Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
313 (65.9%)
Negativa
162 (34.1%)

Total de votos: 474

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 326677 veces)

Desconectado obiCASLA

• En Reserva
Por qué no podría ir a la cancha? Jajajaja delira este tipo.

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
Por qué no podría ir a la cancha? Jajajaja delira este tipo.
porque dice que dirian que va a serruchar al dt actual
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nacho_77

• Titular en Primera
Por suerte ademas de vendehumo es bastante cagon y no agarro ahora.

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No entiendo estas declaraciones, por que no agarró entonces cuando le ofrecieron el puesto un mes atrás?

Y por que no podría ir a la cancha? Se que las opiniones sobre Guede están divididas pero yo creo que puede ir a la cancha sin ningún drama, no veo a alguien yéndolo a increpar como si fuese un Lammens o Tinelli..
Tenemos un equipo de mierda, si agarraba ahora se iba puteado en 8 fechas.

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
No entiendo estas declaraciones, por que no agarró entonces cuando le ofrecieron el puesto un mes atrás?

Y por que no podría ir a la cancha? Se que las opiniones sobre Guede están divididas pero yo creo que puede ir a la cancha sin ningún drama, no veo a alguien yéndolo a increpar como si fuese un Lammens o Tinelli..

Según Lafourcade en el último vivo que hizo no agarró porque no le iban a dar tiempo en estas 10 fechas que quedaban para revisar los jugadores y armar el equipo para el próximo torneo. La gente ya iba a empezar a juzgar el trabajo con los jugadores actuales y eso lo iba a condicionar, sumado el plus del descenso. Le había manifestado a la dirigencia que con este plantel no podía llevar a cabo su idea futbolística, que había jugadores pesados en todas las áreas cuando el busca velocidad. Dio el caso de la saga central, por ejemplo, que busca centrales rápidos y hoy el club no contaba con esa clase de jugadores.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Conectado Andres LP

• Campeón en Primera
Banco que el tipo no afloje en sus condicones. Si hace bien las cosas algún día volverá como DT y sino no, corta.

Me quedo mil veces con Guede a los arrastrados como gorosiro que agarran y depsues vamos viendo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado gusbarba

• Suplente en Primera
Según Lafourcade en el último vivo que hizo no agarró porque no le iban a dar tiempo en estas 10 fechas que quedaban para revisar los jugadores y armar el equipo para el próximo torneo. La gente ya iba a empezar a juzgar el trabajo con los jugadores actuales y eso lo iba a condicionar, sumado el plus del descenso. Le había manifestado a la dirigencia que con este plantel no podía llevar a cabo su idea futbolística, que había jugadores pesados en todas las áreas cuando el busca velocidad. Dio el caso de la saga central, por ejemplo, que busca centrales rápidos y hoy el club no contaba con esa clase de jugadores.

como que son todos pesados los centrales? si romaña es una "pantera"  :desac:

Desconectado han

• Titular en Primera
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Pero como?? Si según los genios del foro este plantel puede jugar fútbol shampan...

Desconectado uzin06

• Idolo del Club

Bueno...que espere que lo llame el City

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club

Para mí le daba miedo quedar pegado en caso que las cosas no le salieran y el equipo se fuera a la B.

Después que rechazó la propuesta y arreglaron con Russo, al toque, en la asamblea de AFA suspendieron los descensos. Si tenía esa tranquilidad de la nulidad de los descensos, para mí agarraba.

Era todo chamuyo eso de que no tenía tiempo de armar lo que quería, no tener los jugadores que él quería, y bla bla. 

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Para mí le daba miedo quedar pegado en caso que las cosas no le salieran y el equipo se fuera a la B.

Después que rechazó la propuesta y arreglaron con Russo, al toque, en la asamblea de AFA suspendieron los descensos. Si tenía esa tranquilidad de la nulidad de los descensos, para mí agarraba.

Era todo chamuyo eso de que no tenía tiempo de armar lo que quería, no tener los jugadores que él quería, y bla bla. 

hace 3 meses esstaba cocinado lo de los descensos...

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
hace 3 meses esstaba cocinado lo de los descensos...

Pero no estaba confirmado.