No si, cero caprichoso Guede. No murio con la suya en la Libertadores (4 empates y 2 derrotas en 6PJ), no espero a meter 8 partidos sin ganar para cambiar (un tercio de su paso) ni renuncio por la renovacion de un jugador con el que gano 7 de 11. Lo gracioso es que recuerdo a Diego quejandose en esa epoca de que Pablo lo ponia a Paulo Diaz, que claramente era un "negociado".
No es por defender a nadie pero con guede yo tambien me quejaba que sacaba a cerutti que la rompia o ponia a paulo diaz de cinco y nos comiamos 3 con quilmes. Pero ganabamos mucho mas seguido , incluso no se si tuvimos 8 ganados al hilo.
El tema es que tenia un terrible plantel y no alcanzaba a demostrarlo en la cancha. Por algo solo ganamos una supercopa cuando teniamos jugadores para mucho mas.
Ahora rogaria por jugar como en esa epoca pero el problema es que si guede no pudo hacer funcionar del todo a ese equipo , que equipo haria con estos jugadores?
A mi tambien me gusta salir a ganar , a jugar como equipo grande pero entiendo que a veces no tenes material para hacerlo. No quiero que nos pase como a independiente en en el 2013 que se fueron a la b tratando de jugar a ganar con un plantel horrible y quizas jugando metido atras seguramente se salvaban.
Insua hizo lo que correspondia el primer año , y lo hizo perfecto. Sumo un monton pero despues tenes que tener la capacidad para ir perfeccionando tu funcionamiento. Y no solo no mejoro sino que pasamos a defender mal y atacar peor. Por eso tan pesima campaña el ultimo año.
Ahora con el pipi hay que tratar de ganar mas seguido y enderezar el rumbo. Mucho mas no le podemos pedir. Ojala pasemos a jugar mas ofensivos y no tan boludos en defensa.
Pero con todas las deudas que se vienen….