Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
300 (65.6%)
Negativa
157 (34.4%)

Total de votos: 456

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 252625 veces)

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Hace mucho no subían el tema, y coml apareció esto pensé que había remontado tremendamente y me tuve que fijar en internet.

Quedó quinto pero puede terminar la fecha noveno. Está a 7 del puntero con 9 puntos por jugar, dirigiendo a uno de los dos equipos más fuertes e importantes de la liga. Campañón.

Tuvo un mal arranque como tu ídolo Bauza. Remontó y lleva 9 partidos invicto (6V 3E) y en semifinales de Copa Chile.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Tuvo un mal arranque como tu ídolo Bauza. Remontó y lleva 9 partidos invicto (6V 3E) y en semifinales de Copa Chile.
es incomparable, bauza jugaba copa libertadores al mismo tiempo

no es por desmerecer a tu idolo guede pero es la liga chilena, tiene unos de los planteles mas caros y no esta ni entre los tres primeros
« Última Modificación: noviembre 20, 2016, 01:40:48 por peposo »

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
es incomrable, bauza jugaba copa libertadores al mismo tiempo

no es por desmerecer a tu idolo guede pero es la liga chilena, tiene unos de los planteles mas caros y no esta ni entre los tres primeros

Ni siquiera terminó el campeonato muchachos.

Te juego lo que quieras que va a terminar entre los 3 primeros.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Si  el Colo Colo no es campeon es fracaso y al nabo este se le moja la cola por un campeonato totalmente ordinario
« Última Modificación: noviembre 20, 2016, 09:36:04 por christian_cuervo_lugano »

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Tuvo un mal arranque como tu ídolo Bauza. Remontó y lleva 9 partidos invicto (6V 3E) y en semifinales de Copa Chile.
Me comparás el torneo argentino con el chileno, y la Libertadores con la Copa Chile o entendí mal? Todo esto dirigiendo a Colo Colo (símil Boca acá) y habiéndose proclamado "el puto amo" de Chile. Lo llega a leer Guardiola y renuncia a la dirección técnica de por vida y se va a vivir a Groenlandia.

Ni siquiera terminó el campeonato muchachos.

Te juego lo que quieras que va a terminar entre los 3 primeros.
Le dan algo por terminar tercero? Para mi termina más abajo, pero veremos.

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 476
  • Pasaron 100 años
No gana una Copa Chile desde el 96 Colo Colo, a eso debe estar apuntando Guede. Si la gana y queda entre los primeros tres del torneo (a cuatro puntos está con 9 por jugar) ya sería una campaña aceptablemente buena. Menos que eso es fracaso.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Hace mucho no subían el tema, y coml apareció esto pensé que había remontado tremendamente y me tuve que fijar en internet.

Quedó quinto pero puede terminar la fecha noveno. Está a 7 del puntero con 9 puntos por jugar, dirigiendo a uno de los dos equipos más fuertes e importantes de la liga. Campañón.

Algo parecido a lo que le pasa a Bauza con la selección. Hasta que empiece la fecha estábamos afuera del mundial , ahora estamos adentro. No entiendo por qué le toman tanto amor u odio a los dts.

Estaba loco? Si. Le fue bien? Es opinable, para mi por ser primer torneo si. Después de eso, matarse buscando estadísticas para demostrarle al otro quien tiene razóne s bastante ridículo.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
9 partidos invictos, que grande Pablito, lo del principio es adaptación, no entiendo porque tanto insulto.. Hay muchos que se sienten re zarpados con Guede jajaja

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
hoy juega semi de copa contra el enzo no?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
9 partidos invictos, que grande Pablito, lo del principio es adaptación, no entiendo porque tanto insulto.. Hay muchos que se sienten re zarpados con Guede jajaja

porque es mal tipo, no hay que darle tanta vuelta

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
porque es mal tipo, no hay que darle tanta vuelta
lo conoces? o lo decís por lo que diga el cancer de los periodistas partidarios? (que nisiquiera son fuente para el foro si queres abrir un tema)
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
lo conoces? o lo decís por lo que diga el cancer de los periodistas partidarios? (que nisiquiera son fuente para el foro si queres abrir un tema)

Cuando alguien no te cae bien, lo mas fácil es decir que es mal tipo y listo

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Es un tipo que cae mal, no hay que darle tanta vuelta.

