Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
303 (65.9%)
Negativa
157 (34.1%)

Total de votos: 459

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 260105 veces)

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Hay que ser honestos de los dos lados....

Guede se mando muchísimos mocos y tenia un estilo histérico si se quiere de cambiar el equipo cada 20 minutos colmaba la paciencia.

Por otro lado, fue el tipo que siguió a bauza y había mucha gente que se identificaba con el paton y estaba negada a cualquier cosa que fuera distinto a lo que el planteaba, de ahí que en pocos partidos le querían dar el raje, muchos estuvimos en contra diciendo que tampoco era para rajarlo en 5 partidos, con el tiempo las posiciones se vuelven mas firmes y distantes.

Guede es un tipo que si ves lo que consiguió y en el tiempo que consiguió no le fue para nada mal, pero no termino de dar la vuelta de tuerca para ser el buen dt que podría ser.

De ahí en mas, para gustos hay colores, papelones tuvimos mil: Perder con Lanus, no ganar un partido de la libertadores, quedar afuera con chapecoense, el ciclo biaggio... que se yo, atribuírselo simplemente a Guede me parece demasiado.

Estuvo 6 meses, se fue hace tiempo y seguimos discutiendo sobre el, indiferente no deja a nadie.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Hay que ser honestos de los dos lados....

Guede se mando muchísimos mocos y tenia un estilo histérico si se quiere de cambiar el equipo cada 20 minutos colmaba la paciencia.

Por otro lado, fue el tipo que siguió a bauza y había mucha gente que se identificaba con el paton y estaba negada a cualquier cosa que fuera distinto a lo que el planteaba, de ahí que en pocos partidos le querían dar el raje, muchos estuvimos en contra diciendo que tampoco era para rajarlo en 5 partidos, con el tiempo las posiciones se vuelven mas firmes y distantes.

Guede es un tipo que si ves lo que consiguió y en el tiempo que consiguió no le fue para nada mal, pero no termino de dar la vuelta de tuerca para ser el buen dt que podría ser.

De ahí en mas, para gustos hay colores, papelones tuvimos mil: Perder con Lanus, no ganar un partido de la libertadores, quedar afuera con chapecoense, el ciclo biaggio... que se yo, atribuírselo simplemente a Guede me parece demasiado.

Estuvo 6 meses, se fue hace tiempo y seguimos discutiendo sobre el, indiferente no deja a nadie.

Es que ahí está el problema. A Guede le atribuyen haber salido campeón de la Supercopa solamente a él, y después atribuyen a que no ganó más cosas porque el plantel fue a menos, o quitándole responsabilidades, o que los periodistas lo ensuciaron y lo desestabilizaron, o que quería hacer limpieza para continuar y no lo dejaron, y miles de cosas así que no son ciertas. Durante un tiempo, y bastante largo, se dijo por acá que la final con Lanús fue CAMA!!! imaginate la de boludeces que han escrito los "defensores" de Guede.

Guede estuvo 6 meses y dejó una Supercopa ganada (se le atribuye más de la cuenta por el rival al que se le ganó y por la forma) te garantizo y aseguro que si esa final se la ganábamos a Rosario Central o a un Lanús, no tendría la misma envergadura que la que tiene o se le da. Es un título sobrevalorado por el rival al que se venció. Dejó una clasificación a la Copa Libertadores del año siguiente. 

Después dejó una eliminación de Copa Libertadores en primera fase sin ganar un partido, una final de un Torneo local perdido por goleada ante un equipo chico (una derrota made in Arsenal por Copa Argentina en 2013 que es considerada y en lo cierto un PAPELON).

