Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
300 (65.6%)
Negativa
157 (34.4%)

Total de votos: 456

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 252640 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
La dif es q bielsa esta loco pero es humilde, este tipo esta lleno de soberbia se cree alguien que no es

es una opinión con 0 fundamento.

al tipo le podrá faltar mucho como dt, pero es el único dt de argentina, q agacha la cabeza, va a un programa y durante 1 hora te dibuja en un pizarron como se para su equipo y que busca.

el resto dice pelotudeces.

me parece eso mucho mas humilde que muchos, exponerse así y explicar tus ideas.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
es una opinión con 0 fundamento.

al tipo le podrá faltar mucho como dt, pero es el único dt de argentina, q agacha la cabeza, va a un programa y durante 1 hora te dibuja en un pizarron como se para su equipo y que busca.

el resto dice pelotudeces.

me parece eso mucho mas humilde que muchos, exponerse así y explicar tus ideas.
Alguien que se considera el puto amo, que es capaz de sacar a su mejor jugador (Cerutti vs Toluca) para demostrar que lo importante viene desde el banco, insistir con dejar afuera a un tipo que fue vital para que se ganen los ocho seguidos que destacas por cuestiones personales, no parece muy humilde que digamos

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Alguien que se considera el puto amo, que es capaz de sacar a su mejor jugador (Cerutti vs Toluca) para demostrar que lo importante viene desde el banco, insistir con dejar afuera a un tipo que fue vital para que se ganen los ocho seguidos que destacas por cuestiones personales, no parece muy humilde que digamos

estas agarrandote de un cambio mal hecho para decir q el tipo es soberbio,  a ver, puede ser testarudo, que no es lo mismo q ser soberbio, pensar que tenes razón cuando no la tenes no es soberbia. la soberbia tiene que ver con sentirse superior al resto, con despreciar al otro, eso es lo que digo que guede demostró en los programas de tele no ser, y que demostró no ser cuando puso a mercier de titular.

 de hecho alguna vez volvió a sacar a cerutti como vs toluca? . no...

lo de mercier es todo lo contrario a lo q decis, si fuera soberbio hubiera muerto con la de el, y mercier jugó todo lo el torneo, desde q entró. de hecho en la final termina sacando a mussis y dejando a mercier. dps de ese cambio nos comimos 3 goles eh.

un tipo soberbio sacaba a mercier. tan soberbio no es.



me parece que confunden soko y vos soberbia con convicción, el tipo tenia una idea, y sostenia que mercier en el plantel no lo ayudaba, pidio que no se quede porq la presencia de mercier generaba un mucho trasfondo.

dps usó eso como excusa para irse, cuando se sabia q tenia otras ofertas de arabia y chile .


no es el mejor dt de argentina ni mucho menos, pero para mi no es soberbio.

para mi los jugadores no se bancan que el tipo es extravagante en su idea y un enfermito en el buen sentido.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
estas agarrandote de un cambio mal hecho para decir q el tipo es soberbio,  a ver, puede ser testarudo, que no es lo mismo q ser soberbio, pensar que tenes razón cuando no la tenes no es soberbia. la soberbia tiene que ver con sentirse superior al resto, con despreciar al otro, eso es lo que digo que guede demostró en los programas de tele no ser, y que demostró no ser cuando puso a mercier de titular.

 de hecho alguna vez volvió a sacar a cerutti como vs toluca? . no...

lo de mercier es todo lo contrario a lo q decis, si fuera soberbio hubiera muerto con la de el, y mercier jugó todo lo el torneo, desde q entró. de hecho en la final termina sacando a mussis y dejando a mercier. dps de ese cambio nos comimos 3 goles eh.

un tipo soberbio sacaba a mercier. tan soberbio no es.



me parece que confunden soko y vos soberbia con convicción, el tipo tenia una idea, y sostenia que mercier en el plantel no lo ayudaba, pidio que no se quede porq la presencia de mercier generaba un mucho trasfondo.

dps usó eso como excusa para irse, cuando se sabia q tenia otras ofertas de arabia y chile .


no es el mejor dt de argentina ni mucho menos, pero para mi no es soberbio.

para mi los jugadores no se bancan que el tipo es extravagante en su idea y un enfermito en el buen sentido.
De "El Puto Amo" nada para decir?
O sea que Mercier se comió los tres goles... Bueno, está bien. También le das el mérito de volver a ponerlo en cancha cuando pidió específicamente que ni lo dejaran entrenar con el plantel. Sin la amable visita de la barra y el punto que le pusieron algunos referentes después del partido con Quilmes, Mercier no volvía. Porque el que sabía acá era él.

