Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
299 (65.6%)
Negativa
157 (34.4%)

Total de votos: 455

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 252556 veces)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
lo de Aguirre no es locura...simplemente lo conoce confia, lo trajo y piensa que va a funcionar...un capricho por ahora como tienen todos los DT..locura es otra cosa..

si lo probas cuarenta veces y en todas hace papelones entonces si es una locura

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37567
si lo probas cuarenta veces y en todas hace papelones entonces si es una locura

entonces todos los DT son locos porque no conozco uno que no haga lo mismo...

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
entonces todos los DT son locos porque no conozco uno que no haga lo mismo...

entonces coincidis que a Guede lo mataron por demas...
Ojo no lo estoy defendiendo, cometio errores como todos y menos que nuestro actual DT, pero aca lo mataron como si fuese Asad y la realidad es que gano lo unico que festejamos en dos años.
Para pensar

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37567
entonces coincidis que a Guede lo mataron por demas...
Ojo no lo estoy defendiendo, cometio errores como todos y menos que nuestro actual DT, pero aca lo mataron como si fuese Asad y la realidad es que gano lo unico que festejamos en dos años.
Para pensar

dejate de joder...no era un DT par san lorenzo....la pifió Matias...deci que el daño no fue tan grave...

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
dejate de joder...no era un DT par san lorenzo....la pifió Matias...deci que el daño no fue tan grave...

Y Aguirre lo es? Fallo en todos los partidos importantes y tiene varios caprichitos peores que Guede eh

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37567
Y Aguirre lo es? Fallo en todos los partidos importantes y tiene varios caprichitos peores que Guede eh

es un tipo normal...y el equipo jugó relativamente bien jugando tres competencias...vamos a ver que pasa con el equipo descansado...ahora se puede evaluar si funciona o no..varios caprichitos ?..ah.s.erá por Cauteruccio Blanco y Angeleri que nadie los queria...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Si hay algo que no entiendo son los fanaticos de Guede que lo defienden a muerte. Menos mal que estuvo 6 meses nada mas, se quedaba un año y se lo tatuaban en toda la espalda mas o menos.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4740
es un tipo normal...y el equipo jugó relativamente bien jugando tres competencias...vamos a ver que pasa con el equipo descansado...ahora se puede evaluar si funciona o no..varios caprichitos ?..ah.s.erá por Cauteruccio Blanco y Angeleri que nadie los queria...
De las 3 compentencia ya quedamos afuera en dos, y el DT tiene responsabilidad directa en los pésimos planteos de los 1ros tiempos vs Gelp y los brazucas, dimos asco esperando a dos equipos con nivel de Nacional B.- Ni hablar de su insistencia con Corujo poniéndolo en todos los puestos y sus escasos aciertos en los cambios.- Y si tuvimos tres competencias fue gracias a Guede, que te guste o no, en 5 meses ganó una copa con baile a bosta, llegó a la final del torneo y clasificó al equipo a Libertadores y Sudamericana.-

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Si hay algo que no entiendo son los fanaticos de Guede que lo defienden a muerte. Menos mal que estuvo 6 meses nada mas, se quedaba un año y se lo tatuaban en toda la espalda mas o menos.

no creo que haya fanaticos, si gente que piensa y analiza las cosas. Aca lo mataron como si el tipo nos hubiese mandado a la B y la realidad es que gano lo unico que pudimos festejar en dos años

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
dejate de joder...no era un DT par san lorenzo....la pifió Matias...deci que el daño no fue tan grave...

en que te basas? gano la supercopa, salio segundo del torneo, ganando su zona y perdiendo la final contra el mejor equipo del pais en ese entonces...te puede gustar o no, eso es entendible, pero decir que no era para san lorenzo....

ademas lo mataban por poner a Cauteruccio por la banda, por traer al chileno y angeleri....y ahora....

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajajajaja gano lo unico dicen las viuditas. Dejame de joder ese "titulo" dejenlo para buri, fue un partido solo y gracias al gran paton. Guede fue un loco caprichoso que queria hacer jugar al equipo de una manera en la que no funcionaba, lo hacia trasladar dr mas a mussis, lo adelantaba a ortigoza al pedo porq descompensaba el medio, a caute lo dejaba estatico.l en la banda a diferencia de como juega ahora que esta mas adelantado y tirado mas al medio. Se la agarro con mercier porq no sabe manejar un grupo y fue el que le dio el equilibrio que nos llevo a la final. Pero bue, vendia humo en 90 minutos con un pizarron y un fibron para deleite de los latorre del foro

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37567
en que te basas? gano la supercopa, salio segundo del torneo, ganando su zona y perdiendo la final contra el mejor equipo del pais en ese entonces...te puede gustar o no, eso es entendible, pero decir que no era para san lorenzo....

ademas lo mataban por poner a Cauteruccio por la banda, por traer al chileno y angeleri....y ahora....

por algo lo rajaron...tambien quedó eliminado de la Libertadores sin ganar un partido...el objetivo del club en ese semestre....



