Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
303 (65.9%)
Negativa
157 (34.1%)

Total de votos: 459

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 259958 veces)

Conectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Es que hay que saber entender un poco también.
Hay buenos subcampeonatos (por ejemplo perdiendo un torneo con huracan y olimpo) y malos subcampeonatos.

Hay buenas eliminaciones en fase de grupos y malas.

Por mi parte ya lo aclaré antes. Si salís subcampeón, sea quien sea es un buen torneo. Y si te quedas en primera ronda de CL es un desastre sea quien sea.

Pero bueno, o son todas o ninguna
Es así, pero cuidado con la sectita. Parecen pirañas.

Una subjetividad pavorosa.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Es que hay que saber entender un poco también.
Hay buenos campeonatos (por ejemplo ganando un partido unico en cancha neutral) y malos campeonatos, por ejemplo, eliminando tres equipos brasileros y levantando la libertadores.

 

Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
Es que hay que saber entender un poco también.
Hay buenos campeonatos (por ejemplo ganando un partido unico en cancha neutral) y malos campeonatos, por ejemplo, eliminando tres equipos brasileros y levantando la libertadores.
:scared: :scared:

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5602
Es que hay que saber entender un poco también.
Hay buenos subcampeonatos (por ejemplo perdiendo un torneo con huracan y olimpo) y malos subcampeonatos.

Hay buenas eliminaciones en fase de grupos y malas.

Por mi parte ya lo aclaré antes. Si salís subcampeón, sea quien sea es un buen torneo. Y si te quedas en primera ronda de CL es un desastre sea quien sea.

Pero bueno, o son todas o ninguna

jaja para que complejizar el analisis, si zon todoz lo mizmo.

No se dan cuenta que decir que el campeonato 2015 se perdio por perder 3 partidos de 30 es legitimar a la dirigencia que desde ese momento se veia lo que iba a hacer con el club? Basicamente dejarlo a la deriva y chorearse todo, no haberlo visto ahi por que les caia mal Bauza vaya y pase, pero en el 2022 con todo lo que paso decir que ese campeonato se pierde por el partido de Huracan y Olimpo es no entender nada de la situacion.
« Última Modificación: abril 13, 2022, 10:05:22 por Nacho_77 »

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10544
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si les parece lo mismo ser subcampeón en un torneo largo con un montón de equipos que uno corto con 2 grupos y con una final donde te refregaron la chota por la cara entonces no queda mucho por discutir

Acabaste de darle el punto a Pablo. Dios mio, este pibe despues critica a los del foro de politica y habla de "odio odio odio sin fundamentozzzzzzz".

Para que lo entiendas: Bauza perdió con HURACÁN METIDO ATRÁS. CON OLIMPO . CON TIGRE ESTANDO GANANDO. Entre esto y perder 4-0 una Final contra un equipo que ganó una Final 3 a 0 a GALLARDO, y una copa a la MUFA... y perder el torneo de Bauza... que se yo cual es mas humillante... la verdad que no tiene sentido discutirlo, para mi duelen las dos y muy feamente.
 
Yo lo amo al Patón, pero tiene sus humillaciones. También perdió y regaló un campeonato local 2014 que ganó River y hasta GELP tuvo a punto de ganar. Incluso Estudiantes estuvo cerquita. Regalo la RECOPA y  NUNCA le ganó a River, sino que tuvo 5 derrotas humillantes por cagón. Y todos estos papelones son unicamente salvados por la Copa Libertadores, lo unico que realmente importaba ganar y todos dabamos a cambio.  Asique Gloria ETERNA a Edgardo.


