Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
303 (65.9%)
Negativa
157 (34.1%)

Total de votos: 459

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 260087 veces)

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
Jaja pero si el equipo de Pizzi tenía pánico ÉSTE QUE TENEMOS AHORA QUÉ TIENE???

El equipo de ahora ademas de ser hiper cagon, esta lleno de jugadores horribles, garcas e indignos (ademas de que no tenes un Correa, si queremos hablar de los pibes tambien).

El del 2013 era un muy buen equipo, con grandes jugadores, con un buen DT de transicion pero que tenia panico en instancias definitorias, por eso Arsenal nos gano sin discusion 3-0 la final de la copa Argentina (a los 10 minutos te dabas cuenta lo cagado que estaban) y por eso no pudimos aprovechar ninguna de las 3 fechas donde se nos dieron todos los resultados, empatamos y nos alcanzo para salir campeones por suerte. Del otro lado estaba el NOB de Berti, uno que es de la escuela de Pizzi tmb y bastante cagon (Me gustaria recordar algun otro torneo donde uno de los dos equipos que pelea el campeonato no gane literalmente desde la fecha 11, pero no recuerdo).

Te quieren convencer de que un equipo que no puede manejar esas situaciones estaba preparado para ir y plantarse en Belo Horizonte y para ganar una copa que nunca habiamos ganado, solo habia que ponerlo en piloto automatico jaja. Pero buen, ya volvio Pizzi, ya nos arruino, espero que no pase lo mismo con Guede.
« Última Modificación: abril 16, 2022, 11:37:21 por Nacho_77 »

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
ufff... si, estoy a cada rato buscando si martincuervo escribió un nuevo mensaje. Sos re importante. Es mas, me puse una alerta.
¿Sabes lo que tardé en encontrar tus mensajes diciendo lo contrario a lo que ponés acá? 2 minutos.
Lo que pasa es que como vos sos tan cortito, ni buscar debes saber.
Y tus mensajes son increíbles, tienen la capacidad de que los leo sin leer el autor (como hago siempre) y pienso automáticamente "que comentario mas pelotudo" y cuando leo el autor sos vos. No es fácil conseguir eso eh.

Y bueh.. sobre la vida afuera del foro... tus 32mil mensajes la resumen.
Sí, escribo desde los 15 años...tengo 32. Sos un pobre tipo, te pones a buscar mensajes de hace 4 años. Te invitaría a tomar una birra. Posta.

Martín, NO es difícil lo que te plantean. Analizá un poco lo que se dice.

El equipo de Pizzi (2012-13) era un equipazo, jugaba muy bien el al fútbol, goleaba, gustaba, etc. Todos estamos de acuerdo con eso. 

Lo que le pasaba a ESE equipo era en las instancias FINALES o DEFINITORIAS. La Copa Argentina se jugó muy bien, y la final vs Arsenal se jugó con miedo. Por eso nos bailó el Arsenal de Alfaro, que no era un gran equipo, sencillamente salió a jugar sin miedo, con huevos, y actitud, como debe jugarse una final. Solo con eso alcanzó. San Lorenzo no lo hizo y perdió.

En el Torneo, tenías que salir a ganar de local vs Estudiantes y salías campeón sin depender de nadie. No pudiste porque salieron también cagados, empataste 0-0, y hasta pudimos haberlo perdido. En el partido vs Vélez, pasó lo mismo. La diferencia con la Copa Argentina, es que se dieron otros resultados a favor que te permitieron salir campeón por todos los partidos anteriores que se jugaron muy bien y sin miedo.

Se ganó de pedo? no, no se ganó de pedo. Hubo una cuota de suerte o una serie de resultados que al final acompañaron y gracias a la diferencia que habías hecho partidos anteriores alcanzó para salir campeón, nada más. El torneo se ganó y bien. Punto.

Este equipo, el actual, tiene pánico, miedo, depresión, juegue una final o juegue con Racing de Córdoba por los 32° de la Copa Argentina. Este San Lorenzo puede jugar un partido vs Cambaceres y lo pierde también. Están destruidos moralmente. El resultado va a ser el mismo.
Pero yo disiento, jamás fue un equipazo de hecho. El tema es el contexto. Un año antes casi NOS VAMOS A LA B y estamos analizando cómo un año después salimos campeones. Vayamos al presente. Qué darían por salir campeones en un año de esa manera?

