Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
300 (65.6%)
Negativa
157 (34.4%)

Total de votos: 456

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 252693 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
yo pongo todo en la balanza. Guede se equivoco mucho, pero al menos te dejo un titulo y te clasifico a todas las copas. Aguirre tambien se equivoco mucho y nadie dice nada, es mas te dicen que le tengas paciencia.
La famosa doble vara  :lol:
Nadie dice nada??? Hace un mes que estamos debatiendo las cagadas de Aguirre. El tema con Guede (parece que se olvidan) es que se rajó al mejor estilo Pizzi, usando como excusa a un jugador de San Lorenzo que había sido fundamental para que (entre otras cosas) no digamos que el ciclo de Pablito fue un desastre

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Lo que si me da bronca es como lo trataron los partidarios, y esos locos no actuan porque si, la orden vino de otro lado, de mas arriba. Y no justamente de Matias. Con Mercier lo volvieron loco, le hacian mil preguntas en las conferencias, le cuestionaban cdo dio los dias libres al plantel, la historia del avion...etc.

Aguirre puso un solo partido a Mercier, el primero y después lo borró, con carpa, pero lo borró, ir al banco pero no entrar nunca no es ser tenido en cuenta. Nadie le pregunta nada. A Tino Costa lo vive forreando, es una situacion rarisima que no juegue y nadie le pregunta nada ni repreguntan como le hacían a Guede. Aguirre es la 3era vez en el semestre que da 2 dias y medio libres al plantel y nadie le dice nada....que se yo, creo que el tipo se equivoco en muchas cosas, pero igual que otros DT, pero a él le remarcaban todo. Y a nivel resultados ni hablemos, la Copa Sudamericana que paso y la Libertadores que viene la estamos jugando gracias a su ciclo. Espero que Aguirre al menos nos clasifique a la del 18.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
lo del avión es indefendible dejate de joder, mandar a los pibes a la otra categoría para viajar cómodo él. indefendible el desquiciado de guede


ah, y a los violinistas les pregunto, en que momento jugamos mejor, con guede o con aguirre?

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
lo del avión es indefendible dejate de joder, mandar a los pibes a la otra categoría para viajar cómodo él. indefendible el desquiciado de guede


ah, y a los violinistas les pregunto, en que momento jugamos mejor, con guede o con aguirre?

titulos ganados por Guede en 6 meses: 1
titulos ganados por Aguirre en 6 meses: 0

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
titulos ganados por Guede en 6 meses: 1
titulos ganados por Aguirre en 6 meses: 0

digamos que fue un partido que le vino de arriba por Bauza...torneo no ganó ninguno

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Nadie dice nada??? Hace un mes que estamos debatiendo las cagadas de Aguirre. El tema con Guede (parece que se olvidan) es que se rajó al mejor estilo Pizzi, usando como excusa a un jugador de San Lorenzo que había sido fundamental para que (entre otras cosas) no digamos que el ciclo de Pablito fue un desastre

Pero eso forma parte del después, cuando Guede pasó a ser historia.
Yo coincido con la visión que en líneas generales a Guede, durante su gestión, se lo criticó bastante más que a Aguirre ahora.
A Guede por las cagadas que se está mandando Aguirre lo colgaban de las pelotas.
De los partidarios...bue, sin palabras, todavía siguen hablando de Guede, parecen TN con el kirchnerismo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
digamos que fue un partido que le vino de arriba por Bauza...torneo no ganó ninguno

Correcto, pero lo gano. Aca te quieren pintar que era un loquito que le hizo mal al club, te dejo una copita y la clasificacion a sudamericana y libertadores. Aguirre por ahora cri cri, ni hablar de lo que cobra uno y lo que cobra otro claro...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
el problema de guede es que tiene una personalidad DEMASIADA particular
demasiado resbuscado.
lo cual en algunos equipo capaz funciona, pero por el estilo de plantel que agarro en SL no encajaba.

dsp futbolisticamente en muchos aspectos no estaba errado.
el tiempo le dio la derecha con diaz, mussis, blanco, blandi, relegar a mercier al banco, caute por los costados.

sumado a los refuerzos de angeleri y belluschi (en relacion a la menor o mayor incidencia que tuvo para sus arribos)

igualmente hablan de las cagadas de AGUIRRE como si hubiera hecho locuras.
los resultados no se dieron porque los jugadores fallaron en las instancias definitorias y tuvieron distracciones en los momentos que se pagan muy caro


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
Correcto, pero lo gano. Aca te quieren pintar que era un loquito que le hizo mal al club, te dejo una copita y la clasificacion a sudamericana y libertadores. Aguirre por ahora cri cri, ni hablar de lo que cobra uno y lo que cobra otro claro...