Yo lo defendí aunque no me gustara de entrada porque era el DT del equipo y porque mucha lacra de los medios le pegaba gratis. Ahora, tuvo posturas injustificables, propias de un soberbio. El cambio contra Toluca no es un simple error. Ni mi hermana se equivocaba así. Eso fue un mensaje que salió como el orto

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no comparen mas a bielsa con este muchacho, no sean irrespetuosos

LAMMENS VENDIDO

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Psi erro un dato igual, fueron 7 partidos seguidos ganados. 8 son los seguidos que estuvimos sin ganar.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Psi erro un dato igual, fueron 7 partidos seguidos ganados. 8 son los seguidos que estuvimos sin ganar.

see, 7 perdon,

ya estamos en la copa libertadores 2017, y tenemos un titulo más.

solo 6 meses de guede.


ya lo dije , no me opuse a que se vaya guede, se equivocó demasiado, pero pensar que todo lo q hizo está mal es una idiotez, o pensar que no es un dt con mucha proyección.


para mi el gran error de la dirigencia no es dejar ir a guede sin intentar retenerlo, el gran error es no tener un rumbo, una idea. cambiar de idea en cada elección del dt.

lo banco a aguirre, como banque a pizzi, guede y el paton.

pero no estamos siendo coherentes.


-------------------------

la discusión inicial es que es un soberbio y por eso los jugadores no se lo bancan, y la verdad q los jugadores tienen q cerrar el orto y trabajar.

De "El Puto Amo" nada para decir?
O sea que Mercier se comió los tres goles... Bueno, está bien. También le das el mérito de volver a ponerlo en cancha cuando pidió específicamente que ni lo dejaran entrenar con el plantel. Sin la amable visita de la barra y el punto que le pusieron algunos referentes después del partido con Quilmes, Mercier no volvía. Porque el que sabía acá era él.

Yo lo defendí aunque no me gustara de entrada porque era el DT del equipo y porque mucha lacra de los medios le pegaba gratis. Ahora, tuvo posturas injustificables, propias de un soberbio. El cambio contra Toluca no es un simple error. Ni mi hermana se equivocaba así. Eso fue un mensaje que salió como el orto

ah menos mal q nos salvo la barra.


avisale a la barra que vs central no jugó mercier. y les pudimos ganar con un golazo de mussis.
« Última Modificación: septiembre 01, 2016, 16:24:43 por PsiCuervo »

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
see, 7 perdon,

ya estamos en la copa libertadores 2017, y tenemos un titulo más.

solo 6 meses de guede.


ya lo dije , no me opuse a que se vaya guede, se equivocó demasiado, pero pensar que todo lo q hizo está mal es una idiotez, o pensar que no es un dt con mucha proyección.


para mi el gran error de la dirigencia no es dejar ir a guede sin intentar retenerlo, el gran error es no tener un rumbo, una idea. cambiar de idea en cada elección del dt.

lo banco a aguirre, como banque a pizzi, guede y el paton.

pero no estamos siendo coherentes.


-------------------------

la discusión inicial es que es un soberbio y por eso los jugadores no se lo bancan, y la verdad q los jugadores tienen q cerrar el orto y trabajar.

ah menos mal q nos salvo la barra.


avisale a la barra que vs central no jugó mercier. y les pudimos ganar con un golazo de mussis.
Yo dije que nos salvó la barra? Vos contestas lo que querés.
Si te parece, hacemos un balance de cuántos puntos nos hizo ganar y perder Mussis a ver cómo dan los números...
No hace falta inventar nada. Guede lo pone a Mercier a pedido de plantel/dirigentes/barra. Lo hace porque era eso o volar, algo que más adelante se da porque ni bien terminó el torneo se juntó con la gente de Colo Colo y pudo usar al Pichi como excusa...
Ahora está donde es el puto amo, según sus humildes palabras

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
En todos lados tiene problemas con referentes, parece que no aguanta que haya alguien con antiguedad en el club
Es Ramón Díaz pero sin la viveza. Repasen la historia del riojano y traten de imaginarse los quilombos que hubiera tenido si no conseguía resultados, tanto en River (desde Astrada) como acá (Saja fue el caso más emblemático).

es una opinión con 0 fundamento.