Dicho todo esto... ya está. Si discuten 100 paginas por Guede y no se ponen de acuerdo, entonces me tira mas que fué uno de los DT's mas tirando a buenos, que de los malos como Aguirre, Almirón, y Troglio por citar.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Aguirre mayor % de puntos, semifinal de Sudamericana y cuartos de Libertadores no es menos que Guede ni en pedo, y ni cerca de estar a la par de Troglio y Almirón. Así y todo me parece un uruguayo hijo de puta, aclaro por las dudas

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Jajjaj te tira que lo ama al.paton y lo llama humillante. Te dicen que festejaron la copa, pero te das cuenta que les dolió como se gano

Como se hace el boludo de como se bajo los pantalones la dirigencia en esa recopa.
« Última Modificación: abril 14, 2022, 21:15:14 por kite »

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Acabaste de darle el punto a Pablo. Dios mio, este pibe despues critica a los del foro de politica y habla de "odio odio odio sin fundamentozzzzzzz".

Para que lo entiendas: Bauza perdió con HURACÁN METIDO ATRÁS. CON OLIMPO . CON TIGRE ESTANDO GANANDO. Entre esto y perder 4-0 una Final contra un equipo que ganó una Final 3 a 0 a GALLARDO, y una copa a la MUFA... y perder el torneo de Bauza... que se yo cual es mas humillante... la verdad que no tiene sentido discutirlo, para mi duelen las dos y muy feamente.
 
Yo lo amo al Patón, pero tiene sus humillaciones. También perdió y regaló un campeonato local 2014 que ganó River y hasta GELP tuvo a punto de ganar. Incluso Estudiantes estuvo cerquita. Regalo la RECOPA y  NUNCA le ganó a River, sino que tuvo 5 derrotas humillantes por cagón. Y todos estos papelones son unicamente salvados por la Copa Libertadores, lo unico que realmente importaba ganar y todos dabamos a cambio.  Asique Gloria ETERNA a Edgardo.


Dicho todo esto... ya está. Si discuten 100 paginas por Guede y no se ponen de acuerdo, entonces me tira mas que fué uno de los DT's mas tirando a buenos, que de los malos como Aguirre, Almirón, y Troglio por citar.
Discuten 100 páginas a Guede por culpa de carenciados mentales como vos.

Así que Bauza recibió humillaciones...el rey de las humillaciones en un foro nos viene a decir que Bauza, el que tuvo la valla menos vencida en todo el torneo, recibió humillaciones.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10544
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ya me quedó en claro. Hay una vara para unos, y otra vara para otros. Eliminaciones  >:D y eliminaciones  ::). Humillaciones  >:D y humillaciones  :enamorado:. Se le critica hasta el grano del culo :enamorado: y se le critica al otro  >:D.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Aguirre mayor % de puntos, semifinal de Sudamericana y cuartos de Libertadores no es menos que Guede ni en pedo, y ni cerca de estar a la par de Troglio y Almirón. Así y todo me parece un uruguayo hijo de puta, aclaro por las dudas

Chocó la Ferrari el primer semestre, en una semana quedó afuera de todo. Con ese equipo hasta el Pampa Biaggio ganaba algo. Y en el segundo, cuando le vendieron a Caute y Blanco, hizo agua y te dejo afuera de la Libertadores cuando estuviste todo el campeonato clasificado.

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Chocó la Ferrari el primer semestre, en una semana quedó afuera de todo. Con ese equipo hasta el Pampa Biaggio ganaba algo. Y en el segundo, cuando le vendieron a Caute y Blanco, hizo agua y te dejo afuera de la Libertadores cuando estuviste todo el campeonato clasificado.

Bua...tampoco digamos boludeces. El uruguayo es un hijo de re mil puta, pero el pampa no puede ganar una pija. Es lo más improvisado que vi como DT.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Guede no tiene la culpa de eso, la culpa la tuvieron los dirigentes y gran parte de la familia azulgrana que es tan tarada que penso que el problema de ese torneo fue perder 3 partidos de 30. Y no, no merecemos Sosos ni Troglios, merecemos un tecnico acorde al club gigante que somos, que no sea un vendehumo y vaya de frente, a ese tecnico lo tuvimos y no solo no lo aprovechamos sino que hay gente embobada con Guede todavia, asi estamos.

