Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
302 (65.8%)
Negativa
157 (34.2%)

Total de votos: 458

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 256488 veces)

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5677
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Contra Toluca ya empezamos mal con la linea de 3, experimentar en la Copa A MI no me gusta. Despues si, el gol que nos hacen no tiene nada que ver con linea de 3, 4, 5, los jugadores se desconcentraron 10 segundos y la fuimos a buscar adentro. Y la final es un papelon de todos, entramos dormidos y Guede nunca le pudo encontrar la vuelta a ese partido (mas alla de los errores puntuales de Angeleri en 2 de los 4 goles).

Claro, yo a punto a esto, no se puede decir que llegaste a la final gracias a los jugadores y quedamos afuera de la Copa/perdimos la final contra Lanus por Guede. Lo mismo para los que decian que ganamos la copa a pesar de Bauza, si, una pelotudez tremenda pero algunos deben seguir pensando eso...
ya lo dijo el beto y concuerdo, el 70% de los jugadores y 30% del tecnico
en definitiva el jugador es el que resuelve en la cancha.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En cualquier momento le dan una patada en el culo.

Colo Colo esta puesto 14 y son 16 equipos, 7 GF y 10 GC. Es uno de los equipos con mas GC.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.



Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Volvió a empatar de local. No sale del fondo de la tabla y ya lo estan puteando.

Encima en la semana el hiper estudioso contrató un brujo para limpiar el vestuario y pidió que plantaran ruda en el estadio. Sin (?)
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13496
http://www.foxsports.com.ar/news/274820-pablo-guede-desde-que-soy-entrenador-me-preparo-para-el-fracaso
Y lo bien que haces Pablito, porque tu metodo lleva al fracaso. Excepto cuando pones al equipo en piloto automatico y te limitas a meter mano poco y nada.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
 guede pasa???????

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
mepa que si queda afuera de la copa de chile esta out
LAMMENS VENDIDO

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11838
Pobre Guede, el problema es que el maquiavelico plantel colocolino le esta haciendo una cama, es fija... Como puede ser si no que a un tipo que habla tan bien y tan lindo le vaya mal?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Se le viene el clásico con la U, no?


Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
uh pobre tipo este eh,

no tiene suerte,
aca le hicieron la cama mercier, ortigoza, el pipi

ahora se fue para chile, y los chilotes le estan haceindo la cama,

q cosa de locos, con este genio del futbol, revolucionario

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41312
  • 13/08/14
Pero bueno con Guede al menos teniamos ideas :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
13º de 16 equipos y con un partido de más

Empato con murgas como Huachipato, Antofagasta y de local contra Santiago Wanderers

Perdió contra cuasi equipos como Iquique, Temuco y de nuevo con Huachipato en Copa Chile

Tiene el 23% de los puntos posibles, la peor campaña de arranque de la historia del Colo Colo

Para resolver sus problemas echó vinagre en el vestuario y mandó plantar arboles de ruda en el Estadio.

O sea, la próxima vez que alguien vuelva a sostener que a este pelotudo le fue bien en San Lorenzo por "su propuesta" y no por el plantel que tenía, se puede ir a cagar bien al medio del campito y hablar de criquet, porque de futbol no entendería nada

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6724
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Me encanta que le vaya mal, por mal tipo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
13º de 16 equipos y con un partido de más

Empato con murgas como Huachipato, Antofagasta y de local contra Santiago Wanderers

Perdió contra cuasi equipos como Iquique, Temuco y de nuevo con Huachipato en Copa Chile

Tiene el 23% de los puntos posibles, la peor campaña de arranque de la historia del Colo Colo

Para resolver sus problemas echó vinagre en el vestuario y mandó plantar arboles de ruda en el Estadio.

O sea, la próxima vez que alguien vuelva a sostener que a este pelotudo le fue bien en San Lorenzo por "su propuesta" y no por el plantel que tenía, se puede ir a cagar bien al medio del campito y hablar de criquet, porque de futbol no entendería nada

Por su propuesta o no la realidad es que la campaña no fue el desastre que algunos dicen que fue. Definitivamente Pizzi y Bauza fueron más pero lo de Guede en San Lorenzo no fue tan malo para mi.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34647
Está completamente ido este tipo. Pobre su familia.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32026
Pero bueno con Guede al menos teniamos ideas :lol:

Más gracioso que eso, es ver todavía gente por acá que lo banca o le justifica que se haya ido por la puerta de atrás. Como si fuera la victima.  :boluu:

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Vamos Pablo querido!


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
esta 3 a 1 arriba en el partido de vuelta, de local.  :vigilante:
El de ida fue 1-2

« Última Modificación: septiembre 27, 2016, 21:44:13 por SL-capozarpado »
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
esta 3 a 1 arriba en el partido de vuelta, de local.  :vigilante:
El de ida fue 1-2
Pasó y clasificó a cuartos.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Levanto el post :vigilante:

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
saco un libro donde dice que respira futbol

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41312
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
saco un libro donde dice que respira futbol
http://www.elgraficochile.cl/autor-del-libro-de-guede-revelo-cabala-que-realizo-en-san-lorenzo-y-que/prontus_elgrafico/2016-09-26/191122.html

Te enteraste que en Colo Colo mandó a plantar rudas en la salida de la cancha y roceó el camarín con Vinagre para espantar los males ¿En San Lorenzo, realizó algo similar?

- Las cábalas es algo que tienen todos los jugadores o entrenadores y sobre sale más si es algo explícito. En San Lorenzo al llevar una racha de ocho partidos sin ganar (seis empates y dos derrotas) cambió el banco de suplentes al igual como lo hizo en Colo Colo y créase o no, terminó ganando ocho partidos seguidos. Personalmente, no soy muy creyente de esas cosas, pero es algo que es parte del fútbol. Si habría ganado, se habría dicho que era parte de eso, pero como empató, quedó más expuesto.


http://www.latercera.com/noticia/deportes/2016/09/656-697962-9-pablo-guede-ahora-se-cambia-de-banca.shtml

Pablo Guede ahora se cambia de banca

El técnico suma a la ruda y el vinagre otra insólita cábala: sentarse en el lugar del visitante. "Esto es Colo Colo; un DT no puede apelar a la suerte para obtener resultados", dicen en el directorio.