Ojo, tal vez es un tipazo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Es un tipo que cae mal, no hay que darle tanta vuelta.

Ojo, tal vez es un tipazo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
Sí, qué se yo. Yo no digo que sea ni bueno ni malo, simplemente me llama la atención que viven insultando a Alves y su bandurria y dps se tragan toda la mierda que él dice.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
LLego a la final de la copa chile, mas alla de sus problemas con el grupo, creo que es un buen DT, sobre todo audaz, en tiempos donde nos invade la cautela en casi todos, el loco este gano una final 4 a 0 a Boca, llego a otra, la perdio feo, pero antes habia ganado 7 seguidos con clasicos incluidos, y nos metio en dos copas internacionales. Me hubiese gustado que siga.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Guedeidad.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
lo conoces? o lo decís por lo que diga el cancer de los periodistas partidarios? (que nisiquiera son fuente para el foro si queres abrir un tema)
No, me lo dijo un dt argentino que coincidio en chile con el. Textual, "guede sabe mucho de futbol, pero es una mierda como persona, es un mal tipo". Cuando me dijo eso me cerraron muchas actitudes que tuvo aca.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
No voy a sacar conclusiones ni decir que es mal tipo porque no lo conozco. Pero si conocemos su trabajo, y demostró ser un soberbio y con un ego muy alto, rozando el narcisismo y el creerse el reinventor del fútbol.

Yo lo voy a juzgar siempre por su trabajo. Creo que fue regular, porque guste o no, se salio campeon a principio de año. Pero eso no quita que como DT se manejo mal en muchas situaciones, tanto futbolisticas como grupales o de vestuario. Es una falencia que tiene.

 

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
yo lo repito para mi es un muy pero muy buen tecnico, con muchos huevos!! el problema es que le falta chapa para ir a un grande y hacer lo que él quiere.. acá trato de borrar a mercier y el grupo junto con la dirigencia lo dieron mil vueltas.. Dentro de unos años cuando se termine de consolidar lo vamos a ver dirigiendo en Europa lo mas tranqui..

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
jajaj la bronca que algunos le tienen a Guede es tremenda, gano lo unico que pudimos festejar en 2 años y lo putean...
Eso si, te dicen que Aguirre es un gran tecnico pero hizo desastres en todos los partidos importantes de este semestre, pero lo bancan porque habla bien y le da notas a los partidarios  :boluu:

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
No voy a sacar conclusiones ni decir que es mal tipo porque no lo conozco. Pero si conocemos su trabajo, y demostró ser un soberbio y con un ego muy alto, rozando el narcisismo y el creerse el reinventor del fútbol.

Yo lo voy a juzgar siempre por su trabajo. Creo que fue regular, porque guste o no, se salio campeon a principio de año. Pero eso no quita que como DT se manejo mal en muchas situaciones, tanto futbolisticas como grupales o de vestuario. Es una falencia que tiene.
Sí, tremendo. Lo peor creo que fue cuando nos dejó afuera de la copa por poner a su amigo de titular a reemplazar a la figura del equipo, o cuando borró a un tipo con 10 años en europa porque sí, o borrar a 2 pibes por un mal partido.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
 no se si es buen o mal tipo...es un loquito....y los loquitos son peligrosos cuando queres emprender un proyecto serio...

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
no se si es buen o mal tipo...es un loquito....y los loquitos son peligrosos cuando queres emprender un proyecto serio...

Coincido, que miedo me da Aguirre poniendo a Corujo todos los partidos

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
Coincido, que miedo me da Aguirre poniendo a Corujo todos los partidos

lo de Aguirre no es locura...simplemente lo conoce confia, lo trajo y piensa que va a funcionar...un capricho por ahora como tienen todos los DT..locura es otra cosa..

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Yo no tengo nada en contra suyo y si lo voy a juzgar va a ser por su resultados y acciones como técnico, pero también me llegó por parte de gente que laburó con él que es mal tipo. Si ya son varios que lo dicen, por algo es...