PD: A Pizzi tampoco lo mereciamos pero casualmente los que suelen bancar a Guede, bancaron e inflaron tanto el mito de Pizzi que volvio, y buen, asi nos fue.
Qué sería bancar e inflar tanto el mito de Pizzi? También vas a decir que un tipo que salió campeón agarrando a un equipo casi en zona de descenso tuvo un mal paso por el club? Es increíble como ustedes solos desprestrigian a los tipos que nos sacaron campeones.

El regreso de Pizzi fue malo (casi 50% de pts) al igual que todos los DTs de los últimos 3 años...



Y en la otra zona estaban Boca, Racing, un Lanús muy bueno (de hecho nos garchó en la final), un Estudiantes que siempre rompe las pelotas, el Huracán de Domínguez, que como bien decís era digno y duro.

Entonces, digo, repito, y pregunto, a donde era más chivisima nuestra zona? estaban a la par en todo caso ambas zonas o bien estaban repartidas parejamente. No por puta era más chiva nuestra zona que la otra. 

No rebajo nada. De la Supercopa nunca rebajé nada, eso lo decís vos. Se ganó y muy bien, con goles, con fútbol, con baile, etc. Toda de Guede esa, nada que discutir. Solo dije que le dan mayor importancia o relevancia por el rival al que se le ganó y la forma en que se le ganó, y solo por el rival le suman porotos al DT de turno. No quita que lo haya festejado, quién no festeja ver a San Lorenzo ganar algo?

Después también es toda de Guede la eliminación de la Libertadores y la garchada en la final que nos comimos con Lanús. El DT era él o no? si para vos eso + la Supercopa de un solo partido es un paso bueno, listo. Tu opinión será esa, la mía disiente de la tuya. Punto.

Si hay algo que me chupa bien la verga es el periodismo. Ni por puta me guío por ellos para formar una opinión. Si así fuera el caso, te diría que Aguirre, Biaggio, son buenos DTs, Dts que el mismo periodismo partidario defendía y defendió hasta que se fueron.

De este enfermito basta con ver su paso para formar una opinión y darme cuenta que se creía más importante que los demás, que se puso por encima de todo, y que se fue pataleando como una vedette. Se fue por diferencias PERSONALES con un jugador, no más que eso. No la ganzada que dicen otros de que quería hacer limpieza de camarilleros, es todo MENTIRA eso. Quería LIMPIAR a uno solo jugador que encima rendía y rindió siempre en cancha.

Jajaja, que tenía que ver el inútil de Montero en la cuestión, cualquiera ya decís.
Y...tenías tres equipos grandes vs dos...y con Huracán jugaste así que da igual en qué zona estuviera. La zona era mucho más difícil la nuestra y punto. Es solamente observar.

Guede tuvo buenas y malas. Nadie dice que fue Pellegrini. Solamente que para mi son mucho más las buenas que las malas. Espero que me perdones.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239

Y...tenías tres equipos grandes vs dos...y con Huracán jugaste así que da igual en qué zona estuviera. La zona era mucho más difícil la nuestra y punto. Es solamente observar.

Guede tuvo buenas y malas. Nadie dice que fue Pellegrini. Solamente que para mi son mucho más las buenas que las malas. Espero que me perdones.

Y si pa, habían 3 equipos grandes CONTÁNDONOS a nosotros. Vos hablaste de NOSOTROS. Nosotros jugamos contra River e Independiente. Si ibas a la zona 2, jugabas contra Boca y Racing. Estabas en la misma!!! eran 3 grandes en una zona o en la otra, dependiendo de donde caíamos nosotros. La zonas eran parejas y punto. Es solamente observar, pero BIEN. Y si hilamos fino, los equipos chicos o medianos, eran más chivos los que estaban en la zona 2, que son los que te mencioné.

Para vos son más las buenas que las malas que tuvo Guede? perfecto. Para mí es al revés. Espero que me perdones. 

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5602
Qué sería bancar e inflar tanto el mito de Pizzi? También vas a decir que un tipo que salió campeón agarrando a un equipo casi en zona de descenso tuvo un mal paso por el club? Es increíble como ustedes solos desprestrigian a los tipos que nos sacaron campeones.