al tipo le podrá faltar mucho como dt, pero es el único dt de argentina, q agacha la cabeza, va a un programa y durante 1 hora te dibuja en un pizarron como se para su equipo y que busca.

el resto dice pelotudeces.

me parece eso mucho mas humilde que muchos, exponerse así y explicar tus ideas.
Eso que hizo fue un papelón!! Ir a hacerse el profesor, cuando el equipo no la veía ni cuadrada es muy ridículo. Uno puede tener toda la teoría bien, pero si a la hora de aplicarla las cosas salen mal, evidentemente hay algo que no entendiste. Yo puedo ir a un programa y explicarte como haría jugar a un equipo, lo que le pediría a los jugadores, etc, pero si cuando tengo que demostrar (en la cancha, el resto es gilada) sale cualquier cosa, se me queman los papeles y al final quedo como un chamuyero. Fijate, si querés, todo lo que dijo Guede ese día, y después comparalo con nuestra forma de jugar en los 7 al hilo que metimos, son 2 ideas completamente distintas.

Se prestó para el boludeo, eso le paso por inexperto, no se cómo se maneja la prensa allá en Chile, ni la bola que le pueden dar a un equipo como Palestino, pero acá si te llevan a eso es para boludearte. Y ojo que no tiene la culpa de eso, es falta de experiencia y creo que en 10 años no lo volvería a hacer, pero lo que hizo no fue bueno ni mucho menos.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Hay gente que sigue pensando que la barra despues del tremendo papelon y vergüenza contra tipos que no cobraban hace 4 meses, fue a apretar a Guede? Jajajajajjajajajjaa...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hay gente que sigue pensando que la barra despues del tremendo papelon y vergüenza contra tipos que no cobraban hace 4 meses, fue a apretar a Guede? Jajajajajjajajajjaa...
No fue a apretar a Guede. Al hotel fueron a manguear ropa y guita. Pero repitieron el mensaje de parte del plantel y la dirigencia.
Si te lo dicen unos y otros a lo mejor se producía el milagro de que Guede viera lo que sólo el negaba.
Después de lo que pasó, te quedan dudas que si era por él Mercier no jugaba? si Guede hubiera tenido todo arreglado con Colo Colo un par de meses antes se iba, pero despuésde 8 partidos sin ganar no estaba muy solicitado (aunque su representante lo ofreciera)
La barra es un conjunto de soretes, pero eso no implica que algunas cosas no hayan sucedido. Mercier tenía que jugar. Para algunos de sus compañeros, la mayoría de los dirigentes y la totalidad de la barra

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742
No fue a apretar a Guede. Al hotel fueron a manguear ropa y guita. Pero repitieron el mensaje de parte del plantel y la dirigencia.
Si te lo dicen unos y otros a lo mejor se producía el milagro de que Guede viera lo que sólo el negaba.
Después de lo que pasó, te quedan dudas que si era por él Mercier no jugaba? si Guede hubiera tenido todo arreglado con Colo Colo un par de meses antes se iba, pero despuésde 8 partidos sin ganar no estaba muy solicitado (aunque su representante lo ofreciera)
La barra es un conjunto de soretes, pero eso no implica que algunas cosas no hayan sucedido. Mercier tenía que jugar. Para algunos de sus compañeros, la mayoría de los dirigentes y la totalidad de la barra
Avisále a la barra que Aguirre tampoco lo puso a Mercier el sábado.-

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Avisále a la barra que Aguirre tampoco lo puso a Mercier el sábado.-
Ok. Igualita la situación
Tanto les cuesta recordar algo que pasó hace un par de meses?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hoy jugó sin marcadores centrales  http://m.dalealbo.cl/formacin-confirmado-colo-colo-jugar-sin-ce/
Y empató 2-2 con Antofagasta que hasta este partido había metido dos goles en todo el torneo...
Tal vez le termine yendo bien, pero el ego de este muchacho se lo va a comer crudo

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Invente maestrooo
Pero en otro lado..gracias a Dios!
Sin centrales? Ronco locura.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Un monstruo Guede y no de los lindos  :lol: :lol:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Panchocc @pokker45
el problema d Guede es su obsesion por inventar esquemas, viejo si no t funcionaron en 6 fechas, no seas porfiado....ya no SIRVEN #ColoColo
20:47 - 16 sep 2016
je.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Volvió a perder, esta vez por copa Chile.
http://www.dalealbo.cl/colocolinos-pierden-la-paciencia-con-guede/


