Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
302 (65.8%)
Negativa
157 (34.2%)

Total de votos: 458

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 257089 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847




Pd: ¿Quién habrá sido el pavo que puso de moda el término "suelten o soltar"?

No se, pero me genera odio... jajaja

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Tal vez se le critica que miente


Pd: ¿Quién habrá sido el pavo que puso de moda el término "suelten o soltar"?

Parece que no se enteraron que este es el foro de ex dts //jugadores

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370


No le critico nada. Solo le deseo lo peor por mal tipo, lo mismo que le deseo a todos los mal tipos que pululan por el mundo.
Por cierto, demasiada defensa, podrias ir soltando.

Demasiada defensa? Un renglón escribí y debe ser la tercera vez que toco el tema en este foro...

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
No, no juega. Pero lo que yo exijo es la predisposición a correr, después pueden jugar bien, mal o regular, pero el correr es una voluntad. Se tiene o no se tiene. Y el que no tiene la voluntad de correr, conmigo no juega. Después puedes jugar mal, puedes tirar todos los pases malos, pero las ganas de correr no pueden faltar.

Bielsa reclama derechos de autor. (?)

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847


Dejo esta entrevista que salió hoy en Chile
http://www.latercera.com/noticia/deportes/2016/08/656-691255-9-pablo-guede-un-tecnico-debe-saber-pedir-perdon.shtml


¿Cuál es la exigencia mínima que pone como DT a sus jugadores?

Correr.

El que no corre no juega.

Eso lo dijiste vos.

Se lo pregunto.

No, no juega. Pero lo que yo exijo es la predisposición a correr, después pueden jugar bien, mal o regular, pero el correr es una voluntad. Se tiene o no se tiene. Y el que no tiene la voluntad de correr, conmigo no juega. Después puedes jugar mal, puedes tirar todos los pases malos, pero las ganas de correr no pueden faltar.



Con razon insistia tanto con Mussis

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Tal vez se le critica que miente


Pd: ¿Quién habrá sido el pavo que puso de moda el término "suelten o soltar"?
Tiene la cara de concreto el hijo de puta. Igual está bien, sigue siendo igual de chamuyero que cuando estaba acá. Ojalá gane el mundial de clubes con el Colo Colo, así los que lo siguen amando se sinceran y se dejan de joder con entrar a un foro de San Lorenzo.



Con razon insistia tanto con Mussis
Cuánta maldad!!! Jajajaja

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Tiene la cara de concreto el hijo de puta. Igual está bien, sigue siendo igual de chamuyero que cuando estaba acá. Ojalá gane el mundial de clubes con el Colo Colo, así los que lo siguen amando se sinceran y se dejan de joder con entrar a un foro de San Lorenzo.
Cuánta maldad!!! Jajajaja

Pero no tengo al menos un poco de razon? jajaja

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Pero no tengo al menos un poco de razon? jajaja
Creo que con un poco te quedás bastante corto jajaja. Qué manera de dársela al rival hermano! La gran diferencia con Kalinski es que este cada tanto deja mano a mano a un compañero y tiene mucho empuje (aunque alborotado).

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
perdon la inocencia e ingenuidad, pero por lo de la clausula no vamos a ver ni un peso no??
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
perdon la inocencia e ingenuidad, pero por lo de la clausula no vamos a ver ni un peso no??

Esto contesta tu pregunta creo










 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
https://twitter.com/FOXSports_Chile/status/764620263614849024


Perdio 2 a 0 de local y con un jugador mas casi todo el partido con un equipo que recién me entero que existe "deportes temuco"  :lol:

PD: No pasa nada igual, en la fecha 8 cambia de estilo y mete 7 victorias seguidas... hay que tenerle fe a pablito ya se va a dar cuenta.. es imposible que se le escape el torneo chileno con el colo colo :pulgares:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
En un entretenido partido, vertiginoso y de gran ritmo, Deportes Temuco sorprendió a Colo Colo y lo derrotó por 2-0 en la cancha del Estadio Monumental, en el marco de la tercera fecha del Torneo de Apertura 2016-2017.     

El "Cacique" tuvo siempre la posesión del balón y pudo romper el cero antes del cuarto de hora, con un tiro de Esteban Pavez que pasó muy cerca. Además, quedaría tempranamente en ventaja numérica por expulsión de Fernando Lazcano en los 17 minutos, por una dura infracción sobre Martín Rodríguez.

No obstante, los "pijes" serían punzantes en ataque y en la primera ocasión nítida que se generaron el paraguayo Cris Martínez le dio al poste a los 37’ y en la segunda cayó la apertura de la cuenta, con un cabezazo de Matías Donoso, al filo del descanso.
       


http://www.foxsports.cl/news/268662-temuco-sorprendio-a-colo-colo-y-le-propino-su-segunda-caida-en-el-apertura



Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
https://twitter.com/ColoColo/status/764618358146920449


No estaría vendiendo humo con lo mismo en cada lugar donde dirige

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37884
No  podes perder 2 a 0 de local con tu rival con uno menos casi todo el partido..

