Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
299 (65.6%)
Negativa
157 (34.4%)

Total de votos: 455

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 252546 veces)

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Le agradesco la final y la supercopa pero a San lorenzo nunca mas

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
yo lo queria hasta que nos cago, no entiendo como lo bancas

No nos cago, se fue cuando termino el campeonato (con problemas en el medio) y dejo toda la pretemporada completa para el proximo DT (en este caso Aguirre). Cagar es lo que hizo Pizzi, 1 semana despues de ganar el campeonato estaba firmando con el Valencia, nos dejo en bolas a dias de empezar la pretemporada y en 1 mes la Libertadores...

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
No nos cago, se fue cuando termino el campeonato (con problemas en el medio) y dejo toda la pretemporada completa para el proximo DT (en este caso Aguirre). Cagar es lo que hizo Pizzi, 1 semana despues de ganar el campeonato estaba firmando con el Valencia, nos dejo en bolas a dias de empezar la pretemporada y en 1 mes la Libertadores...
la idea era un proyecto de años con el y se fue a los seis meses, nos cago y puso de excusa una boludes.

Desconectado slv1991

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1026
No nos cago, se fue cuando termino el campeonato (con problemas en el medio) y dejo toda la pretemporada completa para el proximo DT (en este caso Aguirre). Cagar es lo que hizo Pizzi, 1 semana despues de ganar el campeonato estaba firmando con el Valencia, nos dejo en bolas a dias de empezar la pretemporada y en 1 mes la Libertadores...

Dijo que se iba sin ofertas pero antes de que se fuera ya se decía que lo querían varios equipos. Dijo que no tenía ofertas (en muchas notas se indignaba cuando decían que se podía ir y esas cosas), que solo se iba por Mercier, porque de esa forma no tenía que pagar la cláusula. Pocos días después firmó con Colo Colo. No es cagarnos eso?

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
lo felicito! me parece un muy buen técnico.. un poco loco, pero con un futuro enorme dirigiendo!
Lo principal para ser un buen técnico es tener buen manejo de grupo, Guede podrá tener ideas revolucionarias, modernizarse constantemente, etc... Pero si no aprende a manejar un plantel no va a ser nunca un buen técnico.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El tipo tenía todo arreglado con Colo Colo desde antes de usar a Mercier como excusa... No se portó bien con el club que hizo que alguien supiera quién es Guede. De todos modos, que le vaya bien, regular o como el orto me es indistinto.
Prefiero usar este post para hablar de sus actitudes como regar con vinagre, usar ruda, cambiar de banco de suplentes y comenzar a vestir traje... Pensamiento mágico con el que Cruyff no creo que coincida

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
la idea era un proyecto de años con el y se fue a los seis meses, nos cago y puso de excusa una boludes.

Eso de "proyecto" aca en Argentina es complicado. Si los resultados no te acompañan, todos sabemos como termina la historia.

Dijo que se iba sin ofertas pero antes de que se fuera ya se decía que lo querían varios equipos. Dijo que no tenía ofertas (en muchas notas se indignaba cuando decían que se podía ir y esas cosas), que solo se iba por Mercier, porque de esa forma no tenía que pagar la cláusula. Pocos días después firmó con Colo Colo. No es cagarnos eso?

A vos te pueden querer de varios lados (paso lo mismo con Bauza cuando se lo nombraba para la Seleccion de Ecuador) pero si los dirigentes te bancan y estas bien en el club (no fue el caso de Guede, ejemplos sobran), esas ofertas quedan en la nada.

Igual, prefiero ver el lado positivo de todo esto, ganamos la Supercopa 4-0 a Boca y nos clasificamos a la Sudamericana, tambien vamos a jugar la Libertadores 2018 porque llegamos a la final del campeonato pasado. El tipo tuvo sus errores pero algo le dejo al club, lo mismo que Pizzi con el campeonato del 2013.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Eso de "proyecto" aca en Argentina es complicado. Si los resultados no te acompañan, todos sabemos como termina la historia.

