Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
299 (65.6%)
Negativa
157 (34.4%)

Total de votos: 455

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 252542 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Lo de siempre, las criticas son siempre las mismas, quiere inventar lo q ya esta inventado, no se preocupar por defender etc, dudo que aprenda sera un tecnico mediocre mas

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Es una joda este tipo, hace siempre lo mismo. No puedo creer que exista alguien tan terco

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
que tipo pelotudo, no aprende mas, muy soberbio encima

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
Le está yendo bien parece

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
tal cual.

al tipo lo comio el personaje.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
alguien sigue pensando que llegamos a la final gracias a el?

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
alguien sigue pensando que llegamos a la final gracias a el?
Para mi es un payaso, pero hay que contarle las malas y las buenas por igual. Restarle mérito es decir que perdemos por él y ganamos por jugadores, y no me parece tan simple.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Me parece que no hay dudas de que San Lorenzo ARRANCA el torneo pasado cuando entra Mercier y el equipo juega IDÉNTICO a como lo hacía con el SIR PATÓN.

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
pero el colo colo tiene ideas  :vigilante:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
alguien sigue pensando que llegamos a la final gracias a el?

Entonces el 0-4 contra Lanus no es de Guede? No ganar un partido en la Libertadores tampoco es de Guede?

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Pobre Pablo, loco y todo lo banco. Que lindo ese polvazo a River era para goleada

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Me parece que no hay dudas de que San Lorenzo ARRANCA el torneo pasado cuando entra Mercier y el equipo juega IDÉNTICO a como lo hacía con el SIR PATÓN.

no no creo que se por Mercier
porque mussis lo estaba haciendo bien ahi.
fue post quilmes que cambiaron la forma de jugar.
despues de toluca, despues de quilmes, quedo evidenciado que la formula de guede no iba a andar en este plantel.
despues si, mercier cuando se puso bien le dio al equipo toda su categoria. pero no me parece que si no lo ponian de titular no ibamos a llegar a la final.
blandi, cerutti, ortigoza me parecieron mas trascendentales para ganar la supercopa y llegar a la final que mercier.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Entonces el 0-4 contra Lanus no es de Guede? No ganar un partido en la Libertadores tampoco es de Guede?
lo de la copa es mas discutible pero porque el realizo cambios y decidió jugar de una manera que no era la indicada, pero eso no quita que el jugador no tenga gran responsabilidad, el gol que nos hace el toluca sacando de mitad de cancha fue desconcentracion.
pero la final para mi la pierden los jugadores que estaban en cualquiera, el único que para mi se salvo fue belluschi.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Entonces el 0-4 contra Lanus no es de Guede? No ganar un partido en la Libertadores tampoco es de Guede?

Es de todos... a veces mas de uno a veces mas de otro ... la final por ej. para mi es toda de los jugadores ... pero en la copa veo mas responsabilidad en el DT aunque el partido de local vs gremio no lo ganamos por mala definición y un error puntual de un jugador.. lo que no se puede hacer es tirarle las buenas a uno y las malas a otro... demasiado simple

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
A este tipo lo cago la soberbia que lleva, sino seria un gran DT.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Acá le fue muy bien pero me parece que lo termino abrumando estar en un grande de Argentina y toda la repercusión que tiene

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
lo de la copa es mas discutible pero porque el realizo cambios y decidió jugar de una manera que no era la indicada, pero eso no quita que el jugador no tenga gran responsabilidad, el gol que nos hace el toluca sacando de mitad de cancha fue desconcentracion.
pero la final para mi la pierden los jugadores que estaban en cualquiera, el único que para mi se salvo fue belluschi.

Contra Toluca ya empezamos mal con la linea de 3, experimentar en la Copa A MI no me gusta. Despues si, el gol que nos hacen no tiene nada que ver con linea de 3, 4, 5, los jugadores se desconcentraron 10 segundos y la fuimos a buscar adentro. Y la final es un papelon de todos, entramos dormidos y Guede nunca le pudo encontrar la vuelta a ese partido (mas alla de los errores puntuales de Angeleri en 2 de los 4 goles).