En resumen, si vamos decir "con Guede fui campeón" también contemos toda la película viste, el problema acá es ese. Cuentan siempre la parte que conviene de acuerdo a como caiga el personaje.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Es que ahí está el problema. A Guede le atribuyen haber salido campeón de la Supercopa solamente a él, y después atribuyen a que no ganó más cosas porque el plantel fue a menos, o quitándole responsabilidades, o que los periodistas lo ensuciaron y lo desestabilizaron, o que quería hacer limpieza para continuar y no lo dejaron, y miles de cosas así que no son ciertas. Durante un tiempo, y bastante largo, se dijo por acá que la final con Lanús fue CAMA!!! imaginate la de boludeces que han escrito los "defensores" de Guede.

Guede estuvo 6 meses y dejó una Supercopa ganada (se le atribuye más de la cuenta por el rival al que se le ganó y por la forma) te garantizo y aseguro que si esa final se la ganábamos a Rosario Central o a un Lanús, no tendría la misma envergadura que la que tiene o se le da. Es un título sobrevalorado por el rival al que se venció. Dejó una clasificación a la Copa Libertadores del año siguiente. 

Después dejó una eliminación de Copa Libertadores en primera fase sin ganar un partido, una final de un Torneo local perdido por goleada ante un equipo chico (una derrota made in Arsenal por Copa Argentina en 2013 que es considerada y en lo cierto un PAPELON).

En resumen, si vamos decir "con Guede fui campeón" también contemos toda la película viste, el problema acá es ese. Cuentan siempre la parte que conviene de acuerdo a como caiga el personaje.

Yo en esa de las valoraciones no entro porque de lo contrario empezamos con los "el titulo de 2013 fue porque los demás no ganaban", "la libertadores mas fácil de la historia" etc... nunca voy a desvalorizar un torneo ganado por el club para defender una posición.
Ahora,es así como vos decís, se usan los mismos preceptos para defenestrar o idolatrar... la discusión es emocional mas que racional y no es seria.



Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Yo en esa de las valoraciones no entro porque de lo contrario empezamos con los "el titulo de 2013 fue porque los demás no ganaban", "la libertadores mas fácil de la historia" etc... nunca voy a desvalorizar un torneo ganado por el club para defender una posición.
Ahora,es así como vos decís, se usan los mismos preceptos para defenestrar o idolatrar... la discusión es emocional mas que racional y no es seria.
Bien Cuervo T agregandole seriedad al debate.

Lo único que falta es que se desvalorizen los títulos en San Lorenzo...

Como si los ganaramos todos los años.

6 meses estuvo. Campeones con goleada histórica a boca y subcampeón del torneo local. Más que positiva su gestión.
« Última Modificación: diciembre 01, 2019, 15:35:01 por morinigo »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que poco serio.  Cuando Buri ganó esa copita todos coincidiamos en que era de leche, ahora la sobredimensionan para agrandar la figura del desequilibrado mental de guede. Para colmo me suman un subcampeonato, me quiero morir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Bien Cuervo T agregandole seriedad al debate.

Lo único que falta es que se desvalorizen los títulos en San Lorenzo...

Como si los ganaramos todos los años.

6 meses estuvo. Campeones con goleada histórica a boca y subcampeón del torneo local. Más que positiva su gestión.

Y afuera en primera fase de la Copa Libertadores en un grupo más que accesible. Y subcampeones con goleada EN CONTRA también histórica contra un EQUIPO CHICO.

Más que positiva? me parece exagerado.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Yo en esa de las valoraciones no entro porque de lo contrario empezamos con los "el titulo de 2013 fue porque los demás no ganaban", "la libertadores mas fácil de la historia" etc... nunca voy a desvalorizar un torneo ganado por el club para defender una posición.
Ahora,es así como vos decís, se usan los mismos preceptos para defenestrar o idolatrar... la discusión es emocional mas que racional y no es seria.




No podes comparar un torneo de 19 fechas, o una Copa Libertadores completa con un solo partido..
Guede gano la SuperCopa? Si, con gran merito..
La SuperCopa era un solo partido y el haber llegado ahi fue merito de otro DT? Tambien..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Olvidense de si la copa es de leche o no, el tipo se cogió a Boca en una final

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860

Lo único que falta es que se desvalorizen los títulos en San Lorenzo...

