Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
303 (65.9%)
Negativa
157 (34.1%)

Total de votos: 459

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 261424 veces)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2295
Toda la razón tiene en esa, jugadores parásitos chupa sangre no se toman un minuto y medio para mejorar pero después lloran porque los puteamos por jugar mal o no correr una mierda.
Ahora no se va a poder pero si quiere debería venir en junio una vez que termine está copa de la liga, no importa si ya quedamos afuera de la copa o si estamos en la sudaca lo que sea, un torneo largo creo que lo podemos pelear con guede y sobre todo vamos a ver un equipo que se plante en cualquier cancha a ganar.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ahí entendes por qué Guede no ganó ni va a ganar nada en su vida. Necesita jugadores que no existen. Ni el se adapta a lo estúpidos y los hijos de puta que dirige, y él pretende que les va a lavar el cerebro para que hagan lo que quiere.

Es decir, para que el trabajo de Guede sea reflejado en gloria y exito, deberia trabajar en Guede FC. Nunca le va a terminar de ir bien a un tipo así....


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16324
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El Liverpool Jrs de jurgen Kloppede ganaba 3 a 0 y se lo empato Barracas...

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
El Liverpool Jrs de jurgen Kloppede ganaba 3 a 0 y se lo empato Barracas...
3-1. Arranco perdiendo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Sabíamos que era empate, por lo menos nos dieron goles.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Ahí entendes por qué Guede no ganó ni va a ganar nada en su vida. Necesita jugadores que no existen. Ni el se adapta a lo estúpidos y los hijos de puta que dirige, y él pretende que les va a lavar el cerebro para que hagan lo que quiere.

Es decir, para que el trabajo de Guede sea reflejado en gloria y exito, deberia trabajar en Guede FC. Nunca le va a terminar de ir bien a un tipo así....
Bueno tampoco le fue mal, con Argentinos Juniors, un plantel mediocre y logra hacerlos jugar bastante bien, lo clasificó y hasta estuvo puntero en varios momentos. Lo de ayer fue tongo, claramente.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
  • Johan Cruyff, puro talento.
Pasó AAAJ.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2224
Qué oportunidad perdimos nos quedamos con la Momia pleitera.-

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
  • Johan Cruyff, puro talento.
Bueno tampoco le fue mal, con Argentinos Juniors, un plantel mediocre y logra hacerlos jugar bastante bien, lo clasificó y hasta estuvo puntero en varios momentos. Lo de ayer fue tongo, claramente.
Claro que fue tongo. Ayer a Defensa y justicia lo tuvo todo el puto partido arrinconado. No lo pasó por arriba, ni fue el mejor partido de AAAJ ni de cerca pero a un rival jodido le presionó y jugó un partido correcto. Pasó con justicia

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Otra oportunidad después del Pipi
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
El Liverpool Jrs de jurgen Kloppede ganaba 3 a 0 y se lo empato Barracas...

El Liverpool está en semi
Socio refundador

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20309
Imagino que para llegar a semis gastó 30 palos en refuerzos. Eso era lo que sostenía el ex dt. Que si no traes 7 refuerzos de calidad no podes pelear nada.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3139
Buenas cuervos, alguien puede confirmar esta info? esperan el desempeño de guede para llamarlo a dirigir

Yo no creo en esa info pero quizás alguien tiene data
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16324
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Buenas cuervos, alguien puede confirmar esta info? esperan el desempeño de guede para llamarlo a dirigir

Yo no creo en esa info pero quizás alguien tiene data
Pero si confirmaron al pipi...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12440
Imagino que para llegar a semis gastó 30 palos en refuerzos. Eso era lo que sostenía el ex dt. Que si no traes 7 refuerzos de calidad no podes pelear nada.

No, pero entre Gondou y Lescano gasto casi 6 palos en un año. Osea, 6 veces mas que San Lorenzo.
« Última Modificación: abril 21, 2024, 22:52:59 por Nico_1908 »

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3139
No, pero entre Gondou y Lescano gasto casi 6 palos en un año. Osea, 6 veces mas que San Lorenzo.

te sumo, en los últimos 2 años, vendieron por más de 20 millones

es una vergüenza, San Lorenzo es el que peor vendió y el que peor incorporó (ya que nunca se reforzó)
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2224
El tema era haber vendido al paraguayo y  con eso comprar un delantero jóven y efectivo como Gondou y traer a Guede  con eso  algún refuerzo (no todos los que se trajeron) importante un buen planteo el CASLA  se hubiera clasificado y no tendríamos las penurias de hoy en la Libertadores en mi barrio dirían "vuelo corto".-

Desconectado ZorroAzulgrana

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 54
Las diferencias entre un señor, años después, y un sorete, días después...

https://twitter.com/i/status/1777470369886093430


Vayas bien o mal a tu lado estoy CICLON

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Las diferencias entre un señor, años después, y un sorete, días después...

https://twitter.com/i/status/1777470369886093430
Y que va a hablar dias después si renunció como una rata en un avión

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12440
Las diferencias entre un señor, años después, y un sorete, días después...

https://twitter.com/i/status/1777470369886093430

Jajaja, cierto que dejo un clima bárbaro este psiquiátrico cuando huyo después de perder una final 0 a 4 e intentando instalar que MERCIER (!!!) quiso hacerle una cama. 

