Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
302 (65.8%)
Negativa
157 (34.2%)

Total de votos: 458

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 257134 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10500
  • Johan Cruyff, puro talento.
Una lastima, capaz terminan la zona de grupos eliminados una fecha antes y sin ganar un partido de los 6.
Igual que Pellegrini, Bauza, Russo? Y eso los hace menos ? Que boludo que sos hermano. No te lo digo para que te ofendas, lo digo porque es una boludez calificarlo por eso solo, cuando San Lorenzo en las ultimas Copas le costó horrores pasar de primera ronda.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10500
  • Johan Cruyff, puro talento.

Encima el otro especial le pega a Gorosito es un post que nada que ver, y peor aún cuando en el foro hace años se mostró que en esos famosos 3 o 4 descensos fue uno de los que más puntos saco. Sin ir más lejos el de Tigre sería un chiste enroscarselo a el cuando estuvo a nada de salvarlo. Un tipo solo no puede hacer magia cuando en la espalda tenés 2 temporadas que te hunden
Yo soy especial, o serás vos que le haces la lupa a Guede y a Gorosito no? Pasó Beligoy y dijo que sos recontra parcial.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Yo soy especial, o serás vos que le haces la lupa a Guede y a Gorosito no? Pasó Beligoy y dijo que sos recontra parcial.
El especial sos vos que hace tiempo donde ves un lugarcito le tiras un palito a Gorosito como si fuera el enemigo numero 1, y como dije, el tema ese que le quieren meter descensos fue desmentido hace tiempo en el foro. Obvio que en las 3 temporadas de un equipo el participo, pero si fue uno de los mas porcentajes de puntos saco que va a hacer. Lo que yo digo de Guede es que no entiendo le devocion desmedida por un tipo que algunos parece que fuera un Guardiola, Klopp o alguien asi, hace rato que viene durando 2/3 meses en donde firma, digo si tan bueno es deberia de durar mas...

Igual se entiende que tenes un problema con varias cosas propias de San Lorenzo, sos el mismo que hace meses venias criticando puras pelotudeces de Insua sin poner nada en contexto, solo la critica porque es gratis, y bue ahi esta, mandandotela a guardar como el mejor. Por supuesto que el año que viene cuando no se den las cosas vas a ser el primero en decir, "vieron yo tenia razon", "es como decia" y mas boludeces como paso siempre
« Última Modificación: octubre 31, 2022, 20:45:31 por Juan_Cuervo_10 »

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18898
Nunca entendí el "rechazo" que hay con este tipo. En sólo 6 meses acá, salió campeón goleando en una final a Boca (torneo menor, pero que fue inolvidable por cómo se dio), sucampeón del torneo local, y como gran papelón tiene la eliminación en fase de grupos de Libertadores. Que si hilamos fino tampoco fue LA mancha histórica, nos cansamos de perder en grupos nosotros, hasta en 2001 que fuimos campeón récord no pasamos esa instancia.

Se peleó con los referentes, se fue, y no jodió más. 6 meses estuvo acá, no le hizo ningún daño al club como para que le cuenten las costillas así, no veo a nadie analizando la carrera de Troglio o Asad. Personalmente ni lo pongo en un pedestal ni tengo un mal recuerdo de él.

Tal cual, como si hubiera sido lo peor que nos pasó, insólito.

Pero bueno, capaz tienen un buen recuerdo de un tipo como Aguirre que pasó la fase de grupos de la Libertadores, o un Almirón, quien te dice.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20254
Nunca entendí el "rechazo" que hay con este tipo. En sólo 6 meses acá, salió campeón goleando en una final a Boca (torneo menor, pero que fue inolvidable por cómo se dio), sucampeón del torneo local, y como gran papelón tiene la eliminación en fase de grupos de Libertadores. Que si hilamos fino tampoco fue LA mancha histórica, nos cansamos de perder en grupos nosotros, hasta en 2001 que fuimos campeón récord no pasamos esa instancia.