El regreso de Pizzi fue malo (casi 50% de pts) al igual que todos los DTs de los últimos 3 años...


Y...tenías tres equipos grandes vs dos...y con Huracán jugaste así que da igual en qué zona estuviera. La zona era mucho más difícil la nuestra y punto. Es solamente observar.

Guede tuvo buenas y malas. Nadie dice que fue Pellegrini. Solamente que para mi son mucho más las buenas que las malas. Espero que me perdones.

El primer paso de Pizzi fue muy bueno, fiue un buen tecnico de transicion que como dijeron arriba se encontro con un campeonato, haciendo un torneo con puntaje de tercer/cuarto puesto en general en torneos cortos, pero que como su rival directo no gano literalmente desde la fecha 11 y las ultimas tres fechas se nos dieron literalmente TODOS los resultados de TODOS los rivales, nos alcanzo para salir campeon.

Inflar a Pizzi seria decir que ese equipo estaba preparado para pelear o ganar una Libertadores, decir que dejo armado un equipo para bancarse la parada en momentos dificiles (cuando era un equipo con bastante miedo), decir que dejo un equipo campeon (entiendo que salio campeon, me refiero a decirlo como si hubiera dejado una topadora invencible) o directamente ponerlo en la misma oracion que Bauza. Todas esas cosas las lei aca, siguieron insistiendo como si fuera el Guardiola incomprendido y buen, vino y nos arruino. Fue un buen tecnico de transicion que no tendria que haber vuelto nunca.

Y Guede es otro que no tendria que volver nunca, pero buen por ahi en algun momento lo traen anda a saber.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
El primer paso de Pizzi fue muy bueno, fiue un buen tecnico de transicion que como dijeron arriba se encontro con un campeonato, haciendo un torneo con puntaje de tercer/cuarto puesto en general en torneos cortos, pero que como su rival directo no gano literalmente desde la fecha 11 y las ultimas tres fechas se nos dieron literalmente TODOS los resultados de TODOS los rivales, nos alcanzo para salir campeon.

Inflar a Pizzi seria decir que ese equipo estaba preparado para pelear o ganar una Libertadores, decir que dejo armado un equipo para bancarse la parada en momentos dificiles (cuando era un equipo con bastante miedo), decir que dejo un equipo campeon (entiendo que salio campeon, me refiero a decirlo como si hubiera dejado una topadora invencible) o directamente ponerlo en la misma oracion que Bauza. Todas esas cosas las lei aca, siguieron insistiendo como si fuera el Guardiola incomprendido y buen, vino y nos arruino. Fue un buen tecnico de transicion que no tendria que haber vuelto nunca.

Y Guede es otro que no tendria que volver nunca, pero buen por ahi en algun momento lo traen anda a saber.
"Se encontró con un campeonato" Es increíble como los propios hinchas de San Lorenzo rebajan los títulos que gana su club. San lorenzo fue el equipo que más puntos sacó y fue el justo campeón. Corta. Vale uno como el de Pellegrini con 47 puntos.

Si otro tipo de DT ganaba ese campeonato iban a decir "lo único importante es ganar" etc y todas esas cosas. Como la ganó otro tipo de DT desprestigian el logro.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10544
  • Johan Cruyff, puro talento.
"Se encontró con un campeonato" Es increíble como los propios hinchas de San Lorenzo rebajan los títulos que gana su club. San lorenzo fue el equipo que más puntos sacó y fue el justo campeón. Corta. Vale uno como el de Pellegrini con 47 puntos.

Si otro tipo de DT ganaba ese campeonato iban a decir "lo único importante es ganar" etc y todas esas cosas. Como la ganó otro tipo de DT desprestigian el logro.

No lo desprestigiaria, fue un torneo muy irregular y de muy bajo nivel. Eso no quiere decir que valga menos, no? Pero digamos que Velez asi se encontró con un campeonato . No lo estoy desmereciendo, pero cuando en la vida, un equipo que está a 10 puntos faltando 12, saca 9 y llega a la ultima fecha sin proponerselo para salir campeon?

