Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
302 (65.8%)
Negativa
157 (34.2%)

Total de votos: 458

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 258294 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Recién Julio Axel dijo que MT ya se comunicó con él. Obviamente, si la opción es este o Monarriz, no lo pienso un minuto. Ahora, de verdad le van a dar este plantel a un tipo como Guede?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Recién Julio Axel dijo que MT ya se comunicó con él. Obviamente, si la opción es este o Monarriz, no lo pienso un minuto. Ahora, de verdad le van a dar este plantel a un tipo como Guede?

No pienses más, nos vamos a la B. Si Guede es la "salvación" estamos condenados a irnos, ya fue.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
No, se le reprocha haber sacado a ESE Cerutti, el mejor jugador de la cancha, para sacarle VERTIGO al equipo, en palabras del energúmeno este. Era un partido clave de la Copa y lo regaló por un capricho. Cerutti si no fue el mejor jugador del semestre, pega en el palo, aunque cueste decirlo. Si, es raro, parece que hablamos de otro tipo, pero es el mismo que hoy es un muerto que está separado con justa razón del plantel.

Después se le reprocha:

- Haber limpiado a Villalba sin razón.
- Haber puesto a Ortigoza de 5 tapón en reiteradas ocasiones, aún cuando el mismo Ortigoza dijo que le costaba cumplir esa función y cuando el propio Guede dijo que se había equivocado en hacerlo.
- Haberse peleado como una vedette con un jugador.
- Haberse puesto por encima del club somo si fuera Ferguson en Manchester United.

Estás opinando con la versión del Cerutti actual, por eso tu risa irónica me parece una boludez sin sentido. Tenés que analizar los momentos. Y lo peor, encima es para defender a este enfermo mental, soberbio y narcisista.

eze zerutti eze zerutti jajajaja. De ese Mercier no decís nada? la vedette era la señora de este que salía a declarar giladas querido! Después el pichi mejora y termina siendo el 5 tapón pero venia siendo un desastre!

El VERTIGO se lo imprimía el esquema, el lugar donde presionaba y el cuete en el culo que tenían que tener todos para jugar en ese equipo. El problema real era que la camarilla no quería entrenar.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51157
  • Somos infinitos
No, se le reprocha haber sacado a ESE Cerutti, el mejor jugador de la cancha, para sacarle VERTIGO al equipo, en palabras del energúmeno este. Era un partido clave de la Copa y lo regaló por un capricho. Cerutti si no fue el mejor jugador del semestre, pega en el palo, aunque cueste decirlo. Si, es raro, parece que hablamos de otro tipo, pero es el mismo que hoy es un muerto que está separado con justa razón del plantel.

Después se le reprocha:

- Haber limpiado a Villalba sin razón.
- Haber puesto a Ortigoza de 5 tapón en reiteradas ocasiones, aún cuando el mismo Ortigoza dijo que le costaba cumplir esa función y cuando el propio Guede dijo que se había equivocado en hacerlo.
- Haberse peleado como una vedette con un jugador.
- Haberse puesto por encima del club somo si fuera Ferguson en Manchester United.

Estás opinando con la versión del Cerutti actual, por eso tu risa irónica me parece una boludez sin sentido. Tenés que analizar los momentos. Y lo peor, encima es para defender a este enfermo mental, soberbio y narcisista.   

No te gastes, con Guede pasa algo insolito.. Los hinchas compraron su rebeldia ante la prensa y el discurso de futbol total y pragmatico.. Se gano la idolatria de muchos habiendo hecho jugar bien al equipo en 2 patidos de 20.. Y te olvidaste de lo peor:
- Salir a jugar un partido con 3 defensores, sin carrileros y Buffarini de stopper.. Lo mas patetico que vi en mi vida por parte de un DT en el mundo..

Por suerte no va a venir, con el nos vamos directo a la B..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
eze zerutti eze zerutti jajajaja. De ese Mercier no decís nada? la vedette era la señora de este que salía a declarar giladas querido! Después el pichi mejora y termina siendo el 5 tapón pero venia siendo un desastre!

El VERTIGO se lo imprimía el esquema, el lugar donde presionaba y el cuete en el culo que tenían que tener todos para jugar en ese equipo. El problema real era que la camarilla no quería entrenar.

Si salame, ESE Cerutti fue el mejor jugador de ESE semestre. Si estás con amnesia, tomate la pastilla. No hay nadie que niegue que ese Cerutti era de lo mejor del equipo. Que ahora se arrastre es otra cuestión. El Cerutti de hoy es deplorable. El Botta de Tigre la rompía, el Botta de San Lorenzo dio asco. Hay jugadores que tienen buenas épocas y malas épocas.