Como si los ganaramos todos los años.

6 meses estuvo. Campeones con goleada histórica a boca y subcampeón del torneo local. Más que positiva su gestión.

Se te cayo la cara Hernan, te la pasas matandolo al unico tecnico que nos dio una libertadores y que metio un subcampeonato en un torneo largo, donde hicieron todo lo posible para que boca salga campeon y le criticas que perdio contra Aldosivi o Huracan. Pero si es Guede, es positivo un subcampeonato donde no jugamos literalmente contra la mitad de los equipos (incluidos 2 grandes) y perdimos la final contra un equipo chiquitito como Lanus.

Con los "Guedistas" me pasa lo mismo que con los critsianos, no tengo nada contra Guede (me parece un tecnico respetable, aunque no lo quiero de vuelta) pero me caen pesimos sus fanaticos.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
No podes comparar un torneo de 19 fechas, o una Copa Libertadores completa con un solo partido..
Guede gano la SuperCopa? Si, con gran merito..
La SuperCopa era un solo partido y el haber llegado ahi fue merito de otro DT? Tambien..

Yo no los compare, simplemente no voy a desmerecer ningún torneo.


Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Tampoco hay que comparar.
Todo tecnico campeon en San Lorenzo debería ser como minimo respetado, por que seamos sinceros no son muchos.
Bauza esta más allá de todos.
Guede gano un titulo, 1 partido si, pero contra el rival que todos le queremos ganar y por goleada.
Hizo un buen torneo (salio primero de su zona) nos garcharon en la final. Quedo afuera de la primera ronda (como casi todos los dts campeones).
Insisto, no es fanatismo por alguien. Respeto y con ganas de que vuelva alguien que en su momento nos ilusiono



Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
A todo esto, en México logró clasificar a los playoffs, entró como 7mo y ya eliminó a Santos Laguna que había terminado segundo. Ahora se medirá en semis contra el América.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324


Se te cayo la cara Hernan, te la pasas matandolo al unico tecnico que nos dio una libertadores y que metio un subcampeonato en un torneo largo, donde hicieron todo lo posible para que boca salga campeon y le criticas que perdio contra Aldosivi o Huracan. Pero si es Guede, es positivo un subcampeonato donde no jugamos literalmente contra la mitad de los equipos (incluidos 2 grandes) y perdimos la final contra un equipo chiquitito como Lanus.

Con los "Guedistas" me pasa lo mismo que con los critsianos, no tengo nada contra Guede (me parece un tecnico respetable, aunque no lo quiero de vuelta) pero me caen pesimos sus fanaticos.

Primero no me llamó Hernán, no se cuantas veces lo tengo que decir.
Pero bueno siguiendo con el debate.
Guede estuvo seis meses, el único torneo local que jugó fue subcampeón, pero encima no lo perdió por ir todo cagado a jugar contra rivales menores como Olimpo y huracán. Las formas, las circunstancias me llevan a criticar la forma miedosa de perderlo de bauza.

Al mismo tiempo que no es lo mismo pelear un torneo con el equipo campeón de la Libertadores con el que vos venís trabajando hace un año que con  un equipo al que recién agarras.
Los números de Guede a nivel clásicos son buenos, el paton lamentablemente perdió 6 de 6 con River, saliendo con el mismo planteo, en una racha que es un papelón histórico.
Igual no soy para nada fanático de Guede, sólo se trata de poner las cosas un poco en su lugar.

Después no se que significa critsianos? A que te referís?

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38004

Primero no me llamó Hernán, no se cuantas veces lo tengo que decir.
Pero bueno siguiendo con el debate.
Guede estuvo seis meses, el único torneo local que jugó fue subcampeón, pero encima no lo perdió por ir todo cagado a jugar contra rivales menores como Olimpo y huracán. Las formas, las circunstancias me llevan a criticar la forma miedosa de perderlo de bauza.