El Futbol Argentino ha decaído tanto que incluso estas situaciones se repitieron, por ejemplo, en el campeonato 2014 que gana River. Incluso SanLorenzo era puntero, luego apareció Gimnasia... Estudiantes estuvo ahí, y River lo primereó. De hecho, hasta no se si Colon fué puntero muchas fechas.

La irregularidad reina en nuestro Futbol. En una Liga normal de un país mas o menos decentee quizas no te pasa... pero acá siempre le bajamos el precio a todo sin analizar nada.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
"Se encontró con un campeonato" Es increíble como los propios hinchas de San Lorenzo rebajan los títulos que gana su club. San lorenzo fue el equipo que más puntos sacó y fue el justo campeón. Corta. Vale uno como el de Pellegrini con 47 puntos.

Si otro tipo de DT ganaba ese campeonato iban a decir "lo único importante es ganar" etc y todas esas cosas. Como la ganó otro tipo de DT desprestigian el logro.

Está mal decir que Pizzi se "encontró con un campeonato" pero está bien decir todo esto:

Además veo que se olvidan que Bauza agarró un equipo campeón y sus primeros 3 meses fueron un papelón, nos ganaba cualquiera y hasta flasheaba con KANNEMANN de mediocampista izquierdo...pasamos de ronda en la copa de puro pedo y xq los centrales de botafogo habrán recibido algún billetito para abrirse en todas las últimas jugadas...

ahora acá se ponen en histéricos por un partido de verano...

Y con el esquema ultradefensivo de Bauza a quién marcábamos?? Nos bailó Encina con 35 años y más panza que yo. Dejame de romper las pelotas.

Lo de la suerte de Bauza ya lo expliqué. No digo que lo ganó todo de suerte...pero es un tipo que la tiene como los otros que te nombré y está perfecto. Sinceramente no entiendo xq lo victimizan a Bauza porque uno dice que era un tipo que tenía la suerte de su lado.

Competís mano a mano con Eduardo y Christian99 como el forista mas ridículo y decí que no me deja citar el mensaje en el que decís que defendiendo dábamos asco en el 2015 (justo el equipo menos goleado del campeonato).

En el post de Cetto donde pedías 6 meses mas ni apareciste todavía. Te estamos esperando para que lo defiendas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Está mal decir que Pizzi se "encontró con un campeonato" pero está bien decir todo esto:

Competís mano a mano con Eduardo y Christian99 como el forista mas ridículo y decí que no me deja citar el mensaje en el que decís que defendiendo dábamos asco en el 2015 (justo el equipo menos goleado del campeonato).

En el post de Cetto donde pedías 6 meses mas ni apareciste todavía. Te estamos esperando para que lo defiendas.

Te agrego a Uzin y a Roes, otros payasos que hace rato que no dan señales.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5602
"Se encontró con un campeonato" Es increíble como los propios hinchas de San Lorenzo rebajan los títulos que gana su club. San lorenzo fue el equipo que más puntos sacó y fue el justo campeón. Corta. Vale uno como el de Pellegrini con 47 puntos.

Si otro tipo de DT ganaba ese campeonato iban a decir "lo único importante es ganar" etc y todas esas cosas. Como la ganó otro tipo de DT desprestigian el logro.

Si, se lo encontro, fue un equipo que tuvo panico (como en toda la etapa de Pizzi) y casi no sale campeon por que a pesar de que se nos dieron todos los resultados tres fechas seguidas le daban miedo los partidos definitorios, y nos quieren convencer que ese equipo con Pizzi estaba para salir campeon de America.

Decir eso no es rebajar el campeonato, de hecho creo que fue el que mas festeje por como veniamos desde el 2009 hasta el 2012 (En el 95 era chico).
« Última Modificación: abril 15, 2022, 18:58:36 por Nacho_77 »

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
Si no se ganaba ese torneo era un escándalo igual. En la anteultima, de local con estudiantes no cobran ese penalazo a cavallaro. Y en la última con Velez también, no nos dan un penal por un agarrón a gentiletti que casi le sacan la camiseta, y le anulan mal un gol a correa, por no darnos ley de ventaja, cuando le quedó para pegarle al arco.