A Estudiantes pudiste ganarle si te daban el penal escandaloso que no te dieron...en Rafaela lo das vuelta y lo pudiste ganar y con un gran Velez empatas allá. Para mi se le busca demasiado la vuelta y si era otro tipo de DT la discusión no existiría.

El equipo de ahora ademas de ser hiper cagon, esta lleno de jugadores horribles, garcas e indignos (ademas de que no tenes un Correa, si queremos hablar de los pibes tambien).

El del 2013 era un muy buen equipo, con grandes jugadores, con un buen DT de transicion pero que tenia panico en instancias definitorias, por eso Arsenal nos gano sin discusion 3-0 la final de la copa Argentina (a los 10 minutos te dabas cuenta lo cagado que estaban) y por eso no pudimos aprovechar ninguna de las 3 fechas donde se nos dieron todos los resultados, empatamos y nos alcanzo para salir campeones por suerte. Del otro lado estaba el NOB de Berti, uno que es de la escuela de Pizzi tmb y bastante cagon (Me gustaria recordar algun otro torneo donde uno de los dos equipos que pelea el campeonato no gane literalmente desde la fecha 11, pero no recuerdo).

Te quieren convencer de que un equipo que no puede manejar esas situaciones estaba preparado para ir y plantarse en Belo Horizonte y para ganar una copa que nunca habiamos ganado, solo habia que ponerlo en piloto automatico jaja. Pero buen, ya volvio Pizzi, ya nos arruino, espero que no pase lo mismo con Guede.
Pero yo dónde dije que con Pizzi podíamos ganar la Liberrtadores? Jaja

Y Pizzi no nos arruinó, nos están arruinando los dirigentes por eso a cada dt que viene lo echamos a los 10 partidos.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10547
  • Johan Cruyff, puro talento.
Che Martin, si están discutiendo a Guede y ADEMAS A PIZZI, ya está. Me parece que el post ya no tiene mas sentido y no hay que darle mas vuelta al asunto. De Sebita o Lupano ya no me sorprende nada pero bueno.

Es el post de política esto, están los buenos y los malos. Casualmente los malos siempre son los otros y los buenos son ellos.


Post absolutamente al pedo. 

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Si les parece lo mismo ser subcampeón en un torneo largo con un montón de equipos que uno corto con 2 grupos y con una final donde te refregaron la chota por la cara entonces no queda mucho por discutir

Me acuerdo patente contra Olimpo, el paton no se la jugaba nunca. Es el diario del lunes y podría haber pasado cualquier cosa, pero cuando llegaste al final peleando te la tenés que jugar.

Si hoy ves una repetición del equipo de guede te das cuenta al toque que estaba varios escalónes arriba de todo lo que vino después

La discusión era válida vs Bauza, pero no con el resto, todo lo que vino después fue un desastre.





Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
Es que hay que saber entender un poco también.
Hay buenos campeonatos (por ejemplo ganando un partido unico en cancha neutral) y malos campeonatos, por ejemplo, eliminando tres equipos brasileros y levantando la libertadores.
Jaja el tema es que no creo que te cruces un (1) hincha que te diga que la libertadores es un mal campeonato. Pero bueno, a falta de argumentos se inventan enemigos fantasmas.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380

En el Torneo, tenías que salir a ganar de local vs Estudiantes y salías campeón sin depender de nadie. No pudiste porque salieron también cagados, empataste 0-0, y hasta pudimos haberlo perdido. En el partido vs Vélez, pasó lo mismo. La diferencia con la Copa Argentina, es que se dieron otros resultados a favor que te permitieron salir campeón por todos los partidos anteriores que se jugaron muy bien y sin miedo.

Sumale que una fecha antes empatamos 2 a 2 con Rafaela, con una actuación de Piatti impresionante que nos rescató un punto, y en la anterior empatamos tambien 2 a 2 con Belgrano de local...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Sumale que una fecha antes empatamos 2 a 2 con Rafaela, con una actuación de Piatti impresionante que nos rescató un punto, y en la anterior empatamos tambien 2 a 2 con Belgrano de local...

