Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
302 (65.8%)
Negativa
157 (34.2%)

Total de votos: 458

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 256632 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Sacado de contexto :lol: :lol:


Espero que lo haya dicho ironicamente, los dts tribuneros son poco serios

Contala como quieras, te la corto aca igual porque capaz te discuto un poco y me terminas baneando  :lol:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20034
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Javier Lanata

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget

Contala como quieras, te la corto aca igual porque capaz te discuto un poco y me terminas baneando  :lol:

Es lo que deberías hacer siempre, llamarte a silencio en vez de abrir la boca y quedar expuesto!!!!
Así que te sacaron de contexto...una vedettonga un poroto al lado tuyo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12362
Es un boludito que ante la mínima muestra de éxito se sube al barco de cualquiera, no le den bola que encima es mufa.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Es lo que deberías hacer siempre, llamarte a silencio en vez de abrir la boca y quedar expuesto!!!!
Así que te sacaron de contexto...una vedettonga un poroto al lado tuyo.

Estabamos hablando de como guede tribunea con la gente y saltaste citando cualquier comentario, a quien queres dejar expuesto, ya varias veces te deje expuesto a vos en varios temas javier, segui pidiendo a kanneman para la seleccion :pulgar:

Es un boludito que ante la mínima muestra de éxito se sube al barco de cualquiera, no le den bola que encima es mufa.

Jajajajajjaja a pizzi lo banque cuando todos lo puteaban, con bauza lo mismo y hasta a guede lo banque en la malas cuando hasta los liricoboys pedian que se vaya, desde que se fue tu idolo faloparrientos estas perdidisimo nico querido tanta falopa te dejo?, ahora inventas e insultas, antes sabias discutir por lo menos mantenias la linea :lol:

PD: Ojo no me digas boludito que javier te va a banear :pibin:
« Última Modificación: agosto 16, 2016, 16:25:53 por cuervoSLocura »

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Che voy a bancarlo a cuervoSlocura, el chabon siempre dijo que no le gustaba guede, pero lo bancaba porque era tecnico de san lorenzo nada mas (cosa que muchos tira mierda no hicieron y putearon desde el dia 1, a guede, a pizzi y a bauza)

lo mismo con los jugadores que aca todos puteaban el chabon los bancaba aunque no fueran de su agrado.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Como le esta yendo a don cuclillas?

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11841
Como le esta yendo a don cuclillas?

Creo que jugo 3 y tiene 3 puntos. Perdio los dos que jugo de local y gano el otro.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
A bue saltas con cualquiera, rebuscadisimo y muy sacado de contexto lo tuyo, cada vez que vendia humo para la tribuna post o pre partido siempre dije que me parecia innecesario que hable de la gente, ya que estas con tiempo para leer mis mensajes buscate esos porque lo que me citaste recien es una entrevista que hizo con la gente de directv y en ningun momento tribunea en esa nota, me acuerdo que se debatia del cambio de estilo, de jugadores especificos y de como venia el equipo, un ida y vuelta de futbol que me parecio bastante rico con periodistas serios donde se puede tener ese estilo de entrevistas

A mi me encantaba guede? Yo banque a guede en un principio sin coincidir con su estilo futbolistico pero igualmente lo banque porque me parecia exagerado pegarle con tan poco tiempo de laburo y aparte porque tenia fe de que a la larga el se iba a acomodar a los jugadores y asi sucedio... despues de eso segui bancandolo pero todavia teniendo la sospecha de si el cambio que habia propuesto era por convencimiento propio o forzado (todo esto te lo podria argumentar con varios comenatiros propios y tambien posteos pero no tengo tanto tiempo como javier para buscarlos), en fin mi error fue pensar por momentos que finalmente el tipo habia dejado de lado sus caprichos y estaba pensando mas para el equipo, su salida bochornosa me termino demostrando que claramente me habia equivocado... porque ahora deberia seguir bancandolo?  :boluu:

Perdon que me meta... no coincidis con el estilo guede pero creo recordar que Pizzi te encantaba. Quien te entiende?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo de las cuclillas es un misterio, yo no aguanto ni 15 seg asi que me rompo los ligamentos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Empató 2 a 2 después de ir perdiendo 2-0
Declaró esto

"levantar un 2-0 ante un rival tan difícil como Huachipato es súper importante, y mucho más en la forma en que lo hicimos", destacando que mostraron "más claridad" que en partidos anteriores.
"Huachipato es un muy buen equipo y en cualquier momento pueden hacer daño. Cada córner nuestro era una contra de ellos. No atacaron de forma organizada como lo hicimos nosotros", explicó el ex DT de Palestino.
Finalmente, sostuvo que "a partir del sacrificio es cuando el equipo empieza a crecer", resaltando que los jugadores corrieron hasta el último minuto. "Lo que hicieron hoy es para felicitarlos", cerró...

