Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
302 (65.8%)
Negativa
157 (34.2%)

Total de votos: 458

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 256528 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29102
Lamentablemente a Guede se lo critico mucho por los partidarios y periodistas en general, antes de que llegue ya estaban con el "metodo Guede", el "revolucionario" y tantas otras boludeces. Miren que diferente seran las cosas que ningun partidario le hace quilombo porque no juega Mercier o no tiene mas minutos Tino Costa ni se hacen tanto escandalo porque quedamos afuera de 2 torneos en una semana y media (ademas de la derrota con Boca).

Guede no se habra manejado de la mejor forma con el grupo? Es probable pero no merece tanta critica cuando tuvo unos 6 meses aceptables con cosas muy buenas (ganar 7 partidos, 4-0 a Boca) y muy malas (no ganar un partido en la Libertadores, el cambio de Cerutti en el ET contra Toluca).

te la cuentan como el supertitulo de 20 partidos... :lol:

Es lo unico que festejaste en 2 años y medio.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37859
y qué tiene que ver...el costo político era más grande si rajaba a mercier que si rajaba a un dt que desde que llegó todo el mundo le hizo la vida imposible con cuanta pelotudez pudo...sabes que es así, se armó una atmósfera rara alrededor de guede y toda la gilada compró...indudablemente si aguirre dejó todo lo que hizo guede es por algo...


además yo estoy hablando de resultados que no son subjetivos...decime en todo lo que nombré en qué mentí o qué cosa no fue así...

para nada, es una copa más...no entiendo esa manía de desprestigiar cosas que ganamos....como cuando le tiraban mierda al torneo de pizzi xq lo ganamos empatando...jaja después se la dan de resultadistas...son divinos..

que costo politico ni costo politico...lo de Mercier era una anecdota...se lo querian sacar de encima a Guede....esa es la verdad..

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
para nada, es una copa más...no entiendo esa manía de desprestigiar cosas que ganamos....como cuando le tiraban mierda al torneo de pizzi xq lo ganamos empatando...jaja después se la dan de resultadistas...son divinos..

Porque somos el Barcelona y festejamos títulos cada tres meses.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5588
La Supercopa fue un título que jugamos por Bauza (en ese momento obviamente para esta gente la exigencia era otra, no importa que hayamos hecho 61 puntos y que nos hayan bajado para que boquita sea campeón, ni que nos haya clasificado a la supercopa, había que salir campeón, ahora dicen "Guede nos clasifico a las copas" jajaja la doble vara).

Era un partido solo, 50-50 y lo planteamos bien sin jugar a lo que Guede quería, pero no hubo un proceso que digas "llegamos acá gracias a lo que propuso Guede". Fue un título que vino de arriba, como por ahí pase con Aguirre en la Interamericana.

Cuando empezamos a jugar a lo Guede fuimos nefastos, después con Mercier el equipo se equilibró, logramos la racha en un campeonato donde jugaste con 16 equipos de 30, llegamos a la final y nunca vi un baile tan humillante como el que nos dieron (Lo de la copa Argentina 2013 fue cagazo, esto fue baile) ni siquiera el Real Madrid nos bailó. En el medio tuvimos la peor actuación de nuestra historia en la Libertadores si ves el plantel que teníamos.

En conclusión, segundo puesto jugando contra la mitad de los equipos y humillados en la final. Supercopa de un partido (super válida) y actuación horrible en la Libertadores. Por mucho menos que esto a Bauza lo mataron y lo hicieron irse. Ahora hablan de la loquita esta como si fuera un héroe jajaja...por suerte jamás va a volver.

Nefastos.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Ya saltamos a Bauza... En dos mensajes más nos ponemos a reseñar a Carotti

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Tanto los que antes le buscaban el pelo al huevo a guede y hoy se lo buscan a aguirre son fundamentalistas estupidos defensores de un estilo y no de San Lorenzo.

Los dos bandos usan la famosa doble vara. Me dan vergüenza

PD: a Aguirre lo banco a las piñas pero sin entrar en comparaciones boludas uno gano todos los clasicos y el otro jugo mas lindo al fútbol. Uno obtuvo resultado futbolistico y no desde el juego en sus primeros 6 meses y el otro al reves. El problema son los "bilardistas" (bauzistas) que matan a Guede, resultan incoherentes.
« Última Modificación: diciembre 01, 2016, 19:40:23 por SIMPLEMENTE SAN LORENZO »
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Hablar mal de la persona sin conocerlo y por lo que dice alguien, dice mucho de como son ustedes.

Había ganado 1-0 la Ida y en la vuelta no salió a esperarlo, ni a especular, ni ninguna de esas mediocridades. Lo fue a buscar contra el último campeón de Chile y actual puntero. Y lo acompañó el resultado.

Mussis de 5, Caute por afuera. Made in Guede. Le pese a quien le pese.

