Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
300 (65.6%)
Negativa
157 (34.4%)

Total de votos: 456

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 252743 veces)

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Tiene buen futuro. Me da bronca que sea tan soberbio pero de fútbol algo sabe
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Guede se fue teniendo todo arreglado previamente. Mercier fue la excusa. En todo sentido creo que Pizzi fue mejor. Al menos se mandó a mudar sin poner a alguien en el medio.

Fuera de discusión, una nota de Guede y sus cábalas, con video incluído
http://www.cdf.cl/cdf/site/artic/20161201/pags/20161201114927.html

NACIONAL
INICIO / NACIONAL
Jueves 1 de diciembre de 2016Nacional
La cábala secreta de Pablo Guede al descubierto
El técnico de Colo Colo cree en el agua bendita y su asistente, Agustín Salvatierra, la rocía antes de los partidos en la banca alba, como lo demuestran las imágenes.

El inicio de Pablo Guede en Colo Colo fue difícil. El equipo no funcionaba en ofensiva y la zaga no parecía estable para representar a un cuadro que pretendía pelear por el título del Scotiabank Apertura y la Copa Chile MTS. A fines de septiembre, cuando el rendimiento comenzaba a elevarse, se conocieron las cábalas del entrenador argentino.

Mandó a plantar ruda en el Estadio Monumental, los utileros esparcieron vinagre en el camarín, sentó a su lado una imagen de San Expedito, en algunos partidos de local se ubicó en la banca que generalmente utilizan los visitantes y él se fue a otra oficina. ¿El propósito? Cambiar la suerte de su equipo. Pero faltaba algo más. No era lo único...

CDF Noticias obtuvo más datos sobre la superstición del adiestrador y gracias a una fuente del club se supo que usaba agua bendita. De hecho, el césped de Macul también fue regado con este líquido en varias ocasiones.

En el partido contra Universidad Católica, en San Carlos de Apoquindo, esta cábala hasta ahora secreta quedó en evidencia. Su asistente, Agustín Salvatierra, minutos antes de ese encuentro de ida, roció la banca usando una botella con un pequeño orificio en la tapa.

Y este miércoles, en la revancha contra los cruzados, el "Cucho" volvió a realizar este "ritual". Lo hizo con sigilo, mirando hacia todos lados para no ser sorprendido, incluso escondiendo el envase debajo de un polerón.   

Quizás sea la misma botella, con la misma tapa. Quizás sea el trabajo de Guede con el plantel o la ayuda divina. Quizás sea la mezcla de todos los métodos junto con la confianza de sus jugadores. Lo cierto es que los albos enrielaron el rumbo y acumulan una racha importante de una caída en los últimos once duelos. Aseguraron su presencia en el terreno internacional, se instalaron en una final y fueron muy superiores a Universidad Católica.
Por favor...mirá si te vas a ir de CASLA a dirigir a Chile....también vendían humo con que se iba a ir a Arabia Saudita, lo putearon una semana por eso y fue todo mentira...los periodistas le inventaron todo y la gente compró todos los buzones...

Con Mercier estaba todo mal y fue cierto, lo único cierto de todo lo que inventó el periodismo. Ojo, no sé quién será el culpable de esa pelea pero sin dudas que el fusible más fácil de sacar era Guede.

Pero más allá de eso, el que discute su paso por CASLA es bastante boludo, en 5 meses clasificó a dos copas, ganó todos los clásicos y te trajo a jugadores como Belluschi, Angeleri, Paulo Diaz...asentó a Blandi de 9 y a Mussis de 5....

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pizzi fue un gran DT pero demostró no ser muy profesional. Lo de Guede fue distinto...si vos sabes que está todo mal con alguien te tenes que ir...prefiero eso y no que se quede y se pudra todo.

en realidad guede ni tendria que haber pedido que se vaya mercier... se le terminaba el contrato y san lorenzo deberia haberlo dejado ir. Hoy es claramente suplente, casi ni juega y debe tener un hermoso contrato... pero bue, que se retiren tooooodos aca
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
en realidad guede ni tendria que haber pedido que se vaya mercier... se le terminaba el contrato y san lorenzo deberia haberlo dejado ir. Hoy es claramente suplente, casi ni juega y debe tener un hermoso contrato... pero bue, que se retiren tooooodos aca
Y pero bueno, a los ídolos o a los jugadores queridos se los respeta, que se yo. Encima el pichi el torneo pasado tuvo muy buenos partidos...el tema es que la gente nunca quiso aceptar que Mussis también los había tenido con Guede (solo por el odio hacia él) y que era superior.