Loquito es ...que a vos te gusten los loquitos es otra cosa...
Y el equipo con aguirre esta jugando mejor que con Guede...el plantel esta mas tranquilo..y si te pones a pensar en las dos competencias que quedamos afuera en semifinales ni siquiera perdimos esos partidos..... y donde queres que clasifique sino lllegamos a ningun fin..la oportunidad es el copa Libertadoes que Guede no gano ni un partido

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Loquito es ...que a vos te gusten los loquitos es otra cosa...
Y el equipo con aguirre esta jugando mejor que con Guede...el plantel esta mas tranquilo..y si te pones a pensar en las dos competencias que quedamos afuera en semifinales ni siquiera perdimos esos partidos..... y donde queres que clasifique sino lllegamos a ningun fin..la oportunidad es el copa Libertadoes que Guede no gano ni un partido

Perdimos con GIMNASIA y CHAPECOENSE (que dios los tenga en la gloria). No quiero ni pensar lo que hubiese sido esto si Guede perdía con esos rivales

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
Perdimos con GIMNASIA y CHAPECOENSE (que dios los tenga en la gloria). No quiero ni pensar lo que hubiese sido esto si Guede perdía con esos rivales

no perdimos....y Guede no ganó creo que 7 partidos seguidos y perdió  con el peor Quilmes 0 a 3...Aguirre todavia no tiene algo vergonzoso como eso..

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Loquito es ...que a vos te gusten los loquitos es otra cosa...
Y el equipo con aguirre esta jugando mejor que con Guede...el plantel esta mas tranquilo..y si te pones a pensar en las dos competencias que quedamos afuera en semifinales ni siquiera perdimos esos partidos..... y donde queres que clasifique sino lllegamos a ningun fin..la oportunidad es el copa Libertadoes que Guede no gano ni un partido
Que el equipo está más tranquilo es indudable....fuimos a Brasil, teníamos que hacer goles y casi no pateamos al arco. Demasiada tranquilidad.

Blandi de titular, Cauteruccio por el costado, Mussis de 5 y no Mercier, Angeleri, Paulo Diaz, BELLUSCHI...clasificación a dos copas en 5 meses, ganó todos los clásicos, una copa...pero te quieren pintar que le fue mal y no dejó nada bueno. Mamita.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
Que el equipo está más tranquilo es indudable....fuimos a Brasil, teníamos que hacer goles y casi no pateamos al arco. Demasiada tranquilidad.

Blandi de titular, Cauteruccio por el costado, Mussis de 5 y no Mercier, Angeleri, Paulo Diaz, BELLUSCHI...clasificación a dos copas en 5 meses, ganó todos los clásicos, una copa...pero te quieren pintar que le fue mal y no dejó nada bueno. Mamita.

Por eso los dirigentes le abrieron la puerta para que se fuera....no hay peor verdad que la realidad...

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
aguirre viene teniendo un campañon

6 ganados 3 empatados  2 perdidos


la sudamericana no pasamos de pedo, y hoy viendolo como lo vemos parece q fue el destino tambien q les jugo una mala pasada a los brasileros lastimosamente..

la copa argentina, si esto es reprochable, pero creo q mas q al tecnico a los jugadores.. inentendible tino un desastre, nose q les paso, no se despertaron, pero aun asi jugamos sin E.Mas y Ortigoza.. dos jugadores claves..

q se yo, yo estoy contento con el tecnico, lo unico para criticar lo de corujo, el resto todo bien, pero eso tambien fue una apuesta, como podia salir bien, podia salir mal

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Nos quedamos afuera con Gimnasia y Chapecoense (que Dios los proteja) pero la frase es "no perdimos"... bien.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Nos quedamos afuera con Gimnasia y Chapecoense (que Dios los proteja) pero la frase es "no perdimos"... bien.

menos mal que ellos son los resultadistas y los que le agradecemos algo a Guede los liricos jaja  :boluu:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574

  y ..si pones perdimos..en realidad no perdimos...

Igual al pedo seguir hablando de Guede...ya esta afuera..a mi gusto bien que lo rajaron diplomaticamente...y si Aguirre no funciona vendrá otro...asi es la vida..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
titulos ganados por Guede en 6 meses: 1
titulos ganados por Aguirre en 6 meses: 0

aguirre ligó de arriba una copa a ganar en un partido?? no seas payaso viuda

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
aguirre ligó de arriba una copa a ganar en un partido?? no seas payaso viuda

gracias a dios no, pobre uruguayo no hizo ni una bien en las partidos importantes. No quiero perder otra final

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
aguirre ligó de arriba una copa a ganar en un partido?? no seas payaso viuda

te la cuentan como el supertitulo de 20 partidos... :lol:

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
te la cuentan como el supertitulo de 20 partidos... :lol:
la gran velez

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
menos mal que ellos son los resultadistas y los que le agradecemos algo a Guede los liricos jaja  :boluu:

Es que acá se entrecruzan las filias y fobias y se olvida que lo que primero está es San Lorenzo.