A vos te pueden querer de varios lados (paso lo mismo con Bauza cuando se lo nombraba para la Seleccion de Ecuador) pero si los dirigentes te bancan y estas bien en el club (no fue el caso de Guede, ejemplos sobran), esas ofertas quedan en la nada.

Igual, prefiero ver el lado positivo de todo esto, ganamos la Supercopa 4-0 a Boca y nos clasificamos a la Sudamericana, tambien vamos a jugar la Libertadores 2018 porque llegamos a la final del campeonato pasado. El tipo tuvo sus errores pero algo le dejo al club, lo mismo que Pizzi con el campeonato del 2013.
con esta dirigencia confio en esos proyectos, acordate de pizzi despues de la copa argentina

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
la idea era un proyecto de años con el y se fue a los seis meses, nos cago y puso de excusa una boludes.

Yo le agradezco el haber dado el paso al costado, y no atarse al puesto y forzar algo que claramente no llevaba a ningún lado.

Me canse de ver técnicos en san lorenzo, peleados con los jugadores y atados al banco, tratando de levantar algo que claramente iba camino al fracaso.

Le puedo criticar mil cosas a este tipo, pero no el haberse ido cuando tenia medio plantel encontra.

El pelado Beto..

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Por suerte el falso revolucionario en San Lorenzo tiene las puertas cerradas.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
cómo q ganó 5 seguidos?? seguro por mercier, fija

Por suerte el falso revolucionario en San Lorenzo tiene las puertas cerradas.
siguen repitiendo eso? jajaj, él mismo dijo q si tenía q patear para arriba lo iba a hacer, si tenía q poner el colectivo en el arco lo iba a hacer, eso de q queria imitar a guardiola y toda esa gilada la inventaron, pero bueno, le creen a los periodistas cuando les conviene.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Lo mejor que hizo este payaso fue irse para que venga un tipo serio como Aguirre.


es que lo que vos haces es puterio, no te acordas como jugaba el san lorenzo de guede? era meter el gol y todos para atras en la seguidilla de partidos que se gano.

Pero vos no lo escuchaste hablar? no viste los conceptos que tira? no vist el paseo que le pega a los periodistas?

Lo que pasa adentro de la cancha no importa, aguante hablar lindo papaaa

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
Lo mejor que hizo este payaso fue irse para que venga un tipo serio como Aguirre.


Pero vos no lo escuchaste hablar? no viste los conceptos que tira? no vist el paseo que le pega a los periodistas?

Lo que pasa adentro de la cancha no importa, aguante hablar lindo papaaa
Qué tiene que ver? podes saber de fútbol, tener conceptos de una idea, pero dps por los jugadores que tenes jugar de otra....
jamás leí (mirá que acá se lee cualquier cosa eh) que alguien quiera a un dt por lo que habla, pero si se quieren seguir mintiendo jajaja.

sí chicos sí, el peor dt de la historia de casla (así se quedan conforme, como a los locos q les tenes q dar la razón)
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Le agradezco habernos dejado al 5 titular, solo eso. Despues cumplió las expectativas en el campeonato local y fue un papelon en la libertadores, lo unico que lo salva un poquito de esto es que no fue ni el primero ni el ultimo en quedarse afuera en zona de grupos.
Despues un boludo soberbio que no le ganó a nadie y no sumo manejar el grupo. Aun con todas las malas, paso positivo por el club pero ni cerca estoy de extrañarlo


LAMMENS VENDIDO

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790


Qué tiene que ver? podes saber de fútbol, tener conceptos de una idea, pero dps por los jugadores que tenes jugar de otra....
jamás leí (mirá que acá se lee cualquier cosa eh) que alguien quiera a un dt por lo que habla, pero si se quieren seguir mintiendo jajaja.

sí chicos sí, el peor dt de la historia de casla (así se quedan conforme, como a los locos q les tenes q dar la razón)

Obvio que hay tipos que es un placer escucharlos hablar de futbol y ademas lo demuestran dentro de una cancha, pero hay otros que son puro bla bla y nunca pueden demostrar lo que dicen en donde realmente deben demostrarlo.