Seguramente a Guede le faltó manejo de grupo, manejo que este uruguayo debe tener porque el Pichi hoy no juega y nadie dice nada y en teoría no hay ningún malestar como había hace 6 meses. En teoría....o quizás ahora los periodistas se callan la boca porque Aguirre les da notas. A mi me parece que alrededor de Guede se armó una bola de humo innecesaria desde los medios....y la gente no fue pilla...compró todo y le daba razón a los partidarios que son la mierda más grande que hay.

Desconectado Simplementesl

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
  • Hicimos dos canchas, mira sino vamos a hacer tres.




Pero más allá de eso, el que discute su paso por CASLA es bastante boludo, en 5 meses clasificó a dos copas, ganó todos los clásicos y te trajo a jugadores como Belluschi, Angeleri, Paulo Diaz...asentó a Blandi de 9 y a Mussis de 5....


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955


Por favor...mirá si te vas a ir de CASLA a dirigir a Chile....también vendían humo con que se iba a ir a Arabia Saudita, lo putearon una semana por eso y fue todo mentira...los periodistas le inventaron todo y la gente compró todos los buzones...

Con Mercier estaba todo mal y fue cierto, lo único cierto de todo lo que inventó el periodismo. Ojo, no sé quién será el culpable de esa pelea pero sin dudas que el fusible más fácil de sacar era Guede.

Pero más allá de eso, el que discute su paso por CASLA es bastante boludo, en 5 meses clasificó a dos copas, ganó todos los clásicos y te trajo a jugadores como Belluschi, Angeleri, Paulo Diaz...asentó a Blandi de 9 y a Mussis de 5....

Jamás le di entidad a lo de Arabia. Ahora no puedo buscar el posteo, pero ni bien se conoció que se iba, dije que tenía arreglado Colo Colo. Me lo había dicho un amigo chileno, del diario La Tercera.
Gyede tuvo sus méritos y errores (exagerados por prensa mala leche), no es alguien "indiscutido". Así que no me parece un "boludo" el que debata sobre su laburo.
Respecto de los jugadores, Mussis de 5 es un acierto de Aguirre, porque si bien Guede lo puso, lo tuvo que sacar para que el mediocampo funcione. Paulo Díaz también anda mejor ahora que, por ejemplo, en esa línea de tres fantasma que le regaló el empate a Toluca. Si bien el chileno fue su apuesta, creo que no lo supo llevar. Lo de Angeleri y Blandi, no hay dudas que es toda suya, aunque este Angeleri sea bastante más firme que el de hace seis meses.


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Yo lo que no entiendo es por que en los post de Guede las palabras que mas se nombran son Aguirre/Bauza, en los de Aguirre, Guede, en los de Bauza, Pizzi, en los de Pizzi, Bauza, etc...

A mi Guede me parecía un vendehumo tremendo, y no por eso soy Bauzista ni defiendo ciegamente a Aguirre.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316

Jamás le di entidad a lo de Arabia. Ahora no puedo buscar el posteo, pero ni bien se conoció que se iba, dije que tenía arreglado Colo Colo. Me lo había dicho un amigo chileno, del diario La Tercera.
Gyede tuvo sus méritos y errores (exagerados por prensa mala leche), no es alguien "indiscutido". Así que no me parece un "boludo" el que debata sobre su laburo.
Respecto de los jugadores, Mussis de 5 es un acierto de Aguirre, porque si bien Guede lo puso, lo tuvo que sacar para que el mediocampo funcione. Paulo Díaz también anda mejor ahora que, por ejemplo, en esa línea de tres fantasma que le regaló el empate a Toluca. Si bien el chileno fue su apuesta, creo que no lo supo llevar. Lo de Angeleri y Blandi, no hay dudas que es toda suya, aunque este Angeleri sea bastante más firme que el de hace seis meses.
Para mí es insólito pensar que Guede va a dejar CASLA para ir a Colo Colo....ahora si el tipo se fue de acá y de Colo Colo lo estaban sondeando es otra cosa. Pero de acá se fue por lo de Mercier y no es que nos dejó tirados para ir a dirigir al fútbol chileno. Es insólito pensarlo. Guede no es indiscutible y tuvo sus errores pero no reconocer que en 5 meses hizo, en líneas generales, un buen laburo es de boludo para mí.