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
https://twitter.com/ColoColo/status/764618358146920449


No estaría vendiendo humo con lo mismo en cada lugar donde dirige

Cita
Guede también consideró que “lo de la gente es espectacular”. El DT destacó: “Perdíamos 4 a 0 y se escuchaba a la gente de San Lorenzo. No hay palabras, es para agradecerles."

http://www.clarin.com/deportes/futbol/san-lorenzo/Guede-desmintio-reivindico-jugadores-hinchada_0_1585641532.html

 :desac:

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
perdio dos de tres no? campañon

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
https://twitter.com/ColoColo/status/764618358146920449


No estaría vendiendo humo con lo mismo en cada lugar donde dirige
jaja.que buzonero que es el guede este.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
https://twitter.com/ColoColo/status/764618358146920449


No estaría vendiendo humo con lo mismo en cada lugar donde dirige

Jajaja y aca habia gente que se les mojaba la bombacha con las tribuneadas esas, que grande pablito  :lol:

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Pablo, perdes porque te falta Paulo Diaz, hace un esfuercito y llevatelo.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
¿Quien es el 5 de Colo Colo? Quiero ver si puso a un enganche para tener mas juego.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55174
  • Never forget
Jajaja y aca habia gente que se les mojaba la bombacha con las tribuneadas esas, que grande pablito  :lol:

Pero si vos mismo hacías eso!!!!!

No me gusto mucho lo que dijo de mercier, parece como que no le gusta en su esquema lo pone porque el momento del campeonato lo obliga a ponerlo, eso es lo que entendi yo, bastante frio, pense que lo iba a mimar un poco mas, ojala en la sudamericana lo siga poniendo va a ser clave ahi

Despues la nota es excelente, como dijo un cuervo arriba podes quedarte horas escuchandolo



http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=54428.msg1752121#msg1752121

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Pero si vos mismo hacías eso!!!!!

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=54428.msg1752121#msg1752121

Es increíble lo del pibe este, si no hablara tanto de mas sería un usuario digno de ser leído pero hace estas cosas y queda mal.

Al ser un usuario activo, creo que todos los que también lo somos recordamos que a este pibe le encantaba Guede, me querés decir por que ahora tiene que intentar demostrar lo contrario? Lo hace menos persona reconocer eso?

Yo por ejemplo, no podría pasear por todos los temas diciendo "Pensar que a la gente le gustaba Guede" o cosas por el estilo porque quedo como un idiota en vistas de que realmente me gustaba Guede, ahora bien, desde el momento que hizo lo que hizo me empezó a dar asco y no lo quiero ver mas ni cerca de una camiseta de SL pero eso es otra cosa.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Pero si vos mismo hacías eso!!!!!

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=54428.msg1752121#msg1752121

A bue saltas con cualquiera, rebuscadisimo y muy sacado de contexto lo tuyo, cada vez que vendia humo para la tribuna post o pre partido siempre dije que me parecia innecesario que hable de la gente, ya que estas con tiempo para leer mis mensajes buscate esos porque lo que me citaste recien es una entrevista que hizo con la gente de directv y en ningun momento tribunea en esa nota, me acuerdo que se debatia del cambio de estilo, de jugadores especificos y de como venia el equipo, un ida y vuelta de futbol que me parecio bastante rico con periodistas serios donde se puede tener ese estilo de entrevistas

Es increíble lo del pibe este, si no hablara tanto de mas sería un usuario digno de ser leído pero hace estas cosas y queda mal.

Al ser un usuario activo, creo que todos los que también lo somos recordamos que a este pibe le encantaba Guede, me querés decir por que ahora tiene que intentar demostrar lo contrario? Lo hace menos persona reconocer eso?

Yo por ejemplo, no podría pasear por todos los temas diciendo "Pensar que a la gente le gustaba Guede" o cosas por el estilo porque quedo como un idiota en vistas de que realmente me gustaba Guede, ahora bien, desde el momento que hizo lo que hizo me empezó a dar asco y no lo quiero ver mas ni cerca de una camiseta de SL pero eso es otra cosa.

A mi me encantaba guede? Yo banque a guede en un principio sin coincidir con su estilo futbolistico pero igualmente lo banque porque me parecia exagerado pegarle con tan poco tiempo de laburo y aparte porque tenia fe de que a la larga el se iba a acomodar a los jugadores y asi sucedio... despues de eso segui bancandolo pero todavia teniendo la sospecha de si el cambio que habia propuesto era por convencimiento propio o forzado (todo esto te lo podria argumentar con varios comenatiros propios y tambien posteos pero no tengo tanto tiempo como javier para buscarlos), en fin mi error fue pensar por momentos que finalmente el tipo habia dejado de lado sus caprichos y estaba pensando mas para el equipo, su salida bochornosa me termino demostrando que claramente me habia equivocado... porque ahora deberia seguir bancandolo?  :boluu:
« Última Modificación: agosto 16, 2016, 15:52:26 por cuervoSLocura »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55174
  • Never forget
Sacado de contexto :lol: :lol:

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
porque ahora deberia seguir bancandolo?  :boluu:

Quién dijo que deberías seguir bancándolo? La tiraste afuera!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!