Se peleó con los referentes, se fue, y no jodió más. 6 meses estuvo acá, no le hizo ningún daño al club como para que le cuenten las costillas así, no veo a nadie analizando la carrera de Troglio o Asad. Personalmente ni lo pongo en un pedestal ni tengo un mal recuerdo de él.
Concuerdo 100% con vos Seba. Realmente insolito. Y Guede me chupa 10 huevos eh, porque te dicen "piensan que es guardiola" jaja literalmente nadie piensa eso. De hecho todos coincidimos que es un tecnico normalito, regular. Pero bue. Tampoco entendí por qué lo odian
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Nunca entendí el "rechazo" que hay con este tipo. En sólo 6 meses acá, salió campeón goleando en una final a Boca (torneo menor, pero que fue inolvidable por cómo se dio), sucampeón del torneo local, y como gran papelón tiene la eliminación en fase de grupos de Libertadores. Que si hilamos fino tampoco fue LA mancha histórica, nos cansamos de perder en grupos nosotros, hasta en 2001 que fuimos campeón récord no pasamos esa instancia.

Se peleó con los referentes, se fue, y no jodió más. 6 meses estuvo acá, no le hizo ningún daño al club como para que le cuenten las costillas así, no veo a nadie analizando la carrera de Troglio o Asad. Personalmente ni lo pongo en un pedestal ni tengo un mal recuerdo de él.

Es tan injustificado el odio que algunos le tienen como el amor de otros.. Como vos decis, por lo que hizo no deberia ser ni idolatrado ni odiado, sinceramente es un caso muy raro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El problema son las viudas que dejó y ustedes son parte mirá como se hacen los boludos

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Increíble el mito que se generó sobre este muchacho. Desde que se fue de acá paso por varios lados y de todos los echan a las patadas en el culo porque es una máquina de perder, salvo en Colo Colo post 2016, fue el único lado donde le fue bien. No le va bien ni en México, ni en España, ni en Arabia, lugares donde pueden tener cierto poder económico para ir a buscar algo normalito. Ojo, este cae en Independiente y le va bien, no sería la primera vez que pasa algo así con un DT, pero es molesto como algunos lo tienen ahí arriba como si fuera una eminencia.

Encima el otro especial le pega a Gorosito es un post que nada que ver, y peor aún cuando en el foro hace años se mostró que en esos famosos 3 o 4 descensos fue uno de los que más puntos saco. Sin ir más lejos el de Tigre sería un chiste enroscarselo a el cuando estuvo a nada de salvarlo. Un tipo solo no puede hacer magia cuando en la espalda tenés 2 temporadas que te hunden

Tal cual, fuera de joda, capaz en el rojo le va bien si le arman un plantel mas o menos decente. El estilo de futbol coincide bastante con el "paladar" de los amargos de avellaneda, pero es increible la cantidad de enamorados que dejo aca en el foro, digo en el foro porque nunca mas hable de Guede con otro hincha de SL fuera de aca, hasta mienten o exageran para justificar que lo defienden. Cosa totalmente innecesaria porque a uno le puede gustar un Dt. y punto, pero bueno, se ve que cuando no hay argumentos solidos para explicar que te gusta de un tecnico mas alla de lo discursivo, pasan estas cosas.

Nunca entendí el "rechazo" que hay con este tipo. En sólo 6 meses acá, salió campeón goleando en una final a Boca (torneo menor, pero que fue inolvidable por cómo se dio), sucampeón del torneo local, y como gran papelón tiene la eliminación en fase de grupos de Libertadores. Que si hilamos fino tampoco fue LA mancha histórica, nos cansamos de perder en grupos nosotros, hasta en 2001 que fuimos campeón récord no pasamos esa instancia.

Se peleó con los referentes, se fue, y no jodió más. 6 meses estuvo acá, no le hizo ningún daño al club como para que le cuenten las costillas así, no veo a nadie analizando la carrera de Troglio o Asad. Personalmente ni lo pongo en un pedestal ni tengo un mal recuerdo de él.

Dale Seba, lo que te marque en negrita es posta? Gano un partido que si no me equivoco fue el primer partido oficial, cuanto merito puede tener en eso? ojo, completamente agradecido por ese partido porque fue una hermosa goleada a los hijos... pero decir "salio campeon goleando a boca" como si fuera una copa argentina, una libertadores o un titulo en serio??? Es posta?? Si te pregunto con que tecnico ganamos alguna liguilla pre-libertadores en donde tambien le ganamos a Boca seguro que no lo sabes... Ojo y yo tampoco eh.

Nadie dice que le hizo un daño al club, solamente aca se lo mata porque saltan a pedirlo o defenderlo como si hubiese sido lo mejor que nos paso en el mundo y lo peor es que lo hacen tipos que lo mataban a Bauza... jajajaja. Es increible.