Es de todos... a veces mas de uno a veces mas de otro ... la final por ej. para mi es toda de los jugadores ... pero en la copa veo mas responsabilidad en el DT aunque el partido de local vs gremio no lo ganamos por mala definición y un error puntual de un jugador.. lo que no se puede hacer es tirarle las buenas a uno y las malas a otro... demasiado simple

Claro, yo a punto a esto, no se puede decir que llegaste a la final gracias a los jugadores y quedamos afuera de la Copa/perdimos la final contra Lanus por Guede. Lo mismo para los que decian que ganamos la copa a pesar de Bauza, si, una pelotudez tremenda pero algunos deben seguir pensando eso...

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
El pelotudo este nos dejo afuera de una copa, nos hizo pasar papelones en el torneo contra quilmes y lanus y no tengo dudas que si mejoro fue porque hubo un tiron de orejas de los jugadores, el 0-2 vs belgrano lo estaba rajando del banco...

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
acá viven criticando al periodismo, pero bien que les creyeron lo que decían de guede.

Es una joda este tipo, hace siempre lo mismo. No puedo creer que exista alguien tan terco
"hace siempre lo mismo" es la primera vez que le va mal en un club jaja mamita éste foro se supera día a día.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Aparezcan viudas, vamos que pablito los necesita.

Increíble que este desequilibrado mental nos haya dirigido, es un DT de equipo chico, para chicago o palestino anda bien, le das un San Lorenzo o un Colo Colo que es grande solo en Chile donde Kalinski es figura y el tipo se nubla, se obnubila con los flashes de los medios.
Un pelotudo soberbio y mala leche que va a tropezar siempre con la misma piedra.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
acá viven criticando al periodismo, pero bien que les creyeron lo que decían de guede.
"hace siempre lo mismo" es la primera vez que le va mal en un club jaja mamita éste foro se supera día a día.

Vos me estas jodiendo? Aca hizo lo mismo, lo criticaba todo el mundo por las bolucedes que hacia, las cosas que dicen los chilenos son iguales a las que se planteaban aca. Si seguia haciendo las boludeces que el planteaba no llegaba al final del torneo. Tuvo que cambiar y hacer jugar al equipo de otra forma porque si no se iba a la mierda.
Los defensores de este personaje son iguales de raros que el...
« Última Modificación: septiembre 19, 2016, 22:20:27 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Vos me estas jodiendo? Aca hizo lo mismo, lo criticaba todo el mundo por las bolucedes que hacia, las cosas que dicen los chilenos son iguales a las que se planteaban aca. Si seguia hacia las boludeces que el planteaba no llegaba al final del torneo. Tuvo que cambiar y hacer jugar al equipo de otra forma porque si no se iba a la mierda.
Los defensores de este personaje son iguales de raros que el...

el verso del tiki tiki se lo comen varios y cuando alguien viene a levantar la bandera del "para ganar hay que jugar bien" lo defienden a muerte aunque se vaya a la D.

Desconectado caslademivida

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
acá viven criticando al periodismo, pero bien que les creyeron lo que decían de guede.
"hace siempre lo mismo" es la primera vez que le va mal en un club jaja mamita éste foro se supera día a día.

Que se decia de guede? que no lo queria a mercier? que se tomaba vacaciones en medio de torneo y copa? que mandaba a los pibes a viajar a turista? que no tenia relacion con tinelli por como se manejaba?

Mmmmm al final resulto todo cierto igual eh... yo no me banco mucho al periodismo, pero aca le pegaron a casi todas, a lo unico que no le pegaron es cuando dijeron que no queria a ortigoza cuando todavia ni habia llegado

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
acá viven criticando al periodismo, pero bien que les creyeron lo que decían de guede.
"hace siempre lo mismo" es la primera vez que le va mal en un club jaja mamita éste foro se supera día a día.

Yo no necesito al periodismo para tener mi opinión de Guede. Me basta con el partido contra Toluca y con su pésimo manejo con Mercier. Con ese poquito te das cuenta lo que es el tipo.


Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Es un necio total este tipo, increíbles los comentarios de los hinchas Jajaja

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Jaja, aparecieron las viuditas de guede, que lindos son  :lol: :lol: