Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
300 (65.6%)
Negativa
157 (34.4%)

Total de votos: 456

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 252828 veces)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Lo mejor que hizo este payaso fue irse para que venga un tipo serio como Aguirre.


Pero vos no lo escuchaste hablar? no viste los conceptos que tira? no vist el paseo que le pega a los periodistas?

Lo que pasa adentro de la cancha no importa, aguante hablar lindo papaaa

A mí Guede me chupa un huevo, pero si hacemos un balance general de lo que pasó dentro de la cancha (y solo dentro de la cancha) en su ciclo, es malo?
Los muertos no roban cable

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790



A mí Guede me chupa un huevo, pero si hacemos un balance general de lo que pasó dentro de la cancha (y solo dentro de la cancha) en su ciclo, es malo?



De Guede te puedo decir como bueno que  a pesar de ser soberbio supo agachar la cabeza y dejar de inventar boludeces, que vio que Mussis podia ser un buen 5 a pesar de que el jugador no rindio y que llego a la final del torneo. Tal vez pueda llegar a ser un buen tecnico, pero vino a SL cuando todavia no estaba preparado.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
con esta dirigencia confio en esos proyectos, acordate de pizzi despues de la copa argentina

No es por defender a Guede (a quien NO quiero de vuelta en San Lorenzo) pero la dirigencia tampoco confía en los proyectos ni sabe de ellos. Si así fuera, hubiera hecho los descartes que todos sabemos le reclamó Bauza, hubiera traído alguno de los refuerzos que pidió Bauza, y así puedo seguir un largo rato.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14962
Guede habló del duelo entre Palestino y San Lorenzo:
http://www.espn.cl/video/clip/_/id/2831368

No dijo nada igual  :tongue:

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112

Odiarlo? Odiar odio al hijo de puta de Macri, no a este cuatro de copas.

De Guede te puedo decir como bueno que  a pesar de ser soberbio supo agachar la cabeza y dejar de inventar boludeces, que vio que Mussis podia ser un buen 5 a pesar de que el jugador no rindio y que llego a la final del torneo. Tal vez pueda llegar a ser un buen tecnico, pero vino a SL cuando todavia no estaba preparado.

Igual me sorprende que alguien que se la paso tirandole mierda a Bauza diga lo que decis en el ultimo parrafo.
Tirandole mierda a Bauza? jajajaja. porque no festeje todo lo que haga? si a vos te gusta andar chupandole la verga a un tipo diciend q todo lo q hace esta bien ahí vos
Al paton lo banqué siempre, simplementé consideré que su ciclo estaba cumplido (igual que él mismo).
Ah, y Guede ya es buen dt. Le fue bien en todos lados, no es que "puede llegar a ser"
Y si no lo odias lo disimulas bastante....
« Última Modificación: octubre 27, 2016, 11:44:58 por pablocuervocdg »
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Ganó Colo-Colo 2-0 contra la U de Conce y se puso a 5 de la punta

Vamos Pablo querido!

 
Esta haciendo historia Pablito Guede.
En el super dificilisimo futbol chileno, con el equipo mas popular a 5 puntos de la punta.
Algo nunca visto.
Felicitaciones.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Resulta que Guede ahora es un tecnico de primerísimo nivel por ganar una seguidilla de partidos en un futbol donde KALINSKI es Pogba

Listo, cerrame la dos


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Es de efecto tardío este muchacho.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727


Y entonces? Lo demás es gilada.


Obvio que hay tipos que es un placer escucharlos hablar de futbol y ademas lo demuestran dentro de una cancha, pero hay otros que son puro bla bla y nunca pueden demostrar lo que dicen en donde realmente deben demostrarlo.

Te pego feo eh, es horrible que te abandone la persona que amas, pero superalo... Ahora hay un tecnico en serio y San Lorenzo juega bien.

Este mensaje y el otro diciendo (bah, ni siquiera, dejándolo ver, pero sin querer decirlo en serio) que Guede era solamente hablar y que no demostraba. En lo que estuvo, demostró (y falló, como casi cualquier técnico en este deporte), por lo cual tu mensaje no tiene mucho sentido.

Listo, se fue y, si seguimos por la senda seria y correcta, no va a volver. A mí me parece bien.
Los muertos no roban cable

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710

Esta haciendo historia Pablito Guede.
En el super dificilisimo futbol chileno, con el equipo mas popular a 5 puntos de la punta.
Algo nunca visto.
Felicitaciones.

Me parece que antes de menospreciar al futbol vecino deberíamos ver como estamos nosotros. No fue un acaso que nos ganaron dos finales, no te parece?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Resulta que Guede ahora es un tecnico de primerísimo nivel por ganar una seguidilla de partidos en un futbol donde KALINSKI es Pogba

Listo, cerrame la dos

que tal pablito metiendo racha de triunfos y recibiendo el elogio de nuestro juegador seleccionado

no sean necios tampoco de no reconocer cuando corresponda.