Igual que Pellegrini, Bauza, Russo? Y eso los hace menos ? Que boludo que sos hermano. No te lo digo para que te ofendas, lo digo porque es una boludez calificarlo por eso solo, cuando San Lorenzo en las ultimas Copas le costó horrores pasar de primera ronda.

Mas alla de la falta de respeto completamente innecesaria, que un tipo que compara a Bauza, Pellegrini (los dos tecnicos que nos dieron un titulo internacional ademas de Insua) y a Russo (tambien campeon de la libertadores) con Guede, me diga boludo es un halago.


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6882
Sigue siendo un NN. Pasa que acá les hizo mal a algunos la goleada a Boca en la Supercopa. Después de eso, un sin fin de cagadas hizo, una tras de otra.

Pero en serio, es totalmente un mito lo que se generó con los "fans" de este tipo, incluso para los "menottistas" hinchas del futbol champagne, San Lorenzo nunca jugó lindo con Guede, como si hubo partidos con Pizzi por ejemplo.
El tipo se sentaba y te hablaba lindo, de tacticas, de esquemas, cosa que nunca lo plasmó en la cancha, un chamuyero increíble que se traicionó a si mismo poniendolo a Mercier (que él no lo quería); con la inclusión del Pichi fue donde el equipo logró equilibrio.
Agarró a la base del plantel campeón de America (un desproposito darle la ferrari a este 4 de copas), no es que dirigia al plantel que le dejaron al Gallego, lo hizo mierda, no ganó ningun partido de fase de grupos, en la zona de ese torneo con lo último llegó a clasificar (comparen el equipo que teníamos con el resto), todos se quedan con el "campeonato" (que lindos que son, son los mismos que le bajan el precio después a las copas que ganó Gallardo locales de un partido) y lo remató esa final con Lanus, el baile histórico que nos metieron, cero preparación, estaba perdido ese partido a los 5 minutos.
En fin, hay que analizar todo, el contexto, el plantel que tenía, los rivales, para mi el saldo con todo lo que tenía, terminó siendo mediocre.

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Según Edul, Guede ya no corre para ser DT del Rojo.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
Ortigoza: “A mi me gustó mucho el Ortigoza del 2010 en Argentinos y el de San Lorenzo de Guede. Me sentí muy bien ahí, el equipo jugaba bien, sabía lo que hacía”

Y acá todavía lo discuten.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Aaah lo dijo ortigoza ahora sí muchachos hay que hacerle una estatua a Pablito

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
El problema de Guede fue y son sus ultrafanaticos.

Guede vino ganó una copa gracias a bauza y boca, llego a una final gracias a Mercier y la perdio de manera vergonzoza (creo que exepto 2 partidos nunca se vio ese equipo guede)
Pero por alguna razón (va todos la sabemos, la labia del buen juego, algo que aca a muchos se les empapa la tanga aunque nos vayamos a la b) tiene defensores mas acerrimos que el paton

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
Ortigoza: “A mi me gustó mucho el Ortigoza del 2010 en Argentinos y el de San Lorenzo de Guede. Me sentí muy bien ahí, el equipo jugaba bien, sabía lo que hacía

Y acá todavía lo discuten.

Y bueno, fue un equipo donde tenia un protagonismo desmedido y asi nos fue.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Tampoco un sin fin de cagadas, digamos que con el tipo estuvimos a un partido de ser campeones (más allá que nos golearon).

Sacó al mejor jugador del partido en el entretiempo del partido más accesible de la fase para "sacarle vértigo al equipo". Resultado? miserable empate como local ante Toluca. Resultado final, eliminados en primera fase de la Copa Libertadores sin ganar un solo partido teniendo al mejor plantel de los últimos años.

Utilizar a Ortigoza de 5 tapón durante varios partidos en el campeonato local hasta darse cuenta que NO era útil en esa posición. Resultado? a nada de que lo rajen, y con el equipo deambulando en mitad de tabla. Tuvo que recurrir a un jugador que él no se bancaba para que le salven las papas. A partir de ahí, el equipo levanta y llega a la final.

Goleada en la final, donde NO hizo nada para cambiar la imagen del equipo. Superado los 90 minutos de juego.

Tenés razón, no hizo un sin fin de cagadas. Lo único bueno que hizo fue la goleada a Boca en la Supercopa y haber puesto a Mercier para que le salve el culo.