Guede ganó Supercopa: BUENISIMO. Se le ganó a los bosteros y con baile. Fue un solo partido? me chupa la pija.
Guede estuvo ocho sin ganar: COMO EL ORTO. No podés estar ocho sin ganar en San Lorenzo. No podés perder con ese Quilmes por tres goles. No podés poner a Cerutti de tres bis.
Guede ganó siete seguidos: GENIAL. No viene al caso si fue con Mercier, sin Mercier, como sea. Los ganó y punto, que es lo que se busca.
Guede perdió una final con baile: UN ASCO. no podés perder por cuatro goles una final, con ese mediocampo falopa y con el 80% de la cancha de River llena de cuervos
Guede se fue casi sin avisar: UN SORETE. Son cosas que NO se hacen, y que NO corresponden a un buen profesional. Ojalá no vuelva nunca.

Aguirre arrancó peleando en los tres frentes: GENIAL. Es lo que se espera de un equipo grande.
Aguirre perdió con Gimnasia: UN ESPANTO el primer tiempo, algo mejor el segundo. le pifió a todos los cambios y la lista de pateadores y su orden es directamente esperpéntica, la hizo un quemero.
Aguirre quedó afuera con Chapecoense sin ir a buscar un gol que era obligatorio: INADMISIBLE. Es un error símil sacar a Cerutti contra Toluca. Imperdonable. Ni un técnico del Federal B te hace eso.
Aguirre insiste con Corujo: NOS MOJA LA OREJA.

Ojalá cambie, porque sino lo van a cambiar a él.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Por eso los dirigentes le abrieron la puerta para que se fuera....no hay peor verdad que la realidad...
y qué tiene que ver...el costo político era más grande si rajaba a mercier que si rajaba a un dt que desde que llegó todo el mundo le hizo la vida imposible con cuanta pelotudez pudo...sabes que es así, se armó una atmósfera rara alrededor de guede y toda la gilada compró...indudablemente si aguirre dejó todo lo que hizo guede es por algo...


además yo estoy hablando de resultados que no son subjetivos...decime en todo lo que nombré en qué mentí o qué cosa no fue así...


te la cuentan como el supertitulo de 20 partidos... :lol:
para nada, es una copa más...no entiendo esa manía de desprestigiar cosas que ganamos....como cuando le tiraban mierda al torneo de pizzi xq lo ganamos empatando...jaja después se la dan de resultadistas...son divinos..

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pero eso forma parte del después, cuando Guede pasó a ser historia.
Yo coincido con la visión que en líneas generales a Guede, durante su gestión, se lo criticó bastante más que a Aguirre ahora.
A Guede por las cagadas que se está mandando Aguirre lo colgaban de las pelotas.
De los partidarios...bue, sin palabras, todavía siguen hablando de Guede, parecen TN con el kirchnerismo.

Acá y en la cancha, no estoy tan seguro. Si la crítica la medimos por los sangucheros, tenés toda la razón del mundo. Es cierto que a Guede se lo puteaba (y putea) desde la prensa partidaria con animosidad injustificada. Varios lo hemos defendido por eso.
Si tengo que evaluar su laburo, no me puedo olvidar que Guede también es el de las derrotas consecutivas y la eliminación de la Copa en primera fase, con formaciones y cambios ridículos.
En el balance levanta cuando se ve obligado a jugar como no quería, con nombres que rechazaba, a los que se usó como excusa. O sea, hoy no puedo decir que sea mejor o peor que Aguirre.
Además, decía que se fue como Pizzi porque sabía que tenía un lugar en Colo Colo ni hien terminó el partido con Lanús. Después, no sé si es mal tipo o no. Es algo que no me preocupa. Yo no lo quiero ni cerca de San Lorenzo porque no me demostró ser un buen entrenador (mañana tal vez pase lo mismo que con el Cholo, pero bueno, hoy creo esto) y usó al club para hacerse un nombre y volar.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
El mismo lammens dijo que no quiere ver mas a guede, que fue peor que pizzi, no entiendo como tienen ganas de defenderlo

Gracias por paulo diaz
Y que gane San Lorenzo