Te pego feo eh, es horrible que te abandone la persona que amas, pero superalo... Ahora hay un tecnico en serio y San Lorenzo juega bien.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo le agradezco el haber dado el paso al costado, y no atarse al puesto y forzar algo que claramente no llevaba a ningún lado.

Me canse de ver técnicos en san lorenzo, peleados con los jugadores y atados al banco, tratando de levantar algo que claramente iba camino al fracaso.

Le puedo criticar mil cosas a este tipo, pero no el haberse ido cuando tenia medio plantel encontra.

Tal cual... aca son mas gatafloras, nada les viene bien jaja
LAMMENS VENDIDO

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111

Obvio que hay tipos que es un placer escucharlos hablar de futbol y ademas lo demuestran dentro de una cancha, pero hay otros que son puro bla bla y nunca pueden demostrar lo que dicen en donde realmente deben demostrarlo.

Te pego feo eh, es horrible que te abandone la persona que amas, pero superalo... Ahora hay un tecnico en serio y San Lorenzo juega bien.
Dios mio, encima metes a Aguirre que lo re banco. Tipo serio, laburador y perfil bajo, ideal para SL. No sé que tiene que ver con Guede, pero bue.

La verdad a mi Guede me caía bien, entiendo que a algunos les puede caer mal pero ODIARLO? Es increible los comentarios que se leen de algunos, qué vida de mierda deben tener algunos que todavía siguen puteando a un EX dt, que encima le fue BIEN.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
45'
21 X 19
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790


Dios mio, encima metes a Aguirre que lo re banco. Tipo serio, laburador y perfil bajo, ideal para SL. No sé que tiene que ver con Guede, pero bue.

La verdad a mi Guede me caía bien, entiendo que a algunos les puede caer mal pero ODIARLO? Es increible los comentarios que se leen de algunos, qué vida de mierda deben tener algunos que todavía siguen puteando a un EX dt, que encima le fue BIEN.

Odiarlo? Odiar odio al hijo de puta de Macri, no a este cuatro de copas.

De Guede te puedo decir como bueno que  a pesar de ser soberbio supo agachar la cabeza y dejar de inventar boludeces, que vio que Mussis podia ser un buen 5 a pesar de que el jugador no rindio y que llego a la final del torneo. Tal vez pueda llegar a ser un buen tecnico, pero vino a SL cuando todavia no estaba preparado.

Igual me sorprende que alguien que se la paso tirandole mierda a Bauza diga lo que decis en el ultimo parrafo.


Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
La realidad es que casi nunca SL jugo bien con Guede en el banco

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No nos cago, se fue cuando termino el campeonato (con problemas en el medio) y dejo toda la pretemporada completa para el proximo DT (en este caso Aguirre). Cagar es lo que hizo Pizzi, 1 semana despues de ganar el campeonato estaba firmando con el Valencia, nos dejo en bolas a dias de empezar la pretemporada y en 1 mes la Libertadores...

Lammens dijo que fue peor lo que hizo guede que pizzi, se lo preguntaron en fox. Se ofrecia en medio oriente, pidio que se rompa la clausula pq no iba a trabajar en otro club y dsp aparecio en colo colo. Asi lo explico

Nunca se puede confiar en un tipo que era de sl y se hizo de boca jajaja
Y que gane San Lorenzo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
La realidad es que casi nunca SL jugo bien con Guede en el banco

Depende para quien. Ganamos muchos partidos cagando aceite asi que para muchos jugabamos barbaro
LAMMENS VENDIDO

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
ya intentaron hacerlo viajar en business?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
No nos cago, se fue cuando termino el campeonato (con problemas en el medio) y dejo toda la pretemporada completa para el proximo DT (en este caso Aguirre). Cagar es lo que hizo Pizzi, 1 semana despues de ganar el campeonato estaba firmando con el Valencia, nos dejo en bolas a dias de empezar la pretemporada y en 1 mes la Libertadores...

Que inocente