Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
300 (65.6%)
Negativa
157 (34.4%)

Total de votos: 456

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 252649 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Eso es lo que no entiedo, cuando el tipo quiso hacer lo que pregonaba no le salio. Da la impresion de que lo bancan mas por lo que dijo que por lo que hizo.
No!!! AHI está el error, el declaró varias veces que el quería GANAR, y ganó su zona (más complicada que la otra por cierto), ganamos 3 clasicos seguidos, le ganamos a Central (q acá se meaban hablando del super equipo), ganamos en mendoza, etc. Y no te lo digo por bancarlo o no, son cosas que pasaron, como también pasó que este equipo de Aguirre, jugó con 2 equipos en serio nomas (Estudiantes y Boca) ambos de local, y perdió los dos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
No!!! AHI está el error, el declaró varias veces que el quería GANAR, y ganó su zona (más complicada que la otra por cierto), ganamos 3 clasicos seguidos, le ganamos a Central (q acá se meaban hablando del super equipo), ganamos en mendoza, etc. Y no te lo digo por bancarlo o no, son cosas que pasaron, como también pasó que este equipo de Aguirre, jugó con 2 equipos en serio nomas (Estudiantes y Boca) ambos de local, y perdió los dos.
Aca lo amaban o aman por el famoso "metodo Guede" y lo que el decia en la tele. Aca se jactaban del paseo que le pego a los periodistas, de lo bien que hablaba, del futbol ofensivo que pregonaba y no se cuantas cosas mas, pero despues para que pase todo lo que vos remarcas como sus logros (que lo son y le doy merito) tuvo que cambiar. Metio a Mercier y el equipo empezo a jugar 20 metros mas atras. Cuando quiso jugar con linea de 3 u Ortigoza solo de 5 el equipo fue un espanto.

Igual yo lo banque a Guede hasta que demostro que era un pelotudo. Tuvo grandes errores y grandes acierto y para el tiempo que estuvo creo que hizo un buen trabajo.
« Última Modificación: diciembre 02, 2016, 12:01:04 por fedaih89 »

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Pueden discutir todo lo que quieran pero Guede con nosotros llego a ser campeón y a una final.. Que si después pones a todos los jugadores que venían jugando y se comen 4 ya no es tu culpa

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
No hay que justirficar nada de Bauza, el trabajo de Bauza en San Lorenzo habla por si solo, solo un mamerto como vos puede ningunearlo y defender a Guede como si fuera Pellegrini.

No entiendo como seguís apareciendo y encima con ese tono sobrador, dijiste que la copa Argentina la perdimos por Torrico (cuando fue literalmente el responsable de haber llegado a esa final), dijiste que Piatti ese partido se había hecho expulsar a los 15 minutos (?). Dijiste que era una mentira que el equipo de Bauza defendía bien cuando fue la segunda defensa menos goleada del torneoj dijiste que el Sao Paulo fue un desastre cuando llegó a la semi de la Libertadores, y te haces el objetivo! jajajaja no tienen lógica las cosas que decís. Lo que digo de la doble vara es totalmente cierto, vos sos un ejemplo concreto.

El ciclo de Guede fue tal cual lo describí arriba, cada uno que haga su valoración, a Bauza por muchísimo menos lo mataron.

Quién ningunea a Bauza y quién defiende a Guede como si fuera Pellegrini? Flaco, sos un pelotudo bárbaro...que vos hables huevadas y yo te las contradiga no quiere decir eso que dijiste vos.

Si para vos Torrico no se come el gol de la final de la copa argentina sos medio salame...ahora si para vos eso significa que no lo quiero es un tema tuyo.
« Última Modificación: diciembre 02, 2016, 12:41:51 por Martincuervo »

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Aca lo amaban o aman por el famoso "metodo Guede" y lo que el decia en la tele. Aca se jactaban del paseo que le pego a los periodistas, de lo bien que hablaba, del futbol ofensivo que pregonaba y no se cuantas cosas mas, pero despues para que pase todo lo que vos remarcas como sus logros (que lo son y le doy merito) tuvo que cambiar. Metio a Mercier y el equipo empezo a jugar 20 metros mas atras. Cuando quiso jugar con linea de 3 u Ortigoza solo de 5 el equipo fue un espanto.