« Última Modificación: diciembre 01, 2016, 10:05:39 por uzin06 »

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
por algo lo rajaron...tambien quedó eliminado de la Libertadores sin ganar un partido...el objetivo del club en ese semestre....

tambien te clasifico a la sudamerica y la libertadores, me olvidaba el acierto de Mussis de 5...

respecto a la Libertadores es verdad, fue un fracaso deportivo en cuanto a resultados, ahora, los 2 partidos con Gremio merecio ganar claramente...pero esta bien te la dejo, quedo afuera en primera ronda, como tambien paso con el equipo de Bauza en la edicion anterior

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
no creo que haya fanaticos, si gente que piensa y analiza las cosas. Aca lo mataron como si el tipo nos hubiese mandado a la B y la realidad es que gano lo unico que pudimos festejar en dos años

Que se lo critico exageradamente coincido, sobre todo porque el tipo estuvo apenas 6 meses, que a mi criterio es el tiempo minimo que necesitas para evaluar el trabajo de un entrenador.

Lo que gano fue un titulo de poca importancia y que se define en un partido, si bien tuvo influencia (Mussis de titular sobre todo) el equipo no jugo un futbol como el que el pregonaba, el mismo dijo que pidio opinion a los jugadores antes de armar el equipo, algo que no me parece mal debido al poco tiempo de trabajo que tenia.

Yo no veo gente que piensa y analiza, si no todo lo contrario. Los que lo bancan se acuerdan de la final que le ganamos a Boca, pero no se acuerdan de la que perdimos con Lanus. Se acuerdan de los 7 partidos que ganamos seguidos pero no se acuerdan de los 8 seguidos en que no ganamos. 

Creo que los mayores aciertos de Guede fueron ubicar a Mussis de 5 (aunque no haya rendido del todo bien hasta que llego a Aguirre el primero en ubicarlo ahi fue el) y la contratacion de Paulo Diaz.

A pesar de no estar muy cerca de su ideologia futbolistica, creo que con mas experiencia puede ser un buen tecnico, siempre y cuando deje de lado su aparente soberbia. 

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37567
tambien te clasifico a la sudamerica y la libertadores, me olvidaba el acierto de Mussis de 5...

respecto a la Libertadores es verdad, fue un fracaso deportivo en cuanto a resultados, ahora, los 2 partidos con Gremio merecio ganar claramente...pero esta bien te la dejo, quedo afuera en primera ronda, como tambien paso con el equipo de Bauza en la edicion anterior

claro..uds se acuerdan de como fueron los partidos cuando Guede pierde....ahora de Aguirre solo dicen que se quedó en semifinales...son fanaticos ciegos acomodan el discurso a su conveniencia..

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8092
volve te perdonamos todo !!!

jajjaa


"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
claro..uds se acuerdan de como fueron los partidos cuando Guede pierde....ahora de Aguirre solo dicen que se quedó en semifinales...son fanaticos ciegos acomodan el discurso a su conveniencia..

Yo no hable nada de Aguirre, asique si hablas conmigo fijate por lo menos lo que escribo, solo estoy hablando de Guede

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37567
Yo no hable nada de Aguirre, asique si hablas conmigo fijate por lo menos lo que escribo, solo estoy hablando de Guede

Vos no tal vez...pero los fans de Guede se la pasan comparando...pero solo se acuerdan las buenas de Guede y si pierden viene la excusa de como fue el partido...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Vendehumo, delirante y mal bicho, se fue por whatsapp como una rata previamente extorcionando a la dirigencia.

Y ni hablar mejor de su estupida linea de 3 o decir que Ortigoza puede jugar el solito de 5.

Por suerte tiene bien cerradas las puertas del club.


Mencion especial y premio a la caradurez para los que dicen que "putean al unico que nos hizo festejar en 2 años" jajaja, los que dicen eso son los mismos que puteaban al gran campeon y LIBERTADOR Bauza!!!
Que caraduras.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Vendehumo, delirante y mal bicho, se fue por whatsapp como una rata previamente extorcionando a la dirigencia.

Y ni hablar mejor de su estupida linea de 3 o decir que Ortigoza puede jugar el solito de 5.

Por suerte tiene bien cerradas las puertas del club.


Mencion especial y premio a la caradurez para los que dicen que "putean al unico que nos hizo festejar en 2 años" jajaja, los que dicen eso son los mismos que puteaban al gran campeon y LIBERTADOR Bauza!!!
Que caraduras.

la unica verdad es la realidad. Gano lo unico que festejamos en dos años, mal que te pese

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
la unica verdad es la realidad. Gano lo unico que festejamos en dos años, mal que te pese
Y en que momento cambié la realidad?

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37567
Los fan Guede son terribles..ja
Ponen " el baile que le pegamos a Boca"  ahora el partido de Lanus "perdimos con el mejor equipo"..jaja..no "el baile que nos pegó Lanus"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Con las pelotudeces que está haciendo Aguirre, está volviendo bueno a Guede

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Los fan Guede son terribles..ja
Ponen " el baile que le pegamos a Boca"  ahora el partido de Lanus "perdimos con el mejor equipo"..jaja..no "el baile que nos pegó Lanus"

yo pongo todo en la balanza. Guede se equivoco mucho, pero al menos te dejo un titulo y te clasifico a todas las copas. Aguirre tambien se equivoco mucho y nadie dice nada, es mas te dicen que le tengas paciencia.
La famosa doble vara  :lol:

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37567
yo pongo todo en la balanza. Guede se equivoco mucho, pero al menos te dejo un titulo y te clasifico a todas las copas. Aguirre tambien se equivoco mucho y nadie dice nada, es mas te dicen que le tengas paciencia.
La famosa doble vara  :lol:

Y a Guede se lo aguantó...hasta que los dirigentes le abrieron la puerta para que se vaya..

El dia del 0 a 3 con Quilmes era para que renuncie solo..