Un enfermito que se quiso hacer el científico del fútbol y que varios compraron ese humo. Hoy lo siguen llorando como su hubiésemos tenido a Klopp en el banco.   

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Es un mediocre total guede, no puedo entender como tiene tanta banca o imagen positiva. Se la quiere dar de revolucionario y no ha hecho nada.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2266
Ortigoza: “A mi me gustó mucho el Ortigoza del 2010 en Argentinos y el de San Lorenzo de Guede. Me sentí muy bien ahí, el equipo jugaba bien, sabía lo que hacía”

Y acá todavía lo discuten.
Es que fue uno de sus mejores niveles el de Ortigoza ese torneo, jugaba muy bien el gordo ahí, excepto los partidos dónde lo ponía de 5 solo, que después lo corregía en el entretiempo poniendo a mussis o Mercier y empezábamos a jugar bien, pero igual eso no dice nada de guede o no mucho, Ortigoza nombro eso porque para el personalmente fue así pero no significa que para el equipo, por ejemplo algo innegable y que no debería poner a estos dos nombres a la par porque hay un abismo de diferencia pero lo voy a hacer igual, con Bauza obviamente se jugaba muchísimo mejor que con guede, éramos un equipazo, y orti estaba bien pero yo también coincido que su nivel individual fue mejor con guede pese a ser menos tiempo.
Yo no soy un defensor de guede, se mando muchísimas cagadas pero también tuvo aciertos, y el que siempre le remarcan que puso a Mercier y lo salvó para mí es un acierto, es alguien que se dió cuenta quizás de que se mando una cagada y lo puso y lo dejo de titular loco que quieren ? No es mejor eso a que muera con la suya ? Después el chabón si, terrible chamuyero, esas giladas que dijo antes de jugar su primer partido era que era ultra ofensivo y bla bla hasta dijo si quedamos mano a mano o si quedan solos no importa tengo al arquero, algo así y eso es gilada por decirlo y porque tampoco lo hizo.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
https://twitter.com/DebateSL/status/1604667081882013698

 :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Es cuervo? yo por lo menos no tenía ese dato

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
https://twitter.com/DebateSL/status/1604667081882013698

 :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Es cuervo? yo por lo menos no tenía ese dato
Si...si una vez tiró que en primera división solo dirigia a SL o a Chicago

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Se fue a la C con el malaga

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10500
  • Johan Cruyff, puro talento.
Se fue a la C con el malaga

Mirá vos. Lo echaron en Septiembre del año pasado y descendieron hoy. Algo no cuadra.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3564
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Se fue a la C con el malaga

En realidad creo que dirigió solo los primeros 6 partidos del Málaga en el torneo... el tema es que le recriminan el armado del plantel y la preparación, pero en cuanto a partidos dirigió muy pocos
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2266
Ojalá agarre un equipo argentino, necesito que verlo a ver qué hace.
En realidad me chupa un huevo, pero me intriga ver si evoluciono o sigue igual onda Pizzi, que yo pensé que en su vuelta habría corregido algunas cosas y no, seguía igual de boludo aún cuando tuvo muchos aciertos, claro que cuando digo muchos aciertos hablo de su primer etapa, en la vuelta no recuerdo mucho como para rescatarle.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
Ojalá agarre un equipo argentino, necesito que verlo a ver qué hace.
En realidad me chupa un huevo, pero me intriga ver si evoluciono o sigue igual onda Pizzi, que yo pensé que en su vuelta habría corregido algunas cosas y no, seguía igual de boludo aún cuando tuvo muchos aciertos, claro que cuando digo muchos aciertos hablo de su primer etapa, en la vuelta no recuerdo mucho como para rescatarle.

Igual Pizzi es Sir Alex Ferguson en comparacion.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2266
Igual Pizzi es Sir Alex Ferguson en comparacion.
Si ya se, no es que lo comparaba en cuanto a su carrera, si no en su estupidez de casi ni preocuparse por defender, después guede es un boludo de esos que quieren llamar la atención con un cambio raro o cosas asi como el cambio aquel de Cerutti con Toluca para poner a caute.
Igual no todo fue malo en el corto ciclo que tuvo, en los demás clubes no opino ni me importa pero acá tuvo algunas buenas, por ejemplo cambiar a tiempo con lo del pichi y otras cuestiones a la hora de jugar, podrán decir que fue porque se lo dijeron o lo que sea pero al menos no fue tan soberbio y cambio.
"Para que ? Si ya ganamos"