Igual yo lo banque a Guede hasta que demostro que era un pelotudo. Tuvo grandes errores y grandes acierto y para el tiempo que estuvo creo que hizo un buen trabajo.
Primero que nadie debe amarlo. Segundo que lo del método guede fue algo del periodismo, jamás nadie lo escuchó hablar de que iba a revolucionar todo o demás giladas que decían los periodistas. Le armaron toda una bola de humo alrededor y muchos boludos compraron...el tema es ese. Vos fijate que ahora Mercier juega menos que antes y nadie dic nada.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Quién ningunea a Bauza y quién defiende a Guede como si fuera Pellegrini? Flaco, sos un pelotudo bárbaro...que vos hables huevadas y yo te las contradiga no quiere decir eso que dijiste vos.

Si para vos Torrico no se come el gol de la final de la copa argentina sos medio salame...ahora si para vos eso significa que no lo quiero es un tema tuyo.

El tema con Torrico es remarcar ese error como si fuera culpable de perder la final, cuando fue literalmente el responsable de llegar ahí.

Te pusiste un toque nerviosa, pero bueno fijate las pelotudeces que decís, te nombré un par...me mata las ganas de figurar que tenes jajaja...ya con lo del Ducó parecía suficiente pero se ve que no.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Claro el tema es que Aguirre no salió a decir " Si le renuevan a Mercir yo me voy"
Extorsionar asi a la dirigencia...terrible garca.

Las giladas que se le escucharon a Guede fueron ' Ortigoza puede jugar solo en el medio'
Eso y hacerte el revolucionario de carton es casi lo mismo.
Al pedo.

O la linea de 3 en partido de copa, si vos me decis en un amistoso vaya y pase pero en copa?

Pero bueno, 20 paginas sacando la cara por Guede un tipo que dijo que con Bauza se defendia mal.

Muy clarito todo.


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
El tema con Torrico es remarcar ese error como si fuera culpable de perder la final, cuando fue literalmente el responsable de llegar ahí.

Te pusiste un toque nerviosa, pero bueno fijate las pelotudeces que decís, te nombré un par...me mata las ganas de figurar que tenes jajaja...ya con lo del Ducó parecía suficiente pero se ve que no.
Nah, nervioso nada. Empezaste a insultar vos, fijate quién se puso nervioso.

Qué remarqué? Tuvo la culpa y punto...claro que fue responsable de llegar ahí pero también es claro que el primer gol se lo come...no es tan difícil, está bien que sos limitado pero ponele onda...



Claro el tema es que Aguirre no salió a decir " Si le renuevan a Mercir yo me voy"
Extorsionar asi a la dirigencia...terrible garca.

Las giladas que se le escucharon a Guede fueron ' Ortigoza puede jugar solo en el medio'
Eso y hacerte el revolucionario de carton es casi lo mismo.
Al pedo.

O la linea de 3 en partido de copa, si vos me decis en un amistoso vaya y pase pero en copa?

Pero bueno, 20 paginas sacando la cara por Guede un tipo que dijo que con Bauza se defendia mal.

Muy clarito todo.


Y sí, todos los dts tienen boludeces. Decime qué DT no tiene su capricho...te leo....

Y con Bauza mil veces defendimos mal como con cualquier DT, uds se piensan que posta un DT tiene la poción mágica para defender increíble y otro para atacar increíble, pasa que bueno...es fácil comerse el chamuyo si en un partido no te hacen goles...hay otras cosas más para analizar...pero a los limitados se les complica.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Deberia ser motivo de ban poner a bauza y a gu*de en la misma oracion. El paton un señor, "el puto amo" de chile una rata asquerosa. Ojalá que si vuelve sea a jugar en contra nuestro para limpiarle el orto al vende humo. "Lo que no negocio es la presion".. Mamá, cuanto humo.