De Mercier ya lo dije, salame o no leíste? llegó a la pretemporada con exceso de peso, Guede lo limpió por eso, Mercier aceptó que estaba con kilos de más (dicho por él). Se bancó no jugar, cuando se puso a entrenar y estuvo a punto físicamente, y Guede no daba pie con bola, lo tiró a la cancha y le salvó las papas. Mil veces se explicó como fue todo. A donde fue un desastre??? si lo puso a Mussis, Guede. A Mercier lo borró de entrada en un entrenamiento alegando eso, que estaba excedido de peso. 

La mujer me chupa un huevo, si hablaba o no hablaba, me tiene sin cuidado, no es mi problema.

La camarilla jajajaja, el problema era que este enfermo se creía el científico del fútbol. Cuando empezó a perder, tuvo que volver a jugar como se jugaba con el Patón, a partir de ahí, el equipo mejoró y empezó a ganar. Como va a haber camarilla si un equipo llega a una final? sos tonto vos?

Chau, hacete ver.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Si salame, ESE Cerutti fue el mejor jugador de ESE semestre. Si estás con amnesia, tomate la pastilla. No hay nadie que niegue que ese Cerutti era de lo mejor del equipo. Que ahora se arrastre es otra cuestión. El Cerutti de hoy es deplorable. El Botta de Tigre la rompía, el Botta de San Lorenzo dio asco. Hay jugadores que tienen buenas épocas y malas épocas.

De Mercier ya lo dije, salame o no leíste? llegó a la pretemporada con exceso de peso, Guede lo limpió por eso, Mercier aceptó que estaba con kilos de más (dicho por él). Se bancó no jugar, cuando se puso a entrenar y estuvo a punto físicamente, y Guede no daba pie con bola, lo tiró a la cancha y le salvó las papas. Mil veces se explicó como fue todo. A donde fue un desastre??? si lo puso a Mussis, Guede. A Mercier lo borró de entrada en un entrenamiento alegando eso, que estaba excedido de peso. 

La mujer me chupa un huevo, si hablaba o no hablaba, me tiene sin cuidado, no es mi problema.

La camarilla jajajaja, el problema era que este enfermo se creía el científico del fútbol. Cuando empezó a perder, tuvo que volver a jugar como se jugaba con el Patón, a partir de ahí, el equipo mejoró y empezó a ganar. Como va a haber camarilla si un equipo llega a una final? sos tonto vos?

Chau, hacete ver.

jajajjajaja estas proyectando amigo.

No había camarilla tenes razón  :lol: :lol:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Estamos condenados
Biennnnn condenados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
jajajjajaja estas proyectando amigo.

No había camarilla tenes razón  :lol: :lol:

Proyectando las pelotas, fue así. Que vos seas un necio es tu problema.

No, tenés razón vos. Había tanta camarilla que llegaron a una final de Torneo. Si hubiera camarilla, lo volteaban antes bobo.

Que personaje que sos ehhh, no cambies nunca. Me hacés reir.

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Hay novedades? Firma post racing??



Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
 hay de todo x aca jajaja como se hacen los boludos con evidencias cuando quieren defender a alguien. el cambio de ceruti q ese partido la estaba romiendo, dijo el mismo guede q lo hizo xq para él el partido se iba a definir x otro sector (y reconoció q cerutti era el mas desequilibrante esa noche). obvio q salió mal y no creamos mas peligro. pero este facu se hace el ironico y opina con la actualidad de cerutti para justificar el cambio. el dt del rival esa noche, dijo q lo sorprendió q lo haya sacado y agradeció ese cambio ajajjajaja

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Proyectando las pelotas, fue así. Que vos seas un necio es tu problema.

No, tenés razón vos. Había tanta camarilla que llegaron a una final de Torneo. Si hubiera camarilla, lo volteaban antes bobo.

Que personaje que sos ehhh, no cambies nunca. Me hacés reir.

quiero llegar a la final de nuevo con el loquito vos no?

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Francamente no puedo entender como hay gente pidiendo a Guede..
Quieren ver a Herrera de stopper o a Menossi solo de 5?
(Y con esto no es que banque a Monarriz pero claramente iria por otras opciones)

En su momento era para echarlo despues de perder con quilmes, si estiro su estadia aca fue por pasar a jugar a lo paton despues de ese partido y con mercier en lugar de mussis

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Francamente no puedo entender como hay gente pidiendo a Guede..
Quieren ver a Herrera de stopper o a Menossi solo de 5?
(Y con esto no es que banque a Monarriz pero claramente iria por otras opciones)

En su momento era para echarlo despues de perder con quilmes, si estiro su estadia aca fue por pasar a jugar a lo paton despues de ese partido y con mercier en lugar de mussis
es que tenes que tener jugadores a lo que el tipo quiere

en su momento, tenia jugadores que venien de jugar con un 4 4 2 retrasado. y con las caracterisitcas de los jugadores, no lo podias cambiar. no podias hacer ir a presionar en campo rival a mercier-ortigoza.
o tratar que buffarini haga stopper cuando sus neuronas le dan para correr y correr, y jugar con la pelota corriento.


hoy capaz podes hacer algo mas flexible a los jugadores que tenia en su momento.  porque tenes jugadores jovenes para utilizar y sacarle el jugo.
el tipo capaz te forma un Paulo diaz con lo que tenemos.
pero tenes que limpiar a los que se pide siempre. gonzalo coloccini, poblete. y el arquero mas adelantado.