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Me parece que antes de menospreciar al futbol vecino deberíamos ver como estamos nosotros. No fue un acaso que nos ganaron dos finales, no te parece?
Si, y eso no transforma a la liga chilena en competitiva.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790


Y entonces? Lo demás es gilada.

Este mensaje y el otro diciendo (bah, ni siquiera, dejándolo ver, pero sin querer decirlo en serio) que Guede era solamente hablar y que no demostraba. En lo que estuvo, demostró (y falló, como casi cualquier técnico en este deporte), por lo cual tu mensaje no tiene mucho sentido.

Listo, se fue y, si seguimos por la senda seria y correcta, no va a volver. A mí me parece bien.

Lo que yo dije es que nunca demostro en la cancha el futbol que pregonaba.

Yo lo banque bastante mientras estuvo aca aunque no era mucho de mi agrado. Despues se fue y quedo demostrado que las cosas que decian de el eran ciertas.



Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Pagliaro que se dedique a dejar el jueguito de hacer periodismo para preguntar en serio en vez de ser tan sobaquena

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Como pensabamos tener un clima tranquilo si los propios partidarios tiraban mierda todas las semanas. Guede se fue hace 4 meses y todavia le siguen pegando...

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33869
  • Socio Nro 59.316
Resulta que Guede ahora es un tecnico de primerísimo nivel por ganar una seguidilla de partidos en un futbol donde KALINSKI es Pogba

Listo, cerrame la dos
no, pero era el peor dt del mundo por perder 3 partidos...son divinos...


Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5893
Resulta que Guede ahora es un tecnico de primerísimo nivel por ganar una seguidilla de partidos en un futbol donde KALINSKI es Pogba

Listo, cerrame la dos

Nunca vi algo asi en este foro.

Les agarro una tara mental con Guede. El que los lee parece que cambiamos a Mercier por el mismisimo Pep Guardiola.
Guede era un amateur inexperto pero con mucho futuro... Aca le quedo enorme, quiza en 5 o 6 años sea un fenomeno.
Que triunfe en Chile me tiene sin cuidado, mas patetico seria que lo rajen.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
no, pero era el peor dt del mundo por perder 3 partidos...son divinos...

No entiendo por que estás indignado si vos dijiste "que semestre se nos viene" después de literalmente 3 partidos de Aguirre.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
no, pero era el peor dt del mundo por perder 3 partidos...son divinos...

Cuando dije que era el peor dt del mundo?  :lol:

Acaso Kalinski no es Pogba allá?

No viste la publicidad y como levanto el nivel del Enzo? Jajajaj

Nunca vi algo asi en este foro.

Les agarro una tara mental con Guede. El que los lee parece que cambiamos a Mercier por el mismisimo Pep Guardiola.
Guede era un amateur inexperto pero con mucho futuro... Aca le quedo enorme, quiza en 5 o 6 años sea un fenomeno.
Que triunfe en Chile me tiene sin cuidado, mas patetico seria que lo rajen.

Claaro, le cuesta mucho soltar, dejar ir a estos chicos en cualquier momento se compran la camiseta de Colo Colo y le estampan atras "Pablito Guede"

que tal pablito metiendo racha de triunfos y recibiendo el elogio de nuestro juegador seleccionado

no sean necios tampoco de no reconocer cuando corresponda.

Esta perfecto que lo elogien, que gane dos mil titulos y la intertoto ya fue Pablin

Para mi el futbol Chileno es un fucking disaster, tenes tres o cuatro equipos que pelean y nada más

Guede esta en uno de esos, así que le debería ir bien si no hace boludeces


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Corujo fue el mejor lateral derecho del futbol chileno 2 años
Acá lo puede reemplazar un cono y seguro lo hace en mejor nivel que el

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Corujo fue el mejor lateral derecho del futbol chileno 2 años
Acá lo puede reemplazar un cono y seguro lo hace en mejor nivel que el
acaba de empezar aca, te quiero ver diciendolo dentro de un año


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
que cagon como se fue, no se banco estar en un grande
si no fuera por eso me pareceria un gran tecnico

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
https://www.youtube.com/watch?v=ajfKyVsgxUs
Hace mucho no subían el tema, y coml apareció esto pensé que había remontado tremendamente y me tuve que fijar en internet.

Quedó quinto pero puede terminar la fecha noveno. Está a 7 del puntero con 9 puntos por jugar, dirigiendo a uno de los dos equipos más fuertes e importantes de la liga. Campañón.