Que raro que a los resultadistas no les guste Guede. En 6 meses con un plantel que jugó 2 años totalmente distinto a como quiere jugar él, le ganó 4-0 a Boca y terminó 2º. A eso me refiero con que cambian el discurso según les convenga.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33975
  • Socio Nro 59.316
que costo politico ni costo politico...lo de Mercier era una anecdota...se lo querian sacar de encima a Guede....esa es la verdad..
Ah es verdad, no tiene costo político no renovarle a tu mejor 5 de los últimos 4 años? Por favor...


La Supercopa fue un título que jugamos por Bauza (en ese momento obviamente para esta gente la exigencia era otra, no importa que hayamos hecho 61 puntos y que nos hayan bajado para que boquita sea campeón, ni que nos haya clasificado a la supercopa, había que salir campeón, ahora dicen "Guede nos clasifico a las copas" jajaja la doble vara).

Era un partido solo, 50-50 y lo planteamos bien sin jugar a lo que Guede quería, pero no hubo un proceso que digas "llegamos acá gracias a lo que propuso Guede". Fue un título que vino de arriba, como por ahí pase con Aguirre en la Interamericana.

Cuando empezamos a jugar a lo Guede fuimos nefastos, después con Mercier el equipo se equilibró, logramos la racha en un campeonato donde jugaste con 16 equipos de 30, llegamos a la final y nunca vi un baile tan humillante como el que nos dieron (Lo de la copa Argentina 2013 fue cagazo, esto fue baile) ni siquiera el Real Madrid nos bailó. En el medio tuvimos la peor actuación de nuestra historia en la Libertadores si ves el plantel que teníamos.

En conclusión, segundo puesto jugando contra la mitad de los equipos y humillados en la final. Supercopa de un partido (super válida) y actuación horrible en la Libertadores. Por mucho menos que esto a Bauza lo mataron y lo hicieron irse. Ahora hablan de la loquita esta como si fuera un héroe jajaja...por suerte jamás va a volver.

Nefastos.
Capo, si el Real Madrid no te bailó fue porque caminaron todo el partido, si tenían ganas te hacían 16 goles. Y ni siquiera es un tema de Bauza (porque vos todo lo relacionas con Bauza), es un tema de diferencia de jerarquía. Si tuviste la suerte de estar en Marruecos, habrás visto como caminaron la cancha.

Es realmente sorprendente los esfuerzos que haces para justificar todo lo que hizo Bauza y para quitarle mérito a todo lo que hicieron Guede y Pizzi. Fuera de joda en ese sentido te esmeras.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5211
El puto amo jajajaja mamá el pedo cósmico que tenía este tipo, igual le agradezco el 4-0 a los roñosos
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5588
Ah es verdad, no tiene costo político no renovarle a tu mejor 5 de los últimos 4 años? Por favor...

Capo, si el Real Madrid no te bailó fue porque caminaron todo el partido, si tenían ganas te hacían 16 goles. Y ni siquiera es un tema de Bauza (porque vos todo lo relacionas con Bauza), es un tema de diferencia de jerarquía. Si tuviste la suerte de estar en Marruecos, habrás visto como caminaron la cancha.

Es realmente sorprendente los esfuerzos que haces para justificar todo lo que hizo Bauza y para quitarle mérito a todo lo que hicieron Guede y Pizzi. Fuera de joda en ese sentido te esmeras.

No hay que justirficar nada de Bauza, el trabajo de Bauza en San Lorenzo habla por si solo, solo un mamerto como vos puede ningunearlo y defender a Guede como si fuera Pellegrini.

No entiendo como seguís apareciendo y encima con ese tono sobrador, dijiste que la copa Argentina la perdimos por Torrico (cuando fue literalmente el responsable de haber llegado a esa final), dijiste que Piatti ese partido se había hecho expulsar a los 15 minutos (?). Dijiste que era una mentira que el equipo de Bauza defendía bien cuando fue la segunda defensa menos goleada del torneoj dijiste que el Sao Paulo fue un desastre cuando llegó a la semi de la Libertadores, y te haces el objetivo! jajajaja no tienen lógica las cosas que decís. Lo que digo de la doble vara es totalmente cierto, vos sos un ejemplo concreto.

El ciclo de Guede fue tal cual lo describí arriba, cada uno que haga su valoración, a Bauza por muchísimo menos lo mataron.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5761
Ya saltamos a Bauza... En dos mensajes más nos ponemos a reseñar a Carotti

Aparte se meten a hablar de un técnico que se fue hace 6 meses para criticarlo....


Por otro lado, es un técnico que viene en alza, le guste a quien le guste, el tipo algo tiene ....pelea en todos lados donde juega.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Hay un mamerto ahi arriba diciendo que ganamos la supercopa gracias a Bauza jajajajajaja

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Vieron lo que fue Gimnasia ayer? Mamita querida no me quiero ni imaginar lo que hubiese sido este foro si Guede era el tecnico  :lol:

Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4829
no perdimos....y Guede no ganó creo que 7 partidos seguidos y perdió  con el peor Quilmes 0 a 3...Aguirre todavia no tiene algo vergonzoso como eso..
Es muchísimo peor quedar eliminado de DOS TORNEOS por GELP y CHAPECOENSE que perder un partido con Quilmes en la mitad de un torneo del cual terminaste jugando la final, no te parece ???