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Por qué seguimos hablando de un tipo que no ganó nada y se fue solo del club? los que no valoran estar en SL no merecen ni un segundo de atención.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No digas eso de la maravillosa supercopa. Que aca la adoran pero bien que se rian de los quemeros cuando se bordaban la estrella.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
 :desac:
No digas eso de la maravillosa supercopa. Que aca la adoran pero bien que se rian de los quemeros cuando se bordaban la estrella.

4 a 0 a los bosteros y sumar una copita.

amo ese partido.



Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
yo no la cuento, me dio vergüenza ajena ver a los quemeros contarla como una estrella más.. va en cada uno, garcharse a los bosteros fue glorioso pero el titulo ni me va ni me viene, es un invento

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
yo no la cuento, me dio vergüenza ajena ver a los quemeros contarla como una estrella más.. va en cada uno, garcharse a los bosteros fue glorioso pero el titulo ni me va ni me viene, es un invento

la copa para mi no es un invento. se juega en las ligas de europa.

desde ya que no cuanta igual que un torneo local.

si se le gana a Arsenal o Gimnasia. suma pero no te podes agarrar de eso

ahora ganarle la final a boca y por goleadoa. es un gran merito y un lindo regalito pero la cuervada. y para los bosteros fue alto pijazo.

para mi ese partido tiene valor.

despues en el tema "guede". que es el tema en cuestion. corresponde valorarle este partido (pero no contarlo como si fuera una sudamericana si quiera)
y en gral no creo que haya hecho todo mal. Hoy hay algunos aspectos que lo demuestran. Pero la prueba no funciono
un tecnico completamente incompatible con el plantel que tenemos.
aun asi, llegamos a una final y para mi los responsables de esa goleada en contra fueron los jugadores. (como tambien su merito de adaptarse a un dt con el que no eran compatibles y aun asi hacer una buena campaña)


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
yo no coincido con los que le atribuyen la posición de mussis y caute. Mussis siempre fue 5 tapón, el que flashaba era el patón, con guede nunca jugó bien porque el loquito lo quería hacer trasladar de más al adelantar a ortigoza. y caute lo mismo, ni en pedo juega en la misma posición que con guede

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300


caute lo mismo, ni en pedo juega en la misma posición que con guede

Juega por las bandas, cual seria la diferencia?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002

Juega por las bandas, cual seria la diferencia?

Que Aguirre esta en el banco :lol: :lol: :lol:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
yo no coincido con los que le atribuyen la posición de mussis y caute. Mussis siempre fue 5 tapón, el que flashaba era el patón, con guede nunca jugó bien porque el loquito lo quería hacer trasladar de más al adelantar a ortigoza. y caute lo mismo, ni en pedo juega en la misma posición que con guede

musisi en gelp era segundo 5. no tapon.
igual la idea de paton de ponerlo de 8 no me disgustaba. pero necesitaba mas rodaje ahi, y el tiempo no lo teniamos para esperar a que funcione esa prueba.
Para mi, guede lo ubico ahi. despues  hizo esos experimentos en las formaciones y jugo mas o menos como decis. con ortigoza mas arriba.
pero cuando el equipo se ordeno a algo mas normal, mussis se paro a como juega ahora. Hasta que mercier volvio a ponerse bien y le quito el puesto (que para mi mussis no lo perdio por jugar mal, sino por merito de pichi)
para mi fue buena decision de guede en ponerlo de 5 (tampoco es que descubrio la polvora, claro esta. un 5 adelantado, lo retraso) y para mi si jugo bien el semestre pasado. desde ya que este semestre con mas confianza y equipo mas ordena, fue mucho mas.

lo de caute por las bandas tambien fue una prueba de guede. no tan recurrente como lo hizo aguirre. pero sobre el final de la era guede empezo a cumplir ahi.
y creo que le va mejor ese puesta a caute, porque es una especie teo. mas jugador que goleador.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Por qué seguimos hablando de un tipo que no ganó nada y se fue solo del club? los que no valoran estar en SL no merecen ni un segundo de atención.
Sí, la copa en córdoba a boca 4 a 0, seguro no la gozaste..