Mussis con Guede tuvo una primera parte brillante, después bajó su nivel como lo bajó ahora que hace 3 partidos que viene muy flojo.

Lo de Diaz, si bien con Guede para mí siempre demostró condiciones, es distinto porque ahora lleva más adaptación, no nos olvidemos que tiene 20 años y recién llegaba a un país nuevo para él...para mi el chabon es crack independientemente de quién lo dirija. Lógicamente es su mérito haberlo traído cuando no lo conocía ni la mamá.

Angeleri el torneo pasado jugó MUY bien, quedó escrachado vs Lanús por ser una final y xq dio verguenza (como todo el equipo)

Belluschi también fue toda de él.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955


Para mí es insólito pensar que Guede va a dejar CASLA para ir a Colo Colo....ahora si el tipo se fue de acá y de Colo Colo lo estaban sondeando es otra cosa. Pero de acá se fue por lo de Mercier y no es que nos dejó tirados para ir a dirigir al fútbol chileno. Es insólito pensarlo. Guede no es indiscutible y tuvo sus errores pero no reconocer que en 5 meses hizo, en líneas generales, un buen laburo es de boludo para mí.

Mussis con Guede tuvo una primera parte brillante, después bajó su nivel como lo bajó ahora que hace 3 partidos que viene muy flojo.

Lo de Diaz, si bien con Guede para mí siempre demostró condiciones, es distinto porque ahora lleva más adaptación, no nos olvidemos que tiene 20 años y recién llegaba a un país nuevo para él...para mi el chabon es crack independientemente de quién lo dirija. Lógicamente es su mérito haberlo traído cuando no lo conocía ni la mamá.

Angeleri el torneo pasado jugó MUY bien, quedó escrachado vs Lanús por ser una final y xq dio verguenza (como todo el equipo)

Belluschi también fue toda de él.

Mirá, http://www.adnradio.cl/noticias/deportes/aguas-revueltas-en-colo-colo-anibal-mosa-ya-se-reunio-con-guede/20160607/nota/3154105.aspx esa nota es de unos diez días antes de que renuncie.
La valoración que nosotros hacemos de San Lorenzo, puede que no sea la de Guede. No te olvides que ya había amagado un par de veces con irse... Qué sé yo, tal vez la renovación de Mercier lo terminó de decidir. Pero que tenía el arreglo hecho, me lo recontra juraron.
Belluschi, aunque me cueste asumirlo, es toda de MT. El representante y él arreglaron todo. Guede dio el Ok. Ojo, no es poca cosa porque yo no sé si lo hubiera aceptado, no se sabía mucho de él y Pablo lo puso de entrada. Del resto, todo bien. La vemos diferente

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Yo lo que no entiendo es por que en los post de Guede las palabras que mas se nombran son Aguirre/Bauza, en los de Aguirre, Guede, en los de Bauza, Pizzi, en los de Pizzi, Bauza, etc...

A mi Guede me parecía un vendehumo tremendo, y no por eso soy Bauzista ni defiendo ciegamente a Aguirre.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
Es una mania que se viene dando en el foro de hacer rato largo. Para hablar de uno tienen que compararlo con el otro, como asi tambien los torneos que jugaron. Yo que se, a mi Guede me parece un pelotudo monumental pero no le encuentro sentido compararlo con Bauza o con quien sea...