Esas cosas hay que decirlas también.


No quiero que quede como que lo defiendo a pizzi, porque soy más patonista. Pero, no nos olvidemos del flor de cagazo que había en la vuelta con Nacional también. Si no nos cobraban ese penal nose que pasaba ese día.


Pero son todos supuestos. Ambos fueron buenos campeones.
« Última Modificación: abril 15, 2022, 19:25:34 por Sebas+10 »

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Si no se ganaba ese torneo era un escándalo igual. En la anteultima, de local con estudiantes no cobran ese penalazo a cavallaro. Y en la última con Velez también, no nos dan un penal por un agarrón a gentiletti que casi le sacan la camiseta, y le anulan mal un gol a correa, por no darnos ley de ventaja, cuando le quedó para pegarle al arco.

Esas cosas hay que decirlas también.


No quiero que quede como que lo defiendo a pizzi, porque soy más patonista. Pero, no nos olvidemos del flor de cagazo que había en la vuelta con Nacional también. Si no nos cobraban ese penal nose que pasaba ese día.


Pero son todos supuestos. Ambos fueron buenos campeones.

Me parece que el gol anulado lo hizo Alan Ruíz, me parece...

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Está mal decir que Pizzi se "encontró con un campeonato" pero está bien decir todo esto:

Competís mano a mano con Eduardo y Christian99 como el forista mas ridículo y decí que no me deja citar el mensaje en el que decís que defendiendo dábamos asco en el 2015 (justo el equipo menos goleado del campeonato).

En el post de Cetto donde pedías 6 meses mas ni apareciste todavía. Te estamos esperando para que lo defiendas.
Otro que me persigue por todo el foro. Cuanta falta de cariño que tenes, loco. El chabón tiene que ir a buscar mis mensajes por todo el foro. Te mando el abrazo que no te dan hace rato por este medio. Mucha fuerza. No me desdigo con nada de lo que dije, te lo podría argumentar pero como no sabes leer ni me gasto. Y de cetto también preguntame lo que quieras y te lo respondo, ni sé de qué posteo hablas gracias a dios tengo una vida más allá del foro. Un abrazo


No lo desprestigiaria, fue un torneo muy irregular y de muy bajo nivel. Eso no quiere decir que valga menos, no? Pero digamos que Velez asi se encontró con un campeonato . No lo estoy desmereciendo, pero cuando en la vida, un equipo que está a 10 puntos faltando 12, saca 9 y llega a la ultima fecha sin proponerselo para salir campeon?

El Futbol Argentino ha decaído tanto que incluso estas situaciones se repitieron, por ejemplo, en el campeonato 2014 que gana River. Incluso SanLorenzo era puntero, luego apareció Gimnasia... Estudiantes estuvo ahí, y River lo primereó. De hecho, hasta no se si Colon fué puntero muchas fechas.

La irregularidad reina en nuestro Futbol. En una Liga normal de un país mas o menos decentee quizas no te pasa... pero acá siempre le bajamos el precio a todo sin analizar nada.
Y pero más vale yo no digo que fue el mejor campeón de la historia, pero es tremendo como le buscan la vuelta a las cosas que ganaron guede y pizzi solamente porque les cae mal.


Te agrego a Uzin y a Roes, otros payasos que hace rato que no dan señales.
Pero luquitas, sos el pibe más pancho de este foro. Con qué te podes hacer el vivo? Este otro muchacho al menos sabe sumar y restar.

Qué señales queres que te de? Contame.


Si no se ganaba ese torneo era un escándalo igual. En la anteultima, de local con estudiantes no cobran ese penalazo a cavallaro. Y en la última con Velez también, no nos dan un penal por un agarrón a gentiletti que casi le sacan la camiseta, y le anulan mal un gol a correa, por no darnos ley de ventaja, cuando le quedó para pegarle al arco.

Esas cosas hay que decirlas también.