No cuervo, a Belgrano le terminamos ganando 4 a 2. Ibamos 2 a 0 (goles de Mas y Correa), descuentan, lo empatan en el segundo tiempo, y después metemos 2 más (Piatti de penal, y Cetto de cabeza).

Si, el de Rafaela fue TODO de Piatti, impresionante fue. Estaba entregadísimo el equipo ya al 0-2. Si no se empataba ese partido, para mí se nos escapaba el torneo, se caían a pedazos animicamente. 

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Martín, NO es difícil lo que te plantean. Analizá un poco lo que se dice.

El equipo de Pizzi (2012-13) era un equipazo, jugaba muy bien el al fútbol, goleaba, gustaba, etc. Todos estamos de acuerdo con eso. 

Lo que le pasaba a ESE equipo era en las instancias FINALES o DEFINITORIAS. La Copa Argentina se jugó muy bien, y la final vs Arsenal se jugó con miedo. Por eso nos bailó el Arsenal de Alfaro, que no era un gran equipo, sencillamente salió a jugar sin miedo, con huevos, y actitud, como debe jugarse una final. Solo con eso alcanzó. San Lorenzo no lo hizo y perdió.

En el Torneo, tenías que salir a ganar de local vs Estudiantes y salías campeón sin depender de nadie. No pudiste porque salieron también cagados, empataste 0-0, y hasta pudimos haberlo perdido. En el partido vs Vélez, pasó lo mismo. La diferencia con la Copa Argentina, es que se dieron otros resultados a favor que te permitieron salir campeón por todos los partidos anteriores que se jugaron muy bien y sin miedo.

Se ganó de pedo? no, no se ganó de pedo. Hubo una cuota de suerte o una serie de resultados que al final acompañaron y gracias a la diferencia que habías hecho partidos anteriores alcanzó para salir campeón, nada más. El torneo se ganó y bien. Punto.

Este equipo, el actual, tiene pánico, miedo, depresión, juegue una final o juegue con Racing de Córdoba por los 32° de la Copa Argentina. Este San Lorenzo puede jugar un partido vs Cambaceres y lo pierde también. Están destruidos moralmente. El resultado va a ser el mismo.

Falso, ganando no nos asegurabamos ser campeones, lo que no cambia que sea real lo del cagazo.. Pero ojo, tambien agregar que no nos cobraron un penal grande como una casa..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Igual, yo no le endilgaría la falta de coraje a Pizzi. Ya con el Patón, los mismos jugadores tuvieron similar comportamiento. Era algo de ese plantel, salvando contadas excepciones.
No por nada el Pipi se cargó al equipo en la final de Libertadores.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Jaja el tema es que no creo que te cruces un (1) hincha que te diga que la libertadores es un mal campeonato. Pero bueno, a falta de argumentos se inventan enemigos fantasmas.
Es que justamente si los propios hinchas de CASLA rebajan sus títulos, imaginate lo que te pueden decir los ajenos de la copa. Pero bueno, la familia azulgrana es muy grande.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
Para mi con Velez se jugo como había que jugarlo, de hecho pizzi quemó su libreto ese día. Había mínimo que empatar para seguir con chances, y lo hicimos merecidamente. Pudimos perderlo en esa última pero no es que nos cagaron a pelotazos, prácticamente no nos llegaron.

Con estudiantes si, se notaba el miedo, aunque casi no hubo partido, ellos se cerraron bien atrás y punto, no pudimos entrarles. Sólo recuerdo 2 llegadas, ambas sobre el final, una de piatti que se saca 2 tipos de encima y contiene bien andujar, y un desborde también de piatti, que justo lo anticipan a elizari y no la llega a empujar. Además del penalazo a cavallaro que no nos dan, con el que se pudo haber abierto el partido.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Igual, yo no le endilgaría la falta de coraje a Pizzi. Ya con el Patón, los mismos jugadores tuvieron similar comportamiento. Era algo de ese plantel, salvando contadas excepciones.
No por nada el Pipi se cargó al equipo en la final de Libertadores.