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
es que tenes que tener jugadores a lo que el tipo quiere

en su momento, tenia jugadores que venien de jugar con un 4 4 2 retrasado. y con las caracterisitcas de los jugadores, no lo podias cambiar. no podias hacer ir a presionar en campo rival a mercier-ortigoza.
o tratar que buffarini haga stopper cuando sus neuronas le dan para correr y correr, y jugar con la pelota corriento.


hoy capaz podes hacer algo mas flexible a los jugadores que tenia en su momento.  porque tenes jugadores jovenes para utilizar y sacarle el jugo.
el tipo capaz te forma un Paulo diaz con lo que tenemos.
pero tenes que limpiar a los que se pide siempre. gonzalo coloccini, poblete. y el arquero mas adelantado.
Y asi y todo sin tener lo que queria, se adapto al pauperrimo estado fisico de esos jugadores y nos llevo a una final. Que dsp fisicamente te pasaron por arriba


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Sacando la superfinal, hay algún logro deportivo en la carrera de Guede? Algo medianamente importante que haya hecho? Está claro que acá se lo quiere por haberse llevado mal con los parásitos con micrófono, porque muchos motivos futbolísticos no hay

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
quiero llegar a la final de nuevo con el loquito vos no?

Si, el problema es que no está Mercier para salvarlo cuando empiece a mandarse sus cagadas.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y asi y todo sin tener lo que queria, se adapto al pauperrimo estado fisico de esos jugadores y nos llevo a una final. Que dsp fisicamente te pasaron por arriba
y si se tuvo que adaptar.

pero es el error de siempre de esta dirigencia.

contrata tecnicos y despues no le dan los recursos que necesitan.
le meten de prepo a los coloccini, gonzalo.
les metes caciques de mentira en el plantel que te pudren el grupo. (bueno en el caso de guede habia referentes genuinos, pero con estilo de juego diferentes a lo que el dt hacia)

al unico que le diero via libre para elegir jugadores fue a almiron e hicieron cagadas. Cero criterio

Con pizzi trajeron buenos jugadores y falopa. le llenaron el plantel de jugadores. imposible trabajar asi.

hoy me parece que tenemos un plantel ordenado. pero el dt con limitaciones y aun hay referentes contaminantes

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Sacando la superfinal, hay algún logro deportivo en la carrera de Guede? Algo medianamente importante que haya hecho? Está claro que acá se lo quiere por haberse llevado mal con los parásitos con micrófono, porque muchos motivos futbolísticos no hay
Tiene titulos en Chile donde es el ''puto amo''
Ahora esta en Mexico dirigiendo el Morelia, ya se quedo afuera de la Copa de Mexico en los 4tos de final perdiendo con Tijuana (equipo donde cae toda la falopa de Bragarnik), paso raspando los 8tavos de final contra el poderoso Cafetaleros De Chiapa un equipo del ascenso mexicano que le metio 4 pepas en el partido de ida y despues ganaron 3 a 0 el de vuelta, pero tuvieron que ir a penales para definir el paso a la siguiente fase, ese mismo equipo que le metio 4 se comio 8 goles en 2 partidos contra un equipo de primera en la primera fase de la misma copa (2-1 y 6-0 contra el Monterrey)

En la liga esta ante ultimo, con 5 unidades (1 victoria, 2 empates, 3 derrotas, 7 goles a favor y 10 en contra) a 9 puntos del primero (Pumas UNAM), que mañana lo enfrenta de visitante

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Seeeeeeeee



Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13674
4-0 gano el Morelia, se metieron en zona de clasificacion para los playoffs

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
4-0 gano el Morelia, se metieron en zona de clasificacion para los playoffs

Y si, clasifican casi la mitad de los equipos.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18948
No es raro, si Aguirre era una mentira, cuando se vio la mano del uruguayo asi nos fue.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663
https://twitter.com/jonialvarez/status/1242983635030085633?s=20

Una teoria milenaria del foro cobra realidad...
No era ningún misterio ni teoría rara. Solo había que mirar partidos

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Gordo-Guede  :'(

Cualquiera que tenga un poco de cerebro, sabe que eso fue así.
« Última Modificación: marzo 26, 2020, 13:00:52 por 100% Azulgrana »