Desconectado ZorroAzulgrana

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 54
Y que va a hablar dias después si renunció como una rata en un avión

Le decís rata a alguien que tiene la dignidad de renunciar porque institucionalmente nos manejamos siempre como si fuéramos un club de zambia? Que le queda entonces al que se astilla al cargo y pide plata que no le corresponde saliendo en la tele a convertir SL en un chimento..

Jajaja, cierto que dejo un clima bárbaro este psiquiátrico cuando huyo después de perder una final 0 a 4 e intentando instalar que MERCIER (!!!) quiso hacerle una cama. 

El psiquiátrico es el último técnico que tuvo el club, no creo que tengas algún tipo de fundamento real dentro de este mundo como para poder negar eso.
Al sorete de Mercier no lo voy a defender, porque es un tipo muy malaleche, si supieras un poco cosas del club o de su carrera lo podes confirmar tranquilamente, pero bueno, con respecto a lo que decís, te comiste un chamuyo increíble, y tengo que informarte lamentablemente que mamaste toda la de Alves como muchos inocentes en esa época que con el tiempo después muy lentamente fueron aprendiendo.
« Última Modificación: abril 25, 2024, 20:58:26 por ZorroAzulgrana »


Vayas bien o mal a tu lado estoy CICLON

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3139
Le decís rata a alguien que tiene la dignidad de renunciar porque institucionalmente nos manejamos siempre como si fuéramos un club de zambia? Que le queda entonces al que se astilla al cargo y pide plata que no le corresponde saliendo en la tele a convertir SL en un chimento..

El psiquiátrico es el último técnico que tuvo el club, no creo que tengas algún tipo de fundamento real dentro de este mundo como para poder negar eso.
Al sorete de Mercier no lo voy a defender, porque es un tipo muy malaleche, si supieras un poco cosas del club o de su carrera lo podes confirmar tranquilamente, pero bueno, con respecto a lo que decís, te comiste un chamuyo increíble, y tengo que informarte lamentablemente que mamaste toda la de Alves como muchos inocentes en esa época que con el tiempo después muy lentamente fueron aprendiendo.

como jugador, mercier debe ser de los mejores de nuestra historia

después, ya sabés, no queda ni uno, cada día matos es más importante para San Lorenzo, asi como Bauza

a Guede no lo quisiera nunca en San Lorenzo, no concuerdo en su forma táctica.
Pero le deseo siempre lo mejor, una final a voca 4-0 se va a recordar siempre.
Si algún día vuelve a dirigir, no lo insultaría de ninguna manera.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6942
"el sorete de Mercier", figura en el ultimo torneo que ganamos y figura en la unica copa libertadores del club. El chabon en el 2013 se podia ir a juntarla a España pero se quedó.
Increible que al 4 de copas de GUEDE lo pongan por encima que a Mercier, es una locura. Que gente rara por favor.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12440
El psiquiátrico es el último técnico que tuvo el club, no creo que tengas algún tipo de fundamento real dentro de este mundo como para poder negar eso.
Al sorete de Mercier no lo voy a defender, porque es un tipo muy malaleche, si supieras un poco cosas del club o de su carrera lo podes confirmar tranquilamente, pero bueno, con respecto a lo que decís, te comiste un chamuyo increíble, y tengo que informarte lamentablemente que mamaste toda la de Alves como muchos inocentes en esa época que con el tiempo después muy lentamente fueron aprendiendo.

El que tuvo quilombos en todos lados no es precisamente Mercier.

Tampoco es el que paró 6 equipos diferentes en una Libertadores donde (literalmente) no ganaste un partido y hasta Huracán pasó la fase de grupos.

Menos que menos es el culpable de que se haya salido a jugar una final por un torneo de verdad sin analizar como jugaba el rival.

Si hay algo para decir de Mercier, es que fue uno de los 3 nombres más importantes para ganar un campeonato y una Libertadores en 10 meses.

Y se fue recontra vigente, eliminando a Atlético Mineiro después de correrse todo en Brasil y dejándonos con el burro de Mussis (jugador predilecto de tu ídolo, cuyo capitán era el camarillero comprobado de Ortigoza).