Ortigoza, el Gordo se cargo el equipo al hombro con el penal

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Ortigoza, el Gordo se cargo el equipo al hombro con el penal
Pateó el penal como sabe, pero el resto del partido ni figuró. Al único que no le pesó ese partido fue a Romagnoli, ponele que a Matos tampoco, pero no le llegó una limpia. Los 4 del fondo y Mercier estaban blancos, como los casi 60 mil que estábamos en las tribunas.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Pateó el penal como sabe, pero el resto del partido ni figuró. Al único que no le pesó ese partido fue a Romagnoli, ponele que a Matos tampoco, pero no le llegó una limpia. Los 4 del fondo y Mercier estaban blancos, como los casi 60 mil que estábamos en las tribunas.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

El Gordo hizo lo más importante, sin ese penal romagnoli ni appreciate, ese penal cambia el partido

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Y Kalinski

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
El Gordo hizo lo más importante, sin ese penal romagnoli ni appreciate, ese penal cambia el partido
Romagnoli ya venía haciéndose cargo de la pelota antes del penal, fue el único que no jugó cagado. Ortigoza metió el penal, pero el resto del partido no gravitó. Es como decir que cuando nos íbamos a la B apareció por meter el penal en la vuelta a Instituto.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Y Kalinski

Si Kalinski no se la llevaba al corner ni los huevos del pipi ni el gol de ortigoza iba a servir de nada.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Falso, ganando no nos asegurabamos ser campeones, lo que no cambia que sea real lo del cagazo.. Pero ojo, tambien agregar que no nos cobraron un penal grande como una casa..

Fecha 18

Lanús llegaba con 29 puntos. Empata con Boca y queda con 30 puntos. Fecha siguiente empata con Newell's y queda con 31.

Newell's había perdido el día anterior (Sábado) con All Boys en Floresta. Quedaba con 30 puntos. Fecha siguiente empata con Lanús y queda con 31.

Vélez llegaba con 27 puntos. Le gana a Colón el día anterior (Sábado) y queda con 30 puntos. Fecha siguiente empata con nosotros y queda con 31.

San Lorenzo llegaba con 31 puntos cuando jugó con Estudiantes. Si ganaba se iba a 34, faltando una fecha, no nos podían alcanzar aunque perdiéramos con Vélez. Empatamos y quedamos con 32 puntos. Fecha siguiente empatamos con Vélez y quedamos con 33 puntos.

Si, me acuerdo lo del penal y todo, pero ese partido jugamos cagados. Y así como nos acordamos del penal, acuérdense que Estudiantes metió un tiro en el travesaño, creo que en el segundo tiempo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Fecha 18

Lanús llegaba con 29 puntos. Empata con Boca y queda con 30 puntos. Fecha siguiente empata con Newell's y queda con 31.

Newell's había perdido el día anterior (Sábado) con All Boys en Floresta. Quedaba con 30 puntos. Fecha siguiente empata con Lanús y queda con 31.

Vélez llegaba con 27 puntos. Le gana a Colón el día anterior (Sábado) y queda con 30 puntos. Fecha siguiente empata con nosotros y queda con 31.

San Lorenzo llegaba con 31 puntos cuando jugó con Estudiantes. Si ganaba se iba a 34, faltando una fecha, no nos podían alcanzar aunque perdiéramos con Vélez. Empatamos y quedamos con 32 puntos. Fecha siguiente empatamos con Vélez y quedamos con 33 puntos.

Si, me acuerdo lo del penal y todo, pero ese partido jugamos cagados. Y así como nos acordamos del penal, acuérdense que Estudiantes metió un tiro en el travesaño, creo que en el segundo tiempo.

Llegabamos 2 puntos arriba de Lanus, por eso te dije que ganando dependiamos igualmente de ellos para campeonar esa fecha.. De hecho el partido de Lanus-Boca termina una hora despues que el nuestro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
Romagnoli ya venía haciéndose cargo de la pelota antes del penal, fue el único que no jugó cagado. Ortigoza metió el penal, pero el resto del partido no gravitó. Es como decir que cuando nos íbamos a la B apareció por meter el penal en la vuelta a Instituto.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Después del penal fue en realidad, antes no la tocábamos casi, merecíamos hasta ir perdiendo.