Desconectado Simplementesl

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
  • Hicimos dos canchas, mira sino vamos a hacer tres.
Acá el gran dt que se malogro fue pizzi, Juan Antonio es un fuera de serie, si se hubiera dado un proceso de 5 o 6 años bajo su dirección hubiéramos vivido una etapa dorada.
Guede era de su estilo, un técnico con enorme futuro, pero inferior a pizzi.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
Acá el gran dt que se malogro fue pizzi, Juan Antonio es un fuera de serie, si se hubiera dado un proceso de 5 o 6 años bajo su dirección hubiéramos vivido una etapa dorada.
Guede era de su estilo, un técnico con enorme futuro, pero inferior a pizzi.

se fue solito Pizzi...

Desconectado Simplementesl

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
  • Hicimos dos canchas, mira sino vamos a hacer tres.
se fue solito Pizzi...
Si, obvio y se fue mal, pero eso no quita lo otro. Es uno de los mejores técnicos del continente.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Acá el gran dt que se malogro fue pizzi, Juan Antonio es un fuera de serie, si se hubiera dado un proceso de 5 o 6 años bajo su dirección hubiéramos vivido una etapa dorada.
Guede era de su estilo, un técnico con enorme futuro, pero inferior a pizzi.

comparto con vos en lo de jap, pero la verdad es que el se fue solo ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Pizzi fue un gran DT pero demostró no ser muy profesional. Lo de Guede fue distinto...si vos sabes que está todo mal con alguien te tenes que ir...prefiero eso y no que se quede y se pudra todo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pizzi fue un gran DT pero demostró no ser muy profesional. Lo de Guede fue distinto...si vos sabes que está todo mal con alguien te tenes que ir...prefiero eso y no qué se quede y se pudra todo.
Guede se fue teniendo todo arreglado previamente. Mercier fue la excusa. En todo sentido creo que Pizzi fue mejor. Al menos se mandó a mudar sin poner a alguien en el medio.

Fuera de discusión, una nota de Guede y sus cábalas, con video incluído
http://www.cdf.cl/cdf/site/artic/20161201/pags/20161201114927.html

NACIONAL
INICIO / NACIONAL
Jueves 1 de diciembre de 2016Nacional
La cábala secreta de Pablo Guede al descubierto
El técnico de Colo Colo cree en el agua bendita y su asistente, Agustín Salvatierra, la rocía antes de los partidos en la banca alba, como lo demuestran las imágenes.

El inicio de Pablo Guede en Colo Colo fue difícil. El equipo no funcionaba en ofensiva y la zaga no parecía estable para representar a un cuadro que pretendía pelear por el título del Scotiabank Apertura y la Copa Chile MTS. A fines de septiembre, cuando el rendimiento comenzaba a elevarse, se conocieron las cábalas del entrenador argentino.

Mandó a plantar ruda en el Estadio Monumental, los utileros esparcieron vinagre en el camarín, sentó a su lado una imagen de San Expedito, en algunos partidos de local se ubicó en la banca que generalmente utilizan los visitantes y él se fue a otra oficina. ¿El propósito? Cambiar la suerte de su equipo. Pero faltaba algo más. No era lo único...

CDF Noticias obtuvo más datos sobre la superstición del adiestrador y gracias a una fuente del club se supo que usaba agua bendita. De hecho, el césped de Macul también fue regado con este líquido en varias ocasiones.

En el partido contra Universidad Católica, en San Carlos de Apoquindo, esta cábala hasta ahora secreta quedó en evidencia. Su asistente, Agustín Salvatierra, minutos antes de ese encuentro de ida, roció la banca usando una botella con un pequeño orificio en la tapa.

Y este miércoles, en la revancha contra los cruzados, el "Cucho" volvió a realizar este "ritual". Lo hizo con sigilo, mirando hacia todos lados para no ser sorprendido, incluso escondiendo el envase debajo de un polerón.   

Quizás sea la misma botella, con la misma tapa. Quizás sea el trabajo de Guede con el plantel o la ayuda divina. Quizás sea la mezcla de todos los métodos junto con la confianza de sus jugadores. Lo cierto es que los albos enrielaron el rumbo y acumulan una racha importante de una caída en los últimos once duelos. Aseguraron su presencia en el terreno internacional, se instalaron en una final y fueron muy superiores a Universidad Católica.