Al mismo tiempo que no es lo mismo pelear un torneo con el equipo campeón de la Libertadores con el que vos venís trabajando hace un año que con  un equipo al que recién agarras.
Los números de Guede a nivel clásicos son buenos, el paton lamentablemente perdió 6 de 6 con River, saliendo con el mismo planteo, en una racha que es un papelón histórico.
Igual no soy para nada fanático de Guede, sólo se trata de poner las cosas un poco en su lugar.

Después no se que significa critsianos? A que te referís?


Bueno..si vamos al caso fuimos a la final porque San martin de San Juan le ganó a Godoy Cruz...porque no le pudimos ganar de local a Banfield...tampoco ganamos un partido de la Libertadores...y no entiendo eso de ""recien agarró al equipo" si la victoria que mas le computan los fans es la que logró a los 20 dias de asumir

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860

Guede estuvo seis meses, el único torneo local que jugó fue subcampeón, pero encima no lo perdió por ir todo cagado a jugar contra rivales menores como Olimpo y huracán. Las formas, las circunstancias me llevan a criticar la forma miedosa de perderlo de bauza.

Si, un torneo de 16 fechas, donde jugamos contra Sarmiento o Patronato y no jugamos contra Rac*ng y Boca por ejemplo. Encima justo con H*racan empatamos uno de los dos, con Arsenal perdimos de local, nos comimos 3 con Quilmes y empatamos en la ultima fecha con Banfield de local tambien, dependiendo de otro resultado para jugar la final... Ya que te gusta hablar de perder puntos contra equipos chicos y tanto le pegas al Dt. anterior a Guede por eso.

Al mismo tiempo que no es lo mismo pelear un torneo con el equipo campeón de la Libertadores con el que vos venís trabajando hace un año que con  un equipo al que recién agarras.

Bueno si vamos a mentir se hace dificil. El equipo del campeonato del 2015 estaba muy lejos de ser el equipo campeon de la libertadores... Quedaban el arquero, los laterales y el doble 5. Los jugadores mas desequilibrantes se fueron antes de terminar la copa y terminamos peleando un torneo con Rolle y Elizari...

Entonces, segun tu logica, El 4 a 0 a Boca se lo anotamos al Paton? Porque fue el primer partido que dirigio Pablito, ademas, sin el triunfo en Rafaela, cuando todavia dirigia Bauza, no jugabamos esa final.


Los números de Guede a nivel clásicos son buenos, el paton lamentablemente perdió 6 de 6 con River, saliendo con el mismo planteo, en una racha que es un papelón histórico.

River nos lleva 20 partidos, no le hacemos un gol en su cancha desde el 2011 y no les ganamos ahi hace literlamente 15 años... Pero el papelon es que Bauza nunca le gano. Yo pense que un papelon era ser un gigante de America y no haber ganado una libertadores, pero se ve que me equivoque.

Después no se que significa critsianos? A que te referís?

Bue, Cristianos quise poner... Que feo no tener argumentos solidos y tener que recurrir a un error de redaccion para hacerte el chistoso.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Recién ganó 2-0 la primera semifinal, contra el América. Quedó muy bien posicionado para el partido de vuelta, ojo que tiene muchas chances de meterse en la final de la liga MX. En la otra llave: Monterrey 2 - 1 Necaxa.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Recién ganó 2-0 la primera semifinal, contra el América. Quedó muy bien posicionado para el partido de vuelta, ojo que tiene muchas chances de meterse en la final de la liga MX. En la otra llave: Monterrey 2 - 1 Necaxa.

y pensar que hay gente que lo discute jaja
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Otra final para Pablito.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38004
y pensar que hay gente que lo discute jaja

Bueno...Monterrey tiene de DT al Turco Mohamed...y acá no puede dirigir ni Huracán..