No quiero que quede como que lo defiendo a pizzi, porque soy más patonista. Pero, no nos olvidemos del flor de cagazo que había en la vuelta con Nacional también. Si no nos cobraban ese penal nose que pasaba ese día.


Pero son todos supuestos. Ambos fueron buenos campeones.
Igual tranqui, podes defender a ambos. No tiene nada de malo jaja no es excluyente. Estamos hablando del DT más importante de la historia del club y de otro que salió campeón un año después de casi descender.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Si, se lo encontro, fue un equipo que tuvo panico (como en toda la etapa de Pizzi) y casi no sale campeon por que a pesar de que se nos dieron todos los resultados tres fechas seguidas le daban miedo los partidos definitorios, y nos quieren convencer que ese equipo con Pizzi estaba para salir campeon de America.

Decir eso no es rebajar el campeonato, de hecho creo que fue el que mas festeje por como veniamos desde el 2009 hasta el 2012 (En el 95 era chico).
Jaja pero si el equipo de Pizzi tenía pánico ÉSTE QUE TENEMOS AHORA QUÉ TIENE???

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Otro que me persigue por todo el foro. Cuanta falta de cariño que tenes, loco. El chabón tiene que ir a buscar mis mensajes por todo el foro. Te mando el abrazo que no te dan hace rato por este medio. Mucha fuerza. No me desdigo con nada de lo que dije, te lo podría argumentar pero como no sabes leer ni me gasto. Y de cetto también preguntame lo que quieras y te lo respondo, ni sé de qué posteo hablas gracias a dios tengo una vida más allá del foro. Un abrazo

ufff... si, estoy a cada rato buscando si martincuervo escribió un nuevo mensaje. Sos re importante. Es mas, me puse una alerta.
¿Sabes lo que tardé en encontrar tus mensajes diciendo lo contrario a lo que ponés acá? 2 minutos.
Lo que pasa es que como vos sos tan cortito, ni buscar debes saber.
Y tus mensajes son increíbles, tienen la capacidad de que los leo sin leer el autor (como hago siempre) y pienso automáticamente "que comentario mas pelotudo" y cuando leo el autor sos vos. No es fácil conseguir eso eh.

Y bueh.. sobre la vida afuera del foro... tus 32mil mensajes la resumen.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Jaja pero si el equipo de Pizzi tenía pánico ÉSTE QUE TENEMOS AHORA QUÉ TIENE???

Martín, NO es difícil lo que te plantean. Analizá un poco lo que se dice.

El equipo de Pizzi (2012-13) era un equipazo, jugaba muy bien el al fútbol, goleaba, gustaba, etc. Todos estamos de acuerdo con eso. 

Lo que le pasaba a ESE equipo era en las instancias FINALES o DEFINITORIAS. La Copa Argentina se jugó muy bien, y la final vs Arsenal se jugó con miedo. Por eso nos bailó el Arsenal de Alfaro, que no era un gran equipo, sencillamente salió a jugar sin miedo, con huevos, y actitud, como debe jugarse una final. Solo con eso alcanzó. San Lorenzo no lo hizo y perdió.

En el Torneo, tenías que salir a ganar de local vs Estudiantes y salías campeón sin depender de nadie. No pudiste porque salieron también cagados, empataste 0-0, y hasta pudimos haberlo perdido. En el partido vs Vélez, pasó lo mismo. La diferencia con la Copa Argentina, es que se dieron otros resultados a favor que te permitieron salir campeón por todos los partidos anteriores que se jugaron muy bien y sin miedo.

Se ganó de pedo? no, no se ganó de pedo. Hubo una cuota de suerte o una serie de resultados que al final acompañaron y gracias a la diferencia que habías hecho partidos anteriores alcanzó para salir campeón, nada más. El torneo se ganó y bien. Punto.

Este equipo, el actual, tiene pánico, miedo, depresión, juegue una final o juegue con Racing de Córdoba por los 32° de la Copa Argentina. Este San Lorenzo puede jugar un partido vs Cambaceres y lo pierde también. Están destruidos moralmente. El resultado va a ser el mismo.