame por que se emputece en querer limpiar al Pichi !!! cuando este fue la figura del equipo en esa racha ??

para mi le pifia ahi. Era para seguir pero se va solo.

No lo hubiese puesto nunca al Pichi, nadie lo presiono para que lo pusiera, ahora si lo pones y es figura te la tenes que bancar.

Error suyo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Tontito serás vos, le pegan a Guede como si hubiera sido un desastre cuando nos estaba dando una identidad, lástima que no le gustó a algunos y se tuvo que ir.

Maestro, la identidad que nos quiso dar no pudo ser. De hecho tuvo que tragarse su orgullo, poner a alguien que no quería poner en el equipo y jugar al estilo Bauza. Fijate los últimos partidos del torneo como los jugo y te vas a dar cuenta.

Vino con una idea de juego y se dio cuenta que acá no podía aplicarla, porque en Argentina no se juega como en Chile. En Chile un jugador como Kalinski es figura y un lateral como Corujo es llevado a la selección de Uruguay. Date una idea del nivel futbolistico que hay en la liga chilena.

No se tuvo que ir, se QUISO ir. Quiso escaparse y utilizo como excusa la presencia de un jugador en el plantel que el no quería.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Tontito serás vos, le pegan a Guede como si hubiera sido un desastre cuando nos estaba dando una identidad, lástima que no le gustó a algunos y se tuvo que ir.
Realmente, por mas que me parece un sanatero que cuando quizo innovar y darle "su identidad" le fué para el culo (8 sin ganar, 0 ganados en copa) lo que le critico y creo tener razón es la forma bochornosa en que se fué pero si después venís vos y deslizas que se tuvo que ir porque no le gustó a algunos...poco serio discutir así.

Y lo peor, acusas de que le pegan a Guede y al mismo tiempo para defenderlo criticas a Bauza, cuando los dos fueron subcampeones, pequeña diferencia que un tipo como el Patón es un señor y te dejó una libertadores y sin contar que se supone que este es un post para hablar de Guede... pero yo soy el tontito...

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33860
  • Socio Nro 59.316
Yo seré medio boludo entonces, por que los 8 sin ganar como hacía años no pasaba (ya que siempre mencionan las 7 victorias al hilo como pro y nunca hablan de estos como contra), el irnos de la Libertadores sin ganar ni 1 de 6 partidos me revuelven el estómago.
Y en especial la final con Lanús, es de lo más vergonzoso que recuerde como hincha.

Como no se va a querer volver a Chile si estando en San Lorenzo declaraba que allá era el "puto amó", si es el único lugar donde puede triunfar este tipo.
Lo excedió la situación, se lo comió crudo San Lorenzo como hubiera pasado con cualquier otro club tan grande como éste.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Si haber perdido una final es lo más vergonzoso que recordas como hincha no tenemos más que hablar...te hiciste hincha hace 1 o 2 años entonces. Abrazo.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Por que no hacen 15 notas diciendo que Gallardo puso esos triangulos en el entrenamiento? Con Guede lo hacian.
http://www.ole.com.ar/river-plate/prepara-River_0_1700230116.html