Deja Vu

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
"No atacaron de forma organizada como lo hicimos nosotros"

 :boluu: :boluu: :boluu: :cansado:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Lei hasta tan dificil como Huachipato  :lol: :lol:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
campañon esta haciendo el tarado este...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Lei hasta tan dificil como Huachipato :lol:
Posta yo tambien jajajaja

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
Es el DT de Colo Colo y saca pecho de un empate contra Huachipato (:pibin:) Dejate de joder Guede...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32051
Empató 2 a 2 después de ir perdiendo 2-0
Declaró esto

"levantar un 2-0 ante un rival tan difícil como Huachipato es súper importante, y mucho más en la forma en que lo hicimos", destacando que mostraron "más claridad" que en partidos anteriores.
"Huachipato es un muy buen equipo y en cualquier momento pueden hacer daño. Cada córner nuestro era una contra de ellos. No atacaron de forma organizada como lo hicimos nosotros", explicó el ex DT de Palestino.
Finalmente, sostuvo que "a partir del sacrificio es cuando el equipo empieza a crecer", resaltando que los jugadores corrieron hasta el último minuto. "Lo que hicieron hoy es para felicitarlos", cerró...

Deja Vu


Dejate de joder  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20246
claro, el facilisimo huachipato, facil como olimpo, huracan y banfield, a pará perdimos un torneo con ellos? no me digas......

aclaro que al patón lo amo, pero me da risa la doble vara que utilizan
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
claro, el facilisimo huachipato, facil como olimpo, Buracan y banfield, a pará perdimos un torneo con ellos? no me digas......

aclaro que al patón lo amo, pero me da risa la doble vara que utilizan

Perdon que me meta, puede que tengas razon, pero no sean caraduras... 1 año entero dramatizaron un partido perdido con aldosivi, y con guede que hizo papelones con uno de los peores quilmes de los ultimos años se hicieron bien los dolobus, no pueden tratar de doble vara a nadie muchachos...

PD: Deja de aclarar que lo amas al paton cada vez que le pegas, hace como 2 años que venis aclarando... no aclares mas deja...  :lol:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11841
Perdon que me meta, puede que tengas razon, pero no sean caraduras... 1 año entero dramatizaron un partido perdido con aldosivi, y con guede que hizo papelones con uno de los peores quilmes de los ultimos años se hicieron bien los dolobus, no pueden tratar de doble vara a nadie muchachos...

PD: Deja de aclarar que lo amas al paton cada vez que le pegas, hace como 2 años que venis aclarando... no aclares mas deja...  :lol:

No se hicieron los boludos, le echaron la  culpa a los jugadores diciendo que iban para atras. 

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20246
Perdon que me meta, puede que tengas razon, pero no sean caraduras... 1 año entero dramatizaron un partido perdido con aldosivi, y con guede que hizo papelones con uno de los peores quilmes de los ultimos años se hicieron bien los dolobus, no pueden tratar de doble vara a nadie muchachos...

PD: Deja de aclarar que lo amas al paton cada vez que le pegas, hace como 2 años que venis aclarando... no aclares mas deja...  :lol:
y bueno mago, aclaro porque a la mayoría no le da la cabeza, piensa que si te gusta guede odias a bauza, si no te gusta macri es pq sos k y demás.

sobre el partido con aldosivi, ese partido lo pierden los jugadores, se arrastraron literalmente.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
y bueno mago, aclaro porque a la mayoría no le da la cabeza, piensa que si te gusta guede odias a bauza, si no te gusta macri es pq sos k y demás.

sobre el partido con aldosivi, ese partido lo pierden los jugadores, se arrastraron literalmente.

No captaste la ironia, te quiso decir que no aclares mas que lo amas, porque en verdad con tus comentarios demostras todo lo contrario. Lo que se traduce a que vendes humo pero en verdad no te cabe el paton.


Y guede es un hijo de puta que tuvo la suerte de estar en el Ciclon, no se sabe como, pero estuvo.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5589
Como odio esa frase careta y nefasta de "Al Patón lo banco eh"..."Al Patón lo quiero" pero...y lo empiezan a matar nombrando los mismos 3 partidos de siempre de un torneo de 30 equipos, donde hicimos 61 puntos y lo perdimos por que boca tenía que salir campeón si o si.

Por que no admiten que no lo bancan y listo? Tan dificil es?

Ni hablar que el nivel de exigencia que tenían estos personajes con Bauza desapareció cuando agarró Guede, hasta llegaron a cuestionar a los jugadores para defender al enfermo ese...nefasto todo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11841
Como odio esa frase careta y nefasta de "Al Patón lo banco eh"..."Al Patón lo quiero" pero...y lo empiezan a matar nombrando los mismos 3 partidos de siempre de un torneo de 30 equipos, donde hicimos 61 puntos y lo perdimos por que boca tenía que salir campeón si o si.

Por que no admiten que no lo bancan y listo? Tan dificil es?

Ni hablar que el nivel de exigencia que tenían estos personajes con Bauza desapareció cuando agarró Guede, hasta llegaron a cuestionar a los jugadores para defender al enfermo ese...nefasto todo.




Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Como odio esa frase careta y nefasta de "Al Patón lo banco eh"..."Al Patón lo quiero" pero...y lo empiezan a matar nombrando los mismos 3 partidos de siempre de un torneo de 30 equipos, donde hicimos 61 puntos y lo perdimos por que boca tenía que salir campeón si o si.

Por que no admiten que no lo bancan y listo? Tan dificil es?

Ni hablar que el nivel de exigencia que tenían estos personajes con Bauza desapareció cuando agarró Guede, hasta llegaron a cuestionar a los jugadores para defender al enfermo ese...nefasto todo.

Usted sabe señor

Son pateticos, el papanatas de Pablo mete al paton, al que en realidad desprecia en un post q nada tiene q ver porque se esta hablando de Guede  y su nuevo fracaso