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
perdon ya se que esto no tiene nada que ver con nada, pero es el tema mas aburrido que recuerdo


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316

Mirá, http://www.adnradio.cl/noticias/deportes/aguas-revueltas-en-colo-colo-anibal-mosa-ya-se-reunio-con-guede/20160607/nota/3154105.aspx esa nota es de unos diez días antes de que renuncie.
La valoración que nosotros hacemos de San Lorenzo, puede que no sea la de Guede. No te olvides que ya había amagado un par de veces con irse... Qué sé yo, tal vez la renovación de Mercier lo terminó de decidir. Pero que tenía el arreglo hecho, me lo recontra juraron.
Belluschi, aunque me cueste asumirlo, es toda de MT. El representante y él arreglaron todo. Guede dio el Ok. Ojo, no es poca cosa porque yo no sé si lo hubiera aceptado, no se sabía mucho de él y Pablo lo puso de entrada. Del resto, todo bien. La vemos diferente
Jaja pero andá a saber si esa nota es cierta...andá a saber si el tipo ya no tenía decidido irse...a lo que yo apunto es que es imposible que Guede haya dejado a CASLA por Colo Colo. Se fue de acá, lo quisieron de allá y arregló. Eso no tiene nada de malo. Es obvio que esto no lo decidió de la noche a la mañana.

Yo creo que vino en un momento que no era el indicado. Tiene futuro y creo que va a ser un DT de puta madre, pero le hacen falta varios clubes antes de llegar a un gigante como CASLA. Y encima, llegó después del DT campeón de América lo cual eleva la vara demasiado.

Y Belluschi fue toda de Guede, hasta los partidarios que lo odian admiten eso.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19854
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
a belluschi lo pidió guede????

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955


Jaja pero andá a saber si esa nota es cierta...andá a saber si el tipo ya no tenía decidido irse...a lo que yo apunto es que es imposible que Guede haya dejado a CASLA por Colo Colo. Se fue de acá, lo quisieron de allá y arregló. Eso no tiene nada de malo. Es obvio que esto no lo decidió de la noche a la mañana.

Yo creo que vino en un momento que no era el indicado. Tiene futuro y creo que va a ser un DT de puta madre, pero le hacen falta varios clubes antes de llegar a un gigante como CASLA. Y encima, llegó después del DT campeón de América lo cual eleva la vara demasiado.

Y Belluschi fue toda de Guede, hasta los partidarios que lo odian admiten eso.

La nota (de unos diez días antes de la renuncia) es algo que suma a lo que me dijeron en su momento. Obviamente, podés no creer (tampoco lo firo con sangre, pero confío en alguien que está lejísimo del puterío).
Vos, yo y cualquier hincha no se iría. Puede que  Guede resuelva distinto. No sabemos cuánto le ofrecieron, ni qué tan grande cree que es Colo Colo e incluso desconocemos si no quería volver a vivir en Chile.

No creo que haya hecho un mal trabajo. Vos dijiste que discutirlo es de boludo, ahí no coincidimos. Tuvo unos cuántos errores como para ponerlo tan arriba y se fue, para mí, de mala manera

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
a belluschi lo pidió guede????
NO.
Guede pidió a Jaime "pajarito" Valdez

Su fan n° 1  eso no lo cuenta.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
que tiene de malo que usen cabalas? Todos las tenemos, desconfio de la persona que no tenga
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
que tiene de malo que usen cabalas? Todos las tenemos, desconfio de la persona que no tenga
Una cosa es tener una cabala (que en el fondo uno sabe que es una tontería) y otra es tirar agua bendita, y encomendarse a un santo (y darle un asiento en el banco de suplentes) para ganar un partido.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Una cosa es tener una cabala (que en el fondo uno sabe que es una tontería) y otra es tirar agua bendita, y encomendarse a un santo (y darle un asiento en el banco de suplentes) para ganar un partido.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
Estoy sorprendido, la primera vez que se hace en la historia del futbol
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Lo hace Bilardo y se cagan todos de risa y esta todo bien. Lo hace Guede y es un boludo. El doble discurso.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Lo hace Bilardo y se cagan todos de risa y esta todo bien. Lo hace Guede y es un boludo. El doble discurso.

Comparas a Bilardo con Guede?

Chau gente me fui..