Llegabamos 2 puntos arriba de Lanus, por eso te dije que ganando dependiamos igualmente de ellos para campeonar esa fecha.. De hecho el partido de Lanus-Boca termina una hora despues que el nuestro..
Claro, aún ganando había que esperar a ver como salían.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Llegabamos 2 puntos arriba de Lanus, por eso te dije que ganando dependiamos igualmente de ellos para campeonar esa fecha.. De hecho el partido de Lanus-Boca termina una hora despues que el nuestro..

 :pulgar:

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Actualizo el estado de Guede al dia de hoy en Malaga

Debuto a principios del mes pasado contra el Real Valladolid, que estaba en los primeros puestos de la tabla, formo con un 3-5-2

Jugaba de local, arranco ganando a los 4 minutos y nuevamente a los 4 minutos del complemento se puso 2 a 0, pero en el minuto 59 y 63 lo termino empatando el Valladolid

El segundo partido de visitante fue contra el Leganes, que estaba solo a 5 puntos arriba del Malaga
Formo con un  4-1-3-2 y termino triunfando 3-0 (los primeros 2 goles de penal en el segundo tiempo)

El tercero fue contra el Eibar, de local que es el puntero del torneo
Formo con un  4-4-2, y arranco poniendose nuevamente en ventaja en el minuto 4, pero en el minuto 37 lo empato el rival con un gol de penal, 6 minutos antes se habia quedado con 10 por roja directa de uno de los marcadores centrales, en faltando 14 minutos para que terminara el partido el tecnico del Eibar puso un delantero mas por un volante y le rindio frutos, a los 2 minutos de ingresar convirtio el 2 a 1 y en el minuto 96 el 3-1 definitivo.

Este viernes que paso jugo su 4to partido vs Las Palmas de visitante, que estaba en el 8tavo puesto a 14 puntos del Malaga
Formo con un  5-4-1, a los 24 minutos del inicial el equipo local se puso en ventaja y a los 79 aumento la diferencia con el 2-0, seis minutos despues Malaga logro el descuento, pero  no le alcanzo y el partido termino nuevamente en derrota para el equipo de Guede.

Malaga sigue en el puesto 18, de 21 equipos a solamente 4 puntos del ultimo equipo que desciende (que le acorto 5 puntos en las ultimas 5 fechas)

https://www.diariosur.es/malagacf/versatilidad-tactica-malaga-guede-laspalmas-20220429234453-nt.html

https://www.diariosur.es/malagacf/apuesta-jugones-20220501203727-nt.html

https://www.malagacf.com/noticia/guede-debemos-tener-los-cinco-sentidos-todo-el-partido

Y una perlita (Cual seria la importancia del sentido del gusto en un partido de futbol ?)
https://www.malagacf.com/noticia/guede-debemos-tener-los-cinco-sentidos-todo-el-partido

Y esta ''Después me centré en lo ofensivo y logramos ser sólidos defensivamente''
Ofensivo si, el equipo convirtio 6 goles en 3 partidos, pero lo defensivo no es tan asi le convirtieron 5 goles en 3 partidos (7 en 4 despues de esas declaraciones)












Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Mirá que Guede me parece un mediocre bárbaro, pero el muerto que agarró. Complicadisimo el Málaga

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10547
  • Johan Cruyff, puro talento.
Buena campaña con el terrible equipo de mierda que agarró. Faltan 4 fechas... y la cosa está asi:

Malaga 41, Gijon 41, Leganes, Lugo, Mirandés todos con 46 puntos.

Abajo tiene a:

Amorebieta con 37 y Real Sociedad B con 34 y un partido menos.

Si saca 6 de 12, el Amorebieta y la RSB tienen que sacar al menos 10 puntos. En la última se enfrenta al Lugo que tiene actualmente 46 puntos.  6-5 puntos sería lo logico que saque, si total ya sacó 5 de 12. Si saca 7, ya tendrían que sacar los 12 el resto para pasarlo.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Perdió de local hoy con Burgos, sigue décimo octavo el Málaga

Dirigió 7 partidos, ganó 2, empató 2 y perdió 3. Por lo que leí tiene mucha banca de la gente y quieren matar a gran parte de los jugadores