Colocolinos pierden la paciencia con Guede: hicieron estallar las redes sociales con “mensajes” para el DT


Oscarito @OponceGaete
Ya renunció Guede ? Por favor díganme que si 😟
21:13 - 16 sep 2016
  Retweets   me gusta
 Seguir


 Jaime Andrés @jaimeandresolmo
Donde están los Weones amantes de Guede
21:05 - 16 sep 2016
  Retweets   me gusta
 Seguir


 Panchocc @pokker45
Con una campaña "mejor" , Benitez dio un paso al costado, andate weon Guede por favor, hazlo por #ColoColo y su gente q no merece esto
20:50 - 16 sep 2016
  Retweets   me gusta
 Seguir


 Panchocc @pokker45
el problema d Guede es su obsesion por inventar esquemas, viejo si no t funcionaron en 6 fechas, no seas porfiado....ya no SIRVEN #ColoColo
20:47 - 16 sep 2016
  Retweets   1 1 me gusta
 Seguir


 patricio rene @patrici22402524
Guede debería renunciar no sirve para entrenador del popular le quedo grande el poncho
20:45 - 16 sep 2016
  Retweets   me gusta
 Seguir


 ElSeñor DeLos Aliños @MCazebonne
Yo creo que el Planeta Guede está perdiendo su órbita.
20:36 - 16 sep 2016
  Retweets   me gusta
 Seguir


 Nicolas Duhalde @nicolasduhalde
ANDATE GUEDE CTM
20:30 - 16 sep 2016
  Retweets   me gusta
 Seguir


 Jorge Aranda Muñoz @Darth_Jam
Señor Guede. Váyase antes que la U nos gane en el monumental. Váyase!!!!
20:30 - 16 sep 2016
  Retweets   me gusta
16 sep


 J. Harris @jotaharris
Si pudieran sacar a alguien del equipo titular, a quién sacarían si o si?
 Seguir
 J. Harris @jotaharris
Lo anecdótico de la discusión es que Guede llegó prometiendo sacar a los que no rindieran. Solo ha cortado a jugadores jovenes.
20:09 - 16 sep 2016
  3 3 Retweets   1 1 me gusta
 Seguir


 Arturo Herrera @ArturoHerreraLo
Pasó Beccacece y le gritó a Guede "Gana un partido vende humo y la ctm"
16:58 - 16 sep 2016
  4 4 Retweets   3 3 me gusta
 Seguir


 Fernando @FdoBustemante
No pasó nada con Guede. Reconozco que me ilusioné, pero no ha hecho absolutamente nada, todos los partidos errores ordinarios.
16:58 - 16 sep 2016
  Retweets   me gusta
 Seguir


 Francisco @quezadafj
Se da color Guede tapandose la boca, sus instrucciones deben ser cualquier wea
16:35 - 16 sep 2016
  Retweets   me gusta
 Seguir


 Rodrigo ⚽ @ralvarez71
Porque chucha sigue en el equipo Ramón wn?? De cuanto será el corte de cola de Guede pa seguir poniéndolo??
16:13 - 16 sep 2016
  1 1 Retweet   me gusta
 Seguir


 Migu31 @donmiguemedina
Quieren un juego esquizofrenico? irresponsable, lleno de errores, sin linea clara? Ahí tienen a Guede, los que tanto puteaban al Coto
16:02 - 16 sep 2016
  Retweets   me gusta
 Seguir


 Arnaldo Aravena @Aaravena7
BASTA DE GUEDE, BASTA!
15:51 - 16 sep 2016 · Iquique, Chile, Chile
  Retweets   me gusta
 Seguir


 Fabricio Diaz S @don_toticio
Bien Guede, ya no nos meten goles antes de los 15, ahora fue a los 16, se nota el avance
15:23 - 16 sep 2016
  Retweets   me gusta
><
                   


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Dicen que pidió irse 3 días de vacaciones a Viña del Mar

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Le está yendo bien parece

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Camiño la concha de tu madre

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Por lo que se lee en esos comentarios, logró plasmar su sello en el equipo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado caslademivida

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
Con nosotros tuvo la excusa de la copa y el "poco tiempo" para laburar, en colo colo esta jugando 1 vez por semana...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Por lo que se lee en esos comentarios, logró plasmar su sello en el equipo.

jajajaja tal cual, parecen los comentarios del foro de hace unos meses.