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
que tiene de malo que usen cabalas? Todos las tenemos, desconfio de la persona que no tenga
Una cosa es tener cábalas y otra darle tanta relevancia. Me parece medio infantil, de alguien que no crece mentalmente. No imagino a Klopp, Guardiola, Mourinho, Pellegrini o Ancelotti (sólo por nombrar algunos muy exitosos) regando con agua bendita un banco de suplentes, tirando vinagre, poniendo ruda, etcétera.
Nada, es algo de color, qué habla más de sus debilidades que de sus fortalezas

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Una cosa es tener cábalas y otra darle tanta relevancia. Me parece medio infantil, de alguien que no crece mentalmente. No imagino a Klopp, Guardiola, Mourinho, Pellegrini o Ancelotti (sólo por nombrar algunos muy exitosos) regando con agua bendita un banco de suplentes, tirando vinagre, poniendo ruda, etcétera.
Nada, es algo de color, qué habla más de sus debilidades que de sus fortalezas
Tambien recuerdo a un dt campeon del mundo que lo hacia. Por favor, se agarran de cualquier cosa para darle a guede.

Lo ponen como si fuese el primer dt en la historia del futbol que lo hace
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Lo hace Bilardo y se cagan todos de risa y esta todo bien. Lo hace Guede y es un boludo. El doble discurso.

Estoy sorprendido, la primera vez que se hace en la historia del futbol
Para mi son boludeces las haga quien las haga, el saco color mostaza del bambino para mi era una pavada también. Dentro de toda esa pelotudez que son las cabalas del fútbol, las religiosas a mi particularmente son las que mas me preocupan, yo que se, siento que algunas cabalas son mas por costumbre que por creencia real de que puede influir en algo, el saco del bambino, los cuernitos de Merlo, etc..., pero ya cuando alguien tiene un "sistema de creencias" (el gauchito, agua bendita, limpiar la cancha, etc...), me da la pauta de que esa persona tiene muy arraigada la creencia de que hay fuerzas divinas o malignas que pueden influir en el resultado de un partido de fútbol, y particularmente la gente que cree en ese tipo de cosas me parece medio pelotuda, lo que sumado a otras actitudes de Guede que me parecían también pelotudas no hace mas que acrecentar mi idea de que es un pelotudo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Tambien recuerdo a un dt campeon del mundo que lo hacia. Por favor, se agarran de cualquier cosa para darle a guede.

Lo ponen como si fuese el primer dt en la historia del futbol que lo hace
Un DT campeón del mundo (del que nos reímos por sus exageradas cábalas) no justifica nada, porque la inmensa mayoría de los DT's campeones no hacían/hacen eso.
De todos modos, te repito. Una cosa es tener cábalas y otra es estar tan aferrado a ellas. Habla de sus debilidades emocionales, no de las tácticas. Puede ser un buen entrenador pese a eso, sólo te aclaraba que la mayoría de los que se destacan no le da semejante trascendencia a este tipo de cuestiones.
« Última Modificación: diciembre 04, 2016, 11:45:46 por Ulfio »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Un DT campeón del mundo (del que nos reímos por sus exageradas cábalas) no justifica nada, porque la inmensa mayoría de los DT's campeones no hacían/hacen eso.
De todos modos, te repito. Una cosa es tener cábalas y otra es estar tan aferrado a ellas. Habla de sus debilidades emocionales, no de las tácticas. Puede ser un buen entrenador pese a eso, sólo te aclaraba que la mayoría de los que se destacan no le da semejante trascendencia a este tipo de cuestiones.
Por favor, le pegan por cualquier cosa. Exageraron millones de cosas mas de lo que realmente paso. Hicieron un escandalo por dos dias de descanso (cuando esta semana se le dio dos dias de descanso a los jugadores y nadie hizo ningun escandalo), inventaron que echo a las minas de patin (por favor, yo en esa epoca fui a entrenamientos y nada que ver)... Y ni hablar por el escandalo de los pibes de la reserva que fueron a pasear a mexico y los mando a clase turista para que el cuerpo tecnico vaya en primera (Algo logico)

El problema es que aca se viven quejando de los medios partidarios y despues le dan cabida a cualquier pelotudez que dicen. Ejemplo: El pelotudo de camiño post eliminacion en brasil puso "los jugadores estan muy enojados con el dt"...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."