Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
302 (65.8%)
Negativa
157 (34.2%)

Total de votos: 458

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 256898 veces)

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2092
Según la nota en Ole, ahora se le puede reclamar la guita, ya que la condición era que no firmara con nadie. Yo haria lo siguiente: que se lleve a la novia con el, que quedemos a mano con Colo Colo, y no nos debe nada.

Desconectado chino69

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 378
buenisimo, Diaz gratis, a caballo regalado no se le miran los dientes, buena inversion Guede!!!
Edmund Kemper

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11842
buenisimo, Diaz gratis, a caballo regalado no se le miran los dientes, buena inversion Guede!!!
Coloccini, Caruzzo, Angeleri, Senesi, Tapia... Prefiero devolverselo y que nos den la guita.

Desconectado chino69

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 378
Coloccini, Caruzzo, Angeleri, Senesi, Tapia... Prefiero devolverselo y que nos den la guita.
[/quote

tenes razón, no hay que tapar a Senesi, ni Tapia, la guita seria genial
Edmund Kemper

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Soy el único "desubicado" que piensa/sospecha que no nos va a pagar la cláusula???  :desconfiado:

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11842
Soy el único "desubicado" que piensa/sospecha que no nos va a pagar la cláusula???  :desconfiado:

No no, lo que hay que preguntar en realidad es si alguien cree que la vamos a cobrar....

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Que le demos a Diaz, y le podemos encajar también a Angeleri gratis, metrosexual horrible!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Soy el único "desubicado" que piensa/sospecha que no nos va a pagar la cláusula???  :desconfiado:

hay alguien que piensa que nos van a pagar esa clausula ? jaja

LAMMENS VENDIDO

Desconectado caposaja

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
que se lleve al tomur del chileno Diaz...

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Soy el único "desubicado" que piensa/sospecha que no nos va a pagar la cláusula???  :desconfiado:
Yo en realidad espero que no le tengamos que pagar nada por una "supuesta deuda" que aparezca en estos días.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10218
Le debemos 900 lucas verdes a Colo Colo.
Supongo que arreglaran algo raro con eso y la cláusula de Guede...

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Lo pidio a Diaz para su equipo, ojala se vaya el paquete este
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
a todo esto.alguien sabe cuando debuta?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
"Colo Colo es un club gigante y tiene la obligación de ganar todo"
"Es difícil decir que no cuando te viene a buscar Colo Colo"
Ya empezó a vender humo.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Y la clausula? Algun periodista pregunto eso o callan porque saben que le debemos guita a todo el mundo? ::)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41332
  • 13/08/14
"Colo Colo es un club gigante y tiene la obligación de ganar todo"
"Es difícil decir que no cuando te viene a buscar Colo Colo"
Ya empezó a vender humo.

Bárbaro, no vas a tener problemas de pagar la cláusula tampoco, ya que no pudiste esperar 6 meses que era lo único que te eximía de hacerlo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17234
  • Brindo por San Lorenzo..
Bárbaro, no vas a tener problemas de pagar la cláusula tampoco, ya que no pudiste esperar 6 meses que era lo único que te eximía de hacerlo.

Le debemos guita a colo colo y a guede, olvidate de la clausula
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Le va a ir bien.

Este es un pichon de dt.... como lo fue Pizzi.
Vinieron a san lorenzo a sumar experiencia. Tiene buen futuro Guede.

Eternamente agradecido que se haya ido rapido. Hoy en dia con lo "dulce" que estamos, no tenemos que dejar que nadie experimente con nosotros. En otro momento que vengan los improvisados,
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
jajaja es buenisimo, el tipo nos hizo traer un chileno q ni jugo, ese chileno nos genero un conflicto con el colo colo al cual supuestamente le debemos "900 mil verdes", el tecnico se va, no pago la clausula, y encima se fue al mismisimo club del cual nosotros tenemos esa deuda, ahora no solamente no nos quiere pagar la clausula si no que encima nos reclaman la guita de diaz.

Conclusion: no recibimos los 1.500.000 de clausula y encima debemos 900.000 al colo colo.

Somos el club mas boludeado de todos los mercados de pases ya no solo de argentina si no a nivel mundial.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Soy el único "desubicado" que piensa/sospecha que no nos va a pagar la cláusula???  :desconfiado:
Olvidate, es así. No vamos a ver un mango. A lo sumo, y en el mejor de los casos, se resolverá usando la deuda de Díaz, pero si se llega a lograr eso (y sería, creo, el mejor de los escenarios posibles) no veríamos la diferencia, seguro sería mano a mano.
Es así, nos boludean todos y no conseguimos sacarnos ese cartel.

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Habló siempre maravillas de la gente, se bancó que le tiraran mierda desde el día 1, no lo dejaron tranquilo NUNCA, se tuvo que fumar a todo el "periodismo" falopa de twitter rompiéndole las pelotas hasta por irse 10 horas a Iguazú y de yapa les cerró el entrenamiento 1 mes entero o más, salimos campeones contra Boca, entramos a la sudamericana, a la Libertadores y jugamos la final del torneo, todo eso, solo en 6 meses, de mi parte le deseo lo mejor y ojalá un día pueda volver y armar su equipo con su idea, porque ahora no lo dejan ni lo iban a dejar..

Adhiero 100%.

Me preguntaba si era el unico que lo bancaba. Nunca lo dejaron trabajar tranquilo, tuvo que ir a cerrarles el orto al programa de Vignolo, siempre le pegaron por los trabajos que hacía, lo tildaron de todo. 
Para mi va a ser muy buen entrenador. Tiene mucho potencial, es lo que me parece a mi.
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32094
Tenemos una deuda con Colo Colo por el chileno Diaz y a Guede se le debe guita. Ustedes realmente creen que vamos a cobrar la clausula de salida?

Olvídense, a lo sumo se negocia lo de Diaz sin que ninguna de las partes tenga que poner un peso y listo. El señor Guede se va gratis a otro equipo en el momento que se le canto el orto y sin pagar nada. La verdad, tiene cara de boludo, pero no lo es tanto.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Adhiero 100%.

Me preguntaba si era el unico que lo bancaba. Nunca lo dejaron trabajar tranquilo, tuvo que ir a cerrarles el orto al programa de Vignolo, siempre le pegaron por los trabajos que hacía, lo tildaron de todo. 
Para mi va a ser muy buen entrenador. Tiene mucho potencial, es lo que me parece a mi.

Yo prefiero que un dt cierre ortos adentro de la cancha.. no vendiendo humo en la tv, y estuvo lejos de hacerlo, tuvo que hacer todo lo que se le pedia para que nos vaya bien porque con su idea nos estaba llendo para el ojete, el orto se lo terminaron cerrando a el, mercier se lo cerro con candado

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11842
Ayer en ESPN vi un rato de la conferencia cuando lo presentaban, el mismo humo que aca vendio, las mismas boludeces decia... Me dio paz saber que por suerte ya no esta aca.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12369
Le va a ir bien, es buen DT (tiene que corregir un par de cosas pero es joven).