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
jaja dios mio, no tenemos paz, ya nos embocaron de nuevo a Pizzi que era el DT mas sobrevalorado del foro y ahora nos quieren embocar al segundo DT mas sobrevalorado del foro que se quiere hacer el revolucionario y es mas loquito que Pizzi encima.


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Bueno...Monterrey tiene de DT al Turco Mohamed...y acá no puede dirigir ni Huracán..
Jajajajaja. El fútbol donde Funes Morí es crack, dónde Furch y Matías Quiroga, dos mediopelo totales son goleadores del torneo, dónde Jara se destaca, dónde Nicolás Sánchez en Monterrey es Van Dijk después de que en Racing le pegaran una patada en el orto. O mismo Goltz que lo trajeron y parecía que venía Baresi y no puede parar al Beto Acosta hoy en día. No tengo dudas que a ese fútbol va Botta y tiene un rendimiento aceptable y algunos se lamentarian que se fue

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38004
Jajajajaja. El fútbol donde Funes Morí es crack, dónde Furch y Matías Quiroga, dos mediopelo totales son goleadores del torneo, dónde Jara se destaca, dónde Nicolás Sánchez en Monterrey es Van Dijk después de que en Racing le pegaran una patada en el orto. O mismo Goltz que lo trajeron y parecía que venía Baresi y no puede parar al Beto Acosta hoy en día. No tengo dudas que a ese fútbol va Botta y tiene un rendimiento aceptable y algunos se lamentarian que se fue

Pero ademas es un futbol bueno para Guede...es un futbol que van todos para adelante sin ninguna tactica..y si perdes tambien te piden autografos....por mi que le vaya espectacular en Mexico que salga 10 veces campeon...pero que no vuelva acá..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Bueno...Monterrey tiene de DT al Turco Mohamed...y acá no puede dirigir ni Huracán..

No te olvides que acá tambien llegó a la final, con un tal San Lorenzo. Mal no le va.

Chile, Argentina, Mexico...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38004
No te olvides que acá tambien llegó a la final, con un tal San Lorenzo. Mal no le va.

Chile, Argentina, Mexico...

Bien y mal....de Chile lo rajaron...de Argentina lo rajaron...de Arabia lo rajaron...

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Hay que ser honestos de los dos lados....

Guede se mando muchísimos mocos y tenia un estilo histérico si se quiere de cambiar el equipo cada 20 minutos colmaba la paciencia.

Por otro lado, fue el tipo que siguió a bauza y había mucha gente que se identificaba con el paton y estaba negada a cualquier cosa que fuera distinto a lo que el planteaba, de ahí que en pocos partidos le querían dar el raje, muchos estuvimos en contra diciendo que tampoco era para rajarlo en 5 partidos, con el tiempo las posiciones se vuelven mas firmes y distantes.

Guede es un tipo que si ves lo que consiguió y en el tiempo que consiguió no le fue para nada mal, pero no termino de dar la vuelta de tuerca para ser el buen dt que podría ser.

De ahí en mas, para gustos hay colores, papelones tuvimos mil: Perder con Lanus, no ganar un partido de la libertadores, quedar afuera con chapecoense, el ciclo biaggio... que se yo, atribuírselo simplemente a Guede me parece demasiado.

Estuvo 6 meses, se fue hace tiempo y seguimos discutiendo sobre el, indiferente no deja a nadie.

Fue literalmente al reves, los que bardeaban a bauza encontraron un idolo en guede al que le festejaban todo, situacion que se sostiene hasta el dia de hoy ajaja igual nunca esta de mas aclarar que la culpa fue de la dirigencia,  que lo contrato teniendo un plantel totalmente opuesto al que necesitaba un dt asi. Dsp el se encargo de chocarse contra la pared 10 veces teniendo un equipo para pelear la libertadores
Y que gane San Lorenzo