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13496
Algunos sufren con Guede una especie de Sindrome de Estocolmo, los empernó, jamas jugó a lo que ellos querian y se fue como ratón atras del queso.

Ah pero siguen enamorados...

jaja, se me rien las bolas.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Loco estamos en diciembre

Tanto a los amantes como los detractores, ya fue viejo Jajajaj

Es una discusión sin fin  :lol:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Algunos sufren con Guede una especie de Sindrome de Estocolmo, los empernó, jamas jugó a lo que ellos querian y se fue como ratón atras del queso.

No sé por quién lo dirás puntualmente, creo que no por mí. Igual creo que hay cosas para aclarar:

* Los empernó no, NOS empernó a todos. A los que lo querían, a los que no lo querían, y a los indiferentes en su forma de juego.
* Yo no tengo predilección por un estilo de juego, con lo cual personalmente lo que quiero es que gane San Lorenzo, lo demás es cuento y esto es como los doctores, cada uno anda con su librito.
* Que se fue como una rata creo que nadie lo discute, y que tiene las puertas del club cerradas como Pizzi también.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13496
No sé por quién lo dirás puntualmente, creo que no por mí. Igual creo que hay cosas para aclarar:

* Los empernó no, NOS empernó a todos. A los que lo querían, a los que no lo querían, y a los indiferentes en su forma de juego.
* Yo no tengo predilección por un estilo de juego, con lo cual personalmente lo que quiero es que gane San Lorenzo, lo demás es cuento y esto es como los doctores, cada uno anda con su librito.
* Que se fue como una rata creo que nadie lo discute, y que tiene las puertas del club cerradas como Pizzi también.
No, por vos no lo digo, lo digo por 4 o 5 que le andan atras chupandole el culo y siguiendole los pasos en Colo Colo.
Dejenló ir muchachos. Ya está.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No, por vos no lo digo, lo digo por 4 o 5 que le andan atras chupandole el culo y siguiendole los pasos en Colo Colo.
Dejenló ir muchachos. Ya está.

Nadie lo extraña ni le anda siguiendo los pasos, solo me encanta remarcar la doble vara que tienen aca para todo, acomodan el discurso en base a como quieren  ::)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13496
Nadie lo extraña ni le anda siguiendo los pasos, solo me encanta remarcar la doble vara que tienen aca para todo, acomodan el discurso en base a como quieren  ::)
Bueno vos sos uno de los mejores ejemplos, si lo abras matado a Bauza por cosas menores.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Bueno vos sos uno de los mejores ejemplos, si lo abras matado a Bauza por cosas menores.

Obvio, yo critico a todos por igual, me chupa un huevo su filosofía de juego, cosa que ustedes no hacen. 

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11839
Algunos sufren con Guede una especie de Sindrome de Estocolmo, los empernó, jamas jugó a lo que ellos querian y se fue como ratón atras del queso.

Ah pero siguen enamorados...

jaja, se me rien las bolas.

Eso es lo que no entiedo, cuando el tipo quiso hacer lo que pregonaba no le salio. Da la impresion de que lo bancan mas por lo que dijo que por lo que hizo.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13496
Obvio, yo critico a todos por igual, me chupa un huevo su filosofía de juego, cosa que ustedes no hacen.
Pero que es una filosofia de juego Guido?
Te doy un ejemplo, cuando Aguirre empezó a jugar bien un 'genio' de este foro tiro en tono de indignacion " Ahora los Bauzistas se suben al tren" y ahora Aguirre resulta ser defensivo jaja
Yo no tengo problema con ningun esquema de juego solo no me banco los loquitos al pedo como Guede y que encima los adoradores de tal personaje defenestren a un gran campeon como Bauza

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Pero que es una filosofia de juego Guido?
Te doy un ejemplo, cuando Aguirre empezó a jugar bien un 'genio' de este foro tiro en tono de indignacion " Ahora los Bauzistas se suben al tren" y ahora Aguirre resulta ser defensivo jaja
Yo no tengo problema con ningun esquema de juego solo no me banco los loquitos al pedo como Guede y que encima los adoradores de tal personaje defenestren a un gran campeon como Bauza

Yo no te voy a correr con eso, que hay liricos de carton no te lo niego, pero Aguirre fallo en todos los partidos importantes donde se ve la verdadera mano del tecnico, sea defensivo u ofensivo no lo veo capacitado para dirigir un proyecto aca. Guede hizo cagadas similares y lo mataron por todos lados, esa es mi critica. Aguirre esta demasiado blindado para mi gusto

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13496
Yo no te voy a correr con eso, que hay liricos de carton no te lo niego, pero Aguirre fallo en todos los partidos importantes donde se ve la verdadera mano del tecnico, sea defensivo u ofensivo no lo veo capacitado para dirigir un proyecto aca. Guede hizo cagadas similares y lo mataron por todos lados, esa es mi critica. Aguirre esta demasiado blindado para mi gusto
Bueno yo creo que a Aguirre lo que lo salva es que mostro 4 o 5 partidos de buen futbol innegable pero en una semana despilfarro todo con groseros erorres.
No creo que tenga coronita tampoco